Confieso que soy retrógrada: me gustan los hombres.

Foro para comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
elpersegruido

Re: Confieso que soy retrógrada: me gustan los hombres.

Mensaje por elpersegruido » 08 Mar 2018, 03:28

Yo escribo desde mi smartphone y no se puede ver el autor del tema y pensé que podía ser.

Los siguientes foristas

The279
Rebobolongo
Magnetux
Armando Bolívar

Pero entro y me doy cuenta que es matadora

Eso ya lo sabíamos desde que leímos el caso de las pantaletas voladoras.

Bueno 🙊🙊🙊
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Carla_10

Mensaje por Carla_10 » 08 Mar 2018, 07:43

Matadora escribió:
07 Mar 2018, 20:13
El día que hagan una marcha mundial contra el maltrato islamista hacia las mujeres musulmanas, y contra del matrimonio infantil, ese dia me uno y apoyo, de resto es una pantomima para ridiculizar a los hombres, y exaltar el libertinaje sexista, homosexual y el aborto porque son dueñas de su cuerpo y pueden tirar y abortar cuando les salga del forro.

Toda la fantochada comunista, pero no defienden los derechos de las mujeres verdaderamente maltratadas,al conterario comunista que se respete, se junta con bichitos fundamentalistas.

Excelente, estoy totalmente de acuerdo!

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 08 Mar 2018, 08:14

Carla_10 escribió:
08 Mar 2018, 07:43
Matadora escribió:
El día que hagan una marcha mundial contra el maltrato islamista hacia las mujeres musulmanas, y contra del matrimonio infantil, ese dia me uno y apoyo, de resto es una pantomima para ridiculizar a los hombres, y exaltar el libertinaje sexista, homosexual y el aborto porque son dueñas de su cuerpo y pueden tirar y abortar cuando les salga del forro.

Toda la fantochada comunista, pero no defienden los derechos de las mujeres verdaderamente maltratadas,al conterario comunista que se respete, se junta con bichitos fundamentalistas.

Excelente, estoy totalmente de acuerdo!

Van a seguir con este mismo cuento. Ya dejen esas discusiones bizantinas y celebren el día de la mujer.

No van a arreglar el mundo.

Lo que yo esperaba en este tema era que viniera la Chamberí a resolver este problema, pero seguro que ella está en Madrid en la huelga de yo no sé qué cosa dijo ella que iba a ir con un uniforme. Y como Chamberì no ha llegado, que dudo que llegue, quédense quiticas. Celebren el día.

Feliz día de la mujer, aunque para mí todos los días son de la mujer.

Besos a todas las mujeres... (Puntos suspensivos)
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

ALONSO R

Mensaje por ALONSO R » 08 Mar 2018, 08:16

¡ FELIZ DIA DE LA MUJER !

Manolipe

Mensaje por Manolipe » 08 Mar 2018, 08:22

Felicidades para todas las MUJERES de verdad. Especialmente para ti, mi bella, estimada y siempre bien valorada Mata, belleza sin par donde las haya! Eres el summum de la feminidad!

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 08 Mar 2018, 08:38

Matadora escribió:

Felicidades en tu día y en todos los días de tu vida.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 08 Mar 2018, 08:39

Krisantemo escribió:
07 Mar 2018, 13:58
Que buen post, Matadora.

He leído como tres veces el post de Chamberí sobre la "huelga feminista" por el día de la Mujer, y me he preguntado como mil veces....pero como le digo yo a esta mujer que yo, mujer que soy, no le veo el más remoto sentido a eso y por lo tanto no me apunto a ella?

Huelga para que? para seguir alimentando el victimismo, el Me too, y todas esas campañas con las que no me he sentido nunca identificada?
Huelga para hablar mal de los hombres solo por ser hombres?
Huelga para defender el denunciar por denunciar? El escoñetar a un hombre por redes sociales porque "es más rápido y efectivo que un tribunal" por lo que leí por ahí? Huelga para que el debido proceso se pase de largo en favor de la denuncia fácil?
Huelga para apoyar a colegas féminas que para vengarse de un hombre se inventan el cuento del acoso sexual?
Huelga para apoyar a mujeres que le niegan a sus hijos el derecho a un padre por supuestos derechos como madres?
Huelga para que la consideración para un trabajo, un premio o algo similar sea la de que como eres mujer, tienes que estar ahí?

Porque sí, el acoso sexual existe, la violencia de género existe....pero no es solo de hombre a mujer. Viceversa también existe.

Así que eso no es igualdad, eso es voltear la tortilla. Y a todo eso le paso de largo y sin frenos.
Felicidades en tu día y en todos los que vienen seas feliz, mis mayores deseos.

El Mal Querido

Mensaje por El Mal Querido » 08 Mar 2018, 08:49

Felicitaciones a las estimadas y siempre muy respetadas Matadora, Klisantemo, Erinia, Cirilo y el resto de todas esas mujeres que han aportado en este ilustre y valioso tema, cargado de un significativo caudal de conocimientos que le seran de mucho provecho a las futuras generaciones de mujeres retrogradas ene l pais y, de ser posible y con la unión de todos lo impulsaremos hasta EL INFINITO y MAS ALLA.

Reciban pues de parte del COMANDO BURBUJA, presidido por nuestro excelso camarada Armando Bolivar un muy cordial abrazo revolucionario.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 08 Mar 2018, 09:06

El tipo está empeñado en que se lo enseñe, le gusta fumar con la candela pa dentro, bien dicen que los chavistas vienen con defecto de fábrica.
El Mal Querido escribió:
08 Mar 2018, 08:49
Felicitaciones a las estimadas y siempre muy respetadas Matadora, Klisantemo, Erinia, Cirilo y el resto de todas esas mujeres que han aportado en este ilustre y valioso tema

THE FAMILY GUY

Mensaje por THE FAMILY GUY » 08 Mar 2018, 09:07

Matadora escribió:
07 Mar 2018, 13:43
Exactamente.

Y hasta decir que eres heterosexual,es un ofensa en la sociedad. :wtf; :silent;
Y todo esto exacerbado por la generación “copito de nieve”…

Generación copo de nieve (generation snowflake en inglés) es la etiqueta con que se designa al grupo generacional de los que han llegado a la edad adulta en la década de 2010. Su sentido es peyorativo, al caracterizar a sus miembros por su vulnerabilidad emocional ante los puntos de vista ajenos cuando desafían los propios, su excesiva susceptibilidad1​ a todo tipo de supuestos agravios (particularmente los más nimios, que se exageran en nombre de la corrección política), y su escasa resiliencia.2​3​
...la ley respetando, la virtud y honor.

Lorenzo Barquero

Mensaje por Lorenzo Barquero » 08 Mar 2018, 10:35

Deberías declararte Sexo Diverso (Lesbiana) para poder ser aceptada por la sociedad, no puedes ganar esta lucha

erinia

Mensaje por erinia » 08 Mar 2018, 10:40

El Mal Querido escribió:
Felicitaciones a las estimadas y siempre muy respetadas Matadora, Klisantemo, Erinia, Cirilo y el resto de todas esas mujeres que han aportado en este ilustre y valioso tema, cargado de un significativo caudal de conocimientos que le seran de mucho provecho a las futuras generaciones de mujeres retrogradas ene l pais y, de ser posible y con la unión de todos lo impulsaremos hasta EL INFINITO y MAS ALLA.

Reciban pues de parte del COMANDO BURBUJA, presidido por nuestro excelso camarada Armando Bolivar un muy cordial abrazo revolucionario.
:hypnotized; :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yoshi Budhawa

Mensaje por Yoshi Budhawa » 08 Mar 2018, 10:50

erinia escribió:
08 Mar 2018, 10:40
El Mal Querido escribió:

:hypnotized; :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Porque Cirilo??
:surprice; :surprice; :surprice; :surprice; :surprice;
1 Dolar usa= 1 Bolivar jajaja

El Mal Querido

Mensaje por El Mal Querido » 08 Mar 2018, 10:55

Estimados y muy respetados ESKUAKAS, mis saludos y respetos para la oposición rancia y apatrida, que una lluvia de impugnaciones rueden en su sala de totalización nacional, debo en nombre del COMANDO BURBUJA y el mio propio debo exteriorizar lo sigueinte, el camaraad Cirilo esta presente en estos temas dada su profunda inclinación hacia la defensa de los derechos de la mujer, su larga trayectoria y amplia experiencia como lider de estos movimientos feministas le otorgan un sitial muy alto y de prestigio internacional en lo que respecta a la Mujer Venezolana, es pues un hombre a todo pulmón, abierto siempre al dialogo y siempre dispuesto a lo que le demande el dia a dia de esta inmensa sociedad heterosexual y diversosexual.

Yoshi Budhawa

Mensaje por Yoshi Budhawa » 08 Mar 2018, 11:37

El Mal Querido escribió:
08 Mar 2018, 10:55
Estimados y muy respetados ESKUAKAS, mis saludos y respetos para la oposición rancia y apatrida, que una lluvia de impugnaciones rueden en su sala de totalización nacional, debo en nombre del COMANDO BURBUJA y el mio propio debo exteriorizar lo sigueinte, el camaraad Cirilo esta presente en estos temas dada su profunda inclinación hacia la defensa de los derechos de la mujer, su larga trayectoria y amplia experiencia como lider de estos movimientos feministas le otorgan un sitial muy alto y de prestigio internacional en lo que respecta a la Mujer Venezolana, es pues un hombre a todo pulmón, abierto siempre al dialogo y siempre dispuesto a lo que le demande el dia a dia de esta inmensa sociedad heterosexual y diversosexual.
¿Cirilo preside el comando burbuja?

"El Mal Querido", "Chamberi",
"Krisantemo" y la "italianita"
se pelean por Cirilo.

ay papa
1 Dolar usa= 1 Bolivar jajaja

Responder