Acción Militar

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overlord
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Re: Acción Militar

Mensaje por overlord » 14 Feb 2018, 10:21

Revealed : America's New Tanks Beat Russia's Armata Tank in Battle


https://www.youtube.com/watch?v=H7WPa1c8i0Q

Russia Thought It Built a Super Tank to Crush NATO (But It Had 2 Fatal Flaws)


https://www.youtube.com/watch?v=7oAv9ugRx2g


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overlord
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Re: Acción Militar

Mensaje por overlord » 14 Feb 2018, 10:22

General Atomics to partner with Boeing on MQ-25 Stingray

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General Atomics Aeronautical Systems Inc (GA-ASI) is to team with Boeing on its MQ-25 Stingray offering to the US Navy (USN), the company announced on 12 February.

The unmanned aerial vehicle (UAV) manufacturer said it will collaborate with Boeing Autonomous Systems on the MQ-25 Stingray Unmanned Carrier Aviation Air System (UCAAS) competition.

"Boeing Autonomous Systems is pleased to have the opportunity to collaborate with General Atomics on its MQ-25 proposal,” Boeing Autonomous Systems Vice-President and General Manager Chris Raymond was quoted as saying, adding, “We look forward to supporting GA-ASI with our aviation and autonomous experience.”

Along with Boeing, GA-ASI announced the full industrial line-up for its MQ-25 offering, which will include Pratt & Whitney (providing the PW815 engine); UTC Aerospace Systems (landing gear); L3 Technologies (communication systems); BAE Systems (software, including mission planning and cybersecurity); Rockwell Collins (navigation systems, networked communications, and a simulation framework to help de-risk the programme); and GKN Aerospace’s Fokker (landing gear technologies and arrestor hook). Further to external industrial participation, GA-ASI will leverage its own General Atomics Electromagnetic Systems and General Atomics Systems Integration units for the effort.

While GA-ASI did not disclose details of its MQ-25 offering beyond its industrial partners, it is believed to be based on a marinised version of its Avenger (Predator C) UAV, known as the Sea Avenger.

Billed as the successor to the aborted Unmanned Carrier-Launched Aerial Surveillance and Strike (UCLASS) programme, the MQ-25 Stingray will instead be a ship-launched aerial refuelling platform under the USN's Carrier-Based Airborne Refueling System (CBARS) requirement. In addition to its tanking role, the MQ-25 will be equipped for intelligence, surveillance, and reconnaissance (ISR) in permissive airspace. Initial operating capability (IOC) for the selected system is slated for the mid-2020s.
TRADUCCION HECHA POR GOOGLE TRANSLATOR
General Atomics se asociará con Boeing en MQ-25 Stingray

General Atomics Aeronautical Systems Inc (GA-ASI) se unirá con Boeing en su oferta MQ-25 Stingray a la Marina de los Estados Unidos (USN), anunció la compañía el 12 de febrero.

El fabricante de vehículos aéreos no tripulados (UAV) dijo que colaborará con Boeing Autonomous Systems en la competencia del Sistema de Aviación Aérea No Tripulada (UCAAS) MQ-25 Stingray.

"Boeing Autonomous Systems se complace en tener la oportunidad de colaborar con General Atomics en su propuesta MQ-25", dijo el vicepresidente y gerente general de Boeing Autonomous Systems, Chris Raymond, quien agregó: "Esperamos apoyar a GA-ASI con nuestra aviación y experiencia autónoma ".

Junto con Boeing, GA-ASI anunció la línea industrial completa para su oferta MQ-25, que incluirá Pratt & Whitney (que proporciona el motor PW815); UTC Aerospace Systems (tren de aterrizaje); L3 Technologies (sistemas de comunicación); BAE Systems (software, incluida la planificación de misiones y la ciberseguridad); Rockwell Collins (sistemas de navegación, comunicaciones en red y un marco de simulación para ayudar a eliminar el riesgo del programa); y Fokker de GKN Aerospace (tecnologías de tren de aterrizaje y gancho de detención). Además de la participación industrial externa, GA-ASI aprovechará sus propias unidades de Integración de sistemas Atomics General Atomics Electromagnnetic Systems y General Atomics para el esfuerzo.

Si bien GA-ASI no reveló detalles de su oferta MQ-25 más allá de sus socios industriales, se cree que está basada en una versión marinizada de su Avenger (Predator C) UAV, conocido como el Sea Avenger.

Considerado como el sucesor del abortado programa de Vigilancia y Ataque Aéreo Lanzado por Unmanned (UCLASS), el MQ-25 Stingray será una plataforma de reabastecimiento aéreo lanzada por barco bajo el requisito del Sistema de Reabastecimiento Aerotransportado Basado en el Transportista de la USN (CBARS). Además de su función de tanque, el MQ-25 estará equipado para inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) en el espacio aéreo permisivo. La capacidad operativa inicial (IOC) para el sistema seleccionado está programada para mediados de la década de 2020.

Video relacionado con el tema:


https://www.youtube.com/watch?v=KZXVnlWhPSM

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Mensaje por Chi » 15 Feb 2018, 13:24

Lockheed Martin entregó el C-130J Super Hércules número 400


http://vuela.com.mx/am/aviacion-militar ... o-400.html

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Mensaje por Chi » 16 Feb 2018, 05:49

Rusia lanzó mas de 100 misiles de cruceros durante la operación antiterrorista en Siria

https://actualidad.rt.com/actualidad/26 ... erroristas

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Mensaje por Chi » 16 Feb 2018, 17:37

Blindaje contra misil

https://youtu.be/E0EqvUDrNLE

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Mensaje por Chi » 18 Feb 2018, 07:53

Expertos: Misil supersónico ruso-indio inquietará a China.

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Los misiles supersónicos de crucero de la empresa BrahMos-Aeroespacial creados conjuntamente entre Rusia y La India, están listos para ser exportados, incluso a países que tienen una disputa territorial con China. Una medida que según los expertos pondría en alerta a Pekín. Un portavoz de la empresa mixta ha informado este jueves al canal televisivo CNBC de las discusiones en desarrollo con un número de países sobre la venta de estos misiles. Sin embargo, BrahMos-Aeroespacial los vendería a los países responsables que tengan buenas relaciones tanto con Nueva Delhi como con Moscú, ha enfatizado el portavoz al margen del Singapur Airshow 2018. El canal estadounidense destaca que según informes, muchos países del sureste asiático, incluidos Malasia, Indonesia y Vietnam, están interesados en adquirir este producto, que tiene un alcance de unos 300 kilómetros.

La compra de los misiles BrahMos por Vietnam, que tiene una disputa territorial con China en el mar de la China Meridional, podría ser interpretada por Pekín como “una escalada”, destaca la televisora. Shashank Joshi, un investigador del británico Royal United Services Institute (RUSI) de Londres, por su parte ha comentado que el inicio de la exportación pondría de relieve el interés de La India de “armar a los países que se encuentran en el umbral de China, por primer vez”. Sameer Patil, director del centro investigador indio Gateway House, también opina que esta venta “preocupa” a las autoridades chinas. “Este misil aumentará considerablemente las capacidades militares de cualquier país que lo compre (…) en particular si lo hacen algunos países del sureste asiático, que tienen una disputa territorial con China”, ha advertido.

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Mensaje por Chi » 18 Feb 2018, 07:57

Detectan un misterioso misil norcoreano durante el desfile militar.

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El 8 de febrero las autoridades de Corea del Norte organizaron un desfile militar en Pyongyang. Durante el evento se podía observar armamento de diferentes tipos. Algunos expertos hallaron entre el equipo militar expuesto un extraño misil, no visto anteriormente. El autor del blog militar Oryx compartió en su twitter unas imágenes del equipo militar y señaló que el misil parecía "una copia del 9K720 Iskander ruso". Los expertos expresaron diversas opiniones acerca del asunto. Así, el analista militar británico Justin Bronk destacó en una entrevista para Business Insider la semejanza del misil norcoreano con el Iskander. Además, Bronk destacó que el arma no se parecía a las que Pyongyang había mostrado anteriormente.

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Al mismo tiempo, el especialista en misiles del Instituto International de Estudios Estratégicos Mike Elleman declaró que el misil se veía como una réplica del sistema de misiles surcoreano Hyunmoo-2. Corea del Norte realizó un desfile militar en Pyongyang con motivo del 70 aniversario de la creación de su Ejército, justo la víspera de la inauguración de los Juegos Olímpicos en Pyeongchang, Corea del Sur.

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Mensaje por Chi » 18 Feb 2018, 08:26

General Atomics se asociará con Boeing en MQ-25 Stingray.

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La impresión de un artista de cómo se vería una oferta de GA-ASI Sea Avenger para el requisito MQ-25 Stingray de la Marina de los EE. UU

General Atomics Aeronautical Systems Inc se unirá con Boeing en su oferta MQ-25 Stingray a la Marina de los Estados Unidos (USN), anunció la compañía el 12 de febrero. El fabricante de vehículos aéreos no tripulados (UAV) dijo que colaborará con Boeing Autonomous Systems en la competencia del Sistema de Aviación Aérea No Tripulada (UCAAS) MQ-25 Stingray. "Boeing se complace en tener la oportunidad de colaborar con General Atomics en su propuesta MQ-25", dijo el vicepresidente y gerente general de Boeing Autonomous Systems, Chris Raymond, quien agregó: "Esperamos apoyar a GA-ASI con nuestra aviación y experiencia autónoma".

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Resultado de imagen para p&w 815 engine

Junto con Boeing, GA-ASI anunció la línea industrial completa para su oferta MQ-25, que incluirá Pratt & Whitney (que proporciona el motor PW815); UTC Aerospace Systems (tren de aterrizaje); L3 Technologies (sistemas de comunicación); BAE Systems (software, incluida la planificación de misiones y la ciberseguridad); Rockwell Collins (sistemas de navegación, comunicaciones en red y un marco de simulación para ayudar a eliminar el riesgo del programa); y Fokker de GKN Aerospace (tecnologías de tren de aterrizaje y gancho de detención). Además de la participación industrial externa, GA-ASI aprovechará sus propias unidades de Integración de sistemas Atomics General Atomics Electromagnnetic Systems y General Atomics para el esfuerzo.

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Resultado de imagen para MQ-25 Stingray

Si bien GA-ASI no reveló detalles de su oferta MQ-25 más allá de sus socios industriales, se cree que está basada en una versión marinizada de su Avenger (Predator C) UAV, conocido como el Sea Avenger. Considerado como el sucesor del abortado programa de Vigilancia y Ataque Aéreo Lanzado por Unmanned (UCLASS), el MQ-25 Stingray será una plataforma de reabastecimiento aéreo lanzada por el buque bajo el requisito del Sistema de Reabastecimiento Aerotransportado Basado en Aerolínea (CBARS) de la USN. Además de su función de tanque, el MQ-25 estará equipado para inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) en espacio aéreo permisivo. La capacidad operativa inicial (IOC) para el sistema seleccionado está programada para mediados de la década de 2020.

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Mensaje por Chi » 18 Feb 2018, 08:40

Alemania y China han despojado a Rusia de los buques.

Imagen..La Flota del Mar Negro de la Armada rusa no consigue un pequeño barco del Proyecto 21631 "Vishny Volochek" hasta por lo menos, abril de 2018, dijo Mil.Press FlotProm informó la fuente en el complejo militar-industrial.

Según él, la demora es causada por problemas con un motor diesel marino de alta velocidad CHD622V20 fabricado en China. "Ahora los ingenieros en estrecha cooperación con la flota están eliminando los problemas. En el futuro cercano, los elementos de un sistema turbo-supercargado de dos etapas vendrán, y las deficiencias se eliminarán", dijo la fuente. Inicialmente, los nueve barcos de la serie en construcción recibirían los motores alemanes MTU 16V4000M90. Sin embargo, como resultado de la finalización de las entregas debido a sanciones, los motores diesel se instalaron solo en cinco barcos que se transfirieron a la flota en 2014-2015. El comando restante de la Marina decidió poner el CHD622V20 chino. De acuerdo con el jefe de diseño de M150 diésel de "Pulsar" PAO "estrella" Alexander Arjipov, que son una copia con licencia del motor diesel Deutz alemán TBD622. Una fuente en una de las compañías de construcción de motores, familiarizada con la situación, dijo a la publicación que el motor chino fue diseñado para buques civiles y que no está diseñado para cargas militares en la planta de energía.

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"Los regímenes navales de alta velocidad simplemente no funcionan, lo que definitivamente se manifestará en el futuro", agregó el experto. En mayo de 2017, el director general de la planta de Zelenodolsk, que lleva el nombre de Gorky, Renat Mistakhov, declaró que la marina rusa recibiría a Vyshny Volochok en octubre del mismo año. El barco debería ser parte de la 41.ª orden de la Brigada Nakhimov de barcos de misiles de la Flota del Mar Negro con la estación base en Sebastopol. El barco del proyecto 21631 fue desarrollado por Zelenodolsky Design Bureau. Las naves multipropósito equipadas con artillería moderna, misiles, anti sabotaje, antiaéreos y armas radioeléctricas, incluidos ocho lanzamisiles. El desplazamiento del barco es de 949 toneladas, tiene una longitud de 75 metros, ancho de 11 metros. La velocidad máxima es de 25 nudos, el rango de crucero es de 2500 millas, la autonomía es de 10 días, tiene una tripulación de 52 personas.

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Mensaje por Chi » 18 Feb 2018, 09:42

El avión espacial secreto X37B del Pentágono bate récord en órbita

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El misterioso avión espacial X37B, en una imagen de archivo - AFP

EUROPA PRESS/ La misión en curso del avión espacial robótico X-37B de la Fuerza Aérea de Estados Unidos se ha convertido ya en la más larga en la historia de este programa secreto. Este 25 de marzo, el X-37B cumplía 675 días en su última misión en torno a la Tierra, conocida como Orbital Test Vehicle-4 (OTV-4). El récord anterior fue de 674 días, fijado durante OTV-3, que duró de diciembre de 2012 a octubre de 2014.

No está claro cuál será el nuevo récord de duración. La mayoría de las actividades y cargas útiles de X-37B están clasificadas, y la Fuerza Aérea de Estados Unidos ha mantenido tradicionalmente en secreto los límites de los planes de aterrizaje.

«La fecha de aterrizaje se determinará en base a la finalización de las demostraciones en órbita del programa y los objetivos de esta misión», ha dicho a Space.com AnnMari Annicelli, portavoz de la Fuerza Aérea.

Sin embargo, OTV-4 todavía no está cerca del récord general de la misión espacial más larga. Algunos satélites de observación de la Tierra han operado durante décadas. Por ejemplo, Landsat-5 estudió el planeta desde 1984 hasta 2013. Y las sondas Voyager 1 y Voyager 2 de la NASA siguen enviando datos a sus hogares, casi 40 años después de sus lanzamientos en 1977.

Se sabe que la Fuerza Aérea de Estados Unidos tiene dos vehículos X-37B, los cuales fueron construidos por el gigante aeroespacial Boeing. El X-37B se lanza verticalmente y aterriza horizontalmente en una pista, tal como lo hicieron los orbitadores de la NASA.

El vehículo de la Fuerza Aérea también parece una versión en miniatura del transbordador espacial. Cada X-37B con energía solar tiene sólo 8,8 metros de largo y 2,9 metros de altura, con una envergadura de unos 4,6 metros. A modo de comparación, el transbordador espacial tenía 37 metros de largo, con una envergadura de 24 metros.

Juntos, los dos X-37B han volado cuatro misiones espaciales desde 2010 hasta la fecha, cada una de las cuales ha establecido un nuevo récord de duración.

Las últimas tres misiones han rebasado el alcance orbital para el que se ha diseñado el avión espacial, que es sólo de 270 días, según la hoja de datos de la Fuerza Aérea sobre el X-37B.

¿Un arma espacial?

El secreto que rodea el programa X-37B ha llevado a algunas especulaciones de que el vehículo puede ser un arma espacial. Pero esto es poco probable que sea cierto, dicen los expertos; Por ejemplo, el plano espacial no parece lo suficientemente grande o maniobrable como para ser utilizado para manipular otros satélites.

De hecho, la Fuerza Aérea siempre ha subrayado que el X-37B tiene dos objetivos principales: probar tecnologías de naves espaciales reutilizables y ayudar a llevar a cabo experimentos que pueden ser devueltos a la Tierra para su examen.

«Las tecnologías que se están probando en el programa incluyen orientación avanzada, navegación y control, sistemas de protección; aviónica; estructuras de alta temperatura y sellos; aislamiento reutilizable conformable, sistemas electromecánicos ligeros del vuelo y el vuelo orbital autónomo, la reentrada y el aterrizaje», dijo Annicelli, declinando ofrecer detalles sobre OTV-4 en particular.

Las cuatro misiones X-37B han sido lanzadas desde la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral en Florida. Los primeros tres aterrizaron en la Base de la Fuerza Aérea Vandenberg en California, pero podría no ser el caso de OTV-4. Funcionarios de la Fuerza Aérea apuntan a consolidar las actividades de lanzamiento y aterrizaje de X-37B en la costa espacial de la Florida. Con este fin, el antiguo Centro Naval de Aterrizaje en el Centro Espacial Kennedy de la NASA (KSC), que está justo al lado de Cabo Cañaveral, ha sido preparado para acomodar el X-37B.

Si el OTV-4 llega a Kennedy, marcaría el primer aterrizaje en el sitio desde julio de 2011, cuando el transbordador espacial Atlantis aterrizó para concluir su misión STS-135, el último vuelo del programa de lanzadera.

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Re: Acción Militar

Mensaje por Chi » 20 Feb 2018, 11:40

La rusa Rosoboronexport envía un blindado T-90S a Perú en un Antonov para, tras su exposición en SITDEF, ser evaluado por el Ejército de Tierra.

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A inicios de mayo, Rosoboronexport enviará a Perú a bordo de un Antonov An-124 un carro de combate T-90S, para su exhibición durante el Salón Internacional de Tecnologías para la Defensa (SITDEF 2013). De acuerdo a la información, tras el evento a realizarse entre el 15 y el 19 de mayo el T-90S será trasladado a la 18ª Brigada Blindada, acantonada en el Fuerte General de División EP Rafael Hoyos Rubio (Rímac), a fin de ser evaluado y sometido a una serie de pruebas operacionales.

El T-90S es un carro de combate fabricado por Uralvagonzavod (Rusia) que tiene una longitud de 6.86 m. (9.36 m. con el cañón hacia adelante), un ancho de 3.78 m. y una altura de 2.22 m; siendo su peso en combate de 46.5 toneladas. Esta propulsado por motor diesel V-9252 de 1,000 hp, que le confiere una velocidad máxima de 60 km/h y una autonomía de 550 a 700 km. El armamento principal del T-90S es un cañón 2A46m de 125 mmde anima lisa dotado con 42 proyectiles y puede realizar, gracias a su cargador automático (que alberga 22 proyectiles), hasta 7 disparos por minuto, estimándose su alcance efectivo de 2,500 m, esta tripulado por 3 efectivos: jefe de carro, tirador y conductor.

El armamento secundario lo conforman dos ametralladoras, una NSVT de 12.7 mm. con 300 proyectiles y una PKT de 7.62 x 54R dotada de 2,000 proyectiles. Además, el T-90S puede disparar el misil 9M119M Refleks (AT-11 Sniper) de guiado laser que tiene un alcance de entre 75 y 5,000 m. El peso de la munición es de 24 kg y el del misil de aproximadamente 17 kg (de los que 4.2 corresponden a la cabeza de combate), siendo capaz de perforar blindajes de más de 900 mm. Actualmente, el Ejercito del Perú en el marco del Programa de Modernización de las Fuerzas Armadas (Proyecto Ugarte) tiene prevista la adquisición de entre 120 y 170 carros de combate que deberán remplazar a los vetustos T-55 incorporados entre 1973-78. En los últimos meses, el Comité Técnico Evaluador (CETO) a cargo del General de Brigada EP José Luis Gómez Sánchez ha evaluado técnicamente al M-1A1 Abrams (EE.UU), al Leopard 2A4 (ofrecido por España) y el Leopard 2E6 (Holanda), al T-64E y al T-84 OPLOT (Ucrania) y al T-90S.

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Re: Acción Militar

Mensaje por Chi » 20 Feb 2018, 11:45

¿Cómo pudo un misil sirio destruir el F16 israelí?

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Resultado de imagen de s-200 sirio

El analista Qasem Ezzeddine afirma “que los sistemas de defensas antiaéreas y misilísticas están listos para repeler y disuadir; y tal vez esta advertencia que concierne a Israel puede afectar a sus aliados”. El derribo de un F-16I de la aviación israelí por fuerzas del Ejército Árabe Sirio el 10 de febrero pasado ha puesto en evidencia que las fuerzas de Damasco pueden hacer frente a las agresiones aéreas contra el territorio Sirio. El avión de combate fue alcanzado por misiles de un sistema antiaéreo S-200 sirio en una localidad ubicada en los ocupados altos de Golán, en respuesta a incursiones contra objetivos militares en el país árabe.

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Resultado de imagen de F-16I de la aviación israelí

Siria se encuentra sumida en una guerra por más de cinco años y mantiene un embargo de armas por lo que cuentan con armamento obsoleto frente a Israel que puede acceder a armas de última tecnología. El misil sirio fue fabricado en la extinta Unión de Repúblicas Socialista Soviéticas (URSS) en 1967 por su lado los aviones de combate de la Fuerza Aérea de Israel son construidos en EE.UU. a pedido del Gobierno sionista y cuenta con las últimas actualizaciones del momento.

El misil sirio
Tras el derribo del avión de combate, medios israelíes informaron que el aparato fue alcanzado por un misil del sistema antiaéreo S-200 de producción soviética e instalado en muchas bases militares del país árabe. El S-200 fue diseñado por la URSS en 1967. Esta arma tiene un alcance de entre 100 y 300 kilómetros. Los misiles S 200 fueron desarrollados por la en URSS

Se estima que las Fuerzas Armadas de Siria tienen al menos 44 sistemas S-200 desplegados a lo largo y ancho de su país, en especial, cerca de los territorios ocupados palestinos. De acuerdo al medio israelí Yediot Ahronot los sistemas S-200 en Siria pueden haber sido actualizados por Rusia para ser capaces de evadir las contramedidas y bengalas de las aeronaves militares, además de hacerlos inmunes a la guerra electrónica. Este es el argumento esgrimido por Israel sobre como pudo un misil de la década de lso años 60 derribar un avión de última generación.

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Re: Acción Militar

Mensaje por Chi » 20 Feb 2018, 11:52

Cómo se graban con tanto detalle y precisión los lanzamientos de los cohetes



En el vídeo How does SpaceX get these amazing camera shots?, de Primal Space, explican cómo se consiguen capturar en vídeo los lanzamientos de los cohetes con imágenes tan detalladas y estables como las vistas, por ejemplo, en la reciente retransmisión del lanzamiento del cohete Falcon Heavy de SpaceX.

Al parecer capturar esas espectáculos imágenes no es tarea sencilla.

Según cuenta la gente de Primal Space en estos casos se trata de grabar desde una distancia de unos 60 km un cohete que mide 70 metros y que se mueve a 5.000 km/h, lo que hace necesario usar un objetivo de 10.000 mm.

Esto implica dos dificultades principales: la cámara debe de moverse en perfecta sincronía con el movimiento aparente del cohete, y además la cámara debe moverse de tal modo que —debido a la enorme longitud focal— la imagen no presente un enorme temblor, que es lo que sucedería al menor movimiento de la cámara si se intentara seguir el movimiento del cohete manualmente, incluso usando un trípode.

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De modo que las plataformas de lanzamiento de cohetes están rodeadas de varias cámaras de seguimiento de largo alcance que son más parecidas a telescopios astronómicos y que se utilizan desde los primeros días de la astronáutica. Fueron originalmente desarrolladas para uso militar, para observar y seguir aviones militares y misiles.

En la época de la carrera espacial estas cámaras eran manejadas en buena parte un operador, sin embargo hoy en día su movimientos está automatizados enteramente o en parte. Más allá del espectáculo el objetivo principal de estas cámaras es proporcionar imágenes que permitan analizar el funcionamiento de los cohetes, y documentar cualquier incidente que pueda producirse durante el lanzamiento.

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Además de las cámaras de seguimiento en vuelo también se utilizan cámaras de proximidad y de alta velocidad para analizar el encendido y funcionamiento de los motores, y también cámaras de infrarrojos que miden la temperatura de las naves durante su reentrada.

La NASA hace un uso combinado de cámaras digitales y cámaras de película, y por supuesto de un tiempo a esta parte dispone de cámaras que pueden retransmitir vídeo en tiempo real y con resolución 4K.

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Re: Acción Militar

Mensaje por Chi » 21 Feb 2018, 07:02

El misterioso cohete ultraligero americano puede ser un desarrollo militar

El experto señaló que el desarrollo se asemeja a un cohete militar Pershing.

https://mp4zvezda.cdnvideo.ru/mp4/ixh5q ... arsv00.mp4
Video: ABC7 News - SF Bay Area / YouTube

En los EE. UU., Los periodistas de ABC7News supuestamente despegaron accidentalmente el momento en que el misil más ligero del mundo fue sacado del hangar en el territorio de la antigua base militar .

A pesar de las afirmaciones de que la novedad está destinada a la entrega de pequeños satélites a órbitas cercanas a la Tierra, Alexei Leonkov, un experto militar de la revista Arsenal de la Patria, en su conversación con Zvezda no descartó que pueda usarse como arma.

"En términos de sus características de tamaño de masa, se parece mucho a un cohete militar, más conocido como Pershing.

Y podemos suponer, como una versión, que bajo la apariencia de proyectos comerciales bastante inocuos para la exploración del espacio exterior, los proyectos insignificantes pueden esconderse.

Como usted sabe, por ejemplo, los estadounidenses estaban practicando los objetivos de misiles de crucero, luego resultó que con pequeños retoques de estos objetivos es posible hacer misiles de rango pequeño y mediano ", explicó Leonkov.

Es significativo que el desarrollador de la compañía en los planes para el uso del misil no se aplique. ■

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Re: Acción Militar

Mensaje por Chi » 21 Feb 2018, 07:08

Con esta gigantesca réplica de un B-2 es cómo los aviadores entrenan para cargar armas en un bombardero Stealth

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El B-2 Spirit puede empacar un infierno de un golpe . Además de las bombas nucleares B-61 y B-83, puede transportar hasta 80 Municiones de Ataque Directo Conjunto de 500 libras dirigidas independientemente o un par de Penetradores de Artillería Masiva GBU-57 de 33,000 libras , y una tonelada de otros tipos de armas también. Cuando el B-2 entra en una misión real, por lo general lleva una gran carga, y muchas veces carga esa carga a la mitad del mundo. Baste decir que cargar el jet de forma segura y precisa con todos esos explosivos es una tarea seria que requiere un entrenamiento constante, especialmente teniendo en cuenta que un mordisco a la delicada piel absorbente del radar del bombardero sigiloso puede terminar una misión crítica incluso antes de que comience.

Aquí es donde entra en juego el singular B-2 Weapons Load Trainer de la Base de la Fuerza Aérea de Whiteman. La réplica de 67 pies de largo, 48 pies de ancho y 18 pies de altura del fuselaje central de un B-2 pesa 80,000 libras. Fue construido por Lockheed y Hughes en 1993 para apoyar el programa B-2 que aún estaba a casi una década de ponerse en funcionamiento en ese momento.

El artilugio se usa para entrenar y certificar Especialistas en Sistemas de Armamento de Aeronaves, también conocidos como "Ordies", para cargar varias armas en las dos bahías de armas cavernosas del B-2. Esas bahías funcionan con los racks de bombas inteligentes y los lanzadores rotatorios del B-2, así como con el tráiler de elevación de armas que los transporta.

El 509. ° Grupo de Mantenimiento entrena a los pilotos tres turnos cada día de la semana laboral utilizando el sistema, y ​​es especialmente útil para familiarizar a los pilotos novatos con los pormenores de cargar armas en el activo de combate aéreo más preciado de los Estados Unidos. Las tolerancias pueden ser muy ajustadas, con solo dos pulgadas de espacio libre en algunas circunstancias, y las listas de control a seguir y la atención a los detalles necesarios para garantizar que las armas caigan como se prometió pueden ser exhaustivas.

También hay algunos problemas únicos que los Ordies deben enfrentar cuando se trata de reparar el B-2, como los bordes afilados de la sierra del jet en sus puertas de bahía de armas y puertos de acceso, algo en lo que no querrás embestir la frente. Y puede ser muy oscuro bajo su fuselaje gris carbón como un paraguas. Las municiones en sí mismas tampoco son baratas. Un JDAM cuesta alrededor de $ 20,000. Un sigiloso misil conjunto de aire a superficie (JASSM) puede llegar a generar más de tres cuartos de millón de dólares.

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Aunque públicamente no se menciona el uso del entrenador para la práctica de la carga de armas nucleares y para certificar que los equipos de tierra lo hagan, podemos asumir que esta es una misión principal de la enorme ayuda de entrenamiento también. Las armas nucleares tienen su propio conjunto de requisitos cuando se trata de transportarlas a un avión y montarlas, incluyendo un conjunto de protocolos de seguridad como la manipulación de los Enlaces de Acción Permisiva (PAL) que arma el arma para su uso y selecciona su rendimiento deseado. Vale la pena señalar que en la imagen superior, se muestra un factor de forma de bomba nuclear B-83 delante del B-2 Weapons Load Trainer.

Tener un dispositivo de tamaño completo como este también permite la pequeña flota de B-2, solo 20 en el inventario, una fracción de la cual está lista para la misión en un momento dado, para operar sin verse obstaculizada por las necesidades de entrenamiento de carga de armas.

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Otras comunidades de aeronaves usan estructuras de aeronaves abandonadas y otras configuraciones para propósitos similares, pero el sistema del B-2 es el dispositivo más elaborado de este tipo en el inventario de la USAF. Sin embargo, otros sistemas como este se están poniendo de moda, especialmente a medida que los caros sigilosos continúan completando el inventario de la Fuerza Aérea. Eglin AFB tiene un sistema similar para el F-35 , aunque no es tan imponente.

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Con el B-2 programado para estar en el inventario por otros 15 años , el gran dispositivo continuará recibiendo un gran uso, y es muy probable que un sistema similar tome su lugar en la forma y configuración del próximo B- 21 Raider. Aún así, por casi cualquier indicación, el B-21 no podrá transportar tanto tonelaje de armas como su portador B-2.

Entonces ahí lo tienes, el B-2 Weapons Load Trainer. Toma su lugar junto con lamaqueta del portaaviones USS CALASSES de la Marina como una de las ayudas de entrenamiento más grandes y exóticas del ejército.

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