Arca y Björk

Foro para comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Rianxeiro
Contactar:

Arca y Björk

Mensaje por Rianxeiro » 24 Nov 2017, 10:50

Nada, no soy muy bueno publicando temas y no sé si coincide mucho con este foro pero ahí va:

ARCA es un compositor de música electrónica venezolano, bastante respetado, y ahora es como el apadrinado (o amadrinado para ser más inclusivo y que se yo) por Björk, y el último disco está totalmente hecho y producido por ambos y es realmente bonito.

a mi ARCA solo no me gusta mucho, no respeto mucho la música electrónica, pero la contribución con Björk es especialmente linda y como que se compenetran muy bien.

Nada, solo para mencionar un venezolano que lo está haciendo muy bien fuera de las fronteras y eso.

Ahí un videito del nuevo disco (no sé como poner vídeos de youtube acá)

https://youtu.be/PHWAZNkqwN4

Feliz viernes para todos (excepto para algunos que ya saben quienes son). :smilee;
R.

Chamberí

Re: Arca y Björk

Mensaje por Chamberí » 24 Nov 2017, 15:53

Rianxeiro, para poner videos:

Utiliza quote, y entre ellas inserta la dirección del video:
Cambia las palabras quote por youtube, y listo!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Rianxeiro
Contactar:

Mensaje por Rianxeiro » 24 Nov 2017, 16:02

Chamberí escribió:
24 Nov 2017, 15:53

Rianxeiro, para poner videos:

Utiliza quote, y entre ellas inserta la dirección del video:
Cambia las palabras quote por youtube, y listo!

Fui mi cosa nueva que aprendí el día de hoy, ya me puedo ir a dormir!

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 24 Nov 2017, 16:10

Rianxeiro escribió:
24 Nov 2017, 16:02

:thumbup;

En lo particular me ha gustado el video, espero te animes a traernos más!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

4
Rianxeiro
Contactar:

Mensaje por Rianxeiro » 24 Nov 2017, 16:24

Chamberí escribió:
24 Nov 2017, 16:10
Rianxeiro escribió:
24 Nov 2017, 16:02

:thumbup;

En lo particular me ha gustado el video, espero te animes a traernos más!
Gracias!! trataré de traer más cosas, me gusta compartir música y buscar música nueva.

Y de Björk, encuentro que puede gustar o no, pero mantenerse en la vanguardia durante 25 años, habla bastante bien de su capacidad musical y visual.

Nenufar

Mensaje por Nenufar » 25 Nov 2017, 00:30

Rianxeiro escribió:
24 Nov 2017, 10:50
Nada, no soy muy bueno publicando temas y no sé si coincide mucho con este foro pero ahí va:

ARCA es un compositor de música electrónica venezolano, bastante respetado, y ahora es como el apadrinado (o amadrinado para ser más inclusivo y que se yo) por Björk, y el último disco está totalmente hecho y producido por ambos y es realmente bonito.

a mi ARCA solo no me gusta mucho, no respeto mucho la música electrónica, pero la contribución con Björk es especialmente linda y como que se compenetran muy bien.

Nada, solo para mencionar un venezolano que lo está haciendo muy bien fuera de las fronteras y eso.

Ahí un videito del nuevo disco (no sé como poner vídeos de youtube acá)

https://youtu.be/PHWAZNkqwN4

Feliz viernes para todos (excepto para algunos que ya saben quienes son). :smilee;
R.
Bueno, hablamos de una aval de lujo. Y a juzgar por lo que vi... ¡excelente trabajo!

Gracias por compartir.

erinia

Mensaje por erinia » 26 Nov 2017, 10:41

Gracias por compartir una noticia tan bonita en medio de tantas informaciones negativas.
Nunca me ha terminado de gustar Björk, pero no se puede negar que es una artista.

Responder