Que celular me recomiendan?

Foro para comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
chavista_mardita

Que celular me recomiendan?

Mensaje por chavista_mardita » 08 Mar 2018, 17:54

Holis, que celular me recomiendan comprar? que tenga las tres B (la mejor relación precio valor/calidad)

Matadora

Re: Que celular me recomiendan?

Mensaje por Matadora » 08 Mar 2018, 20:34

Te puedo sugerir uno con cuatro B.

Un nokia perolito, bueno barato, básico y bloque. :lol:

Imagen
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

El Mal Querido

Mensaje por El Mal Querido » 09 Mar 2018, 09:51

Estimada y respetada chavista:mardita, mis saludos y respetos para usted y ese lindo avatar que la indentifica, que una lluvia de chavistas lleguen a su comunidad y sean sus vecinos mas cercanos, yo le recomiendo un orinoquia, son celulares de gama media con excelentes bondades tecnologicas y comunicacionales.

Hitman77

Mensaje por Hitman77 » 09 Mar 2018, 15:05

La serie G de Motorola, brinda muy buena relación precio y beneficio. Es una experiencia Google pura, ya que no tiene las máscaras que le ponen los fabricantes a sus teléfonos. Tiene una muy buena cámara y su cámara frontal. Su desempeño es muy bueno también y cuenta también con Gorilla Glass que le da una garantía superior a su pantalla contra los rayones.

Dale un vistazo. Esperoo que llene tus expectativas.
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 20 Mar 2018, 01:17

chavista_mardita escribió:
08 Mar 2018, 17:54
Holis, que celular me recomiendan comprar? que tenga las tres B (la mejor relación precio valor/calidad)
Sugerencia:
Antes de solicitar asesoría técnica de algún tipo agrega a la pregunta:
- Donde estas en modo general, país, tal vez ciudad (para ver que puedes comprar)
- Presupuesto (para saber cual es el límite para sugerir)
- Uso que le quieres dar (se te puede recomendar un equipo que cumpla 30 mil funciones pero si sólo quieres aplicar 3 pues para que complicarnos con extras que no quieres?)

Habiendo pasado la sugerencia concuerdo con Hitman77 con la serie G de Motoperola, agrego 2 opciones mas:
- Nokia Lumia 5200 (inconvenientes: es windows phone y la pantalla no se ve bien si estas a plena luz del sol)
- Iphone 4S (creo que es tremendo equipo y ya ha bajado bastante de precio)
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

Hitman77

Mensaje por Hitman77 » 20 Mar 2018, 16:20

También tuve la oportunidad de chequear la serie E de Motorola. Mi esposa compró el Motorola E4 Plus y es un teléfono muy completo y de Gama Media. El único pero, es que quizá es un poco pesado en relación a la serie G pero tiene tremenda batería y una experiencia android sin máscaras y adornos.
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 20 Mar 2018, 20:56

depende de dond estes si estas en venezuela comprate el mas barato y pupu como un vergatario

por los malandros
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Marcos

Mensaje por Marcos » 25 Mar 2018, 08:59

Un Vergatario.

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 25 May 2018, 03:43

Si estas en Venezuela te recomiendo un Cagajon como el mío para que no te maten, haun así tienes que trabajar 4 meses para comprártelo, , si estas afuera un Galaxy S8

ernesto perez

Mensaje por ernesto perez » 26 May 2018, 08:54

ese es el mejor y no se le va la señal . perolito rules

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 14 Jun 2018, 10:08

Cualquier cosa que no sea un Samsung Galaxy nada.

Acá adquirí un Huawei y estoy encantada con sus prestaciones. Rápido y muy cómodo.

Hostias Kosher

Mensaje por Hostias Kosher » 14 Jun 2018, 17:50

Moto G. Cambié el mio por un iPhone y no puedo lamentarlo mas. :crybaby;
Engañar es una vergüenza, pero engañarnos a nosotros mismos es estupidez en su forma más pura.

Caraotero

Mensaje por Caraotero » 25 Jun 2018, 15:46

Hostias Kosher escribió:
14 Jun 2018, 17:50
Moto G. Cambié el mio por un iPhone y no puedo lamentarlo mas. :crybaby;
pues no te entiendo porque lo lamentas, iphone es mucho mas telefono que el motolla, lo unico quizas sea que todas las aplicaciones que desees bajarles son pagas y en dolares, pero mucho mas telefono es.

Hostias Kosher

Mensaje por Hostias Kosher » 25 Jun 2018, 16:39

Es cuestión de gustos. No me parece que sea ninguna cosa del otro mundo, de hecho lo pongo en venta esta semana...como dijeron poco mas arriba, Huawei tiene modelos fantásticos, grandes, con octacore, full memoria y con franqueza, mejor cámara también. A fracción de precio. Y con todo, sigo pensando en Motorola.
Engañar es una vergüenza, pero engañarnos a nosotros mismos es estupidez en su forma más pura.

Caraotero

Mensaje por Caraotero » 26 Jun 2018, 08:04

Viendolo asi., le tengo que dar la razón, pero en lo particular pienso que por su calidad, durabilidad y materiales el iphone es mucho mejor, pero como se sabe, son cosas de gustos.

Gracias.

Responder