Confieso que soy retrógrada: me gustan los hombres.

Foro para comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Hitman77

Re: Confieso que soy retrógrada: me gustan los hombres.

Mensaje por Hitman77 » 07 Mar 2018, 15:59

Messier escribió:
07 Mar 2018, 15:28
La cosa que más me desagrada del movimiento feminista moderno es que este grupo se cree la voz y representación de todas las mujeres del mundo, y contradictoriamente desechan y se burlan de las opiniones de las mujeres que no están de acuerdo con el movimiento.
Totalmente de acuerdo contigo my friend.
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 07 Mar 2018, 16:00

A veces le meto al bruto, no había caído en cuenta del asunto, ya sé.

Este tema me parece que es como para echarle paja a otro que habla por allí de Huelga el 8 de marzo.

Es como decir las mujeres que defienden a los hombres y la feminista.

Aquí hay una cayapa de 2 contra 1, voy a mantener este post arriba porque seguro temprano a las 7 horas A.M. de Madrid de mañana 8 viene por allí una dama a echar candela con estas dos señoritas que están fajadas en este tema. La señora de Madrid no va a responder a esta hora ya allá es de noche, debe estar lanzándose un suculenta cena.

Nota: Corregí porque no puse bien la hora de Madrid. Rectifico, tempranito mañana, viene con granadas y todo.

Que se prepare la Matadora, que lo que le viene es un Miura hembra. Toda una mujer hecha y derecha.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Tyrion Lannister

Mensaje por Tyrion Lannister » 07 Mar 2018, 16:20

Pensé que este era un post de los camaradas.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 07 Mar 2018, 16:26

El Mal Querido escribió:
07 Mar 2018, 14:21
Cirilo Perez escribió:
07 Mar 2018, 14:19
Disculpen que no responda a los hombres, estoy en un post con mujeres y pido con respeto no me molesten.

Yo soy de los que bebo con mujeres, con hombres ni por el carambo.

Y aquí estoy, bendito entre mujeres, de repente me tiran algo, aunque sea un pedo, con eso me conformo.

¡Vivan las mujeres en la víspera de festejar tan ideal día! Aunque he dicho que el día de las mujeres es todos los días, no hay nada más bueno que amanecer empiernao con una dama, dígame si tiene 20 años, eso es el paraíso.
No responde a los hombres porque esta en un post de mujeres ¿? ¡Ah! Entendido Cirilo, no habia captado que este tema era unicamente para ustedes.
¡Coño primo hermano! Es que usted es bien inoportuno. Cómo va a venir a preguntarme a mí eso de que cabello, vello púbico. No se da cuenta que estoy jugando al golpe y cuida en este tema con unas damas y por último me hace esa pregunta tan impertinente de pelo. Cónchale primo, el pelo de la cabeza y no precisamente la cabeza que piensa. Usted como que no sabe que uno le dice a los pelos que están alrededor del compañero inseparable de uno: Los pelos de la cabeza del...

¿Me entiende ahora primo hermano?

erinia

Mensaje por erinia » 07 Mar 2018, 19:13

Hay tanto maniqueísmo en el feminismo talibán como en el conservadurismo talibán. En ninguno de los dos casos quedan incluidas las muvhas maneras de ser hombre, de ser mujer, de ser persona.
En ambos extremos se manejan clichés y estereotipos.

En fin...

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 07 Mar 2018, 19:48

.
.

Retrogrado no son los que les gusta andar en re-troceso?

Eduquemne pero asi lo entiendo

Matadora

Mensaje por Matadora » 07 Mar 2018, 20:13

El día que hagan una marcha mundial contra el maltrato islamista hacia las mujeres musulmanas, y contra del matrimonio infantil, ese dia me uno y apoyo, de resto es una pantomima para ridiculizar a los hombres, y exaltar el libertinaje sexista, homosexual y el aborto porque son dueñas de su cuerpo y pueden tirar y abortar cuando les salga del forro.

Toda la fantochada comunista, pero no defienden los derechos de las mujeres verdaderamente maltratadas,al conterario comunista que se respete, se junta con bichitos fundamentalistas.

Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

El Mal Querido

Mensaje por El Mal Querido » 07 Mar 2018, 20:31

Cirilo Perez escribió:
07 Mar 2018, 16:26
El Mal Querido escribió:

No responde a los hombres porque esta en un post de mujeres ¿? ¡Ah! Entendido Cirilo, no habia captado que este tema era unicamente para ustedes.
¡Coño primo hermano! Es que usted es bien inoportuno. Cómo va a venir a preguntarme a mí eso de que cabello, vello púbico. No se da cuenta que estoy jugando al golpe y cuida en este tema con unas damas y por último me hace esa pregunta tan impertinente de pelo. Cónchale primo, el pelo de la cabeza y no precisamente la cabeza que piensa. Usted como que no sabe que uno le dice a los pelos que están alrededor del compañero inseparable de uno: Los pelos de la cabeza del...

Estimado y respetado Cirilo, mis saludos y respetos para usted y su muy excelente conocimiento de el dia a dia de la mujer retrograda, que una lluvia de embarazos, caidas de pechos, estrias y varices se apoderen de su cadera y baja espalda, en primer lugar camarada el pene o amigo como nosotros los hombres le decimos amorosamente a nuestra hermosura, no tiene cabeza, eso que usted ha tenido entre sus manos y quizas a muy escasos milimetros de su rostro se llama GLANDE, aunado a lo anteriormente expuesto, no tieen cabello, en la base de su falo, le rodean son vellos, vellos pubicos, en cuanto a que a usted le sobran pelos, me imagino que son esos que cuando suda le hacen emitir del nie un olor peculiar, pero por lo demas, ya entendí cuando dijo que se le habia erizado los pelos, es lo mismo que dijera que se le habia hecho agua el boca de mono.

Con respecto a si conozco mucho de penes, glandes y falos, pues obviamente, todos los hombres nacemos con uno propio, pero claro,este tema es para damasy las damas esas cosas las conoceran una vez que cuentan con un marido y hasta donde recuerdo, usted no ha comentado su estado civil.

Hostias Kosher

Mensaje por Hostias Kosher » 07 Mar 2018, 20:43

Messier escribió:
07 Mar 2018, 15:28
La cosa que más me desagrada del movimiento feminista moderno es que este grupo se cree la voz y representación de todas las mujeres del mundo, y contradictoriamente desechan y se burlan de las opiniones de las mujeres que no están de acuerdo con el movimiento.
Gracias por escribirlo. A mi no me representan en lo absoluto.
Engañar es una vergüenza, pero engañarnos a nosotros mismos es estupidez en su forma más pura.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 07 Mar 2018, 21:27

El Mal Querido escribió:
07 Mar 2018, 20:31
Cirilo Perez escribió:
07 Mar 2018, 16:26

Estimado y respetado Cirilo, mis saludos y respetos para usted y su muy excelente conocimiento de el dia a dia de la mujer retrograda, que una lluvia de embarazos, caidas de pechos, estrias y varices se apoderen de su cadera y baja espalda, en primer lugar camarada el pene o amigo como nosotros los hombres le decimos amorosamente a nuestra hermosura, no tiene cabeza, eso que usted ha tenido entre sus manos y quizas a muy escasos milimetros de su rostro se llama GLANDE, aunado a lo anteriormente expuesto, no tieen cabello, en la base de su falo, le rodean son vellos, vellos pubicos, en cuanto a que a usted le sobran pelos, me imagino que son esos que cuando suda le hacen emitir del nie un olor peculiar, pero por lo demas, ya entendí cuando dijo que se le habia erizado los pelos, es lo mismo que dijera que se le habia hecho agua el boca de mono.

Con respecto a si conozco mucho de penes, glandes y falos, pues obviamente, todos los hombres nacemos con uno propio, pero claro,este tema es para damasy las damas esas cosas las conoceran una vez que cuentan con un marido y hasta donde recuerdo, usted no ha comentado su estado civil.

A vaina primo hermano, usted como que vino con defecto de fábrica, lo está diciendo usted que conoce mucho de mapueyes, su palabra vaya adelante. Primo yo estoy soltero y empiernao con tremenda chama, pero estoy viendo que usted como que fuma con la candela pa dentro, por ahi debe haber muchachos que se lo pueden hacer gratis.

Primo lo está diciendo usted que este tema es para damas, pero con tantas que hay aquí, como que la quiere agarrar conmigo, le digo algo yo no hice eso cuando muchacho y ya viejo menos.

Chucky

Mensaje por Chucky » 07 Mar 2018, 21:35

Roman Reigns escribió: ↑ acaso vives en valencia? en ninguna parte del país he notado ninguna discriminación por ser heterosexual. me imagino que debes ser de valencia donde la mayoría de la población es maripozona...
. Forista Roman Reigns lo primero que quiero es aclararle que soy caraqueno de pura cepa, nací de carcel a monzón en la clínica Betancourt Ravard. Lamento que ud. Tenga la osadía de ofender a una parte tan importante de nuestro gentilicio como son los valencianos sin ningún argumento más que sus prejuicios, supongo que también piensa que los gochos son brutos y los llaneros flojos. Con venezolanos como ud. (Si es que ud. es venezolano) no necesitamos enemigos, con la gente como Ud. Nos sobra
Última edición por Chucky el 07 Mar 2018, 22:17, editado 1 vez en total.

Chucky

Mensaje por Chucky » 07 Mar 2018, 22:12

Como deseo que se trague sus palabras le mencionaré el nombre de varios venezolanos eminentes y sus lugares de nacimiento: Valencianos, Miguel Pérez Carreño y José Manuel de los Ríos, eminentes científicos cuyos nombres están plasmados en dos de los más importantes hospitales venezolanos ; andinos o gochos: Cristóbal Mendoza y Jacinto Convit; llaneros: Simón Diaz y José Antonio Páez, espero que con este mínimo resumen se de cuenta que nadie más bruto que quien generaliza ofendiendo a sus paisanos.

Cruz de Malta

Mensaje por Cruz de Malta » 07 Mar 2018, 22:45

Krisantemo escribió:
07 Mar 2018, 13:58
Que buen post, Matadora.

He leído como tres veces el post de Chamberí sobre la "huelga feminista" por el día de la Mujer, y me he preguntado como mil veces....pero como le digo yo a esta mujer que yo, mujer que soy, no le veo el más remoto sentido a eso y por lo tanto no me apunto a ella?

Huelga para que? para seguir alimentando el victimismo, el Me too, y todas esas campañas con las que no me he sentido nunca identificada?
Huelga para hablar mal de los hombres solo por ser hombres?
Huelga para defender el denunciar por denunciar? El escoñetar a un hombre por redes sociales porque "es más rápido y efectivo que un tribunal" por lo que leí por ahí? Huelga para que el debido proceso se pase de largo en favor de la denuncia fácil?
Huelga para apoyar a colegas féminas que para vengarse de un hombre se inventan el cuento del acoso sexual?
Huelga para apoyar a mujeres que le niegan a sus hijos el derecho a un padre por supuestos derechos como madres?
Huelga para que la consideración para un trabajo, un premio o algo similar sea la de que como eres mujer, tienes que estar ahí?

Porque sí, el acoso sexual existe, la violencia de género existe....pero no es solo de hombre a mujer. Viceversa también existe.

Así que eso no es igualdad, eso es voltear la tortilla. Y a todo eso le paso de largo y sin frenos.
Siempre en estos post está esa hipster hablando de los derechos anormales
egy katolikus, tisztességes és szabad világ számára

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 07 Mar 2018, 22:56

Matadora a la mayoría de los chavistas le gustan los hombres también, no se cual es el problema.

Algida

Mensaje por Algida » 08 Mar 2018, 00:34

Matadora escribió:
Yo no bebo con hombres, a menos que haya una relación, yo bebo con mujeres, y no siempre,hay mucho chismorreo.
Eso es discriminación. Yo bebo con buena compañía y eso, no depende de si es hombre o mujer.

Responder