El Blog Del Fútbol 2018

Foro para comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
desde san francisco

Re: El Blog Del Fútbol 2018

Mensaje por desde san francisco » 03 Sep 2018, 07:44

Krisantemo escribió:
02 Sep 2018, 18:31
desde san francisco escribió:
02 Sep 2018, 09:28
Hoy todos elogian el nuevo madrdi de julen, con su tiqui taca

yo aun espero por verlos contras equipos grandes

es cierto ahora juegan todos para todos y bale junto a benzema seran los goleadores

pero es muy pronto para hacer conclusiones
Mismo criterio, aunque de verdad me gustó bastante este Madrid. Igual quiero verlo con equipos pesados.

Barcelona pasó al liderato después de darle palos y más palos al recién ascendido Huesca. 8-2 terminó el partido.
Bueno tampoco es para elogiar mucho al barza por esa goleada, Huesca no es un gran equipo
VIVA EL ZULIA

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 12 Sep 2018, 06:46

Goleada a Croacia

Una roja (y blanca...El Madrid con 6 jugadores titulares como motor) se impuso ante una desaparecida Croacia.

Mas ná!!! :yaaah; :yaaah; :yaaah;
La trayectoria de la nueva selección española en la recién estrenada UEFA Nations League, está siendo más que inmaculada y brillante. Al estreno victorioso en Wembley ante Inglaterra remontando, se le sumó el triunfo contundente con goleada ante la subcampeona del mundo, Croacia.

Seis puntos de seis posibles que le permiten, además de ilusionarse, tener prácticamente asegurada su clasificación para la final four de la UEFA Nations League que se disputa entre el 5 y el 9 de junio de 2019. Con dos partidos por disputarse, ante Inglaterra en el Benito Villamarín y ante Croacia como visitante, al combinado nacional le valdría con dos puntos para ser primera de grupo ya que ni ingleses ni croatas pueden llegar ya a ocho puntos, por lo que dos empates le colocaría automáticamente como una de las cuatro selecciones que se disputarían el título.

Sin embargo hay que tener en cuenta que el próximo partido que se disputa en el grupo es el de Croacia e Inglaterra, si ese partido termina en empate, a España le valdría con la victoria ante Inglaterra el próximo 15 de octubre.

La Final Four, que aun se desconoce donde se jugaría, acogería a los cuatro líderes de los cuatro grupos de la primera división y se disputaría con un formato de semifinales y final.

Lo que queda por jugarse

12 octubre 2018 Croacia - Inglaterra
15 octubre 2018 España - Inglaterra
15 noviembre 2018 Croacia - España
18 noviembre 2018 Inglaterra - Croacia
Fuente: Marca

PD: Partidazo el de ayer... :happys;

Imagen
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

elefanterojo

Mensaje por elefanterojo » 12 Sep 2018, 08:28

Esto es como AS pero en foro... \jajajajaj

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 12 Sep 2018, 08:41

Esto es mundiaaaaallll!!!!
Estos son los titulares que nos han dejado los diarios de todo el planeta:

The Sun (Inglaterra): "Asensio brilla con fuerza mientras España arruina a los finalistas del Mundial".

Mirror (Inglaterra): "Los de Luis Enrique desbordan a los finalistas del Mundial y la próxima generación manda un aviso".

Daily Mail (Inglaterra): "España le mete seis a Croacia. Los de Luis Enrique infligen a los finalistas del Mundial la mayor derrota de su historia con seis anotadores diferentes".

L'Equipe (Francia): "España da una lección".

Le Parisien (Francia): "España humilla a Croacia en la Liga de Naciones".

La Gazzetta dello Sport (Portugal): "¡Qué España!".

Tuttosport (Italia): "El show de España. 6-0 a Croacia".

Corriere dello Sport (Italia): "Súper España, Croacia humillada".

Record (Portugal): "España aplasta a Croacia y suma su segunda victoria en el grupo 4 de la Liga A".

O Jogo (Portugal): "Resultado escandaloso en el España-Croacia y arranque de ensueño para Luis Enrique".

Bild (Alemania): "¡6-0! España sopló a Croacia".

Kicker: "Asensio, Isco y compañía desmantelan a Croacia".

Olé (Argentina): "Set para España".

Globoesporte (Brasil): "España humilla a la subcampeona con show de Asensio".

Mundo Deportivo (España): "Recital".

Sport (España): "El futuro ya está aquí".

El País (España): "España remata como nunca".
:yaaah; :yaaah; :yaaah;

Imagen

:thumbsup;
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Tukki

Mensaje por Tukki » 12 Sep 2018, 12:44

Chamberí escribió:
12 Sep 2018, 06:46
Goleada a Croacia

Una roja (y blanca...El Madrid con 6 jugadores titulares como motor) se impuso ante una desaparecida Croacia.

Más de lo mismo tú, mezclando al Real Madrid con el tema Selección...

Es como que yo venga a decirte: "España goleo a Croacia gracias a que la entrena el culé Luis Enrique" :mediolado;

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 13 Sep 2018, 04:28

Tukki escribió:
12 Sep 2018, 12:44
Chamberí escribió:
12 Sep 2018, 06:46
Goleada a Croacia

Más de lo mismo tú, mezclando al Real Madrid con el tema Selección...

Es como que yo venga a decirte: "España goleo a Croacia gracias a que la entrena el culé Luis Enrique" :mediolado;

Considero que es de resaltar que seis jugadores madridistas hayan estado como titulares en la selección , esa misma selección que propinó seis goles a los subcampeones....

Esto ha desembocado en un mar de noticias (pero que nadie ha traido a ND) , en vista de ello pues he hecho la mención... simplemente soy la mensajera de buenas nuevas...!!!
Hay que remontarse a 16 años atrás, según los datos de Mister Chip, para encontrar una alineación de la selección con seis madridistas en el once. El 12 de octubre de 2002, Día de la Hispanidad, Iñaki Saez alineó como titulares ante Irlanda del Norte en Albacete a Casillas, Helguera, Salgado, Raúl Bravo, Guti y Raúl. Y ayer, 11 de septiembre, Diada Nacional de Catalunya, Luis Enrique igualó la cifra y apostó de salida por Carvajal, Ramos, Nacho, Ceballos, Isco y Marco Asensio.

La presencia más llamativa fue la de Ceballos, que desde que llegó al Real Madrid no ha logrado hacerse con la plaza de titular. Cómo comentó el periodista Pablo Pinto (Mediaset) en su cuenta de twitter, “hay más madridistas en el once de la selección que españoles en el once del Real Madrid”.

Acabaron sin ningún barcelonista

Tras la sustitución de Rodri por Busquets, España acabó jugando sin representantes del Barça en el campo, algo que no sucedía desde 2006. Sin Busquets, el único azulgrana en el campo era Rakitic
https://www.mundodeportivo.com/seleccio ... oacia.html

Imagen

HALA MADRID!!! :yaaah; :yaaah; :yaaah;

ARRIBA LA ROJA!!! :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

En las buenas y en las malas con la selección, y esta vez nos tocó las buenas....!! :thumbsup;

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 17 Sep 2018, 02:06

Ayer...

Primer gol (doblete para él) de Cristiano Ronaldo con la Juve ante Sassuolo por la Serie A.

Inmortalizando el momento:

Que bonito ver el respaldo del público... :happys; :thumbsup;

Grande Cristiano!! :yaaah;

Imagen

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 25 Sep 2018, 01:38

El Gran Cristiano Ronaldo cede el honor este año a:

Imagen

Hegemonía MADRIDista!

Mas ná!! :thumbsup;

Luka Modric gana el Premio The Best al mejor jugador del mundo
"Para mí lo más importante es tener el reconocimiento de los aficionados. Es realmente especial. Me siento muy orgulloso de ganar este premio porque hay muchos grandes futbolistas en el mundo. Es un sueño hecho realidad.

"Tras la gala, habló a los medios oficiales del club: "Siento mucha felicidad. He trabajado mucho por estar donde estoy hoy. Ha sido la mejor temporada de mi carrera. Es un año inolvidable".

... "Se han superado todos mis sueños. Estoy trabajando duro para conseguir títulos con el Real Madrid. Siempre quiero mejorar, aunque estoy en 33 años. Pero parece que estoy mejorando cada año, me sorprende. Mejor de lo que esperaba. Quiero seguir disfrutando y ganar más. Ganar la cuarta Champions seguida sería la hostia".
http://www.marca.com/futbol/premios-the ... b457a.html

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 14 Oct 2018, 04:45

España fue la gran favorecida del empate entre croatas e ingleses que deja a ambas a expensas de lo que el equipo de Luis Enrique sea capaz de hacer el lunes ante Inglaterra en el Villamarín. Una victoria española certificará su clasificación matemática para la Final Four. Sin más que discutir en el grupo.
...Si España gana a los ingleses, estará ya entre los cuatro mejores de la Liga de Naciones
https://as.com/futbol/2018/10/12/intern ... 68958.html

Mañana PARTIDAZO!!

A la Roja Voy!!! :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

Responder