El Blog Del Fútbol 2018

Foro para comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1763
Registrado: 22 Dic 2015, 21:30
Ubicación: Tukkizuela

El Blog Del Fútbol 2018

Mensaje por Tukki » 13 Sep 2016, 18:21

Barcelona 7 - Glasgow 0

Fiestón tras el sofocón

Imagen
Las penas con goles se olvidan pronto, una fórmula que el Barcelona aplicó a la perfección ante un pobre Celtic que no pudo evitar el previsible repaso que le esperaba en el Camp Nou. Exhibición del tridente culé, que jugó todo el partido al ratón y el gato con la poblada pero errática zaga escocesa. 'Hat trick' de Messi para abrir boca y doblete de Luis Suárez para cerrar un duelo con sabor a desquite.

Posiblemente no habría nadie más preocupado que el técnico Brendan Rodgers el pasado sábado tras el triunfo del Alavés en el Camp Nou. Ya es suficiente faena visitar el coliseo azulgrana con un equipo como el Celtic para que encima te reciban con ganas de jarana, porque el Barça era el primer interesado en hacer olvidar el borrón liguero con una exhibición en Europa.

Una combinación explosiva que acabó explotándole en la cara al histórico pero pobre conjunto escocés, incapaz de frenar durante los noventa minutos el vendaval de fútbol y goles que se inventó el tridente culé en una de esas noches que explican a la perfección por qué son tan amigos dentro y fuera del terreno de juego.

Liderados por Messi (tres goles y una asistencia) y Neymar (un gol y cuatro asistencias), los azulgranas se pasaron todo el encuentro jugando al ratón y el gato con un rival que se limitó a defenderse la mayor parte del tiempo, esperando que capeara un temporal que, para su desgracia, fue de menos a más conforme pasaban los minutos.

Un tempranero gol de Messi a los tres minutos encarriló muy pronto el encuentro, aunque el Celtic tuvo la oportunidad de reengancharse con un penalti en el que Ter Stegen y Dembélé intercambiaron los papeles de héroe y villano en apenas un minuto.

Poco después llegaría el segundo tanto del genio argentino, tras una triple pared con Neymar que dejó a la poblada pero errática defensa escocesa tiritando.

A estas alturas, las gradas eran ya una fiesta, felices por el impecable reencuentro de sus tres delanteros, que no coincidían en un partido desde la final de Copa ante el Sevilla.

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros, con el añadido de Iniesta (un golazo) y Luis Suárez (dos goles y una asistencia), que quisieron sumarse a la exhibición de sus dos compañeros para acabar de avasallar a un Celtic que por no hacer no hizo ni faltas (apenas tres) pese al diluvio que se le venía encima.

En resumen, desquite completo de un Barcelona que demostró del modo más rotundo que lo del Alavés fue apenas un accidente.
Última edición por Tukki el 11 Feb 2018, 21:27, editado 6 veces en total.


Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1763
Registrado: 22 Dic 2015, 21:30
Ubicación: Tukkizuela

Re: Champions League 2016-2017

Mensaje por Tukki » 13 Sep 2016, 18:25

Bayern Munich 5 - Rostov 0

El Bayern asusta sin sudar


Imagen
Igual que el Oktoberfest calienta motores entre cerveza y cerveza cuando septiembre se consume, las goleadas del Bayern llegan al Allianz a las puertas del otoño y en los primeros partidos de la Champions. Una historia tantas veces repetida: Dinamo Zagreb (5-0), Olympiacos (4-0), Viktoria Plzen (5-0)... Un club al que se unió el Rostov ruso. El Bayern le asustó (5-0) sin sudar. Una 'manita' sin apretar como tantas y tantas veces.

Con Ancelotti 'celebrando' su 'Séptima' particular (siete equipo ya ha dirigido en Liga de Campeones) el Bayern se dejó llevar hasta lograr una goleada. Un abismo separa al gigante bávaro del Rostov a pesar de que César Navas, Noboa y compañía se dejaran el alma y la concentración en el césped muniqués.

Los números de la máquina de 'Carletto' son inmejorables,de récord en la Bundesliga: cinco partidos oficiales, cinco victorias, 20 goles a favor y ninguno en contra. Una racha sin rasguños ni manchas que es más fácil de llevar con Lewandowski. En la fortaleza europea del Arsenal (ya son 13 duelos imbatidos superando la racha del Bayern de Ferguson) el punta polaco está cómodo: 12 goles en sus últimos 14 partidos de Champions en casa y 10 en las últimas dos ediciones de la Liga de Campeones que sólo supera Cristiano Ronaldo (16). El Rostov quería correr y el punta polaco le golpeó tras un penalti más que dudoso con su octava diana del curso. Ya lleva 33 celebraciones en la máxima competición continental. Sólo 12 futbolista suman más tantos en la historia del torneo.

Con el Bayern tocando (73%) pero sin encontrar palos (sólo disparó siete veces a puerta) tiró de efectividad. Antes del descanso, Müller apareció de la nada para inventarse un gol de los suyos, moviéndose sigiloso entre los centrales hasta marcar. El trabajo estaba hecho.

El show de Kimmich

Guardiola se inventó un jugador polivalente que va camino de estrella. Bernat sustituyó a un Hummels magullado y Kimmich se salió. Actuando de medio, llegando desde atrás, firmó un doblete. Sus dos primeros goles en Champions. Cerró cinco días de ensueño: en dos encuentros ha anotado tres goles, los mismos que en sus 94 partidos anteriores como profesional. Ha pasado de complemento a pieza clave.

Los detalles de Ribéry, el despliegue de Renato Sanches y las carreras hacia lo imposible de Doumbia consumieron el tiempo hasta que Bernat cogió el balón y fabricó su gol. El lateral español, que fue suplente y se sumó a un partido en el que Javi Martínez y Thiago fueron titulares, condujo, hizo una pared con Ribéry y batió a Dzhanaev. El Rostov se quedó sin milagro en su primera noche entre estrella. Para el Bayern fue un trámite. Una goleada más.

Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1763
Registrado: 22 Dic 2015, 21:30
Ubicación: Tukkizuela

Re: Champions League 2016-2017

Mensaje por Tukki » 13 Sep 2016, 18:29

PSV 0 - Atlético 1

Gana en Eindhoven un partido clave en su reencuentro con la Champions tras Milán


Imagen
Tres meses y medio después de Milán, el Atlético demostró que el lamerse las heridas y los lamentos no van con el equipo de Simeone. En su reencuentro con la Champions, desde el día 1, el cuadro rojiblanco ya vuelve a creer en su sueño. Queda lejos, y nadie pronunciará Cardiff, pero el Atlético puso en Eindhoven, una plaza complicada, la primera piedra. El PSV, un equipo competitivo y que sabe lo que hace, exigió al Atlético, que respondió con entereza, competitividad y juego. Del gol se encargó Saúl con un zurdazo soberbio que recordó al de McManaman frente al Valencia. De sellar la portería propia se encargaron todos, pero especialmente Oblak, que detuvo un penalti a Guardado justo cuando terminaba la primera parte. También el esloveno, por lo visto, ha aprendido de Milán.

Si alguien esperaba un duelo en que los dos equipos, al menos de inicio, especularan y observaran cómo se desarrollaba el partido antes de hincarle el diente, el arranque del encuentro le demostró que estaba equivocado. A la excelente salida del Atlético, jugando en campo rival y tocando con mucho sentido, reaccionó el PSV con una ocasión en la que Giménez llegó milagroso ante Narsingh y con un tanto anulado que trajo polémica. Héctor Moreno ganó el salto a Filipe Luis y en la segunda acción De Jong empujó el balón a gol con la cabeza. El árbitro señaló una falta del mexicano sobre Filipe que dejó muchas dudas. El estadio, lógicamente, se cabreó, y a partir de ahí pidió todo. Unas veces con razón y otras no.

Se repuso poco a poco el Atlético del susto, que había sido morrocotudo. Aprendió pronto que el PSV tenía sus armas y que tenía que echar un ojo a Narsingh y De Jong. El primero hizo sudar a Godín y Giménez (que volvió a ser titular) con su velocidad, mientras que el segundo lo tocó todo de cabeza. No es De Jong un delantero rápido ni virtuoso, pero cualquier balón que cae al área lo toca o lo baja. Ambos fueron un incordio para los centrales uruguayos del Atlético. De inicio, Godín concedió más que de costumbre, aunque fue mejorando con el paso de los minutos.

El Atlético tuvo personalidad en el Philips Stadion y aceptó el reto de llevar el ritmo del partido. Si normalmente, al menos de visitante, le gusta esperar y aprovechar los espacios, esta vez fue el rival quien se lo hizo a él, como ya se lo hizo en el doble enfrentamiento de octavos de la pasada temporada. Pero este Atlético está cada vez mejor construido y tuvo fútbol para llegar sobre la portería de Zoet, un buen portero.

Se ordenó el Atlético alrededor de Griezmann, omnipresente, y de Filipe Luis, que a menudo es el mediocentro del Atlético aunque juegue como lateral izquierdo. Gaitán, que fue titular por primera vez, dejó algunos buenos detalles. Debió participar más, pero dejó claro lo que puede aportar. Faltó una pizca de tranquilidad en el área, la que todavía no tiene Gameiro. El francés se mueve bien y es un incordio para los defensas, pero todavía no ha encontrado el gol. Lo encontrará.

Entre el buen hacer del Atlético, el PSV daba algún que otro susto. En un balón largo, Godín dejó correr a Narsingh y casi lo paga carísimo. Pidió penalti el estadio en una acción en la que el uruguayo tiró de veteranía. Poco después llegó el gol de Saúl, un golazo. Enganchó de forma soberbia con la zurda después de que su primer disparo, con la derecha, saliera rechazado. Hacía falta un remate así para batir a Zoet. Pidió el PSV, seguramente con razón, una falta de Giménez sobre Propper en un salto previo. Si lo de Héctor Moreno había sido falta, aquello pareció más grave. El centrocampista del PSV terminó con la cara ensangrentada.

Dos minutos después, el despistado Atkinson señaló una falta en una acción de Narsingh, siempre él, con Giménez. Amagó el jugador del PSV y el uruguayo fue al suelo. Luego cayó Narsingh sin que nadie le tocara y Atkinson señaló el penalti. El árbitro pitó casi todo al revés, porque en la segunda parte hizo mutis en una clara mano de Godín. El penalti lo lanzó Guardado fuerte con su zurda al lado donde todos los jugadores del Madrid lanzaron los penaltis en Milán, a la izquierda de Oblak. El esloveno detuvo el lanzamiento esta vez. Tampoco se le pedía tanto en San Siro, simplemente que se moviera. El Eindhoven lo hizo y acertó.

El inicio de la segunda parte fue prometedor para el Atlético, que se pasaba bien el balón y además encontraba espacios porque el PSV estaba ya un poco más descosido que con el 0-0. Falló Gameiro la mejor ocasión para el 0-2 después de una buena acción colectiva en la que él mismo había colaborado. Mostró buena sintonía con Griezmann, pero le faltó el remate. El '7' sí embocó, pero el linier lo anuló por un fuera de juego que dejó muchísimas dudas.

Los cambios y el resultado hicieron dar un paso atrás al Atlético, que mostró su versión conservadora en el último tramo del encuentro. Como se ha visto a lo largo de los últimos años, el equipo rojiblanco no se encuentra nada incómodo en su área, repeliendo los ataques del rival, pero el resultado era demasiado corto, expuesto a que cualquier error echara abajo el trabajo.

Pereiro dio un último susto, pero Oblak estaba bien colocado. No tembló el meta esloveno, como tampoco lo hizo el Atlético. Un equipo muy hecho, solidísimo y que cada vez tiene más creatividad. En Eindhoven demostró que su cabeza sigue siendo fuerte, y eso es casi lo más complicado cuando te llevas dos golpes en tres temporadas como los de Lisboa y Milán. Por si alguien tenía dudas de si el Atlético iba a volver, los de Simeone lo dejaron claro: tienen tanta hambre, o más, como en ediciones anteriores.

Avatar de Usuario
Krisantemo
Mensajes: 7587
Registrado: 02 Jun 2008, 07:48
Ubicación: It's not your business.

Re: Champions League 2016-2017

Mensaje por Krisantemo » 13 Sep 2016, 18:33

Vamos a ver si no nos fastidian el tema.....Buen trabajo!

Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1763
Registrado: 22 Dic 2015, 21:30
Ubicación: Tukkizuela

Re: Champions League 2016-2017

Mensaje por Tukki » 13 Sep 2016, 18:37

Krisantemo escribió:Vamos a ver si no nos fastidian el tema.....Buen trabajo!
Así es "mi estimada Kriss". Hoy dos de los favoritos de siempre: Bayern y Barsa como que tuvieron práctica :mediolado;

El Atlético con una buena victoria de visitante :pray;

Avatar de Usuario
Krisantemo
Mensajes: 7587
Registrado: 02 Jun 2008, 07:48
Ubicación: It's not your business.

Re: Champions League 2016-2017

Mensaje por Krisantemo » 13 Sep 2016, 18:39

Tukki escribió:
Krisantemo escribió:Vamos a ver si no nos fastidian el tema.....Buen trabajo!
Así es "mi estimada Kriss". Hoy dos de los favoritos de siempre: Bayern y Barsa como que tuvieron práctica :mediolado;

El Atlético con una buena victoria de visitante :pray;
Yep. Barcelona tenía obligación de reivindicarse con su público después de la debacle con el Alavés en Liga. Igual el Celtic era un paseo, debe ser el equipo más flojo de ese grupo. A ver que pasa con los otros dos. Uno es el City de Guardiola.

Para el Bayern fue un paseíto y mal no le va a Ancelotti.

Y bueno el partido del Atlético. Todavía estoy rabiando que perdieran la Champions. Le tengo como que demasiado cariño a Simeone.

Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1763
Registrado: 22 Dic 2015, 21:30
Ubicación: Tukkizuela

Re: Champions League 2016-2017

Mensaje por Tukki » 13 Sep 2016, 18:51

Resultados de la Jornada (13 de Septiempre de 2016):

Barcelona 7Celtic 0
Bayern Munich 5Rostov 0
Benfica 1 – Besiktas 1
Dynamo Kiev 1 – Napoli 1
FC Basel 1 – Ludogorets Razgrad 1
Manchester City - Borussia Monchengladbach (Suspendido Por Lluvia)
PSV Eindhoven 0Atlético Madrid 1
Paris Saint-Germain 1 – Arsenal 1

Avatar de Usuario
desde san francisco
Mensajes: 47576
Registrado: 22 Abr 2008, 17:47
Ubicación: EN LA SUCURSAL DEL CIELO

Re: Champions League 2016-2017

Mensaje por desde san francisco » 13 Sep 2016, 18:57

Krisantemo escribió:Vamos a ver si no nos fastidian el tema.....Buen trabajo!
anda suspendido
VIVA EL ZULIA

Avatar de Usuario
Tukki
Mensajes: 1763
Registrado: 22 Dic 2015, 21:30
Ubicación: Tukkizuela

Re: Champions League 2016-2017

Mensaje por Tukki » 13 Sep 2016, 18:59

Krisantemo escribió:Y bueno el partido del Atlético. Todavía estoy rabiando que perdieran la Champions. Le tengo como que demasiado cariño a Simeone.
Jan Oblak como que se dió cuenta que lanzándose puede parar los penaltys :evil; :rofl;

Avatar de Usuario
Krisantemo
Mensajes: 7587
Registrado: 02 Jun 2008, 07:48
Ubicación: It's not your business.

Re: Champions League 2016-2017

Mensaje por Krisantemo » 13 Sep 2016, 19:01

Tukki escribió:
Krisantemo escribió:Y bueno el partido del Atlético. Todavía estoy rabiando que perdieran la Champions. Le tengo como que demasiado cariño a Simeone.
Jan Oblak como que se dió cuenta que lanzándose puede parar los penaltys :evil; :rofl;

Pues que entrene...... :happys; :happys; :happys; :happys;

vivaelzulia
Mensajes: 199
Registrado: 20 Ago 2016, 18:41

Re: Champions League 2016-2017

Mensaje por vivaelzulia » 13 Sep 2016, 19:16

me cuesta creer que PSG se dejara empatar y que el PSV como local pierda 1 a 0

Avatar de Usuario
Krisantemo
Mensajes: 7587
Registrado: 02 Jun 2008, 07:48
Ubicación: It's not your business.

Re: Champions League 2016-2017

Mensaje por Krisantemo » 13 Sep 2016, 19:27

vivaelzulia escribió:me cuesta creer que PSG se dejara empatar y que el PSV como local pierda 1 a 0
Apenas está comenzando y es fase de grupos. Malo es cuando lleguen a octavos. Ahora es que falta.

Avatar de Usuario
Krisantemo
Mensajes: 7587
Registrado: 02 Jun 2008, 07:48
Ubicación: It's not your business.

Re: Champions League 2016-2017

Mensaje por Krisantemo » 13 Sep 2016, 22:12

Quien sabe..... :sshht;

En fin, mañana juega el RM con el Sporting de Lisboa....

Avatar de Usuario
desde san francisco
Mensajes: 47576
Registrado: 22 Abr 2008, 17:47
Ubicación: EN LA SUCURSAL DEL CIELO

Re: Champions League 2016-2017

Mensaje por desde san francisco » 14 Sep 2016, 06:12

Real Madrid sale a defender su corona en la Champions

El Real Madrid, vigente campeón de la Liga de Campeones, inicia ante el Sporting de Lisboa el gran reto de convertirse en el primer equipo que revalida el título en la competición, con un primer paso especial para Cristiano Ronaldo ante el reencuentro con el equipo de su corazón.

Fueron seis años que marcaron la formación de Cristiano y su irrupción en el fútbol profesional. Su crecimiento asombraba al fútbol europeo y el Sporting de Lisboa fue el trampolín hacia una carrera repleta de gloria.

Zinedine Zidane, DT madridista, recupera a la BBC para el estreno europeo, el inicio de un camino que el Real Madrid desea que sea hacia la historia de convertirse en el primer club en repetir éxito tras conquistar la undécima Copa de Europa. El gran perjudicado de la entrada en el once de Karim Benzema será Álvaro Morata, quien comenzará a digerir su rol en el banquillo tras comenzar el curso sin competencia por la lesión del delantero francés.

En el otro duelo de la llave el Borussia Dortmund, que intentará poner las cosas difíciles al Real Madrid en la lucha por el liderato, inicia su camino en el estadio del modesto Legia Varsovia.

Juve y Sevilla, duelo estelar

Juventus, rey de Italia, y Sevilla, ganador de las últimas tres ediciones de la Europa League, juegan el miércoles el partido estelar de la jornada de Champions. Dominador en Italia con cinco títulos consecutivos, la Juve busca desde hace años convertirse en una referencia en Europa. Debuta ante el Sevilla, espectacular en la Europa League con tres títulos consecutivos y que también intentará dar un salto cualitativo.

El Leicester, campeón sorpresa de la última Premier League, debuta en la Champions en Bélgica ante el Brujas. Una cita en la que, en principio, son favoritos los jugadores dirigidos por Claudio Ranieri, incapaces por el momento de repetir su actuación del año pasado en el campeonato nacional, pues ocupan el 16.º puesto.

Tottenham-Mónaco 2.45 pm

Brujas-Leicester City 2.45 pm

Lejia-B. Dortmund 2.45 pm

Lyon-D. Zagreb 2.45 pm

Leverkusen-CSKA 2.45 pm

Real Madrid-Sporting 2.45 pm

Juventus-Sevilla 2.45 pm

Man. City. Borussia MB 2.45 pm

Porto-Copenhague 2.45 pm
VIVA EL ZULIA

Avatar de Usuario
desde san francisco
Mensajes: 47576
Registrado: 22 Abr 2008, 17:47
Ubicación: EN LA SUCURSAL DEL CIELO

Re: Champions League 2016-2017

Mensaje por desde san francisco » 14 Sep 2016, 06:13

Smog escribió:
vivaelzulia escribió:me cuesta creer que PSG se dejara empatar
Empezaran a extrañar a Zlatan?

Imagen

Francia clama contra Cavani y Jesé no juega ni un minuto

La prensa francesa, desesperada ante la poca efectividad del uruguayo mientras en Inglaterra se felicitan por ello y Emery no cuenta con el exmadridista.

http://futbol.as.com/futbol/2016/09/14/ ... 40016.html
VIVA EL ZULIA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: