Star Wars Episodio VIII, o cómo romper la nostalgia.

Foro para comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
lacan

Re: Star Wars Episodio VIII, o cómo romper la nostalgia.

Mensaje por lacan » 18 Dic 2017, 11:57

Fisico escribió:
18 Dic 2017, 11:21
Sigo por acá, y repito lo que escribí; la escena de los dos soles casi hace que salgan las lagrimas, incluso cuando salimos del cine busque en mi cel por youtube la escena original del 77 y se la mostré a mi esposa (que no es fan) y ella estuvo de acuerdo, una escena GRANDIOSA.

Coloco la original.
Si, la escena de los dos soles fue el guiño más resaltante de esta nueva película de la saga.
Por eso precisamente coloqué en el título del tema la referencia a la nostalgia.
En ese sentido tu contribución al tema es muy especial, porque pone de relieve la nostalgia que sentiste en carne propia. Una cosa que muchos de nosotros también vivimos.
Luego está la escena del beso de Luke a Leia en la frente.
Mejor despedida para Carrie Fisher imposible.
Saludos
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

frunze

Re: Star Wars Episodio VIII, o cómo romper la nostalgia.

Mensaje por frunze » 18 Dic 2017, 12:59

Star Trek es mucho mejor, en vez de dos soles tiene dos capitanes Kirk.

Responder