Belleza, Moda y Algo más...

Foro para comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Matadora

Belleza, Moda y Algo más...

Mensaje por Matadora » 23 Dic 2017, 23:38

Tema para compartir todo aquello referente a detalles de belleza, tips, moda y comentarios de nuevas tendencias para la mujer .

No está vetado para los hombres del foro, pueden participar si quieren dar opiniones.

Se vale presentar todos los gustos, tratando de no criticar las opiniones diversas.

Los invito a participar, cada quien a su manera. Bienvenidos!

:yaaah;
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Matadora

Re: Belleza, Moda y Algo más...

Mensaje por Matadora » 23 Dic 2017, 23:45

Con relación a un reciente comentario sobre el rojo, en diferentes países es un color que destaca la feminidad, elegante por demás, lamentablemente no se le da el valor justo en nuestro país. A mi me encanta desde niña, ojalá podamos volver a vestirlo como un color más de la gama combinable para disfrutar una buena presencia.

Presento algunos modelos que me gustaron.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Matadora

Mensaje por Matadora » 23 Dic 2017, 23:51

En negro, espectaculares...

Imagen

Imagen

Por cierto que usaré unas sandalias idénticas a estas en negro, mañana.

Imagen

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 24 Dic 2017, 19:41

Te deseo exito con el tema.

Hace tiempo fue muy exitoso, espero que puedas recobrar las viejas glorias, por asi decirlo.

Matadora

Mensaje por Matadora » 25 Dic 2017, 13:04

Motorhead escribió:
24 Dic 2017, 19:41
Te deseo exito con el tema.

Hace tiempo fue muy exitoso, espero que puedas recobrar las viejas glorias, por asi decirlo.
Gracias. Bueno espero participación, eso si, ayuda que los foristas sean respetuosos y disfruten de colocar sus opiniones y preferencias, esa es la idea de compartir. Veamos como sigue, ya no hay tanto tráfico en está área del foro, como antes.

Matadora

Mensaje por Matadora » 25 Dic 2017, 13:14

Y para las que no tienen tiempo de ir a una Manicura, les dejo estos consejos de cómo hacer una manicura en casa y algunos modelos bien cutes:
1. Mejor por la noche. Cuando estás tranquila, en casa, sin prisas, es buen momento para dedicarte a tus uñas. Prueba con esmaltes de secado rápido, como Vinylux. ¿Lo más importante? Esperar a que una capa esté seca antes de aplicar la otra.
2. Usa una lima, en vez de tijeras o cortaúñas. “La presión de las tijeras o del cortaúñas pueden deshojar la uña en el caso de que esté un poco débil. Aconsejo limar sólo el borde libre, nunca la lámina de la uña. Se debe hacer en una sola dirección y usar la lima adecuada. Las mejores son las de grano 240, que no son nada agresivas”.
3. Es importante cuidar las cutículas. “La cutícula es la parte ‘muerta’ de la piel que rodea la uña, y es lo que podemos empujar con un palito de naranjo. El problema radica en que a veces confundimos la cutícula con el eponiquio (parte viva que protege la matriz), provocando enrojecimiento y dolor en la zona, además de poner en riesgo la propia matriz”.
4. La uña, sin rastro de grasa. “Limpiar bien la superficie de la uña es imprescindible para una manicura perfecta. En el salón existen productos profesionales para retirar todo resto de grasa; en casa, puedes usar una gotita de quitaesmalte”.
5. Elige el tono. En el mercado hay mil y un matices para elegir. “Lo ideal es aplicar una primera capa fina de esmalte y después una segunda más generosa”. Dependiendo de la elegida, habrá que aplicar una base previa –Vinylux no requiere usar base, nos explica la experta.
6. Un truco experto. “Para que no salte el esmalte, lo mejor es aplicar esmalte en el borde libre de la uña y tener paciencia, dejando secar bien cada capa”.
7. ¿Está realmente seco? “Para saberlo, junta una uña con otra. Si se enganchan o se siente ligeramente pegajosos, es que el esmalte aún no está seco”.
8. Secado exprés. “Para acelerar el tiempo de secado, una buena alternativa es SolarSpeed Spray, de CND”.
9. Hidratación. “La clave de unas uñas bonitas es la hidratación. Bebe abundante agua y lleva una dieta equilibrada. También aconsejo aplicar a diario Solaroil de CND, que hidrata y protege unas y acondiciona las cutículas desde su nacimiento gracias a su fórmula a base de vitamina E y aceites esenciales, y que se puede aplicar incluso estando la uña esmaltada”.
10. Retíralo en casa sin dañar la uña. El peor momento es cuando el esmalte comienza a descamarse o la uña crece. Entonces lo mejor es empezar de nuevo, recurriendo al quitaesmalte. Los hay tanto para los esmaltes tradicionales como para los semipermanentes.
https://www.hola.com/belleza/caraycuerp ... -consejos/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Matadora

Mensaje por Matadora » 25 Dic 2017, 13:29

Y ya viene Carnaval...¿qué les parece estos modelitos?

Imagen

Imagen

Imagen

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 25 Dic 2017, 16:08

Gracias. Bueno espero participación, eso si, ayuda que los foristas sean respetuosos y disfruten de colocar sus opiniones y preferencias, esa es la idea de compartir. Veamos como sigue, ya no hay tanto tráfico en está área del foro, como antes.
Si yo se y espero que tengas muchas participaciones. Lamentablemente, yo no te puedo ayudar en esa parte. De por si y conociendome, estoy seguro que tu no me quieres a mi participando en el tema.

:)

Por que?

Porque no se nada, , pero lo que se dice naaaadaaaa, sobre el mismo. Si supiera, creeme que intervendria y sin complejos.

Siendo honesto tampoco me interesa, por razones obvias. Puedo dar mi opinion sobre la modelo tal o cual, quien esta usando el trapo de moda en el momento, pero hasta ahi llega la cosa. Presumo que ese tipo de intervenciones no seran bienvenidas en este tema.

Por ejemplo: Me gusta el escote de esa blusa, es bastante generoso, como me gusta a mi.

Con respecto al trafico: De acuerdo, el trafico esta bajisimo en el foro. Nada que ver con el pasado.

En fin, es lo que hay...

Otra vez: Te deseo mucho exito con el tema y tambien deseo que lo puedas manejar en santa paz. Todavia recuerdo los dramones que se armaron en el pasado con temas como este.
Saludos.

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 28 Dic 2017, 19:27

Tema para compartir todo aquello referente a detalles de belleza, tips, moda y comentarios de nuevas tendencias para la mujer .

No está vetado para los hombres del foro, pueden participar si quieren dar opiniones.

Se vale presentar todos los gustos, tratando de no criticar las opiniones diversas.

Matadora por favor sigue subiendo tu tema. Si lo haces, las participaciones van a llegar. Temas como este suelen ser muy populares.

Hago el comentario, porque tengo la sensacion de que sin quererlo, meti la pata con mis comentarios y esa vaina me preocupa.

Tu y yo nos conocemos de hace tiempo, a veces nos la hemos llevado bien, otras veces no y eso esta bien: That's the game!

Creeme que al hacer mis comentarios, no hubo una mala intencion en mi.

Saludos.

Matadora

Mensaje por Matadora » 28 Dic 2017, 20:11

Motorhead escribió:
28 Dic 2017, 19:27

Matadora por favor sigue subiendo tu tema. Si lo haces, las participaciones van a llegar. Temas como este suelen ser muy populares.

Hago el comentario, porque tengo la sensacion de que sin quererlo, meti la pata con mis comentarios y esa vaina me preocupa.

Tu y yo nos conocemos de hace tiempo, a veces nos la hemos llevado bien, otras veces no y eso esta bien: That's the game!

Creeme que al hacer mis comentarios, no hubo una mala intencion en mi.

Saludos.
Jajajajaja tranquilo, no te preocupes por eso, yo iba a subirlo, pero he estado pegada en LQLF por temas de política. No creo para nada que tu comentario sea mal interpretado, pero hay que reconocer que el tráfico de foristas no es el mismo, además que lo que hizo famoso el tema de las Wapas, fue más que todo las trifulcas que se daban. Pero eso es historia, quiero hacer del tema algo bonito y que valga la pena, pero iré sin apuros porque requiero más participación, no puedo hacer FLOOD porque va en contra de las reglas y publicar más de tres mensajes seguidos me suspenden. La idea es que uno que otro forista participe y aporte, esperemos a ver, gracias por tu apoyo corazón...

Matadora

Mensaje por Matadora » 28 Dic 2017, 21:15

Mi delirio los jeans...

Visten con todo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:yaaah; :yaaah; :yaaah;

Matadora

Mensaje por Matadora » 28 Dic 2017, 21:22

Imagen

Imagen

Y para el hombre...

Imagen

Matadora

Mensaje por Matadora » 29 Dic 2017, 13:33

Oh qué bello! Me encanta el color turquesa, aunque tengo una amiga que dice que es el color de las batas de quirófano. Saludos a Minina of Tampa. :rofl;

Imagen

Y éstos, hay para todos los gustos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 31 Dic 2017, 16:40

Pero eso es historia, quiero hacer del tema algo bonito y que valga la pena, pero iré sin apuros porque requiero más participación, no puedo hacer FLOOD porque va en contra de las reglas y publicar más de tres mensajes seguidos me suspenden. La idea es que uno que otro forista participe y aporte, esperemos a ver, gracias por tu apoyo corazón...
Copiado.

Vaya un abrazo de Feliz Año para ti!

PD: No le prestes mucha atencion al Flood en HDLQQ.

Mis mejores deseos para ti en el año venidero.

Responder