Venezolanos en el Mundo, cuentanos tu experiencia...

Foro para comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Mal de Paramo

Re: Venezolanos en el Mundo, cuentanos tu experiencia...

Mensaje por Mal de Paramo » 02 Oct 2017, 17:10

chavista_mardita escribió:
02 Oct 2017, 15:11
Buenaaaaassssss

Ya en Montevideo. Hermosa ciudad!

:yaaah; :yaaah; :yaaah;

El cuento está buenísimo...

Novak

Mensaje por Novak » 02 Oct 2017, 20:06

Hola amigos. Cha_Ma muy bien por tí, lo lograste; saliste de este infierno. Con razón no te habías aparecido por acá en tanto tiempo.
.
Ojalá te vaya muy bien por allá, mucha felicidad para vos. Dentro de poco estarás tomándote tu yerba mate.

Mal de Paramo

Mensaje por Mal de Paramo » 02 Oct 2017, 20:37

Quedamos pendientes de los cuentos de Montevideo, a muchos les puede interesar información de primera mano... !

Disfruta la libertad!

chavista_mardita

Mensaje por chavista_mardita » 02 Oct 2017, 21:03

Saludos a todos, jacques, novak, mal de paramo, sra de jack etc

pregunten lo que quieran

Novak

Mensaje por Novak » 03 Oct 2017, 18:14

02 Oct 2017, 21:03

pregunten lo que quieran
¿Ya tomaste mate? ¿Comiste chivito? ¿Paseaste por la Rambla? ¿Fuiste al Mercado del Puerto?
.
¿Verdad que es algo totalmente nuevo para uno y agradable, la sensación de tranquilidad de Montevideo?

chavista_mardita

Mensaje por chavista_mardita » 03 Oct 2017, 20:44

Novak escribió:
03 Oct 2017, 18:14
02 Oct 2017, 21:03

pregunten lo que quieran
¿Ya tomaste mate? ¿Comiste chivito? ¿Paseaste por la Rambla? ¿Fuiste al Mercado del Puerto?
.
¿Verdad que es algo totalmente nuevo para uno y agradable, la sensación de tranquilidad de Montevideo?

Tome mate, no me gusto, la gente aqui es adicta a esa vaina, andan con el termo debajo del brazo.

el chivito no lo he probado.

si pasee por la rambla es super encantador, la sensacion de paz y tranquilidad es inigualable en esta ciudad, la gente es muy cordial y amable, me cague toda al ver que un carajo iba fumando y cuando me pego el olor era Mariajuana pero aquí es legal. No lo comparto pero lo respeto. Montevideo es una ciudad muy hermosa

Novak

Mensaje por Novak » 03 Oct 2017, 22:10

03 Oct 2017, 20:44
Novak escribió:
03 Oct 2017, 18:14

.

Tome mate, no me gusto, la gente aqui es adicta a esa vaina, andan con el termo debajo del brazo.

el chivito no lo he probado.

si pasee por la rambla es super encantador, la sensacion de paz y tranquilidad es inigualable en esta ciudad, la gente es muy cordial y amable, me cague toda al ver que un carajo iba fumando y cuando me pego el olor era Mariajuana pero aquí es legal. No lo comparto pero lo respeto. Montevideo es una ciudad muy hermosa
.
JaJaJa, si son bien adictos a su mate, y de verdad andan todo el día con el termo guindado al brazo, yo llegué a ver gente hasta con dos termos guindados, así se van para el trabajo con eso y todo.

Y si amiga, Montevideo es súper hermosa, con una arquitectura totalmente diferente a la de por estos lados, tranquila y agradable. La gente educada y amable también. Me alegra que ya hayas logrado salir de aquí y estar allá. Dios quiera que te vaya muy bien.

Mal de Paramo

Mensaje por Mal de Paramo » 03 Oct 2017, 23:11

Jejjejejjjeee...

Xactamente...

Acá en Santiago uruguayo que se respeta anda con su termo bajo el brazo...

Es como un santoyseña...

Es como una definición de uruguayo...

Vean, soy uruguayo, no argentino... :mrgreen:

Mal de Paramo

Mensaje por Mal de Paramo » 03 Oct 2017, 23:17

si pasee por la rambla es super encantador, la sensacion de paz y tranquilidad es inigualable en esta ciudad, la gente es muy cordial y amable...

Disfruta la diferencia...

Si estás allá es para ti...

:yaaah;

Novak

Mensaje por Novak » 04 Oct 2017, 23:52

Mal de Paramo escribió:
03 Oct 2017, 23:17
si pasee por la rambla es super encantador, la sensacion de paz y tranquilidad es inigualable en esta ciudad, la gente es muy cordial y amable...

¡ME QUIERO IR! Que larga se hace esta espera vale. Que bueno que la Cha_Ma ya está por allá.

Mal de Paramo

Mensaje por Mal de Paramo » 05 Oct 2017, 20:43

Novak escribió:
04 Oct 2017, 23:52
Mal de Paramo escribió:
03 Oct 2017, 23:17

¡ME QUIERO IR! Que larga se hace esta espera vale. Que bueno que la Cha_Ma ya está por allá.

Adelante Novak, no tienes un minuto que perder, tu destino está en tus manos y tu voluntad.

Haz lo que tengas que hacer, sigue tu bitácora, y si ves que te puedes largar antes, mejor...

A esta hora tengo un tío en el aeropuerto de Cúcuta abordando el vuelo a Bogotá, y de allí a Santiago...

Lo estamos esperando, era el último tío que aún no había cortado las amarras...

Novak

Mensaje por Novak » 05 Oct 2017, 23:31

Mal de Paramo escribió:
05 Oct 2017, 20:43
Novak escribió:
04 Oct 2017, 23:52

Adelante Novak, no tienes un minuto que perder, tu destino está en tus manos y tu voluntad.

Haz lo que tengas que hacer, sigue tu bitácora, y si ves que te puedes largar antes, mejor...

A esta hora tengo un tío en el aeropuerto de Cúcuta abordando el vuelo a Bogotá, y de allí a Santiago...

Lo estamos esperando, era el último tío que aún no había cortado las amarras...
En eso andamos amigo Jacques/Will, pero como te mencioné hace tiempo, aquí los trámites cada vez son más engorrosos y tortuosos, gracias a Dios la semana pasada logré apostillar otras cosas, pero todavía me falta que me entreguen algunos documentos universitarios para apostillarlos.
.
Ah, y aparte el innombrable que ya va por 30 mil, da ganas de llorar.

Mal de Paramo

Mensaje por Mal de Paramo » 05 Oct 2017, 23:38

Novak escribió:
05 Oct 2017, 23:31

Lo del innombrable opera hasta que pases la linea de la frontera...

Una ves en libertad operan otras reglas, mantén el tipo, la actitud es esencial, tu destino no se define por la cantidad de dinero que te lleves al momento de pisar la raya del límite, allí comienzan a operar otras reglas, la más importante es ¿que quieres que ocurra...?, ¿que es lo que quieres para tu vida...?

Una ves pasada la frontera comienzas a mandar sobre tu destino.

________

Mi tío ya está en Bogotá...

Novak

Mensaje por Novak » 05 Oct 2017, 23:42

Mal de Paramo escribió:
05 Oct 2017, 23:38
Novak escribió:
05 Oct 2017, 23:31

Lo del innombrable opera hasta que pases la linea de la frontera...

Una ves en libertad operan otras reglas, mantén el tipo, la actitud es esencial, tu destino no se define por la cantidad de dinero que te lleves al momento de pisar la raya del límite, allí comienzan a operar otras reglas, la más importante es ¿que quieres que ocurra...?, ¿que es lo que quieres para tu vida...?

Una ves pasada la frontera comienzas a mandar sobre tu destino.

________

Mi tío ya está en Bogotá...
Que bueno por tu tío, yo me alegro por todos los que logran salir de acá aunque no los conozca. Por cierto, te comento que la opción Chile ha ido ganando terreno en las últimas semanas en mi familia.

ambarnd2

Mensaje por ambarnd2 » 06 Oct 2017, 10:28

Hola.

Me fui de Venezuela hace 2 años. Vivo en USA.
Aquí la vida es un poco dura, pero se vive tranquilo en comparación a Venezuela. Y hablo sobre la inseguridad. aunque aquí el terrorismo es lo peor.

Hasta ahora no he sentido discriminación por ser hispana, pero se siente a diario el ambiente de tensión contra los latinos.

Aunque se trabaja mucho, y sí faltas un día no te pagan, aún así, puedes darte tus gustos, como ir a comer fuera, comprar un carro, comprar cosas que tal vez en Venezuela no puedas. Comprar casa es complicado, y el tema de los impuestos es sumamente importante en este país.

El que desee emigrar a EEUU LEGAL, se lo recomiendo. Pero, traten de dejar el comportamiento bananero allá, porque aquí las leyes se respetan.

Responder