Venezolanos en el Mundo, cuentanos tu experiencia...

Foro para comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Will of Baskerville

Re: Venezolanos en el Mundo, cuentanos tu experiencia...

Mensaje por Will of Baskerville » 17 Jul 2017, 21:09

nadine jansen escribió:
17 Jul 2017, 20:29
Estén donde estén, VENEZUELA NECESITA DE USTEDES

Yo aquí pienso ser bien claro, Venezuela no es un ser vivo, los venezolanos si, y si está en mí ayudar ayudo al que se la juega igualito que yo, que le echa tantas bolas como yo, que quiera aprender de una cultura diferente en donde las vainas funcionan, en donde puedes prosperar y en donde nunca una mano te va a faltar, porque acá sobran, al menos acá, y le aporto información y ánimos, y le echo el cuento de lo posible, y de que hay vida en otra parte, una vida muy superior a cualquier cosa que hayan conocido y que puedan llegar a tener allá.

Nunca me gustaron los cuentos, las fantasías, las telenovelas ni mucho menos ser actor de reparto de una tragedia en la que los guionistas se ka.gan de la risa de los actores y planean a cada rato un guión más perverso, apostando a ver cuánto aguantan los guebones una birra de latica, y sólo una, porque la apuesta no merece más que eso.

Los de esa categoría que cuenten conmigo, los otros, pues que cosechen lo que han sembrado y a otra cosa.

Mal de Paramo

Mensaje por Mal de Paramo » 17 Jul 2017, 22:15

Venezolanos en Ecuador.

Ya que nadie habla de Ecuador, es una opción menos atractiva, pero sigue siendo una opción.

Mal de Paramo

Mensaje por Mal de Paramo » 17 Jul 2017, 22:26

Venezolanos en Colombia.

nadine jansen

Mensaje por nadine jansen » 17 Jul 2017, 22:45

Will of Baskerville escribió:
17 Jul 2017, 21:09

Yo aquí pienso ser bien claro, Venezuela no es un ser vivo, los venezolanos si, y si está en mí ayudar ayudo al que se la juega igualito que yo, que le echa tantas bolas como yo, que quiera aprender de una cultura diferente en donde las vainas funcionan, en donde puedes prosperar y en donde nunca una mano te va a faltar, porque acá sobran, al menos acá, y le aporto información y ánimos, y le echo el cuento de lo posible, y de que hay vida en otra parte, una vida muy superior a cualquier cosa que hayan conocido y que puedan llegar a tener allá.

Nunca me gustaron los cuentos, las fantasías, las telenovelas ni mucho menos ser actor de reparto de una tragedia en la que los guionistas se ka.gan de la risa de los actores y planean a cada rato un guión más perverso, apostando a ver cuánto aguantan los guebones una birra de latica, y sólo una, porque la apuesta no merece más que eso.

Los de esa categoría que cuenten conmigo, los otros, pues que cosechen lo que han sembrado y a otra cosa.
Aaah, OK... debe ser que Chile llegó a ser lo que es, gracias a puros extranjeros (¿o extraterrestres?) que llegaron después que TODOS Y CADA UNO DE los chilenos abandonaron su país durante la desgracia de gobierno de Allende y posterior dictadura de Pinochet.
Lo mismo aplica para el milagro alemán post-Hitler, y el milagro japonés post-Hiroshima/Nagasaki, esos países se levantaron por obra y gracia de foráneos que llegaron mientras sus habitantes huyeron pensando que "hay vida en otra parte, una vida muy superior a cualquier cosa que hayan conocido y que puedan llegar a tener allá"... :roll:
Para finalizar... más guebones serán los progenitores tuyos 8)

4
nadine jansen

Mensaje por nadine jansen » 17 Jul 2017, 22:47

Y para los foristas de otra categoría, repito: VENEZUELA NECESITA DE USTEDES

Novak

Mensaje por Novak » 17 Jul 2017, 23:03

Que pajuatada, lo voy a decir por enésima vez, el que se quiera ir y lo pueda hacer, que lo haga. Eso no es criticable ni es problema de nadie.
.
.
Aparte, yo he visto constantemente, muestras de lo indolente de esta sociedad, mientras unos pocos están jugándose la vida en protestas y manifestaciones, la inmensa mayoría está rascándose las esféricas, echándose aire, echando chistesitos en las colas, y eso si, criticando fuertemente a los que están manifestando porque les alteran su zona de ''confort''.
.

Vayan a criticar y a decirle que Venezuela los necesita, a ese montón de inservibles que, por ejemplo, abarrotan diariamente las licorerías del país, así esté cayendo un diluvio.

Novak

Mensaje por Novak » 18 Jul 2017, 12:29

Cha_Ma, Where are you? Hay que mantener esto arriba.

HEAVYMETALVEN

Mensaje por HEAVYMETALVEN » 18 Jul 2017, 12:58

Saludos desde Mexico, ya siete años por aqui. Gracias a Dios sin problema alguno.

SPACO

Mensaje por SPACO » 18 Jul 2017, 14:15

Yo le deseo a todos los venezolanos que se fueron por el mundo adelante el mayor de los éxitos.

Nada más quiero comentar que yo me fui de Venezuela dos veces "para no volver más nunca" y las dos veces regresé a donde siento que pertenezco.

Ojalá que los que se fueron vuelvan porque podrían aportar una impagable contribución para recuperar un país que hoy se encuentra en la ruina social y económica pero que conserva un potencial enorme en cuanto a recursos naturales, situación geográfica, clima e incluso, obrando ciertos cambios en hábitos y mañas, en una buena porción de su gente.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

Javier380
Contactar:

Mensaje por Javier380 » 18 Jul 2017, 16:58

Un chavista en Bogotá, por cierto es el mismo que votó tres veces y editó el video para aparentar más:

Will of Baskerville

Mensaje por Will of Baskerville » 18 Jul 2017, 21:48

Ayer vi unos videos de venezolanos en Uruguay, pero no me dió como que la nota de postearlo, iba de una especie de entrevistador podemita-urugayo de televisión pública y de unos tatuadores, un rasta y así...

En fin que si cuadras en ese lote, Uruguay parece friendly.

Y la mafafa la venden en la farmacia.

Will of Baskerville

Mensaje por Will of Baskerville » 18 Jul 2017, 22:33

Información adicional que me parece importante reseñar.

Hoy en la prensa chilena publicaron el informe “Perspectiva de la Migración Internacional 2017”, de la OCDE, Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, de la que Chile y México son los países latinoamericanos miembros.

Chile está entre los 5 países de la OCDE con menor desempleo en inmigrantes que en nacionales.

Cito: "Chile es uno de los cinco países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) donde el desempleo de los inmigrantes es más bajo que el de los nacidos en territorio nacional. Así lo revela el informe “Perspectiva de la Migración Internacional 2017”.

El reporte muestra que de las 32 economías del grupo, con datos a 2016, apenas otros cuatro registran una tasa de desempleo de los extranjeros menor a la de los nativos: Eslovaquia, Estados Unidos, Israel y Nueva Zelandia".
Imagen

Arnaldo Holking

Mensaje por Arnaldo Holking » 18 Jul 2017, 22:48

Y ojeando este post como quien no quiere me entero que algunos super guerreros tecladistas anti partido y anti toda vaina resulta que viven desde haaace tiempo en el exterior, y son guerreros resistencia patriotas de 9pm a 10 pm después de venir de hacer mercado en Costco. jajaja, NMJ!, y yo que pensaba que estos llegaban directo de las trincheras a transcribir sus reportes aquí en ND. :yaaah; :yaaah;

Will of Baskerville

Mensaje por Will of Baskerville » 18 Jul 2017, 23:04

Arnaldo Holking escribió:
18 Jul 2017, 22:48
Y ojeando este post como quien no quiere me entero que algunos super guerreros tecladistas anti partido y anti toda vaina resulta que viven desde haaace tiempo en el exterior, y son guerreros resistencia patriotas de 9pm a 10 pm después de venir de hacer mercado en Costco. jajaja, NMJ!, y yo que pensaba que estos llegaban directo de las trincheras a transcribir sus reportes aquí en ND. :yaaah; :yaaah;

Acá en WallMart Arnaldo, pero no como en USA, acá venden vainas buenas.

Lester Hall

Mensaje por Lester Hall » 18 Jul 2017, 23:07

SPACO escribió:
18 Jul 2017, 14:15
Yo le deseo a todos los venezolanos que se fueron por el mundo adelante el mayor de los éxitos.

Nada más quiero comentar que yo me fui de Venezuela dos veces "para no volver más nunca" y las dos veces regresé a donde siento que pertenezco.

Ojalá que los que se fueron vuelvan porque podrían aportar una impagable contribución para recuperar un país que hoy se encuentra en la ruina social y económica pero que conserva un potencial enorme en cuanto a recursos naturales, situación geográfica, clima e incluso, obrando ciertos cambios en hábitos y mañas, en una buena porción de su gente.
"Chivo que se devuelve se esnuca"
"Tanto nadar para morir ahogado como el corocoro"
Si emigras ¡No Vuelvas!... y si lo haces ¡que sea de visita corta!

Responder