El Nirvana Celestial

Foro para comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
Liga Nacionalista Popular
Mensajes: 13567
Registrado: 27 Nov 2009, 22:28
Ubicación: @Liga_NP

El Nirvana Celestial

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 17 Sep 2017, 05:32

Bueno, he abierto este tema destinado al descubrimiento de la verdad espiritual y de la realidad que vivimos mas allá de las religiones conocidas o clásicas.

Un tema donde hay espacio para todo tipo de opinión.


Avatar de Usuario
Liga Nacionalista Popular
Mensajes: 13567
Registrado: 27 Nov 2009, 22:28
Ubicación: @Liga_NP

Re: El Nirvana Celestial

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 17 Sep 2017, 05:46

Senderos escribió: Si bro, la mayoria de las cosas que he escrito han sido comunicadas por una canalizadora de Argentina,te paso ahora mismolos audios de dos entrevistas realizadas a ella en el 2011 por Soraya Lacaba, mejor conocida como trinityatierra, aunque tiene muchos documentos en pdf y otros videos de su propia autoria en la que habla de distintos temas y que puedes localizar facilmente en youtube que tambien te pudieran interesar,algunos publicados en su actual pagina https://www.marielalero.com/ y otros en la biblioteca pleyades https://www.bibliotecapleyades.net/cien ... lalero.htm Pero estas dos primeras entrevistas las considero muy fundamentales y estan enmarcadas en el contexto de su aparicion en el antigua pagina de www.trinityatierra.com (hoy inexistente) en el que yo tambien participaba como forista.

Hellou!!

Cerraron el tema, no se si fue porque me perdí y al quedar atrás quedo en la clasificación flotante o en su defecto porque no iba acorde al sección del foro. Habia tardado muchísimo en responder y es que no había escuchado el primer el vídeo y me falta el segundo, y así no podía responder. Quería escucharlo con calma.


Yendo al tema, yo por mi parte no veo divorcio entre ella y Kardec, creo que ella le complementa mucho y en cierto modo le pone limites a Kardec para no dejarse llevar por completo en la temática espiritista. Sobre todo poniendo advertencia sobre entidades parasitarias que buscarían nutrirse con cualquier tipo de sentimiento sea de rabia, alegría o adoración a falsas deidades.

Por otra parte, después de escucharla a ella y avanzar un poco con Kardec es triste ver como es EVIDENTE que existe un bloqueo al ser humano. "SEGUN LOS ESPIRITU" en el libro de Kardec estos tienen limitaciones en moverse por el espacio, por lo tanto ningún espíritu puede ir a un planeta X y examinarlo porque su capacidad de traslado o de estar en un lugar es limitada. Y es allí donde la cosa se pone de color hormiga si le añades la temática alienigena donde ESTOS SEÑORES TENDRÍAN UN PRIVILEGIO que los humanos no tienen.

Cabe destacar que Kardec habla casi abiertamente de alienigenas sin nombrarlos.


Conclusión....... Mas decepción que emoción.

Saludos y Feliz Domingo!

Avatar de Usuario
Liga Nacionalista Popular
Mensajes: 13567
Registrado: 27 Nov 2009, 22:28
Ubicación: @Liga_NP

Re: El Nirvana Celestial

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 17 Sep 2017, 06:18

Chamberí escribió: Si nos vamos a poner a hablar del judaísmo ahí si que la vamos a liar... al contrario de lo que podamos pensar ni ellos mismos se ponen de acuerdo, los hay para todos los gustos...Ortodoxos, Conservadores, Reformistas, Reconstruccionistas, Humanistas... aunque hay bases que evidentemente les une...por cierto interesante la "corriente" mesiánica , suena contradictorio, pero existe... :D

Aquí tengo que aclarar que NO SOY EVANGELICA!!!!

Mi propósito era simplemente tratar de entender como siendo católico te pudieras sentir atraído por lo "espiritista" ya que como he tratado de demostrarte no hay ningún tipo de relación.

Con respecto a tus comentarios... Tranquilo.. que de verdad no me he sentido en ningún momento ofendida, insisto... solo pretendo entenderte y he usado la Palabra porque habías dicho que eras católico, simplemente traté de usar un "lenguaje común".

También te dije que en cierta forma te entiendo...a mi la verdad "no me dio por lo espiritista" pero si por otras "corrientes" ...lo que comencé buscando al principio, fue lo mismo que me encontré al final...Aquello del Alfa y el Omega resultó ser pura coincidencia... :D

Suerte en tu búsqueda!!!
Saludos.

PD:
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Mateo 7:7

Bueno te he traído hasta acá por si quieres continuar con el tema porque el original fue cerrado.

Tomando en cuenta que lo puse en una sección mas adecuada espero que no lo cierren.

Saludos!!!

Avatar de Usuario
candelita25
Mensajes: 1313
Registrado: 24 Dic 2015, 10:38
Ubicación: Echando Fuego

Re: El Nirvana Celestial

Mensaje por candelita25 » 17 Sep 2017, 09:24

Los espíritus existen y ésto no contraría la religión católica, creo que hay mucha mala información. Lo que si es contra el catolicismo es el espiritismo y la santería, pero eso es otra cosa diferente. En la Biblia existen variados ejemplos:


El Diablo y los demonios eran ángeles que vivían en la presencia del Altísimo. Dios creó a Satanás para la gloria, pero hizo una libre elección hacia el mal. San Agustín (354-430), decía que "el Diablo estuvo en la verdad, pero no perseveró. Su defecto no estuvo en su naturaleza sino en su voluntad". Su caída se debió a tres razones:

1. Su propio orgullo, cuando se quiso igualar a Dios. Al respecto, escribía el profeta Ezequiel: "Tu belleza te llenó de orgullo, tu esplendor echó a perder tu sabiduría" (28,17). La misma opinión tiene San Pablo (1Timoteo 3,6).

2. La envidia y los celos que sitió cuando el Creador decidió hacer al hombre a su "imagen y semejanza" (Sabiduría 2,23-24).

Una vez el Diablo cayó en su falta, persuadió a otros ángeles a seguirlo. Según la Biblia fue una tercera parte de ellos (Apocalipsis 12,4; Daniel 8,10). San Macario (290-347), afirmaba que los ángeles rebeldes "son tan numerosos como las abejas"; y San Atanasio, patriarca de Alejandría (295-373), hablaba que el espacio está repleto de demonios. Desde entonces no hubo lugar para estos espíritus del mal en el cielo (Apocalipsis 12,8); teniendo como morada dos lugares:

1. El infierno o gehenna (en griego): Donde el fuego nunca se apaga (Mateo 5,22; 13,49-50; Marcos 9,43-48); llamado también como el abismo (Lucas 8,31; Apocalipsis 11,7; 17,8; 20,1-3); horno de fuego (Mateo 13,42); lugar de tormento (Lucas 16,28) y de tinieblas (Mateo 8,12). Porque "Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó al infierno y los dejó en tinieblas; encadenados y guardados para el juicio" (2Pedro 2,4; véase también Judas 6). Desde allí el "reino de los cielos" y el "reino del averno" tienen varias diferencias: del primero es luz, bien, amor, felicidad y sabiduría; del segundo, oscuridad, mal, odio, amargura y confusión.

2. Satanás y sus ángeles fueron lanzados a la tierra (Apocalipsis 12,9). Por eso, Jesús lo llama como "príncipe de este mundo" (Juan 14,30; 16,11); para San Pablo es "el dios de este mundo" (2Corintios 4,4); que junto con los espíritus del mal habitan en el aire (Efesios 2,2) o en el cielo (Efesios 6,12). Todo el mundo yace en poder del Maligno (1Juan 5,19); no porque lo haya creado, sino porque está lleno de pecado y pecadores (Génesis 6,5-6.11-12; 7,1; 8,21; Eclesiastés 4, 1-3); el mundo viene de Dios, y lo mundano del Diablo (1Juan 2,16). Incluso, en el libro de las Revelaciones la ciudad de "Babilonia" la grande (equivalente a la Roma imperial), era considerada como "vivienda de demonios, guarida de toda clase de espíritus impuros" (18,2). Del mismo modo, antiguas tradiciones talmúdicas de los hebreos, se nombra a Azazel "el demonio del desierto"; en recuerdo del macho cabrío que los israelitas enviaban cada año a este lugar, para expiar las faltas del pueblo de Dios (Levítico 16, 5-10). En tiempos de Jesucristo como los judíos ya no vivían en el desierto, despeñaban el animal por un barranco distante unos 20 kilómetros de Jerusalén. El desierto es el lugar de descanso de los "espíritus impuros" (Mateo 12,43; Isaías 34,14); el arcángel San Rafael encadenó al demonio en la parte más lejana de Egipto (Tobías 8,3). Siendo este el mismo escenario en que el Mesías resistió después de cuarenta días de ayuno, las tres tentaciones del Diablo (Mateo 4,1-11)

http://es.catholic.net/op/articulos/165 ... ma-15.html
Última edición por candelita25 el 17 Sep 2017, 09:27, editado 1 vez en total.

4
Avatar de Usuario
candelita25
Mensajes: 1313
Registrado: 24 Dic 2015, 10:38
Ubicación: Echando Fuego

Re: El Nirvana Celestial

Mensaje por candelita25 » 17 Sep 2017, 09:26

La Iglesia Católica define el rito del "exorcismo", como la acción de sacar a los malos espíritus introducidos en una persona (posesión diabólica), y llenar ese vacío con las gracias del Espíritu Santo (Gálatas 5,22-23; Romanos 8,14). Los Santos Padres de la Iglesia como San Justino mártir (s. II), Tertuliano (s. III), Orígenes (185-254), y San Cipriano (210-258), practicaban la liberación de endemoniados, además enseñaban que cada cristiano era un exorcista. Posteriormente, el Papa Cornelio hacia el año 251, creo una categoría de individuos con este poder carismático (1Corintios 12,4); que fue concedido después para los sacerdotes y los diáconos con la autorización del obispo. Hoy en día la Santa Sede ha autorizado un nuevo "ritual exorcista", este sacramental (signo sagrado), sólo se puede efectuar después de haber agotado todos los recursos de la medicina moderna, la siquiatría, y el campo de la parapsicología. Expertos en el tema como fue monseñor Corrado Balducci, exorcista oficial del Vaticano, y el Padre Gabriel Amorth, fundador y presidente honorífico de la asociación internacional de exorcistas; están de acuerdo en reconocer que solamente dos o tres casos de 100, son verdaderas posesiones satánicas.

Las mejores armas contra las fuerzas del infierno son: El sacramento del bautismo, que nos incorpora al cuerpo místico de Cristo, y nos protege contra el Diablo; al igual que la confesión y la eucaristía. La oración del Padre Nuestro, cuando Cristo nos invita a repetir: "No nos expongas a la tentación, sino líbranos del maligno" (Mateo 6,13). Los exorcistas tienen que recurrir a la fe en Jesús (Mateo 17,19-20), la plegaria (y el ayuno) (Marcos 9,29). Otros sacramentales utilizados son el agua bendita, la sal y el santo óleo; crucifijos, reliquias de santos, la oración de los salmos. El creyente puede recurrir a devociones particulares como el rezo del rosario, el vía crucis, cargar el escapulario o la medalla milagrosa; o pedir la intercesión de San Miguel arcángel y de la Bienaventurada Virgen María. Sobre el particular, se sabe de una aparición a San Hugo de Cluny, en el año 1060, donde ella se presenta como la "vencedora de Satanás".

Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 1832
Registrado: 15 Oct 2016, 15:12

Re: El Nirvana Celestial

Mensaje por Senderos » 20 Sep 2017, 15:32

Buena idea LNP, esperemos que tambien se sume chamberi y otros mas.
Ser anticomunista antes de los 25 años es tener corazon, seguir siendolo despues es tener cerebro.

Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 1832
Registrado: 15 Oct 2016, 15:12

Re: El Nirvana Celestial

Mensaje por Senderos » 20 Sep 2017, 15:33

editado
Ser anticomunista antes de los 25 años es tener corazon, seguir siendolo despues es tener cerebro.

Avatar de Usuario
Senderos
Mensajes: 1832
Registrado: 15 Oct 2016, 15:12

Re: El Nirvana Celestial

Mensaje por Senderos » 20 Sep 2017, 15:59

Liga Nacionalista Popular escribió:
17 Sep 2017, 05:46


Hellou!!

Cerraron el tema, no se si fue porque me perdí y al quedar atrás quedo en la clasificación flotante o en su defecto porque no iba acorde al sección del foro. Habia tardado muchísimo en responder y es que no había escuchado el primer el vídeo y me falta el segundo, y así no podía responder. Quería escucharlo con calma.


Yendo al tema, yo por mi parte no veo divorcio entre ella y Kardec, creo que ella le complementa mucho y en cierto modo le pone limites a Kardec para no dejarse llevar por completo en la temática espiritista. Sobre todo poniendo advertencia sobre entidades parasitarias que buscarían nutrirse con cualquier tipo de sentimiento sea de rabia, alegría o adoración a falsas deidades.

Por otra parte, después de escucharla a ella y avanzar un poco con Kardec es triste ver como es EVIDENTE que existe un bloqueo al ser humano. "SEGUN LOS ESPIRITU" en el libro de Kardec estos tienen limitaciones en moverse por el espacio, por lo tanto ningún espíritu puede ir a un planeta X y examinarlo porque su capacidad de traslado o de estar en un lugar es limitada. Y es allí donde la cosa se pone de color hormiga si le añades la temática alienigena donde ESTOS SEÑORES TENDRÍAN UN PRIVILEGIO que los humanos no tienen.

Cabe destacar que Kardec habla casi abiertamente de alienigenas sin nombrarlos.


Conclusión....... Mas decepción que emoción.

Saludos y Feliz Domingo!

Una diferencia entre lo que ella dice y el espiritismo tiene que ver con el asunto del programa karma, no se niega su existencia, pero si que este sea impuesto obligatoriamente a los seres humanos al hacerlos pagar culpas de lo que supuestamente hizo en otras vidas, sin tener el mas mínimo recuerdo de ello y sin enseñarles apropiadamente (religión y educación) cual es el mejor modo de evitar caer en ese circulo vicioso que se nos impone en cada encarnación.

Generamos karmas, pero la religión cristiana dice que nuestra genes han sido diseñados para la dualidad, es decir aunque no lo deseemos en el fondo, es inevitable que cometamos faltas que generen mas y mas karmas que nos seguirán atando vida tras vida a seguir ingresando a este y otros "planetas prisión" sin permitir que nuestras almas puedan liberarse y trascender hacia los "planos espirituales" o de luz donde no existe la muerte.


Marielalero nos da la herramienta del autoanálisis para conocernos a fondo quienes somos desde nuestra mente, es una guia hacia el conocimiento interior, de nuestros programas mentales o lo que llamamos el ego.

http://marielalero-marielalero.blogspot ... ancia.html

Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra.

Desde fuera de este mundo, siempre se esta buscando la forma mas didáctica, precisa y practica, para llegar al intelecto de los seres humanos. Como bien sabemos, nuestra civilización constantemente ha estado siendo intervenida por fuerzas no benévolas, que con gran ímpetu han obrado en contra de su crecimiento cognitivo, de su desarrollo psíquico como de su renovación celular.

Han impedido, que se descubra que el mayor de sus males, se llama “Conciencia física”. Cortándole toda vía de acceso a teorías que ahondaran la problemática de su detención evolutiva como razas en la 3D. A cambio de ello se les proporcionó a los humanos herramientas básicas que lo instaran a buscar fuera de ellos, su anhelo. ¿Quiénes son como creación? Y ¿Cómo evolucionar?

No ha sido fácil hablarles a los seres humanos y que entendieran ideas que estuviesen fuera de lo que han aceptado como “teorías verídicas”. Estas teorías verídicas se basan en la adopción de un recurso recurrente entendido como “Antecedente histórico” que les delineó lo cierto y lo verdadero en entretelones estereotipados, para que aceptaran como modelo de vida planetario hábitos y costumbres basados en mitos culturales, que sirvieron de fuentes de transmisión en las sucesivas generaciones.

Cada vez que se debe ingresar a este mundo desde la 5D, se sabe que lo que se vendrá a exponer a los seres humanos, contradice absolutamente con las fuentes de información que comunican a los seres humanos datos verídicos con datos falsos, donde se les muestra una realidad confusa. Que se caracteriza por sus dobles discursos.

Desde el futuro inmediato y desde la 5D, se han desarrollado varios sistemas de comunicación para llegar a los seres humanos y desprenderlos de su hipnosis cognitiva, intentando que lo asimilen y recepten como información probable.

Esto nunca ha sido sencillo, por la simple razón de que al decirles que viven en un planeta que no es real tal como se ve, sus mentes generan resistencia y en algunos casos directamente rechazo.

A esto hay que agregar lo que ellos son como programa genético, desarticularles la teoría de su creación, enfrentándolos a la triste realidad de su condición físico cognitiva, como colonias humanas creadas para la experimentación y engorde celular.

Para los seres humanos Luz, que han tenido la posibilidad de acceder a mundos como este, implica un constante desafío y un fuerte compromiso el sentirse responsables en aprovechar al máximo sus presencias, para acceder al conocimiento impartido por el organigrama mundial, permanecer intactos dentro del territorio del enemigo e investigar ¿Cómo ha sido programada esta civilización humana 3D a nivel genético y cognitivo? ¿Qué razas alienígenas han sido sus gestores? Y ¿En qué consistía el archivo genético identificado como genoma 3D?, para posteriormente implementar sistemas que fueran dinámicos y que llamasen la atención de la población humana.

El tener que liberar a los seres humanos de esta estructura celular, llevo a tener que adentrarse directamente al conocimiento del programa cognitivo, este había sido creado para que se comportase como la mente del avatar 3D para poder ser reprogramado por órdenes comando. Estas órdenes serian amparadas en 98 archivos genéticos que resumían la mente de razas alienígenas, seleccionadas para ese diseño.

Se entendió que este programa cognitivo, producía discontinuidad dimensional, limitaba la mente del avatar y perceptivamente la dejaba fuera del alcance de otras ondas vibratorias.

Esto logro explicarles a los humanos Luz, lo que detectaban como imposibilidad en la expansión del nivel de inteligencia en la población humana 3D.

Se comprendió su dificultad en el razonamiento y en la apreciación de aceptar como cierto la existencia de otras formas de vida como un hecho natural. Se entendió de donde procedían los cambios de sus conductas.

Todo había quedado resuelto bajo la confirmación de que los seres humanos habían sido creados como programas biológicos, por lo tanto no existía otra intención que la de utilizarlos como maquinas biológicas, no cabía duda alguna que detrás de este proyecto antinatural se encontraba la ingeniería genética de las razas reptoides.

Tras este acierto, el paso siguiente constaba de un análisis minucioso que descifrara las razones que motivaron a estas razas al armado y diseño de un programa cognitivo llamado “Conciencia física” cargado con un software que explicaría con bases conceptuales el argumento de un conocimiento limitado, que no saldría mas allá del rango visual y perceptivo los humanos 3D.

¿Como fue diseñado el software conciencia física?

Este diseño, responde a uno de los tantos programas basados en modelos cognitivos que remplazan, sustituyen o conducen proyectos humanos de clonación. Este software es una plantilla digital en forma de rejilla virtual al cual le han colocado implantes tecnológicos que son microcensores que cumplen la función de sello hiperdimensional, en total son 18 y cada uno de ellos están programados para proyectar en el cerebro un laberinto virtual llamado la mente humana del avatar 3D.

La plantilla se encuentra ensamblada en el cableado electromagnético llamado sistema nervioso. Intento decir que el programa cognitivo de los humanos se encuentra prácticamente allí, por eso no se puede establecer con precisión dónde se encuentra nuestra mente en realidad.

La misma, es fijada en el genoma 3D junto con los micro censores, estos son encapsulados en el cerebro durante la gestación, se los reacomoda en el hemisferio izquierdo y parte central de su compartimento para que trabajen en conjunto con el centro de la motricidad, el nivel de inteligencia e intelecto en los humanos, a partir de los tres años de edad en adelante.

¿Qué función cumplen los microcensores?

-Llevan el material informativo que las colonias humanas deben aprender a conocer y asimilar como conocimiento. Es decir nacen en planetas como el nuestro sabiendo lo que van a aprender como programa planetario.

-Agrupan los archivos genéticos seleccionados por nivel de conciencia, procedencia, grados de compatibilidad entre ellos, cargos y funciones de los mismos.

-Ubican los archivos genéticos dando prioridad a los indicados como de mayor dominio programativo, en este caso el 98 % gen alienígeno utilizado será que el que más espacio virtual y físico ocupe. Los archivos genéticos secundarios, en este caso el 2% gen lumínico serán encapsulados para ejercer control sobre sus funciones dentro y fuera del área genoma 3D.

-Desarrollan celdas electromagnéticas que imantan los archivos genéticos dominantes en el cerebro. Estas celdas cumplen la función de tensores vibratorios. Las celdas arman el tramado del laberinto de la mente humana. Es decir les proyectan campos ilusorios, que podríamos interpretar como imaginación y estados de cerebración como recursos inmediatos para mantener ocupados y entretenidos a los humanos por tiempo indeterminado. Es algo parecido al protector de pantalla móvil.

-Mantienen a los tensores en funcionamiento en el plano físico, para que su afluencia energética densifique la energía electromagnética del sistema nervioso, disminuyendo en él su intensidad vibratoria Luz-materia.

En este sentido, las celdas reproducen la carga energética de los estados racionales de los archivos genéticos alienígenos en su totalidad, a su vez los autorregula con la carga genética de los archivos lumínicos, manteniendo así un equilibrio vibratorio y secuencial de sus acciones en la mente del humano.

Las celdas son las que provocan las reacciones de enojo o de arrepentimiento en el plano consciente incluso en el plano inconsciente.

Esto lleva a que el humano viva dentro de un estado de conciencia que no le favorezca a su apertura dimensional fuera de la 3D. Aquí en este mundo esta complejidad genética se la ampara detrás del concepto de dualidad.

¿Por qué se dice que la mente humana es un laberinto virtual?

Su armando esta fuera del alcance intelectual, racional, intuitivo y emocional de la misma conciencia física.

Cada persona sabe que dispone de una mente pero no entiende ¿Cómo es que esta funciona? Su control y conocimiento se le hace casi incomprensible. Hasta ella misma reniega de su propia mente.

La mente de los humanos es un hipervínculo en forma de acertijo.

Por eso se la asocia con los típicos sellos hiperdimensionales, porque sus piezas están disgregadas en varias partes, en distintos lugares con el mismo programa genético o memoria celular.

Imposibilita acortar caminos y tiempos de empleo en su conocimiento.

Una parte de la mente humana esta presente en nuestra vida y la identificamos como plano consciente, la sentimos y percibimos dentro de este plano físico, pero la otra parte dimensionalmente, esta fuera de nuestro alcance y se la reconoce como plano inconsciente.

Ambos planos son trabajados indistintamente por separado.

Por el inconsciente, las razas alienígenas inducen al humano, le reacomodan sus ideas e implícitamente lo convencen a que siga siendo la misma persona de siempre. Este plano hace posible el acceso directo al humano en todo momento.

Por el plano consciente, se esculpe la cara externa de lo que se quiere mostrar como nivel de conciencia física, se refleja la personalidad del ser humano, sus bases ideológicas y prototipos a seguir como ejemplo de vida. Este compartimento esta bajo el mando del organigrama mundial.

¿Cuál es la acción del software conciencia física?

Dominar los estados de pensamiento en el humano, su objetivo es mantenerlo debilitado psicológicamente y contaminado emocionalmente.

Influenciar sobre él a través de la activación del 98% gen alienígeno. E inhibir la presencia del gen lumínico, para que su mente no perdure más de una hora en calma y armonizada. Si ello sucede, modificaría el nivel vibratorio del software, significa tener al alcance los medios más prácticos para desprogramarlo.

Mantenerlo en un estado vibratorio denso, privándole de su voluntad y poder de decisión.

Llevarlo durante el día y la noche a los pasillos internos del laberinto hiperdimensional, donde su mente será hostigada, censurada, reprochada, culpada y castigada hasta que decida recapacitar que su única seguridad es la de pertenecer al común denominador. O caso contrario enaltecerla en el razonamiento haciéndole pensar que su actitud siempre es la correcta.

¿Cómo identificar la acción de estos tensores en la conciencia física?

Hacen que la persona viva centrada en si misma en su propio problema. Tienden a que se vuelva temática, paranoica y obsesiva. Le reafirman sus miedos y complejos, le provocan efectos ilusorios para que viva en olas de pánico y en desequilibrio total.

No permiten que la persona termine con su problema, la llevan a que reaccione y exteriorice todo lo que le sucede.

Fijan en el humano sus recuerdos y cada una de la experiencias que a vivido en su pasado y en su presente. La influencia familiar y social.

¿Qué es lo que se pretendía hacer con las colonias humanas, sin que ellas se dieran cuenta del rol y del espacio que ocupaban en su mundo?

-Intervenirlos y manipularlos telepáticamente en su razonamiento y estructura psicológica.

-Hacerles creer a los humanos que su nivel de conciencia, es su verdadera mente, implícitamente a nivel vibratorio estaría bajo la influencia de los 98 niveles de conciencias físicas que interactuarían entre ellos, manifestándose en la conducta, en los procedimientos y en la composición expresiva y física de cada ser humano 3D, como si esa fuera su personalidad.

-Espiarles y seguirles sus procesos de razonamiento individual y grupal entre ellos al mismo momento reprogramárselos y distorsionárselos para generar incompatibilidad en la comunicación.

-Distorsionarles la acción de la memoria remota y cada acto de acercamiento de los humanos Luz al nivel de conciencia de los humanos 3D.

-Inhibirles el desarrollo psíquico y facultades extrasensoriales que tienen los patrones lumínicos, utilizados como fuente de energía Luz natural dentro del genoma 3D.

-Mantener activa la vibración de las 98 estructuras de carácter alienígenos. Serian las voces internas “Pensamientos” que el humano percibirá como su charla interna.

Mantener el nivel de conciencia de la población humana en un estado cognitivo aletargado.

¿A Qué conclusión llegaron los humanos Luz, una vez que analizaron este programa cognitivo?

Que el método mas seguro, estaba en interrelacionarse con ellos, comprender la estructura de su idioma, su resonancia vibratoria al trasmitir sus pensamientos en forma verbal o mental, observarlos en sus asociaciones y en su desenlace ya que lo que mas les interesaba a los humanos Luz, era lograr un esquema general del comportamiento de los grupos y de la acción que ejercía sobre ellos el organigrama gubernamental.

Llegaron a la conclusión de que los seres humanos, como nivel de conciencia, habían sido separados genéticamente por varios programas cognitivos, que obrarían entre ellos como sello hiperdimensional.

Esto garantizaba a sus gestores la incomunicación total entre la raza humana 3D. Significa que entre ellos se comunicarían con distintos modelos de software conciencia física, que los haría pensar y opinar distintos entre ellos.

Dentro de estos software estarían los clasificados como los básicos que haría al común denominador de las comarcas y los complejos que diferenciarían a los manipuladores sociales, que en este mundo se los reconoce como psicópatas.

Estas diferencias fueron hechas adrede, su objetivo era dividir a la población humana por sectores sociales, por rangos y jerarquías dando prioridad a los de mayor dominio genético.

Contarlo de esta manera, da la sensación de que estuviéramos hablando de acontecimientos que sucedieron en el pasado, sin embargo este hecho sigue suscitándose en este presente continuo.

La comunicación entre dos planos dimensionales vibratoriamente opuestos, es aprovechada por el software conciencia física, que se encarga de refutar y de rechazar todo aquello que se le devela a la civilización humana como no convencional.

Este parámetro debe ser tenido en cuenta, de ahora en adelante para que la mente de cada ser humano, internalice y asimile como proceso natural que la información que esta recibiendo es un hecho que esta sucediendo en el ahora.

Los humanos Luz, comprendieron que el software genético conciencia física dentro de este actual presente pasado, deben trabajarlo desde afuera utilizando un método directo como lo es el “Autoanálisis” solo así el ser humano entendería ¿Quién es él como su mente? Acercarles los datos, las pruebas físicas de su comportamiento y reacciones para que se anime a desmembrar su propio software.

El procedimiento que habían estado utilizando anteriormente con otras generaciones, no había dado el resultado esperado porque habían sido interceptados telepáticamente por sus gestores, ejerciendo nuevamente el control sobre sus pensamientos.

Este sistema llamado Autoanálisis, había sido implementado en el 2024, hoy en el futuro inmediato se pueden abrir puertas para que los seres humanos recuperen su memoria celular y recuerden en vida ¿Qué es lo que están haciendo ahora en este mundo? Reúnan los datos y dispongan de las piezas que les fueron escondidas.

¿Cómo lo hacen?

Emplean un sistema de activación celular, desde el futuro inmediato dentro de esta holografía planetaria a través del vinculo tecno-celular llamado memoria remota, este operativo hasta el momento es el mas seguro, las razas alienígenas no tienen acceso a él, por lo tanto no conocen con que tecnología ha sido reconstruido este vinculo.

Por la memoria remota logran interceder al 98% gen alienígeno, sacándolo de su contexto hiperdimensional, para que gráfica y verbalmente su influencia genética quede expuesta ante el raciocinio del humano, este se sorprenda de sus reacciones o estados anímicos y se preocupe por saber:

¿Por qué no puede controlar su temperamento? ¿De que parte nacen o afloran estos pensamientos? ¿Cómo debe hacer para frenarlos y aliviarse de ellos? Hasta que llegue a dimensionar ¿Que es lo que esta sucediendo dentro de su mente? En ves de seguir, los pasos que le enseñaron para llegar a saber ¿Quién es el como ser dimensional?

¿Cómo armaron este vinculo tecno-celular los humanos Luz en el avatar 3D?

A través del cuerpo energético del humano original, el cual se encuentra ensamblado dentro del avatar biológico.

Pudieron acceder a la densidad celular de las tres últimas capas que materializan orgánicamente el cuerpo físico de los humanos 3D.

Trabajar directamente en la biología de los humanos, reconstruyendo en la medida que se lo permitan sus posibilidades dentro del holograma Tierra a los siete dispositivos biológicos que se encuentran desconectados entre ellos, movilizando y reconectándolos electromagnéticamente para alinearlos con la vibración del futuro inmediato, esta intercepción hizo posible el anclaje dimensional del vinculo memoria remota en la glándula pineal.

Este procedimiento es utilizado como herramienta de comunicación en la mente del humano y él mismo establezca sanamente su puente de comunicación y acceso directo al futuro inmediato o presente continuo.

Cada dispositivo biológico, acompaña en su ritmo y tiempo de acomodación al vinculo dimensional memoria remota. Cabe señalar que los dispositivos son tratados fuera del plano físico, que para que la fusión sea completa los mismos deben ser trabajados y tratados en el avatar biológico dentro de este plano físico.

Los humanos Luz comprendieron que esta acción ejercida desde el futuro inmediato deja afuera por lapsos de minutos a la consciencia física dado a que no resiste la vibración que proyectan los siete dispositivos biológicos, cada vez que la memoria remota hace su aparición en el plano consciente o en el estado onírico.

Para mayor información sobre los dispositivos biológicos, ruego referirse al comentario anterior sobre este tema.

¿Cuál es la función de la memoria remota?

Ser la interlocutora y mediadora entre la mente del humano 3D y el sistema de comunicación a modo de mensajes, imágenes o nuevas ideas que emiten como sistema de comunicación, los humanos Luz que se encuentran en el futuro inmediato y en la verdadera Tierra.

Rememorar en cada ser humano, secuencias vividas anteriormente a esta actual vida. Específicamente lo transcurrido en el 2024 y el acoplamiento de este presente pasado como su visión general, que entienda con claridad las razones que lo hacen estar presente como holograma biológico dentro de este mundo físico.

Sentir dentro de su mente estados de pensamientos, nunca antes percatados que disocian el acostumbramiento intelectual y perceptivo desarrollado por la conciencia física.

Fortalecer al 2% gen lumínico, hasta lograr reacomodar el intelecto del humano tras dejarlo afuera de la influencia de su programa cognitivo y genoma 3D.

Los humanos Luz decidieron, dar paso a varios programas de concientización a nivel colectivo, para despertar a la población humana 3D de su letargo cognitivo. Uno de ellos es el Autoanálisis.

¿En que consiste el Autoanálisis?

Es un mecanismo dinámico de preguntas y respuestas que dirigen la atención de la persona solamente hacia su mente para que se vea a ella misma ¿Quién es en todo momento?

Las preguntas llevan a la persona a que se replantee e investigue si esta conforme con el tipo de vida que lleva. Si sus decisiones están conformes a su voluntad, o es que se siente forzada a hacerlo por mandato familiar y social.

A que se vuelva más consciente de lo que porta como carga genética, de su estructura racional, de su cuerpo emocional y de su desarrollo psicológico adoptado.

Que se vuelva consciente del esquema que utiliza su mente, para contradecirle sus pensamientos o lo que decida para su propio bienestar.

Que conozca los detalles del cuerpo de enseñanza dogmática y académica que fue recibiendo en su vida, como formación moral y espiritual. Si es la misma en todas partes, si sus líderes cumplen con sus palabras siendo los ejemplos en sus funciones.

Que indague su presencia en este mundo y se pregunte. Físicamente ¿En que dimensiones se encuentran los seres de sus creencias?

¿Quiénes son los que conducen el cuerpo de enseñanza dogmática e ideológica de nuestros gobernantes? ¿Cómo es que llegan estos líderes mundiales a sus puestos?

¿Cuál es la misión que cumplimos como razas humanas para estos líderes?

Que exploremos mas en nosotros mismos, en lo que llevamos como biología, que pensemos si es cierto que estamos limitados a nivel genético o lo que se llama limitación, recibe el nombre de hologramas biológicos.

Para ello es necesario que dentro de nosotros, tomemos la iniciativa de preguntarnos ¿Por dónde debemos empezar a conocernos como mente?

:arrow: Primer paso: Disponer de un cuaderno, como herramienta de trabajo, donde en el elaboraremos mapas conceptuales, que nos aclaren lo siguiente:

¿Dónde siento que esta mi mente? ¿Cómo definiría a mi gen 98% alienígeno y a mi gen 2% lumínico? ¿Qué archivos son los que reconozco más afín a mi forma de sentir y de interpretar? A ¿Qué edad empezaron a hacerse mas manifiestos y bajo que circunstancias? ¿Alguna vez pensé o sospeche que mi mente me hace trampas?.

:arrow: Segundo paso: Analizar como son los procedimientos que fabrica la mente, porque aquí se descubre la conducta diaria basada en esquemas repetitivos y reiterativos, mecanizando secuencialmente a los pensamientos, rutinas que se adquieren, hábitos y costumbres.

:arrow: Tercer paso: definir ¿Qué se entiende por voluntad? ¿Hasta que punto comprendo el concepto? ¿Qué entiendo por amor? ¿Cómo se practica este concepto en todos los contextos sociales? Si tuviera que definir desde el punto de vista personal ¿Que entiendo por amor? ¿Lo se vivir realmente? ¿Creo en todo lo que he aprendido? por No, o por Si, fundamentar las razones.

:arrow: Cuarto paso: aprender a detectar cuáles son los mecanismos de defensa y de contraataque que utiliza el 98% gen alienígeno, cuando una acción del exterior, lo activa vibratoriamente ¿Qué tipo de reacción física y emocional es la que surge en ese momento? ¿Qué pensamientos son los que influyen como consejos y justifican la defensa a favor? ¿Es esto lo que llaman Ego?

:arrow: Quinto paso: Aprender a conocer el genoma 3D en su totalidad. ¿Qué tipo de actividades me gusta hacer o no me gusta hacer? ¿Cuáles son mis hábitos y gustos personales? ¿Me acepto como soy? Si - No. Fundamento las razones. ¿Me siento distinto a mi familia? Identifico las diferencias, luego observo como son cada uno de ellos y concluyo, si sus programas cognitivos son similares y compatibles entre ellos. Así entenderé que mi programa no es compatible con el de ellos, lo cual explica muchas de mis experiencias. ¿Qué siento cuando me encuentro con una persona que es muy parecida a mi programa cognitivo?

:arrow: Sexto paso: ¿Que haría de mi parte para recordar siempre el trabajo de concientización individual que he iniciado, por mi propia voluntad para no olvidarme, de lo que estoy aprendiendo de mi?

Las respuestas deben ser hechas desde la más absoluta sinceridad y sin justificaciones. Luego de escritas deben ser releías y rectificadas si es necesario. Si somos honestos, muchas veces dolerá ver lo escrito por nosotros mismos. Pero reconocer la realidad es la única forma de trabajar sobre ella.

Estas preguntas, son el comienzo de una búsqueda, que permite limpiarnos vibratoriamente e ir enriqueciendo nuestro gen lumínico 2%.

Nos permite hacer los cambios necesarios siendo conscientes de ello. Es saber que podemos salir del software conciencia física, porque aprendimos a desprogramarlo. Al dejar de emitir juicios críticos, asumir el papel de justicieros e impartir la culpa hacia los demás o hacia uno mismo. A defender nuestras verdades, como si fuera la última palabra.

Quizás ahora, tengamos un poco mas de idea ¿De donde es que surgen nuestro problemas personales? Y ¿Porque entre nosotros no nos podemos entender? Por mas que pongamos lo mejor de nuestra parte.

Desde muy pequeños se nos educo para ser físicos en el razonamiento. Se nos formo a depender de otros razonamientos. Se nos inculco a seguir modelos conducción e imposición entre nosotros, no de interacción solidaria y comunitaria.

Nuestra mente siempre esta ocupada con pensamientos que procesan la información que debemos saber y retener como válida. Nuestras ideas, costumbres y hábitos argumentan conceptos que explican lo que debemos hacer y lo que no debemos hacer. Implícitamente somos dirigidos a pensar dentro de formas ideológicas cuyo lenguaje es programativo y no creativo.

Si se nos hubiera explicado durante los estadios de la niñez el valor que tiene nuestra condición humana, abríamos desarrollado habilidad en el pensamiento y fluidez suficiente en el razonamiento, para corregir las formas ideológicas que nos formatearon, inhibiendo nuestra condición creativa humana Luz.

Ahora sabemos, que para salir de esta programación cognitiva, se requiere de la llave principal “Conocerse a uno mismo” esta labor, la podemos emprender desde el corazón, con la herramienta Autoanálisis.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Ese 98% gen alieno que menciona Marielalero se expresa por todo aquello que nos hace ser de naturaleza dual, en otras palabras, el ego.

Sobre otros conceptos ingresados que complementan la informacion subida en como "consciencia física" y "memoria remota", hay más información en estos enlaces:

Consciencia física

http://marielalero-marielalero.blogspot ... on_23.html

Memoria remota

http://marielalero-marielalero.blogspot ... emota.html
Ser anticomunista antes de los 25 años es tener corazon, seguir siendolo despues es tener cerebro.

Avatar de Usuario
Liga Nacionalista Popular
Mensajes: 13567
Registrado: 27 Nov 2009, 22:28
Ubicación: @Liga_NP

Re: El Nirvana Celestial

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 21 Sep 2017, 04:08

Senderos escribió:
20 Sep 2017, 15:59
Una diferencia entre lo que ella dice y el espiritismo tiene que ver con el asunto del programa karma, no se niega su existencia, pero si que este sea impuesto obligatoriamente a los seres humanos al hacerlos pagar culpas de lo que supuestamente hizo en otras vidas, sin tener el mas mínimo recuerdo de ello y sin enseñarles apropiadamente (religión y educación) cual es el mejor modo de evitar caer en ese circulo vicioso que se nos impone en cada encarnación.

Generamos karmas, pero la religión cristiana dice que nuestra genes han sido diseñados para la dualidad, es decir aunque no lo deseemos en el fondo, es inevitable que cometamos faltas que generen mas y mas karmas que nos seguirán atando vida tras vida a seguir ingresando a este y otros "planetas prisión" sin permitir que nuestras almas puedan liberarse y trascender hacia los "planos espirituales" o de luz donde no existe la muerte.

Marielalero nos da la herramienta del autoanálisis para conocernos a fondo quienes somos desde nuestra mente, es una guia hacia el conocimiento interior, de nuestros programas mentales o lo que llamamos el ego.

Ese 98% gen alieno que menciona Marielalero se expresa por todo aquello que nos hace ser de naturaleza dual, en otras palabras, el ego.

La idea de atarnos al planeta prisión lo asumiría como una conciliación entre Cristianismo+Kardecismo, donde si unes ambos criterios da como resultado lo que has dicho, dejar al humano INMUNE A LAS TENTACIONES PARA QUE SIEMPRE PEQUE Y CAIGA EN PRISIÓN por infinidades de reencarnaciones.

Por otro lado en relación a lo escrito por la chica "YO ASUMO" que ella se refiere como realidad Holografica no que nosotros vivamos a una recreación tipo matrix sino que esa matrix existe en la mente prefabricada de los humanos en relación a los concepto y percepción que tienen en relación a TODO (DIOS-UNIVERSO-CREENCIAS-CONCEPTO DE ESTAR SOLOS)

Hay que agregar que todo esto seria un proyecto con exclusivo sello reptiloide-gris................


MI OPINIÓN PERSONAL DE TODO ELLO...................


Yo doy un espacio a cada cosa, no creo que se divorcie. Las religiones tendrán su parte de falsedad pero cada una recoge un trozo de verdad pero LAMENTABLEMENTE se suele distorsionar (por culpa del software MORBOSO QUE ELLA DESCRIBE) para crear mas mal que bien. Y los demonios que tienen intenciones maléficas, bien puede ser parte de barajas extraterrestre "en algunos casos" en forma de pre-programacion (asi como el MSdos que esta incluso antes del windows).


Lo único que si te voy a decir 2 cosas.

1) Es evidente que hubo un experimente genético a largo plazo (manipulación de simios)
2) ¿De donde surge TANTA PACIENCIA PARA VER LOS RESULTADOS?

OK la grandes naciones se toman su 100-200 o incluso 500 años para construir un monumento. El vaticano ACTUAL le tomo mas de 60 años en construirse, en Alemania hay una catedral que tomo como 500 años y la Iglesia en Barcelona ya tiene mas de 90 años en ello................. PERO AQUÍ ESTAMOS HABLANDO DE 4 MILLONES DE AÑOS.

Por mucho que pudiera vivir un ser con tecnología, 4 millones de año es una soberana ladilla je je je je je, al menos que jueguen con el ESPACIO-TIEMPO para disfrutar del fruto de su cosecha a través de agujeros del tiempo.



OTRO PUNTO ADICIONAL............

Todos los texto hablan de nuestro barrio (via lactea) donde los guapos son los reptiles y lo mas lejanos conocido son los andromedanos

¿Y que hay del resto?

Yo estoy comenzando a pensar de que de existir grises-reptiles entre otros, estos inclusos a pesar de manipular espacio-tiempo no podrian llegar a galaxias mas lejanas.




A la final se termina con mas dudas :-( Saludos

Avatar de Usuario
Liga Nacionalista Popular
Mensajes: 13567
Registrado: 27 Nov 2009, 22:28
Ubicación: @Liga_NP

Re: El Nirvana Celestial

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 21 Sep 2017, 04:12

Senderos escribió:
20 Sep 2017, 15:32
Buena idea LNP, esperemos que tambien se sume chamberi y otros mas.

Gracias

Yo mañana SI TENGO EL MILAGRO DE TENER INTERNET, le haré un quote por donde ande je je je. Lo que pasa es que en esta sección no entra mucha gente pero es donde el post podría durar mas.

MATADORA se sumo ........... Me gustan estos temas.



CASI LO OLVIDO, en articulo que publicaste arriba la chica habla de un tema digno de tratar LA GLANDULA PINEAL.


Saludos y Feliz Dia!

Avatar de Usuario
Chamberí
Mensajes: 7517
Registrado: 09 Ene 2016, 11:38
Ubicación: Volando en Libertad.

Re: El Nirvana Celestial

Mensaje por Chamberí » 21 Sep 2017, 14:42

Liga Nacionalista Popular escribió:
17 Sep 2017, 06:18



Bueno te he traído hasta acá por si quieres continuar con el tema porque el original fue cerrado.

Tomando en cuenta que lo puse en una sección mas adecuada espero que no lo cierren.

Saludos!!!
Gracias Liga, me parece muy bien que podamos disponer de un rinconcito para compartir algunas inquietudes, por mi parte dejé una que otra interrogante en el tema anterior, luego me paso nuevamente con calma para retomar lo pendiente (Sr. Senderos, prepárese je je).

También espero que se unan más foristas, me gustaría especialmente que lo hiciera Marduk, pero tengo tiempo que no lo veo, creo que podría aportar mucho en estos temas.

En este sección (HDLQQ) si mal no recuerdo se mantiene en el tiempo a menos que pasen dos meses sin actualizarse (sin publicar comentarios), así que esperemos que lo podamos mantener arriba.

Saludos!!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Avatar de Usuario
Liga Nacionalista Popular
Mensajes: 13567
Registrado: 27 Nov 2009, 22:28
Ubicación: @Liga_NP

Re: El Nirvana Celestial

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 22 Sep 2017, 05:40

Chamberí escribió:
21 Sep 2017, 14:42


Gracias Liga, me parece muy bien que podamos disponer de un rinconcito para compartir algunas inquietudes, por mi parte dejé una que otra interrogante en el tema anterior, luego me paso nuevamente con calma para retomar lo pendiente (Sr. Senderos, prepárese je je).

También espero que se unan más foristas, me gustaría especialmente que lo hiciera Marduk, pero tengo tiempo que no lo veo, creo que podría aportar mucho en estos temas.

En este sección (HDLQQ) si mal no recuerdo se mantiene en el tiempo a menos que pasen dos meses sin actualizarse (sin publicar comentarios), así que esperemos que lo podamos mantener arriba.

Saludos!!

Gracias a ti por retornar y ademas por aclarar dudas sobre los temas y condiciones para que no sean cerrados.


MARDUK ha bajado su actividad en el foro, si mi memoria no falla a el le gusta los temas relacionado al esoterismo, tambien importante en la tematica.

Bueno si conserva algunas dudas, podeis empezar para dar un buen inicio.

Saludos y espero que tengas un hermosos viernes!

Avatar de Usuario
Chamberí
Mensajes: 7517
Registrado: 09 Ene 2016, 11:38
Ubicación: Volando en Libertad.

Re: El Nirvana Celestial

Mensaje por Chamberí » 28 Sep 2017, 08:45

Liga Nacionalista Popular escribió:
22 Sep 2017, 05:40

Bueno si conserva algunas dudas, podeis empezar para dar un buen inicio.
Si, la verdad es que me quedé más que con dudas, con una sensación de haber querido ir más allá en lo relacionado a entidades no benevolentes...

Cito a Senderos:
El aprender a detectar cual es nuestra programación y dualidad mental para iniciar el proceso de desprogramación es fundamental para no caer en la trampas de entidades no benevolentes que habitan otras realidades o planos dimensionales paralelos al nuestro, para que seamos nosotros quien reestablezcamos la conexión a nivel consciente con NUESTRAS HABILIDADES y no sean las "cualidades psiquicas o paranormales" de esas entidades proyectadas ilusoriamente en nosotros.
Y es que traté de unir esto con Castaneda (al que mencionaron en el otro post), para ello dejo algunos extractos de sus "enseñanzas":
La organización total de las enseñanzas de don Juan se basaba en la idea de que el hombre tiene dos tipos de conciencia. Él los nombró el lado derecho y el lado izquierdo, y de acuerdo a ello, dividió su instrucción en enseñanzas para el lado derecho y enseñanzas para el lado izquierdo.
Describió el primero como lo normal de todos nosotros, o el estado de conciencia necesario para desempeñarse en el mundo cotidiano. Dijo que el segundo era algo que no es normal, el lado misterioso del hombre, el estado de conciencia requerido para funcionar como brujo y vidente.
Las enseñanzas para el lado derecho las llevó a cabo en mi estado de conciencia normal. He descrito esas enseñanzas, a detalle, en todos mis relatos. (...)
Me ha tomado casi diez años recordar exactamente lo que ocurrió en las enseñanzas para el lado izquierdo.
Las enseñanzas para el lado izquierdo me fueron dadas cada vez que yo entraba en un estado único de claridad perceptual que él llamaba conciencia acrecentada. A lo largo de mis años de asociación con don Juan, repetidamente me hizo entrar en tales estados mediante un golpe que me daba con la palma de la mano, en la parte superior de la espalda.
Don Juan me explicó que, en un estado de conciencia acrecentada, la conducta de los aprendices es tan natural como en la vida diaria. Su gran ventaja es que pueden enfocar sus mentes en cualquier cosa con fuerza y claridad descomunales; pero su desventaja está en la imposibilidad de traer al campo de la memoria normal lo que les sucede. Lo que les acontece en tales estados se convierte en parte de sus recuerdos cotidianos sólo a través de un asombroso esfuerzo.
A fin de recordar lo que estás percibiendo y entendiendo en estos momentos, necesitarás una vida entera –dijo- porque todo esto forma parte del conocimiento silencioso. En unos breves instantes habrás olvidado todo. Ése es uno de los insondables misterios de la conciencia de ser.
De inmediato, don Juan me hizo cambiar de niveles de conciencia con una fuerte palmada en mi costado izquierdo, en el borde de las costillas. Al instante mi mente volvió a su estado normal. Perdí a tal extremo mi claridad mental que ni siquiera pude recordar el haberla tenido.
Me llevó años el poder hacer la conversión crucial de mi memoria de la conciencia acrecentada a la memoria normal. Mi razón y mi sentido común retrasaron esta conversión al estrellarse contra la realidad absurda e inimaginable de la conciencia acrecentada y del conocimiento directo. Por años enteros, el tremendo desajuste cognoscitivo resultante me forzó a buscar desahogo en el no pensar al respecto
.

Mi opinión:

Vemos entonces que la mente normal (conciencia ordinaria) en cierta forma liquida la validez cognoscitiva de otros estados, así que difícilmente (no imposible) se puede llegar a esa verdadera conciencia de los estados mentales. Y aún logrando esto , acaso realmente se llega a estar consciente de lo que ocurre posterior a la desprogramacion que usted menciona?

Es muy fácil entonces caer en las trampas de entidades no benevolentes...

El Sr.Senderos menciona el proceso de desprogramación para no caer en esas trampas, pero... como saberlo...pues pareciera que no tenemos el control al pasar a una conciencia acrecentada (según Don Juan y Castaneda), y ya sabemos que nuestra conciencia ordinaria no lo recordará (al menos no con facilidad).

Siendo así, cuando se habla de proceso de "desprogramación" se trata de la conciencia ordinaria y no la acrecentada? Es la única forma en la que establezcamos esa conexión consciente con NUESTRAS HABILIDADES... pero eso "chocaría" con las enseñanzas de Don Juan manifestadas a través de Castaneda.


Ayyyyyy....espero no haberlos hecho un lío...pero en lo particular creo que no hay garantías de que no intervengan entidades no benevolentes posterior a la desprogramación.

Saludos a todos!!
Última edición por Chamberí el 28 Sep 2017, 08:59, editado 1 vez en total.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Avatar de Usuario
Chamberí
Mensajes: 7517
Registrado: 09 Ene 2016, 11:38
Ubicación: Volando en Libertad.

Re: El Nirvana Celestial

Mensaje por Chamberí » 28 Sep 2017, 08:57

REPETIDO.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Avatar de Usuario
La Arroba Disidente
Mensajes: 2144
Registrado: 05 Dic 2007, 10:59

Re: El Nirvana Celestial

Mensaje por La Arroba Disidente » 29 Sep 2017, 19:47

Tengo entendido que marduk fue suspendido hasta hoy y cambió de huso horario...

Me sorprende que hayas leído a Castaneda, Chamberí. Es más fácil seguirle cuando se lee su obra cronológicamente, pues se percibe la evolución del autor y la calidad literaria es tal que incluso Alejandro Jodorowsky lo admira sin importar la controversia. Aunque Jodorowsky y los que siguieron a Castaneda se desviaron por las calles ciegas del esoterismo.

Más interesante es la mitología y religión comparada que la esotería, sea de Conny Méndez o de la mismísima H.P. Blavatsky. Mi único contacto con el "esoterismo" fue con Aleister Crowley al mismo tiempo que intuía su farsa y carcajada burlesca a la sociedad victoriana. Se volvió patético en sus diarios cuando pretendió sacudirse su adicción a la mezcla de opio y cocaína. Su doctrina de la voluntad por sí misma no bastaba para domar el instinto animal que busca la recompensa en los circuitos de dopamina.

Otro contacto con lo que puede llamarse esoterismo fue un episodio triste en Maracay. En Venezuela hay muchos grupos activos que creen que el Ávila y la Gran Sabana constituyen chakras del planeta Tierra. Tuve un amigo en la universidad que murió en un incidente extraño donde no sabemos si fue accidentalmente o un suicidio porque creía que tenía cumplida su "misión" en este plano y se debía a los "hermanos mayores". Ese fue uno de los puntos de quiebre. Su familia (excepto el padre) y el resto de mis "amigos" consideraban que pasó a otro plano. En su familia hay "maestros" de lo que llaman meditación de las esferas. Esta práctica es peligrosa para la mente occidental (ya lo advertía Crowley). Ser capaces de suspender por completo el diálogo interno y lograr la metacognición es ya de por sí un logro, pero no se elimina al "yo" impunemente. Sin cierta dosis de escepticismo es fácil desviarse.

En fin, creo que ya es mucho y personal lo que he contado para el tiempo que nos conocemos. No es mucho lo que pueda contribuir a este tema. En esta vida no se trata de conocer la verdad última de las cosas sino de saber aprovechar el tiempo y ser felices. La paz interna es lo más valioso.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: