(fotos) Pan de Jamón a 0.25 ctvs del Trolley

Foro para comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
el mas varon

Re: (fotos) Pan de Jamón a 0.25 ctvs del Trolley

Mensaje por el mas varon » 05 Nov 2017, 09:46

Aveces son graciosas estas malditas ratas maburras JIJIJIJIJIJIJIJ pan de Jamón JJIJIJIJJIJIJIJIJI

VARITO

Mensaje por VARITO » 05 Nov 2017, 09:47

Chamberí escribió:
05 Nov 2017, 06:03
cuando hay estadísticas que indican que el 54% de los niños en Venezuela padecen DESNUTRICIÓN y que las muertes por este hecho se han triplicado en lo que va de año...
las estadisticas hechas por el SATANICO UGALDE de caritas?

no me jodax

Imagen

la derecha NO VA A DEJAR A LA GENTE SINB SU PAN DE JAMON.. no lo van a lograr
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

VARITO

Mensaje por VARITO » 05 Nov 2017, 09:51

Halloween escribió:
05 Nov 2017, 08:26
La próxima vez piensa antes de colocar un tema así, fuiste a por lana y saliste trasquilado,
Para yo salir trasquilado por un eskuaka , debe de volver a nacer y nacer inteligente
:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;
Vas a tener que KAGAR oro para comprar los mejores ingredientes,

mejores ingredientes? como si tu supieras la marca y donde los compre?
Imagen

VLACO

Mensaje por VLACO » 05 Nov 2017, 10:43

VARITO escribió:
05 Nov 2017, 09:51
Halloween escribió:
05 Nov 2017, 08:26
La próxima vez piensa antes de colocar un tema así, fuiste a por lana y saliste trasquilado,
Para yo salir trasquilado por un eskuaka , debe de volver a nacer y nacer inteligente
:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;
Vas a tener que KAGAR oro para comprar los mejores ingredientes,

mejores ingredientes? como si tu supieras la marca y donde los compre?
Imagen
QUE SUERTE TIENE VARITO,MIRA QUE DARSE EL GUSTO DE HACER PAN DE JAMON EN UN PAIS CON HAMBUNA,MISERIA E HIPERINFLACION... ME PREGUNTO, ES DIGNO DE HACERLO PUBLICO CON TANTA GENTE MURIENDO DE HAMBRE ??

ME RECUERDA UNA PELICULA NAZI,DONDE UN SS SE DELEITABA MIENTRAS COMIA UN SANDWICHE DENTRO DE UNA BARRACA DE UN CAMPO DE CONCENTRACION EN MEDIO DE TODA ESA GENTE.
Última edición por VLACO el 05 Nov 2017, 11:35, editado 1 vez en total.

4
Matadora

Mensaje por Matadora » 05 Nov 2017, 11:19

Vas a tener que KAGAR oro para comprar los mejores ingredientes, que no se vean tan "pobres y miserables" para tú próximo tema culinario porque con este dejaste con el [email protected] al aire a todo el régimen que tú defiendes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El no tendrá que trabajar, con lamerle las botas y otras cosas más a sus amos, tiene para meterle algo a la boca a su gente, y cuando no consigue ingredientes de calidad, busca lo que sea como huevo o salsa de tomate y hace el relleno.
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Matadora

Mensaje por Matadora » 05 Nov 2017, 11:22

De estos galpones sacó los ingredientes para la pizza de huevo, la hamburguesa paupérrima, y el pepito con jamón que acaba de hacer.

Esa es una muestra. En el Fuerte Tiuna dicen en las redes que hay depósitos repletos de comida extraída de industrias y establecimientos, por eso no ves a ningún militar esquelético.

http://www.elinformador.com.ve/wp-conte ... 50x274.jpg

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 05 Nov 2017, 12:04

VARITO escribió:
05 Nov 2017, 09:45
Donna Croccante escribió:
05 Nov 2017, 01:00

Sí, las aceitunas tienen que ir en fila, para que le toque a todo el mundo lo mismo.

Yo el mío tampoco lo hice de jamón ahumado, que es el deber ser, pero no recuerdo por qué no le puse planchado, le puse de pierna normal y corriente.
mira en cada mordizco debes de asegurate que te comas. pasas, aceitunas, tocineta (previamente dorada) jamon y en mi caso queso crema y masa delgada .... esa es la ventaja de los panes de jamon de 200 o 300 gramos

Imagen

a la orden... :thumbup;
Pues sí, muy agradecida. Cualquier día de estos te copio la receta y me preparo mi canilla rellena con fiambre. No sé ve mal para un desayuno.

VARITO

Mensaje por VARITO » 05 Nov 2017, 12:21

05 Nov 2017, 12:04
Pues sí, muy agradecida. Cualquier día de estos te copio la receta y me preparo mi canilla rellena con fiambre. No sé ve mal para un desayuno.
Si ya sabemos que los cobres no te dan para jamon ahumado .. en lugar de tocineta metele una salchicha..pero dorala!!!

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

jajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 05 Nov 2017, 12:40

VARITO escribió:
05 Nov 2017, 12:21
05 Nov 2017, 12:04
Si ya sabemos que los cobres no te dan para jamon ahumado .. en lugar de tocineta metele una salchicha..pero dorala!!!

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

jajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Eso crees? ¡Bueh! yo no puedo evitar que tú pienses lo que quieras, si tu felicidad está en creer que tú estás muy bien y yo muy mal ¡pues sea!

Ahora bien, aún suponiendo que eso sea cierto, suponiendo que yo estoy económicamente muy mal y tú muy bien, yo conozco la diferencia entre mantequilla y margarina, entre jamón y fiambre, yo sé cual es la diferencia entre hacer un jamón curado y un lomo.

Sé, desde muy pequeña, como se hace un jamón, como se hace un lomo, como se hace chorizo, sé que cuando me hablan de salmuera para el curado, no es simplemente echar sal en cantidad, es un pelo más complicado.

En resumen, a mí me quitas todo mi dinero, todas mis propiedades, todos, absolutamente todos mis bienes materiales, y sigo siendo yo. Con mi conocimiento puedo levantarme y volver a hacer lo que sea que haya perdido.

A ti te quitan tu dinero y eres... ¡nada! con dinero eres nadie, sin dinero, eres nada. Eres un papel con valor nominal.

Como me definió alguien una vez sobre lo que es un chavista: "El típico desubicado que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia".

Por cierto, la masa del pan de jamón, lleva leche y huevo.

VARITO

Mensaje por VARITO » 05 Nov 2017, 13:53

05 Nov 2017, 12:40

en serio?

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :wave;

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 05 Nov 2017, 14:12

VARITO escribió:
05 Nov 2017, 13:53
05 Nov 2017, 12:40

en serio?

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :wave;
Sí, en serio. Puede que lo supieras, pero supuse que no porque esa masa que muestras, es de pan blanco, el normalito. De ahí la apariencia de canilla.

andres

Mensaje por andres » 05 Nov 2017, 14:21

mentiroso. solamente la pasas que muestras cuestan 15000 bs

Matadora

Mensaje por Matadora » 05 Nov 2017, 15:26

Qué se puede esperar de un mamarracho que le pone clara de huevo cocida a una pizza? :rofl;

aitatxu

Mensaje por aitatxu » 06 Nov 2017, 06:01

mis panes de jamon son de kilo y medio.. este es de 200 gramos a 0,25 ctvs de dolar ,por ese precio que quieres ...??

una merengada TRIPLE?

no jodas!!!!
este habla y no escupe mas pa arriba porque no puede..

dices que haces un pan de jamon de 200 grs en 0,25 cts de dolar.. osea que como tu mismo dices.. que tus panes son de kilo y medio 1500 grs osea 7.5 veces 0,25 cts de dolar, osea 1,87 dolares el pan normal

ahora, lo que realmente da risa.

cuanto gana alguien en vzla.. ojo sin ser el salario minimo pues estariamos hablando de 9dolares trolley no?

bueno ponte tu que sea alguien bien.. y gana, por suerte, porque se lo trabaja 40dolares mensuales, eso es noooo.jooo.taaaaa!!.. la mama pues, ok.

esta persona tiene que gastar casi el 5% de su salario para hacer un pan de jamon de kilo y medio

en estados unidos un trabajador, 6 dolares la hora.. (ojo menos que el mínimo, por aquello del perreo al inmigrante) por sus 160 horas mensuales.. son 960 dolares, que la gente de alla, tu sabes que NO gana eso, gana sobre 1500 a 2000 dolares, pero pongamoslo asi 960 dolares.

la arepa de 9 dolares que hablas no es ni el 1% de su salario. con eso y mas decir que con 9 dolares te haces un pan de jamon de 4 kilos, osea.

MORALEJA. W.EBON deja de estar comparando precio de la comida con respecto al salario o simplemente el precio de la comida porque sales escoñeta.o.. pues el ratio precio de la comida/ingreso en Venezuela hoy esta peor que en Africa.

No terminas de entender que alla los problemas cambian, el peo no es el precio de la comida pero para nada.. la verdad es que ese tipo de comparaciones es lo que demuestra lo sumido en la mierd.a que estan uds.

Y por eso siempre te andan arrastrando por el piso cada vez que abres un tema de estos, demas decir de lo cutre que se ve todo lo que preparas, da asco y todo.

:wave; :wave;

Kaizenx

Mensaje por Kaizenx » 06 Nov 2017, 06:16

Este tipo se mofa de ustedes en su cara y siguen respondiéndole. Ni hablar de lo mal intencionado de montar fotos sobre pan de jamon, algo que muy pocas personas van a poder disfrutar esta navidad.

Responder