Venezolanos en el Mundo, cuentanos tu experiencia...

Foro para comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
chavista_mardita

Re: Venezolanos en el Mundo, cuentanos tu experiencia...

Mensaje por chavista_mardita » 24 Jul 2018, 07:23

Holis saludos a todos!!!

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

Les comento que en Uruguay están pidiendo un esquema de vacunacion para realizar el tramite de residencia pero no se asusten,al llegar aquí ustedes van a cualquier hospital o mutualista y le ponen la antitetanica y ya, es pura bulla

:kiss; :kiss; :kiss; :kiss; :kiss;

rofranco

Mensaje por rofranco » 25 Jul 2018, 15:30

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido de manera permanente... **

Salcedo-DG

Mensaje por Salcedo-DG » 06 Ago 2018, 07:56

chavista_mardita escribió:
15 Jul 2017, 21:46
botas de agua niña baratas
Recientemente participamos en un post de "Es mejor sufrir en Colombia que pasar hambre en Venezuela"

super exitoso tema en el cual compartimos comentarios y experiencias agradables, fue cerrado porque ya llevaba mas de 20 paginas. Retomamos este tema para compartir experiencias y relatos agradables, Continuemos...
No es sufrir en Colombia. Sufrir es en Venezuela.
Última edición por Salcedo-DG el 18 Sep 2018, 09:28, editado 1 vez en total.

Sandwich De Helado

Mensaje por Sandwich De Helado » 16 Ago 2018, 19:32

ambarnd2 escribió:
06 Oct 2017, 10:28
Hola.

Me fui de Venezuela hace 2 años. Vivo en USA.
Aquí la vida es un poco dura, pero se vive tranquilo en comparación a Venezuela. Y hablo sobre la inseguridad. aunque aquí el terrorismo es lo peor.

Hasta ahora no he sentido discriminación por ser hispana, pero se siente a diario el ambiente de tensión contra los latinos.

Aunque se trabaja mucho, y sí faltas un día no te pagan, aún así, puedes darte tus gustos, como ir a comer fuera, comprar un carro, comprar cosas que tal vez en Venezuela no puedas. Comprar casa es complicado, y el tema de los impuestos es sumamente importante en este país.

El que desee emigrar a EEUU LEGAL, se lo recomiendo. Pero, traten de dejar el comportamiento bananero allá, porque aquí las leyes se respetan.
Gracias por tu intervencion, lo tomare en cuante. Fuiste a Miami o a otro lado especifico en EEUU?

Yo tengo la oportunidad de ir a Ecuador, pero quiero ir a España, Paraguay o EEUU :| :|

MartaFrire

Mensaje por MartaFrire » 21 Ago 2018, 07:22

Personalmente recomiendo Madrid en España a quien tenga la oportunidad. Es una ciudad con trabajo y mucho ambiente llena de venezolanos que pueden conocer e ir a sus restaurantes y bares de copas. En 2 años que llevo aquí, pienso que no voy a moverme en muuuucho tiempo.

chavista_mardita

Mensaje por chavista_mardita » 14 Oct 2018, 12:58

Holaaaaaaaa

:cools;

Will of Baskerville

Mensaje por Will of Baskerville » 18 Oct 2018, 22:02

Saludos a todos, muchos meses sin escribir por acá, y mucha agua bajo el puente...

La mitad de la forencia de noticiero ya debe haberse largado...
:mrgreen:

Rianxeiro
Contactar:

Mensaje por Rianxeiro » 26 Oct 2018, 10:53

Me tocó ahora contratar a una persona nueva para el equipo, revisé alrededor de 80 participantes, 40 eran venezolanos, y al menos 8 eran personas que todavía estaban en Venezuela.

De este grupo, varios chavistas, bastantes diría, no solo que trabajaron en el estado, si no de estos personajes que en alguna parte de su pasado andaban con la franelita roja y los ojitos del payaso con poder.

Obviamente quedaron fuera, me impresionó que haya tantos, por otro lado, escuché una historia de un conocido que sacó una "cédula falsa" proque se va a españa y no quiere que lo etiqueten por su pasado chavista (que a todas estas sigue siendo chavista y de los peores porque es por la plata). No sé como podría emigrar con una cédula falsa, pero como está dentro del sistema algo se le ocurrirá al personaje de marras.

En fin, la historia tiene un final feliz, contraté a una venezolana igual, encantó a todo el mundo y ahora está demostrando que fue una buena decisión, y me impresiona como la comunidad ahora es tan gigante!.

Slds, R.

Responder