Accion Militar II

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overlord
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Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 16 Sep 2019, 12:09

DSEI 2019 Naval Coverage Day 1: Anti-ship missiles and Subsea Craft Victa
Published on Sep 11, 2019

[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=jtc6kVHMTwE&t=185s[/YOUTUBE]

https://www.youtube.com/watch?v=jtc6kVHMTwE&t=185s


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Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 16 Sep 2019, 16:59

Type 31 Arrowhead
Published on Sep 12, 2019



https://www.youtube.com/watch?v=1O0qku4Lk7A

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Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 17 Sep 2019, 21:28

DSEI 2019: MAIR makes first flight

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Leonardo's Multiple Aperture InfraRed (MAIR) missile warning system has made its first test flight, company officials revealed at the DSEI 2019 trade show in London.

The system underwent two hours of flight testing in July off the Ligurian coast between La Spezia and Genoa on a testbed helicopter. The location was chosen over the usual testing ground of Sardinia because of the climactic conditions of warm air meeting the Alps, as well as highways, and a rugged coastline.

The system was also tested using plumes from industrial chimneys, which can give a similar signature to missile launches against a skyline.

During the test, the system demonstrated its ability to gather and process information from multiple sensors simultaneously, while recording data for further evaluation and testing. Further flight tests are to take place to fully trial the system's full range of capabilities.

The company is close to performing trials of the system on a fixed-wing aircraft to complete its qualification campaign ahead of a potential production launch in the second half of 2020. The fixed-wing market is targeting the military transport and cargo market in the first instance and may expand to the fighter aircraft and civil aviation sectors in the future. UAV integration is also under consideration.
TRADUCCION HECHA POR GOOGLE TRANSLATOR
DSEI 2019: MAIR realiza su primer vuelo

El sistema de advertencia de misiles de infrarrojos de apertura múltiple (MAIR) de Leonardo realizó su primer vuelo de prueba, revelaron funcionarios de la compañía en la feria comercial DSEI 2019 en Londres.

El sistema se sometió a dos horas de pruebas de vuelo en julio frente a la costa de Liguria entre La Spezia y Génova en un helicóptero de prueba. La ubicación se eligió sobre el campo de pruebas habitual de Cerdeña debido a las condiciones climáticas del aire cálido que se encuentra con los Alpes, así como las carreteras y una costa escarpada.

El sistema también se probó utilizando columnas de chimeneas industriales, que pueden dar una firma similar a los lanzamientos de misiles contra un horizonte.

Durante la prueba, el sistema demostró su capacidad para recopilar y procesar información de múltiples sensores simultáneamente, mientras registraba datos para evaluación y pruebas adicionales. Se realizarán más pruebas de vuelo para probar completamente la gama completa de capacidades del sistema.

La compañía está cerca de realizar pruebas del sistema en un avión de ala fija para completar su campaña de calificación antes de un posible lanzamiento de producción en la segunda mitad de 2020. El mercado de ala fija apunta al mercado de transporte militar y de carga en el primer instancia y puede expandirse a los sectores de aviones de combate y aviación civil en el futuro. La integración de UAV también está bajo consideración.

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Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 17 Sep 2019, 21:31

AFA 2019: US Air Force eyes F-35 and future simulation centre for better operational testing

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The US Air Force (USAF) plans to use the Lockheed Martin F-35 Lightning II Joint Strike Fighter (JSF) with the future Joint Simulation Environment (JSE) to improve operational testing, according to a top officer.

The overall goal of the JSE is to allow testers and engineers the capability to test multiple platforms during the development and operational testing phases of a platform. The JSE is a scalable, expandable, high-fidelity government-owned, non-proprietary modelling and simulation (M&S) environment.

It is designed to conduct testing on fifth-plus generation aircraft and systems accreditable for testing as a supplement to open-air testing, according to a service statement. The service plans to use the F-35 with JSE in the initial operational test and evaluation (IOT&E) phase – a critical period in a platform’s development that provides the data to allow the Pentagon to determine whether systems are operationally effective and to support decisions to proceed beyond low rate initial production (LRIP).

Major General Christopher Azzano, Air Force Test Center (AFTC) commander, told Jane’s on 16 September that the use of the JSE with the F-35 is part of a larger effort to push training efforts to the live, virtual, and constructive environment. The USAF, he said, is developing operational training infrastructure that will meet the needs of operators in the field.

It is very difficult to generate the threat density and complexity to meet fifth-generation operational test requirements solely in a physical environment. Not only are there physical airspace restrictions, there are technological issues such as GPS jamming restrictions and full system employment constraints because of security and exploitation concerns.
TRADUCCION HECHA POR GOOGLE TRANSLATOR
AFA 2019: la Fuerza Aérea de EE. UU. Apunta al F-35 y al futuro centro de simulación para mejores pruebas operativas

La Fuerza Aérea de los EE. UU. (USAF) planea utilizar el Lockheed Martin F-35 Lightning II Joint Strike Fighter (JSF) con el futuro Joint Simulation Environment (JSE) para mejorar las pruebas operativas, según un alto oficial.

El objetivo general de JSE es permitir a los probadores e ingenieros la capacidad de probar múltiples plataformas durante las fases de desarrollo y pruebas operativas de una plataforma. El JSE es un entorno de modelado y simulación (M&S) no patentado, escalable, ampliable y de alta fidelidad propiedad del gobierno.

Está diseñado para realizar pruebas en aviones y sistemas de quinta generación o más acreditados para pruebas como complemento de las pruebas al aire libre, según una declaración de servicio. El servicio planea usar el F-35 con JSE en la fase inicial de prueba y evaluación operativa (IOT & E), un período crítico en el desarrollo de una plataforma que proporciona los datos para permitir que el Pentágono determine si los sistemas son operacionalmente efectivos y para apoyar las decisiones para proceder más allá de la producción inicial de baja velocidad (LRIP).

El comandante general Christopher Azzano, comandante del Centro de Pruebas de la Fuerza Aérea (AFTC), le dijo a Jane el 16 de septiembre que el uso del JSE con el F-35 es parte de un esfuerzo mayor para impulsar los esfuerzos de capacitación al entorno vivo, virtual y constructivo. La USAF, dijo, está desarrollando una infraestructura de capacitación operativa que satisfará las necesidades de los operadores en el campo.

Es muy difícil generar la densidad y la complejidad de la amenaza para cumplir con los requisitos de prueba operacional de quinta generación únicamente en un entorno físico. No solo existen restricciones físicas en el espacio aéreo, también hay problemas tecnológicos, como restricciones de interferencia de GPS y restricciones de empleo de todo el sistema debido a preocupaciones de seguridad y explotación.

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Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 17 Sep 2019, 21:33

Paramount Group receives blast certification for Mbombe 4

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South African defence company Paramount Group revealed on 17 September that it had received certification from South Africa's Council for Scientific and Industrial Research (CSIR) for blast protection on its Mbombe 4 armoured personnel carrier.

Following a testing campaign carried out between March and June, the vehicle was certified to have exceeded the criteria for NATO STANAG 4569 M4a and M4B. Testing included the detonation of three 10 kg TNT charges under the wheels and hull and one 50 kg side blast test to replicate an improvised explosive device (IED) strike.

Post-testing evaluation of the vehicle involved inspection for potential secondary fragment injuries, loosened equipment, and hull ruptures, with the vehicle passing these further tests.

The company further revealed that the vehicle has "successfully completed a series of summer trials with several armed forces". Paramount Group was awarded a contract at the IDEX 2019 trade show by the UAE for four vehicles, which were expected to be used for testing and evaluation purposes before any further procurement by the country.

The Mbombe 4 is powered by a turbo diesel 6-cylinder engine and has a burst speed of 140 km/h. Weighing 16 tonnes, the vehicle has a payload of 2.7 tonnes, which encapsulates weapons systems, ammunition, crew, and supplies. Notably, rear access to the vehicle is provided by a ramp instead of side-hinged access doors that are common in 4×4 mine-resistant, ambush-protected (MRAP) vehicles
TRADUCCION HECHA POR GOOGLE TRANSLATOR
Paramount Group recibe la certificación de explosión para Mbombe 4

La compañía de defensa sudafricana Paramount Group reveló el 17 de septiembre que había recibido la certificación del Consejo de Investigación Científica e Industrial de Sudáfrica (CSIR) para la protección contra explosiones en su vehículo blindado Mbombe 4.

Después de una campaña de pruebas llevada a cabo entre marzo y junio, se certificó que el vehículo excedió los criterios de la OTAN STANAG 4569 M4a y M4B. Las pruebas incluyeron la detonación de tres cargas TNT de 10 kg debajo de las ruedas y el casco y una prueba de explosión lateral de 50 kg para replicar un golpe de dispositivo explosivo improvisado (IED).

La evaluación posterior a la prueba del vehículo implicó la inspección de posibles lesiones por fragmentos secundarios, equipo aflojado y roturas del casco, y el vehículo pasó estas pruebas adicionales.

La compañía reveló además que el vehículo "completó con éxito una serie de pruebas de verano con varias fuerzas armadas". Paramount Group se le adjudicó un contrato en la feria IDEX 2019 de los EAU para cuatro vehículos, que se esperaba que fueran utilizados para fines de prueba y evaluación antes de cualquier adquisición adicional por parte del país.

El Mbombe 4 funciona con un motor turbo diesel de 6 cilindros y tiene una velocidad de explosión de 140 km / h. Con un peso de 16 toneladas, el vehículo tiene una carga útil de 2.7 toneladas, que encapsula los sistemas de armas, municiones, tripulación y suministros. En particular, el acceso posterior al vehículo es proporcionado por una rampa en lugar de puertas de acceso con bisagras laterales que son comunes en vehículos 4 × 4 resistentes a las minas, protegidos contra emboscadas (MRAP)

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Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 17 Sep 2019, 21:34

First aerial refuelling-capable E-2D Advanced Hawkeye joins US fleet

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The US Navy (USN) has begun to introduce aerial refuelling-capable E-2D Advanced Hawkeye carrier-borne airborne early warning and control aircraft to the fleet.

A first suitably modified E-2D aircraft - BuNo 169066 - landed at Naval Station Norfolk on 9 September, officially marking the arrival of this upgraded aircraft in the USN. The aircraft has joined Carrier Airborne Early Warning Squadron (VAW) 120 to begin training instructor pilots and conduct air-to-air refuelling with a number of different USN and US Air Force aircraft.

The E-2D is planned to achieve initial operational capability with aerial refuelling capability in fiscal year (FY) 2020, with the capability incorporated in the DSSC-3AR system build. All E-2D aircraft already in the fleet will eventually be retrofitted with the aerial refuelling system.

VAW-120 is a Fleet Replacement Squadron attached to the Airborne Command & Control and Logistics Wing. The navy plans to transition two operational fleet squadrons to aerial refuelling-capable E-2Ds by 2020.
TRADUCCION HECHA POR GOOGLE TRANSLATOR
El primer Hawkeye avanzado E-2D con capacidad de reabastecimiento aéreo se une a la flota estadounidense

La Marina de los EE. UU. (USN) ha comenzado a introducir en la flota aviones de control y alerta temprana E-2D Advanced Hawkeye con capacidad de reabastecimiento de combustible aéreo.

Un primer avión E-2D modificado adecuadamente, BuNo 169066, aterrizó en la Estación Naval de Norfolk el 9 de septiembre, marcando oficialmente la llegada de este avión mejorado a la USN. La aeronave se ha unido al Escuadrón de Alerta Temprana Aerotransportada (VAW) 120 para comenzar a entrenar a pilotos instructores y llevar a cabo reabastecimiento de combustible aire-aire con varios aviones diferentes de la Fuerza Aérea de EE. UU.

El E-2D está planeado para lograr la capacidad operativa inicial con capacidad de reabastecimiento de combustible aéreo en el año fiscal (FY) 2020, con la capacidad incorporada en la construcción del sistema DSSC-3AR. Todos los aviones E-2D que ya están en la flota eventualmente serán reacondicionados con el sistema de reabastecimiento aéreo.

VAW-120 es un Escuadrón de Reemplazo de Flota unido al Ala de Control y Logística Aerotransportada. La marina planea hacer la transición de dos escuadrones de flotas operacionales a E-2D con capacidad de reabastecimiento de combustible aéreo para 2020.

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Re: Accion Militar II

Mensaje por Chi » 18 Sep 2019, 05:26

El radical plan de la USAF para un futuro caza podría contar con un nuevo avión en 5 años

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WASHINGTON – La Fuerza Aérea de los Estados Unidos se está preparando para alterar radicalmente la estrategia de adquisición para su próxima generación de aviones de combate, con un nuevo plan que podría requerir que la industria diseñe, desarrolle y produzca un nuevo caza en cinco años o menos.

El 1 de octubre, el servicio reformará oficialmente su programa de caza de próxima generación, conocido como Next Generation Air Dominance, o NGAD, dijo Will Roper, el ejecutivo de adquisiciones de la Fuerza Aérea, durante una entrevista exclusiva con Defense News.

Bajo una nueva oficina encabezada por un gerente de programa aún sin nombre, el programa NGAD adoptará un enfoque rápido para desarrollar pequeños lotes de cazas con múltiples compañías, al igual que la Serie Century de aviones construidos en la década de 1950, dijo Roper.

“Según lo que la industria cree que pueden hacer y lo que mi equipo me dirá, necesitaremos establecer una cadencia de la rapidez con la que creemos que construimos un nuevo avión desde cero. En este momento, mi estimación es de cinco años. Puedo estar equivocado ”, dijo.

«Espero que podamos llegar más rápido que eso, creo que será insuficiente a largo plazo [para enfrentar futuras amenazas], pero cinco años es mucho mejor que donde estamos ahora con una adquisición normal».

El enfoque de la Serie Century sería una desviación notable del pensamiento anterior de la Fuerza Aérea sobre su futuro caza. En su estudio «Air Superiority 2030» publicado en 2016, la Fuerza Aérea describió un disparador de sensores sigiloso de largo alcance llamado «Penetrating Counter Air», que actuaría como el nodo central de NGAD conectado en red con sensores, drones y otras plataformas.

La Fuerza Aérea usaría la creación de prototipos para acelerar las tecnologías clave con la esperanza de madurarlas lo suficientemente temprano como para incluirlas en aviones avanzados desplegados a principios de la década de 2030.

Pero lo que Roper llama la «Serie Digital Century» cambiaría ese paradigma: en lugar de madurar las tecnologías con el tiempo para crear un caza exquisito, el objetivo de la Fuerza Aérea sería construir rápidamente el mejor avión que la industria pueda reunir en un par de años, integrando lo que sea La tecnología emergente existe.

El servicio reduciría la selección, pondría bajo contrato un pequeño número de aviones y luego reiniciaría otra ronda de competencia entre los fabricantes de cazas, que revisaría sus diseños de cazas y exploraría nuevos avances tecnológicos.

El resultado sería una familia de cazas en red, algunos más interrelacionados que otros, desarrollados para cumplir requisitos específicos e incluir las mejores tecnologías de su clase a bordo de una sola célula. Un jet podría optimizarse en torno a una capacidad revolucionaria, como un láser en el aire. Otro caza podría priorizar sensores de última generación e incluir inteligencia artificial. Uno podría ser un camión de armas no tripulado.

Pero el punto, dijo Roper, es que en lugar de tratar de perfeccionar los requisitos para cumplir con una amenaza desconocida dentro de 25 años, la Fuerza Aérea produciría rápidamente aeronaves con nuevas tecnologías, una táctica que podría imponer incertidumbre a competidores cercanos como Rusia y China y obligarlos a tratar con el ejército estadounidense en sus propios términos.

Imagínese «cada cuatro o cinco años había F-200, F-201, F-202 y era vago y misterioso [en lo que tienen los aviones], pero está claro que es un programa real y hay aviones reales volando. Bueno, ahora tienes que descubrir: ¿Qué estamos trayendo a la pelea? ¿Qué mejoró? ¿Qué tan seguro estás de que tienes el mejor avión para ganar? «, Se preguntó Roper.

«¿Cómo enfrentar una amenaza si no sabe cuál es la tecnología futura? Sé la amenaza: siempre sale un nuevo avión «.

¿Cómo llega allí la USAF?

Tres tecnologías industriales permiten un enfoque de Century Series para NGAD y establecerán requisitos para los participantes, dijo Roper. El primero es el desarrollo ágil de software, una práctica en la que los programadores escriben, prueban y lanzan rápidamente el código, solicitando comentarios de los usuarios.

La segunda arquitectura abierta ha sido durante mucho tiempo una palabra de moda en la comunidad de defensa, pero Roper dijo que la industria a menudo la usa para describir un sistema con hardware plug-and-play. NGAD, idealmente, estaría completamente abierto, con hardware intercambiable y la capacidad de un tercero para desarrollar software para el sistema.

La tecnología final, la ingeniería digital, es la más incipiente y posiblemente la más revolucionaria, dijo Roper. Si bien los ingenieros aeroespaciales han utilizado las computadoras durante décadas para ayudar en la creación de aeronaves, solo recientemente las compañías de defensa han desarrollado herramientas de modelado 3D que pueden modelar un ciclo de vida completo (diseño, producción y mantenimiento) con un alto nivel de precisión y fidelidad. El proceso permitiría a las compañías no solo mapear un avión con extremo detalle, sino también modelar cómo funcionaría una línea de producción utilizando diferentes niveles de dotación o cómo los encargados de mantenimiento realizarían reparaciones en un depósito.

“Podrías comenzar a aprender mucho antes de doblar la primera pieza de metal y girar la primera llave, de modo que cuando lo hiciste por primera vez, ya has aprendido. Ya tienes un nivel de competencia que en el pasado tendrías que estar en el avión número 100 para tenerlo «, dijo. «Y luego, si seguiste adelante y modelaste el mantenimiento, entonces podrías seguir la parte del ciclo de vida que constituye el 70 por ciento de lo que pagamos».

Pocos programas de defensa han utilizado la ingeniería digital hasta ahora, dijo Roper. La Fuerza Aérea exige a Northrop Grumman y Boeing que utilicen la técnica para desarrollar sus respectivas versiones del Disuasor Estratégico Terrestre.

Boeing también ha demostrado la tecnología con su entrenador T-X de hoja limpia, llevando su diseño desde el concepto hasta el primer vuelo en tres años y superando a dos competidores que ofrecían versiones modificadas de aviones existentes.

Durante una visita de mayo a las instalaciones de producción de Boeing, Paul Niewald, ingeniero jefe de la compañía para el programa TX, describió cómo la compañía diseñó su diseño digital TX con tanta precisión que las piezas se podían unir sin calces, el material utilizado para llenar los espacios entre piezas de un avión, y solo se necesitaba una herramienta maestra durante la producción del avión.

En total, Boeing pudo reducir en un 80 por ciento la mano de obra necesaria para fabricar y ensamblar el avión, dijo Niewald.

Pero crear un avión de entrenamiento simple como el TX es muy diferente a fabricar un avión de combate penetrante como el NGAD, y no hay pruebas de que esas nuevas técnicas de fabricación funcionen para un avión más avanzado, argumentó Richard Aboulafia, un analista aeroespacial de Teal. Grupo.

Aboulafia sugirió que la Fuerza Aérea podría estar «reaccionando de forma exagerada» a las luchas del F-35, donde un enfoque de «talla única» y un enfoque en software y sensores produjeron un avión muy costoso que tardó casi dos décadas en desarrollarse . Pero advirtió que un enfoque de la Serie Century podría priorizar el desarrollo de nuevos vehículos aéreos a expensas de las inversiones en nuevas armas, radares, sensores, equipo de comunicaciones u otra tecnología habilitadora.

“Con el F-35, teníamos demasiado [énfasis en] los sistemas y no suficiente [en el] vehículo aéreo. Quizás esto va demasiado lejos en la otra dirección ”, dijo. «¿No es verdad en algún punto intermedio en el que tienes dos o tres vehículos aéreos, sino una mayor asignación de recursos para los sistemas? En otras palabras, la verdad no es el F-35 y la verdad no es la Serie Century.

¿No podemos pensar en términos de algo intermedio, un compromiso razonable? «

Rebecca Grant, una analista aeroespacial de IRIS Independent Research, expresó su entusiasmo por un nuevo esfuerzo de diseño de combate, diciendo que los ingenieros podrían impulsar las opciones para un esfuerzo de estilo Century Series «extremadamente rápido». Sin embargo, agregó que la elección del motor, la integración de su suite de comunicaciones, y la decisión de hacer la plataforma tripulada o no tripulada serían variables clave que influyen en el diseño del vehículo aéreo.

“[Un enfoque de la Serie Century] me sorprende que realmente sea tradicional de alguna manera porque así es como se hizo en el pasado. Y creo que eso es a lo que están tratando de llegar. Quieren diseños frescos. Pero la dificultad siempre es cuando comienzas a hacer las compensaciones más importantes e identifica los criterios más importantes ”, dijo. «Esos se convierten en funciones de conducción bastante serias con bastante rapidez».

Un plan de juego (potencial)

La nueva oficina del programa NGAD determinará la estrategia de adquisición final para la Serie Digital Century, incluida la duración del ciclo de desarrollo, las cantidades de adquisición y los mecanismos de contratación. Sin embargo, Roper reveló a Defense News su pensamiento sobre cómo podría funcionar el programa:
Contrata al menos a dos fabricantes para diseñar un avión de combate. Estos podrían incluir las compañías existentes capaces de construir aviones de combate (Boeing, Lockheed Martin y Northrop Grumman), así como nuevos participantes que podrían traer una tecnología única a la mesa.

Haga que cada compañía cree un «gemelo digital» hiperrealista de su diseño de caza utilizando modelado 3D avanzado. Utilice esos modelos para ejecutar innumerables simulaciones de cómo podría producirse la producción y el mantenimiento, optimizando hipotéticamente ambos y reduciendo los costos y las horas de trabajo.

Otorgue un contrato a un solo fabricante de caza para un lote inicial de aviones. Roper dijo que la industria podría construir alrededor de un escuadrón de aviones por año, o alrededor de 24 aviones. Incluya opciones en el contrato para lotes adicionales de aeronaves. El liderazgo del Comando de Combate Aéreo le ha dicho a Roper que 72 aviones, sobre la cantidad de aviones en un ala típica de la Fuerza Aérea, serían una cantidad viable para las operaciones normales.

Mientras ese proveedor comienza la producción, reinicie la competencia, contratando a otras compañías para comenzar a diseñar el próximo avión.

A medida que forma la estrategia de adquisición de NGAD, la nueva oficina del programa también explorará cómo se compensaría a los preparadores de defensa por su trabajo. La mayoría de los programas actuales de la Fuerza Aérea se otorgan a la compañía que puede proporcionar la mayor capacidad al precio más bajo, lo que lleva a un statu quo en el que los vendedores no pueden asegurar un contrato y obtener ganancias solo cuando las plataformas se producen y mantienen en masa

Pero si se adopta una construcción de la Serie Digital Century, la Fuerza Aérea puede pagar a las empresas más dinero por adelantado durante la fase de diseño y exigirles que produzcan aviones con una vida útil más corta; por ejemplo, un avión con una vida útil de 6.000 horas de vuelo en lugar de fabricar aviones diseñados para mantenerse en el cielo durante 20.000 horas, dijo Roper.

«Eso abre las oportunidades para hacer las cosas de manera muy diferente, diferentes diseños estructurales, no hacer pruebas de fatiga a gran escala y todo lo que hacemos en la Fuerza Aérea geriátrica para mantener las cosas volando», dijo. «¿Dónde está el punto óptimo donde mantenemos aviones el tiempo suficiente para hacer una diferencia real pero no tanto como para pagar una prima para mantenerlos o no poder modernizarlos?

Un obstáculo para el enfoque de la Serie Digital Century puede ser persuadir al Congreso para que apruebe la financiación necesaria. El Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes ya recomendó recortar fondos para el programa NGAD en la solicitud de presupuesto fiscal 2020, de $ 1 mil millones a $ 500 millones de dólares, una señal de que el comité no puede venderse en el camino de la Fuerza Aérea.

Roper dijo que la idea ha generado una «buena respuesta» de los comités de defensa del Congreso, pero reconoció que los legisladores tienen preguntas sobre el enfoque. También señaló que tendrá que haber un medio para pagar las facturas, particularmente en las primeras etapas del ciclo de desarrollo cuando varias compañías tienen un contrato para diseñar aviones.

«Creo que la teoría es sólida, son los fondos necesarios y la gran base de la industria que podemos mantener», dijo. «No quiero dejar a las empresas afuera, pero tampoco quiero ir tan grande que fracasemos por la financiación, no por la solidez de la idea».

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Re: Accion Militar II

Mensaje por Chi » 18 Sep 2019, 07:17

Imagen DSEI 2019 Naval Coverage Day 1: Anti-ship missiles and Subsea Craft Victa
-------Published on Sep 11, 2019

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Re: Accion Militar II

Mensaje por Chi » 18 Sep 2019, 07:25

Rusia y China inician simulacro militar a gran escala

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Rusia, China y varios países asiáticos comenzaron un simulacro militar a gran escala este lunes. Los ejercicios se conocen como «Tsentr-2019». El mismo cuenta con el despliegue de casi 130.000 soldados y concluirá el sábado.

Tsentr-2019 comenzó en Orenburg, al sur de los Urales en Rusia, en un área cerca de Kazajstán. Durante seis días, las tropas que representan a los estados de Asia Central, India y Pakistán llevarán a cabo entrenamientos en el Óblast de Astracán, la región del Cáucaso del Norte de la república rusa de Daguestán, el Óblast de Cheliábinsk, el Altai siberiano y Kemerovo.

El ministerio de defensa de Rusia dijo que los países participantes incluyen a China, India, Pakistán, Kazajstán, Kirguistán, Tayikistán y Uzbekistán. Un total de 600 aviones militares y 15 buques de guerra se incluirán en los ejercicios que involucran a 128.000 soldados que transportan o trabajan con 20.000 equipos o armas militares, dijo Moscú.

El ejercicio es el primero de su tipo, dado que involucra fuerzas multilaterales en Rusia e incluye la cooperación entre archirrivales como India y Pakistán.

Los países participantes también son miembros de la Organización de Cooperación de Shanghai, según la agencia de noticias Yonhap de Corea del Sur.

Un ejercicio similar, Tsentr-2015, involucró solo la participación de Kazajstán, con 95.000 soldados y menos de 10.000 piezas de equipo militar o armas. Esta semana, los simulacros se realizarán en dos etapas, con «simulacros ofensivos masivos» en la segunda o última fase.

Rusia dijo que el propósito del entrenamiento es «cooperar con fuerzas amigas para combatir el terrorismo internacional». Moscú también dijo que los ejercicios están diseñados para evitar que los extremistas islámicos penetren en Rusia a través de Asia Central.

Las tensiones entre los Estados Unidos, Rusia y China ha crecido mucho en el último año. Moscú y Beijing recientemente comenzaron a acumular oro, en medio de la incertidumbre de la guerra comercial y las preocupaciones sobre la salud de la economía global, informó Fox Business.

El oro ha alcanzado un nuevo máximo ya que China ha desacelerado las compras de bonos del Tesoro de EEUU, según el informe.

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Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 18 Sep 2019, 07:44

A historic Gripen moment
Published on Sep 17, 2019



https://www.youtube.com/watch?v=y5ORMw4rUqE

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Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 18 Sep 2019, 07:49

WCSP Reliability Growth Tests – 2019
Published on Sep 16, 2019



https://www.youtube.com/watch?v=UCUEQC6Qfpg

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Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 18 Sep 2019, 07:57

Providing Comfort: Lending a Hand to Fix an Arm
Published on Sep 17, 2019



https://www.youtube.com/watch?v=zqsM5gNtZe8

Richard Gonzalez, a Venezuelan immigrant, receives surgery on his left elbow aboard the hospital ship USNS Comfort (T-AH 20), while anchored off the coast of La Brea, Trinidad, Sept. 8, 2019. Comfort is working with health and government partners in Central America, South America, and the Caribbean to provide care on the ship and at land-based medical sites, helping to relieve pressure on national medical systems strained by an increase in Venezuelan migrants. (U.S. Navy video by Mass Communication Specialist 2nd Class Bobby J Siens)

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Re: Accion Militar II

Mensaje por Chi » 18 Sep 2019, 08:00

Centro de mantenimiento de la FAC será certificado por Airbus

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Este 16 de septiembre, la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) informó que, con base en lo establecido en el Convenio Derivado de Offset No 03/09 suscrito entre el Ministerio de Defensa Nacional de Colombia y Airbus Defense and Space, para la implementación de un centro de mantenimiento y de reparación autorizado para los componentes hidráulico-mecánicos de los aviones C-212 CN-235 y C-295 de la FAC; el Comando Aéreo de Mantenimiento recibió la auditoria al taller de mantenimiento de componentes hidráulicos del Grupo Aeroindustrial con el fin de comprobar el estado de su sistema de calidad. Después de dicha auditoria por parte del fabricante europeo se determinó que se extenderá la certificación como centro autorizado de reparación de Airbus.

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Re: Accion Militar II

Mensaje por Chi » 18 Sep 2019, 08:01

La USAF revela el nombre de su nuevo entrenador avanzado el T-7A Red Hawk

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El secretario de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF), Matt Donovan dio a conocer este 16 de septiembre, que el entrenador avanzado Boeing / Saab T-X recibió su designación oficial militar T-7A Red Hawk. El nuevo entrenador también aprobó su Critical Design Review, apenas un año después de la adjudicación del contrato de desarrollo y prototipos.

El T-7A Red Hawk sustituirá en las filas de la USAF al venerable Northrop T-38 Talon, que entró en operación en marzo de 1961 y que ha entrenado tan solo en la USAF a más de 60,000 pilotos de caza.

En el programa de desarrollo del ahora T-7A, aún hay varios pasos de ingeniería que se deberán superar antes de que se emita el contrato definitivo para los entrenadores operativos, pero acorde con el fabricante, un cálculo realista sería que se encuentran a un año de las firmas definitivas.

Si todo marcha como se espera, la primera entrega a la Fuerza Aérea estadounidense podría realizarse tan pronto como en el 2023. Los cálculos actuales de las necesidades de la USAF muestran que el pedido total será de aproximadamente 350 ejemplares del T-7A, pero Boeing calcula que el mercado potencial para el modelo podría llegar a los 2,000 aparatos, puesto que en el mercado de exportación hay posibilidades para ofrecer variantes como entrenador avanzado, caza ligero o avión de ataque ligero.

En la presentación del T-7A también se rindió homenaje a los pilotos Tuskegee de la segunda guerra mundial, que fueron apodados “Red Tails".

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Chi
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Re: Accion Militar II

Mensaje por Chi » 18 Sep 2019, 08:02

El motor Rolls-Royce F130 para el B-52 completa sus primeras pruebas

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El fabricante de motores aeronáuticos Rolls-Royce informó el 16 de septiembre que las primeras pruebas de su motor F130, especialmente rediseñado para cubrir el programa de remotorización de los bombarderos estratégicos Boeing B-52 Stratofortress de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos concluyeron exitosamente en Indianápolis, Estados Unidos. El fabricante destacó que el F130 de 17,000 libras de empuje, variante de su probado turboventilador de uso comercial BR725, ya suma más de 50 mil horas de ingeniería para su óptimo uso en el B-52.

De ser selecciona el motor F130 para el B-52, Rolls-Royce establecerá una línea de ensamblaje en Indianápolis, en sus instalaciones de fabricación avanzada para generar más de 150 nuevos puestos de trabajo en fabricación, ingeniería, gestión de programas y otros puestos.

Las iniciativas para modernizar los sistemas y motores de los bombarderos estratégicos Boeing B-52 no son nuevas, durante las pasadas dos décadas se han propuesto distintos paquetes de mejoras, pero debido a los altos costos asociados sólo se han aplicado modificaciones estructurales y algo de electrónica. Ahora la Fuerza Aérea de los Estados Unidos está analizando la remotorización, actualización de aviónica, nuevo radar y sistema de armas de las 76 unidades que permanecen en servicio para que sean útiles hasta el 2050, año en el que cumplirían 88 años en activo.

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