Accion Militar II

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Chi
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Re: Accion Militar II

Mensaje por Chi » 18 Sep 2019, 08:02

Avances y más problemas con los Boeing KC-46 Pegasus, 737 MAX y 777X

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La turbulenta realidad que atraviesa el fabricante Boeing parece que empeorará aún más antes de mejorar, tanto con sus productos civiles como con los militares. En el caso del transporte / tanquero KC-46A Pegasus, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) nuevamente suspendió de forma indefinida toda entrega de la aeronave (como se había reportado oportunamente), al descubrirse que algunos de los anclajes de carga y/o de las plataformas de asientos para pasajeros se soltaban en vuelo. Con ello la USAF emitió la tercera Deficiencia Categoría 1 para el modelo. Una deficiencia de este tipo se emite cuando se identifica un riesgo en el diseño que comprometa a las vidas humanas o a la integridad de la aeronave y su misión; así se determinó puesto que si un contenedor de carga que se suelta en vuelo, puede cambiar el centro de gravedad del avión y volverlo incontrolable.

Si para el estándar militar un reporte de Deficiencia Categoría 1 es muy grave, el KC-46 ya es acreedor a tres. El primero se emitió en marzo de este año, por deficiencias en el control de calidad de fabricación, al encontrar basura y herramientas en espacios sellados del interior del fuselaje y alas.

El segundo Reporte de Deficiencia Categoría 1 se emitió el pasado mes de mayo, y refiere a un problema mayor en el Remote Vision System RVS, o sistema de visión remota, cabe especificar que el KC-46A es el primer avión cisterna en el que el operador de la pértiga de reabastecimiento no tiene una línea de visión directa con las aeronaves que reabastece, en cambio se utiliza un nuevo sistema de cámaras y monitores en el puesto de control del operador. El problema radica en el tipo y colocación de las cámaras, que en la práctica producen una distorsión en la imagen que impide juzgar adecuadamente la profundidad e impide el control de la pértiga de reabastecimiento. Boeing ha estudiado el problema y la única solución es el rediseño del emplazamiento de las cámaras, lo que tomará no pocos meses en ser desarrollado, probado, aprobado e instalado en los KC-46A.

Ahora el tercer Reporte de Deficiencia relativo a los anclajes de carga que se sueltan en vuelo, implica también un proceso bastante largo y costoso para su solución definitiva, la respuesta inicial de Boeing sugiere aplicar una solución en dos etapas, la primera podría permitir que continúen los vuelos con carga y pasajeros, pero que seguramente desagradará a la USAF, es utilizar cinchos o eslingas al estilo de los transportes Douglas C-47, para asegurar la carga y contenedores, mientras se diseñan e implementan soluciones definitivas a largo plazo. Cabe mencionar que todas las modificaciones y costos asociados que se requieren en el Pegasus correrán por cuenta de Boeing, puesto que el precio de las aeronaves para la USAF ya no se puede modificar. Sin contar con los daños en prestigio, credibilidad e imagen para la compañía.

En el terreno de las aeronaves civiles, específicamente en el caso del 737 MAX, la situación se resiste a mejorar, ahora las autoridades de aeronáutica civil de la India publicaron que, independientemente de las re-certificaciones del 737 MAX que eventualmente emitan las autoridades estadounidenses (FAA) y las europeos (EASA), ellos posteriormente realizarán sus propias pruebas, tanto a las modificaciones que realice Boeing en las aeronaves, como en los programas de entrenamiento para los pilotos. Por lo que calcula que en el país asiático el 737 MAX no volará de nuevo sino hasta bien entrado el 2020. Las aerolíneas indias tienen colocados poco más de 400 pedidos de las distintas variantes MAX.

Por último el reciente fallo de una compuerta de carga, durante las pruebas de diferencial de presurización en el 777X, aunque estrictamente puede no ser un problema grave, cabe preguntarse si en el contexto total de la situación y problemas que tiene Boeing, es prudente insistir en que el 777X sea certificado para un diferencial de presión mayor al de las variantes anteriores y tratar de igualar las cifras de presurización a las del 787, que es fabricado de forma distinta, en materiales compuestos y no de forma tradicional en aluminio como fue diseñado y fabricado el 777 originalmente. Tal vez para Boeing sea conveniente dar dos pasos atrás y volver a priorizar las desiciones de ingeniería por sobre las de mercadotecnia y finanzas.


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Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 18 Sep 2019, 08:06

Boeing T-X Becomes T-7A Red Hawk
Published on Sep 16, 2019



https://www.youtube.com/watch?v=2jC8vmQaAno

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Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 18 Sep 2019, 08:11

agile condor
Published on Sep 17, 2019

General Atomics Aeronautical Systems, Inc. has been awarded a contract from the U.S. Air Force (USAF) to demonstrate the Air Force Research Lab’s “Agile Condor” capability using a company-owned MQ-9 Remotely Piloted Aircraft (RPA). The testing will determine the optimum artificial intelligence and machine learning methodologies to find, identify and track select targets. Agile Condor also has the potential to dramatically reduce satellite bandwidth requirements as a result of its ability to automatically identify, classify, and nominate targets of interest.



https://www.youtube.com/watch?v=YTDYsyHvg4I

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Re: Accion Militar II

Mensaje por Chi » 19 Sep 2019, 06:09

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Los sistemas de misiles S-300 y S-400 de Rusia, considerados como una de las armas de defensa aérea más avanzadas del mundo, no detectaron los cazas F-35 de Israel que sobrevolaban Damasco.

La agencia de noticias israelí NZIV, citando varias fuentes militares, publicó la ruta de vuelo de los cazas israelíes, que alcanzaron el este de Siria. Resultó que los cazas de la Fuerza Aérea Israelí, que, según algunos informes, eran F-35, no sólo entraron en el espacio aéreo sirio, sino que también volaron durante casi varios cientos de kilómetros sobre la zona cubierta por los sistemas de defensa aérea ruso S-400 y sirio S-300.

NZIV escribe que otro ataque de la Fuerza Aérea Israelí pone en duda la eficacia de los sistemas rusos de defensa aérea y de misiles. El día anterior, dos aviones de combate israelíes pudieron entrar en el espacio aéreo sirio sin ningún obstáculo. Dado que Rusia había advertido previamente a Netanyahu de su disposición a responder adecuadamente, parece que los sistemas rusos de defensa aérea simplemente no se dieron cuenta de los cazas de guerra israelíes.

Durante el ataque de Israel, los cazas rusos tampoco intentaron interceptar a los F-35 israelíes, lo que puede indicar que los sistemas rusos de detección de sigilo simplemente fallaron.

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Re: Accion Militar II

Mensaje por Chi » 19 Sep 2019, 06:17

Roban partes de las computadoras del primer portaviones que construye India

Este hurto se descubrió cuando se registraron fallas durante las pruebas iniciales de la embarcación.

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El primer portaviones que las autoridades indias construyen en el astillero Cochin Shipyard de Kochi (India) se ha quedado sin discos duros, memorias de acceso aleatorio y procesadores en cuatro de sus computadoras después de un robo, informa Times of India.

La Policía local investiga la denuncia sobre este hecho que ha interpuesto el fabricante pero, a pesar de que ha revisado los videos captados por el circuito cerrado de televisión, la falta de cámaras dentro de la embarcación dificulta la tarea y se desconocen los responsables y la fecha precisa del crimen.

El hurto se descubrió durante las pruebas iniciales, cuando los sistemas de la embarcación no funcionaron. En principio se sospechó de fallas en el sistema de cableado, pero esa teoría se desechó tras una inspección técnica que destapó la situación.

La Marina de India minimizó el incidente y aseguró que los dispositivos desaparecidos carecían de importancia estratégica porque se trata de un barco en construcción. Sin embargo, oficiales de inteligencia analizan las imágenes almacenadas y las huellas dactilares de todos los involucrados.

Este hecho podría retrasar las principales pruebas de ese portaviones, que debería entrar en servicio entre 2020 y 2022.

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Mensaje por Chi » 20 Sep 2019, 05:59

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Arabia Saudí presenta los restos de los drones y misiles usados en los ataques y asegura que "indudablemente fueron patrocinados por Irán"

El reino no ha determinado aún si los drones contra las instalaciones petrolíferas de Aramco fueron lanzados desde territorio iraní


Arabia Saudí presenta los restos de los drones y misiles usados en los ataques y acusa
a Irán EL MUNDO (Vídeo) // REUTERS

Ataque. Estados Unidos afirma que sabe de qué bases en Irán salieron las naves que impactaron en Arabia Saudí

Arabia Saudí ha presentado este miércoles los restos de misiles y drones usados en el ataque a dos instalaciones de la petrolera estatal Aramco. Un material que, según el ministerio de Defensa, apunta a que Irán se halla detrás de un sabotaje que ha obligado al reino a suspender la mitad de su producción de crudo. Sin embargo, el reino no ha determinado aún si fueron lanzados desde territorio iraní.

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"Tenemos pruebas de la implicación de Irán en actos de sabotaje en la región a través de sus aliados", ha denunciado el coronel Turki al Maliki, portavoz de la coalición árabe que bombardea Yemen desde 2015 en una rueda de prensa en Riad. "Los ataques fueron indudablemente patrocinados por Irán", ha agregado. Al Maliki ha comparecido junto a los restos de misiles balísticos y drones empleados en el ataque.

La agresión sufrida por las plantas de Abqaiq y Khurais, en el este de Arabia Saudí, obligó a suspender la producción de 5,7 millones de barriles de crudo diarios, más de la mitad de la producción total de la firma y en torno al 5% del suministro mundial. El origen del ataque, reivindicado por el grupo rebelde chií yemení de los hutíes, sigue bajo investigación. La inteligencia estadounidense sostiene, no obstante, que fue lanzado por Irán desde su propio territorio.

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"Estamos trabajando para determinar la posición exacta de las plataformas de lanzamiento. Sus responsables tendrán que rendir cuentas. La respuesta se tomará a nivel político", ha declarado Al Maliki. Según el ejército saudí, un total de 18 drones y siete misiles de crucero golpearon ambas refinerías y procedían del norte, lo que descarta -según Riad- la reivindicación realizada por el grupo rebelde chií de los hutíes.

La rueda de prensa se ha convertido, además, en una demostración pública de la vulnerabilidad de la defensa de Arabia Saudí, orientada en los últimos meses hacia el sur, en previsión de los constantes ataques perpetrados por los hutíes desde territorio yemení. "Estamos muy orgullosos de nuestra defensa aérea. No hay ningún país en el mundo que haya sido atacado con esta cifra de misiles balísticos. Hemos salvado a nuestra nación", ha replicado el portavoz a una pregunta sobre la humillación recibida.
Misiles 'Ya Ali'

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Al Maliki ha mostrado en la rueda de prensa restos de un vehículo aéreo no tripulado iraní bautizado como "Delta Wing". Según sus estimaciones, se lanzaron 18 drones similares contra las instalaciones de Abqaiq y siete misiles "Ya Ali" -usados por la Guardia Revolucionaria iraní- contra el yacimiento de Khurais, tres de los cuales no alcanzaron su objetivo. "Los datos recuperados de los ordenadores muestran que el dron es iraní", ha aseverado. "La precisión del impacto de los misiles de crucero indica una capacidad avanzada más allá de la capacidad de un aliado de Irán", ha añadido tras acusar a los hutíes de simplemente tratar de "cubrir" la autoría iraní.

"A pesar de los enormes esfuerzos de Irán para que parezca un ataque llevado a cabo por un aliado suyo, su colaboración para crear esta narrativa falsa resulta clara", ha deslizado el militar, quien ha calificado los ataques de "asalto a la comunidad internacional".

El acto, jalonado por la rueda de prensa organizada a última hora de este martes por el ministro de Energía saudí para arrojar luz sobre la repercusión en la producción de crudo, ha coincidido con el anuncio del presidente estadounidense Donald Trump de incrementar las sanciones contra Irán. "Acabo de instruir al secretario del Tesoro para que aumente substancialmente las sanciones a Irán", ha declarado escuetamente en un tuit. El republicano, sin embargo, no ha precisado cuáles serían los nuevos castigos ni los individuos afectados.

Teherán, no obstante, ha vuelto a negar este miércoles su implicación en los ataques. "Quieren imponer la presión máxima por medio de la calumnia", ha denunciado el presidente iraní Hasan Rohani a propósito de la estrategia estadounidense tras abandonar el pacto nuclear. "No queremos un conflicto en la región. ¿Quién empezó el conflicto?", ha agregado en alusión a Washington y sus socios en el golfo Pérsico, involucrados en la guerra en Yemen.

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Trump insiste en que no busca un conflicto abierto en la región y que está coordinando la respuesta con Europa y los países del golfo Pérsico. Una decisión que también persigue Riad. "Estamos intentando no reaccionar con rapidez porque lo último que necesitamos es más conflicto en la región", ha señalado a la BBC el príncipe saudí Jaled bin Bander, embajador del reino en Londres.

Tras aterrizar a última hora de este miércoles en la ciudad saudí de Yeda, a orillas del mar Rojo, el secretario de Estado estadounidense Mike Pompeo ha calificado el sabotaje de "acto de guerra" y "un ataque a una escala jamás vista hasta ahora". "Es un ataque iraní", ha dicho tajante. Incluso en el caso de que fuera cierta la reivindicación de los hutíes, Pompeo ha recalcado que "eso no cambia que lleve las huellas del ayatolá y que haya puesto en riesgo el suministro global de energía". "Las empleadas no eran armas que estén en posesión de los hutíes", ha agregado. Pompeo tiene previsto reunirse con el príncipe heredero saudí, Mohamed bin Salman, y viajar luego a Emiratos Árabes Unidos para abordar la crisis abierta por el ataque.

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Re: Accion Militar II

Mensaje por Chi » 20 Sep 2019, 07:31

Experto ruso confesó por qué los portaaviones estadounidenses hundirían a los chinos

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Portaaviones USS George Washington de la Marina de EEUU

Konstantin Sivkov, miembro de la Academia Rusa de Ciencias de Cohetes y Artillería, argumenta que las capacidades superiores de reconocimiento de los Estados Unidos superarían las ventajas de China en misiles hipersónicos.

Si los portaaviones estadounidenses y chinos chocaran, la Marina de los EEUU ganaría.
¿Y quién hace esa predicción? Un experto militar ruso.

Konstantin Sivkov, miembro de la Academia Rusa de Ciencias de Cohetes y Artillería, argumenta que las capacidades superiores de reconocimiento de los Estados Unidos superarían las ventajas de China en misiles hipersónicos.

Sivkov presenta una especie de juego de guerra para un choque de portaaviones entre Estados Unidos y China que parece estar basado en las batallas de portaaviones de la Segunda Guerra Mundial entre Estados Unidos y Japón, particularmente la Batalla de Midway. Esas batallas tendían a ser mordaces, asuntos de filo de cuchillo donde la victoria o la derrota descansaban en qué lado vio primero a los transportistas del otro lado, y luego envió un ataque aéreo contra los planos vulnerables.

“El papel clave que determina el curso y el resultado de las hostilidades en el mar en las condiciones modernas no lo juega tanto el poder y la cantidad de armas de ataque, sino las capacidades del sistema de reconocimiento en un teatro de operaciones oceánicas”, escribe Sivkov en la publicación de defensa rusa Military-Industrial Courier . “Superando al enemigo a este respecto, la Armada de los Estados Unidos puede nivelar significativamente la superioridad de los chinos en misiles hipersónicos anti-barco”.

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Si bien EE. UU. Tiene, con mucho, la mayor flota de transportistas del mundo, China ya tiene un transportista, está casi listo para navegar por otro y, con el tiempo, puede construir media docena o más para afirmar el poder chino en el Pacífico occidental y más allá. Eso deja a Rusia, una potencia terrestre tradicional que tiene solo un transportista (ahora fuera de servicio después de un accidente en un astillero), como una especie de espectador interesado en la guerra de transportistas.

Sivkov supone que debido a que China carece de capacidades de proyección de poder, como bases en el extranjero, la batalla se libraría más cerca de bases dentro de 500 a 1,500 kilómetros de la costa de China (o una base en, por ejemplo, el Océano Índico si China logra obtener una de Un estado amistoso). Presumiblemente superado en una batalla puramente portadora, la Armada del Ejército Popular de Liberación buscará un compromiso dentro del alcance de sus misiles hipersónicos lanzados desde tierra y por bombarderos.

“Cuando los estadounidenses intentan imponer una batalla a grandes distancias de las bases costeras, los chinos se esforzarán por evadirla, y si esto no es posible, tratarán de resolver el problema de la retirada más rápida de sus fuerzas del fuego, desviando el ataques del enemigo e infligiendo los suyos “, argumenta Sivkov.

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Avión de patrulla H-6K

Los transportistas chinos más pequeños, aproximadamente la mitad del tamaño de sus homólogos estadounidenses y que transportan aproximadamente la mitad de la aeronave, dependerían de submarinos, aviones de patrulla H-6K con base en tierra y vigilancia satelital para localizar la fuerza de los transportistas estadounidenses. Por el contrario, los transportistas estadounidenses tendrían su propio avión de radar E-2 Hawkeye a bordo y aviones de guerra electrónica EA-18, así como aviones de radar AWACS con base en tierra. Sivkov cree que las defensas del grupo de portaaviones estadounidenses neutralizarían los submarinos chinos y patrullarían aviones, evitando que fijaran la ubicación del grupo de trabajo, mientras que los satélites chinos pasarían por encima demasiado rápido para mantener un contacto continuo. Mientras tanto, los aviones y submarinos estadounidenses encontrarían la fuerza china, mientras que los submarinos estadounidenses atraería a la flota china con misiles antibuque.

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Avión E-2 Hawkeye

Si bien Sivkov no detalla su metodología, sí señala “estimaciones cuantitativas” que muestran que la flota de batalla china solo podría obtener una ubicación aproximada de los barcos estadounidenses, mientras que los estadounidenses tendrían una solución mucho mejor en las ubicaciones de los barcos chinos.

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Avión de guerra electrónica EA-18

“En esta etapa de la batalla, las partes ya sufrirán ciertas pérdidas”, escribe Sivkov. “Los chinos pueden perder uno o dos submarinos, un barco de superficie, dos o tres aviones de reconocimiento y dos o cuatro aviones de combate. Los estadounidenses tienen menos probabilidades de perder un submarino, así como uno o dos aviones exploradores y de dos a cuatro cazas “.

Ahora viene el quid de la batalla. En este escenario, Sivkov estima que la aerolínea china solo podría atacar con quizás media docena de aviones, mientras que el resto se retiene para la patrulla aérea de combate defensiva. Estos aviones de ataque lanzarán misiles antibuque que podrían desactivar o hundir un par de destructores estadounidenses en la pantalla exterior del grupo de portaaviones. Pero el transportista estadounidense puede reunir una fuerza de ataque de más de 30 aviones, lo que destruirá algunas escoltas chinas. Para destruir el portaaviones chino, la superficie plana estadounidense necesitaría lanzarse como segundo ataque.
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Misil YJ-18

Mientras tanto, cuatro o cinco destructores chinos intentarán avanzar hacia el alcance de misiles de la fuerza de tarea estadounidense, con cada barco disparando 16 misiles YJ-18 cada uno, una salva de misiles de más de 6 que destruye el portaaviones estadounidense. Estados Unidos intentará hacer avanzar a los escoltas de los portaaviones para evitar esto, y utilizará el ala aérea del portaaviones para tratar de destruir la amenaza de los buques de superficie chinos.

“Modelar la situación en esta etapa muestra que el grupo chino tiene una buena oportunidad de alcanzar la línea de ataque con una pérdida de hasta el 40 al 50 por ciento de su potencial”, escribe Sivkov. “Una salva de misiles de 30 a 40 misiles antibuque YJ-18, teniendo en cuenta el posible debilitamiento de las defensas estadounidenses después de las hostilidades anteriores, pondrá al portaaviones estadounidense fuera de acción con una probabilidad del 20 al 30 por ciento. La efectividad del segundo ataque de los aviones de combate estadounidenses (unos 24 aviones) contra un portaaviones chino se estima entre el 40 y el 50 por ciento “.

Sivkov supone que en esta etapa, la fuerza china se retirará, mientras que la fuerza estadounidense perseguirá e intentará lanzar un último ataque aéreo. “En pocas palabras: el portaaviones chino será severamente dañado e inhabilitado, o incluso hundido, junto con cuatro o cinco barcos de guardia, uno o dos submarinos y más de la mitad de los aviones basados ??en portaaviones”, concluye Sivkov. El grupo de portaaviones de Estados Unidos perderá “de dos a tres buques de guerra y del 17 al 20 por ciento de los aviones basados ??en portaaviones. El portaaviones estadounidense recibirá relativamente poco daño o ninguno. En otras palabras, el grupo de transportistas PLAN será derrotado y perderá la capacidad de continuar luchando. El grupo de transportistas de EE. UU. Surgirá de la colisión ligeramente debilitado “.

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Formación naval China

Whoa Este es un escenario ocupado, con muchos supuestos en este escenario. Por ejemplo, parece asumir una batalla entre un solo operador chino y un solo operador estadounidense con sus respectivas escoltas, en lugar de operaciones con múltiples operadores. Asumir que los submarinos chinos y los aviones terrestres serían neutralizados por las defensas estadounidenses parece una gran suposición, aunque necesaria si se supone que los EEUU operan dentro del alcance de las defensas terrestres chinas.

También es interesante la suposición del analista ruso de que las batallas de portaaviones del siglo XXI serán repeticiones de las batallas de portaaviones del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial, donde los aviones y submarinos con base en tierra fueron pequeños jugadores, y la verdadera lucha fue entre los mismos portaaviones japoneses y estadounidenses. Pero los misiles balísticos de largo alcance para matar barcos, los bombarderos terrestres armados con misiles hipersónicos, los submarinos ultra silenciosos y el reconocimiento de satélites pueden cambiar esa ecuación.
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Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 21 Sep 2019, 00:54

Apache Fire Control: Modernized Turret
Published on Sep 18, 2019



https://www.youtube.com/watch?v=rByxpx-Gj

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Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 21 Sep 2019, 01:01

Rheinmetall Lynx KF41 infantry fighting vehicle – Czech-made
Published on Sep 20, 2019



https://www.youtube.com/watch?v=W2EV78B_utI

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Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 21 Sep 2019, 01:05

HMAS Canberra • Australian Light Aircraft Carrier
Published on Aug 12, 2016



https://www.youtube.com/watch?v=l5K1bbOGka4

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Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 21 Sep 2019, 01:08

Rheinmetall Lynx KF41 – Rheinmetall unveils the Lynx KF41 next generation combat vehicle
Published on Jun 12, 2018



https://www.youtube.com/watch?v=v3L2lYopbLc

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Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 21 Sep 2019, 01:18

The Military-Industrial Complex
Published on Sep 20, 2019



https://www.youtube.com/watch?v=QrKG8Nbb7SY

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Re: Accion Militar II

Mensaje por Chi » 21 Sep 2019, 06:05

¿Cómo fué el inicio de la US. Air Force hoy hace 72 años?

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) cumple hoy 72 años. El 18 de septiembre de 1947, el Presidente del Tribunal Supremo, Fred Vinson, juró en Stuart Symington como el primer secretario de la fuerza aérea, fundando oficialmente una nueva rama del Ejército estadounidense.

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Los orígenes de la USAF radican en una decisión tomada solo cuatro años después de que los Wright Brothers realizaron el primer vuelo en avión del mundo en Kitty Hawk, Carolina del Norte. En 1907, el Cuerpo de Señales del Ejército creó una división aeronáutica y la puso a cargo de todos los asuntos relacionados con los globos militares, las máquinas aéreas y todos los temas afines.

A medida que la tecnología de la aviación mejoró, la fuerza aérea del ejército creció. Un brazo militar independiente se volvió prácticamente inevitable después de que las Fuerzas Aéreas del Ejército se convirtieran en un Comando autónomo del Ejército de los EE. UU. En 1942 y luego crecieron sustancialmente durante el resto de la Segunda Guerra Mundial. El 26 de julio de 1947, el presidente Harry Truman firmó la Ley de Seguridad Nacional de 1947 a bordo del avión presidencial, la Vaca Sagrada :think; , y puso en marcha la creación de la USAF.

El período comprendido entre la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial permitió que los servicios se desarrollaran e invirtieran más en sus respectivos brazos de aviación, y para cuando comenzó la Segunda Guerra Mundial, las líneas claras de demarcación habían desaparecido. La aviación mostró la capacidad de ver no sólo sobre la siguiente colina, sino también, impactar a un enemigo más allá de una profundidad que podría ser fácilmente alcanzada.

Las capacidades inherentes al dominio aéreo eran aparentemente ilimitadas y, al final de la guerra, los líderes más importantes del Ejército sentían que Estados Unidos debería establecer la Fuerza Aérea como un servicio separado. Si eso no fuera suficiente, las armas nucleares solo podrían entregarse desde el aire, y si la Marina perdiera su flota de aviones, probablemente perdería la oportunidad de mantener las armas más poderosas de los Estados Unidos en su arsenal.

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Durante sus años de formación, la Fuerza Aérea se organizó a lo largo de las mismas misiones que voló durante la Segunda Guerra Mundial. Los bombarderos de largo alcance, los cazas y los activos de transporte aéreo se agruparían en cuatro componentes: Comando aéreo estratégico, Comando aéreo táctico, Comando de defensa aérea y el Servicio de transporte aéreo militar.

Esa estructura simple cambiaría rápidamente a medida que la Fuerza Aérea asumiera más misiones. Los misiles balísticos intercontinentales se introdujeron en el arsenal de la Fuerza Aérea en 1958, y el primer satélite de inteligencia, vigilancia y reconocimiento del servicio se puso en órbita en 1959.

Con ellos llegó la competencia del Departamento de Defensa por la preeminencia en un cuarto dominio: El espacio. La creación de una quinta rama de servicio, para el espacio, similar a la creación de la fuerza aérea ha causado una gran controversia, a pedido de la administración Trump, el congreso ayudará al Departamento de Defensa (DoD) a dominar la guerra en un nuevo dominio y, antes de que la fuerza aérea celebre otro cumpleaños, el congreso probablemente establecerá un nuevo servicio llamado fuerza espacial.
Última edición por Chi el 21 Sep 2019, 06:06, editado 1 vez en total.

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Re: Accion Militar II

Mensaje por Chi » 21 Sep 2019, 06:06

Será el T-7A Red Hawk el nuevo avión de entrenamiento de la USAF

El nuevo avión de entrenamiento avanzado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el T-X, ha sido nombrado oficialmente el Boeing T-7 Red Hawk. El Secretario Interino de la Fuerza Aérea, Matthew Donovan, hizo el anuncio durante su discurso en la Conferencia Aérea, Espacial y Cibernética de la Asociación de la Fuerza Aérea de 2019 en National Harbor, el pasado 16 de septiembre.

El T-7A presenta colas gemelas, listones y grandes extensiones de raíz de vanguardia que proporcionan un manejo hábil a bajas velocidades, lo que le permite volar de una manera que se aproxima mejor a las demandas del mundo real y está específicamente diseñado para preparar a los pilotos para aviones de quinta generación. El motor único del avión genera casi tres veces más empuje que los motores duales del T-38C Talon que está reemplazando.

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Un contrato de 9.2 mil millones otorgado a Boeing en septiembre de del año pasado requiere que se entreguen e instalen 351 aviones T-7A, 46 simuladores y equipos terrestres asociados, reemplazando la flota de 57 años de antigüedad del Comando de Educación Aérea y Entrenamiento de T-38C Talons. Los primeros aviones y simuladores T-7A están programados para llegar a la Base Conjunta San Antonio-Randolph, Texas, en 2023. Todas las bases de entrenamiento de pilotos de pregrado eventualmente pasarán del T-38C al T-7A. Esas bases incluyen la Base de la Fuerza Aérea de Columbus, Mississippi; Laughlin AFB y Sheppard AFB, Texas; y Vance AFB, Oklahoma.

A Donovan, se unió en el escenario uno de los aviadores originales de Tuskegee, el Coronel Charles McGee, que realizó más de 400 misiones de combate en la Segunda Guerra Mundial, Corea y Vietnam. También se sentaron en la audiencia miembros del Capítulo de la Costa Este de los aviadores de Tuskegee. El T-7A Red Hawk, fabricado por Boeing, presenta capacidades que preparan a los pilotos para los cazas de quinta generación, incluidas las fuerzas G, la gestión de información y sensores, las características de vuelo de alto ángulo de ataque, las operaciones nocturnas y operaciones aire-aire y aire-tierra.

El Secretario Interino de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Matthew Donovan, comentó:
El nombre Red Hawk honra el legado de los aviadores de Tuskegee y rinde homenaje a su avión de cola roja de la Segunda Guerra Mundial. El nombre también es un homenaje al Curtiss P-40 Warhawk, un avión de combate estadounidense que voló por primera vez en 1938 y fue volado por el 99 ° Escuadrón de combate, el primer escuadrón de caza afroamericano de las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos. El T-7A será el elemento básico de una nueva generación de aviones, ofrece capacidades avanzadas para entrenar a los pilotos del mañana en enlaces de datos, radar simulado, armas inteligentes, sistemas de gestión defensiva, así como capacidades de entrenamiento sintético”.

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Re: Accion Militar II

Mensaje por Chi » 22 Sep 2019, 07:07

El Boeing MQ-25 Stingray de la Armada de los Estados Unidos realiza su primer vuelo

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La aeronave no tripulada Boeing MQ-25A Stingray fabricada para la Armada de los Estados Unidos (U.S. Navy), realizó su primer vuelo, como se dio a conocer este 20 de septiembre por parte de su fabricante. El MQ-25 es un tanquero embarcado no tripulado especializado en el reabastecimiento en vuelo de las aeronaves de la Armada del tipo F/A-18, EA-18G y F-35C, con el tamaño aproximado de un caza-bombardero F/A-18. El primer vuelo tuvo una duración de dos horas de forma totalmente autónoma con ruta y maniobras pre programadas.

La Armada encargó el desarrollo del MQ-25 en el 2006 y tiene la intención de adquirir aproximadamente 72 unidades para equipar los portaaviones de los Estados Unidos, se espera que las primeras entregas se realicen en el 2024.

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