Accion Militar II

Foro para comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
Chi
Mensajes: 48453
Registrado: 26 Mar 2006, 10:11
Ubicación: Esperando la caída del régimen para apagar la vela..

Re: Accion Militar II

Mensaje por Chi » 11 Sep 2019, 06:54

Bolivia recibe un Ilyushin Il-76 de Rusia para colaborar en la lucha contra incendios


Imagen

El 9 de septiembre arribó a Bolivia el transporte pesado Ilyushin Il-76 que el presidente ruso Vladimir Putin había ofrecido al gobierno boliviano para colaborar en la lucha contra los incendios que azotan la amazonia del país suramericano, y que cuenta con una capacidad de descarga de 50,000 litros de agua / retardante.

La recepción de la aeronave rusa se llevó a cabo en el aeropuerto internacional Viru Viru en la ciudad de Santa Cruz, y estuvo presidida por el presidente de Bolivia, Evo Morales, quien agradeció al mandatario ruso y comentó "Acabamos de recibir el avión Ilyushin; quiero aclarar que es una cooperación del gobierno ruso, no es alquiler, saludo la ayuda del pueblo ruso”.

En la actual operación para controlar los incendios en Bolivia participan más de 7,000 personas, entre militares, bomberos, técnicos y voluntarios, apoyados por varios helicópteros y aviones, entre ellos un Boeing 747 Supertanker.


Avatar de Usuario
Chi
Mensajes: 48453
Registrado: 26 Mar 2006, 10:11
Ubicación: Esperando la caída del régimen para apagar la vela..

Re: Accion Militar II

Mensaje por Chi » 11 Sep 2019, 06:54

EuroDASS optimizará sistemas de defensa del Eurofighter Typhoon

Imagen

El consorcio EuroDASS, formado por Leonardo, Elettronica, Indra y Hensoldt, informó este mes de septiembre que dedicará 18 meses a explorar las futuras actualizaciones para el nuevo sistema avanzado de defensa electrónica para el caza Eurofighter Typhoon.

En concreto se realizará un estudio del subsistema de ayuda defensiva (DASS) Praetorian, que respaldará la capacidad de autoprotección del Typhoon para asegurar que mantiene una evolución en paralelo al rápido ritmo de desarrollo de las amenazas.

El proyecto tiene por objetivo buscar que el Typhoon siga siendo un avión de combate eficaz durante varias décadas en un contexto en el que los potenciales adversarios están desarrollando tecnologías rápidamente.

Avatar de Usuario
Chi
Mensajes: 48453
Registrado: 26 Mar 2006, 10:11
Ubicación: Esperando la caída del régimen para apagar la vela..

Re: Accion Militar II

Mensaje por Chi » 13 Sep 2019, 13:17

ITP diseña y fabrica componentes de motor con tecnología aditiva

Imagen

ITP Aero ha diseñado y está actualmente produciendo dos componentes diferentes de motor con tecnología aditiva, cuyos criterios de diseño propios, resultarán en un ahorro de costes relevante y una reducción de hasta el 40% del peso de los componentes.

Los componentes son los segmentos (seal segments) de la turbina de baja presión del motor Trent XWB-84 de Rolls-Royce para el avión Airbus A350, y los álabes del TEC (Turbine Exhaust Case) del motor TP400 que equipa al avión de transporte militar Airbus A400M.

La primera turbina que incluye segmentos en estado de desarrollo fabricados mediante fabricación aditiva ha sido entregada en junio a Rolls-Royce en Derby (Gran Bretaña) para su montaje en el motor Rolls-Royce Trent XWB-84. Como parte del proceso estándar de maduración, los segmentos serán testados, validados y certificados con vistas a su incorporación a motores en producción. Los segmentos son componentes ubicados entre los álabes rotatorios y la carcasa de la turbina, y su función consiste en minimizar el flujo de aire que pasa entre ambos.

Por otro, la fase de diseño de los álabes del TEC del motor TP400 está en desarrollo, con vistas a su validación y estandarización en el año 2020. El TEC está situado al final del motor y cumple una función determinante al ser uno de los dos puntos de anclaje al ala del avión. El TEC es un módulo sometido a temperaturas de hasta 600 grados que canaliza el aire que expulsa el motor. Se calcula que la producción con tecnología aditiva a nivel industrial de este componente esté operativa para 2021.

La tecnología de fabricación aditiva utilizada para estos componentes es el método de fusión selectiva por láser – también conocida como impresión en 3D. Primero, el modelo 3D del componente se divide digitalmente en capas individuales, y a continuación un láser funde la súper-aleación en polvo hasta formar el componente capa por capa. Este método permite producir componentes de geometría compleja, utilizando sólo pequeñas cantidades de polvo y menor número de herramientas. Cabe destacar que los componentes fabricados con tecnología aditiva están en proceso de aprobación por parte de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

ITP Aero cuenta con una célula de fabricación de aditivos y un equipo de profesionales dedicado exclusivamente a este método de producción en sus instalaciones de Zamudio. También cabe destacar que la compañía, gracias a su inversión en proyectos colaborativos de desarrollo de tecnología, es capaz de aplicar sus propias normas y especificaciones para la aplicación de esta tecnología en componentes de motores de aviación sometidos a elevadas temperaturas. Un ejemplo claro de ello es el motor MTR390-E entregado a Airbus Helicopters el pasado diciembre, que incorporó un tubo de lubricación diseñado por ITP Aero para ser fabricado mediante tecnología aditiva, así como las complejas sondas de instrumentación ya probadas en motores de Rolls-Royce.

Respecto al potencial uso de la fabricación aditiva y su papel en la producción de componentes de motores aeronáuticos, Iñaki Ulizar, Director Ejecutivo de Tecnología de ITP Aero, cree que “como líder en tecnología, en ITP Aero adoptamos los sistemas de fabricación más avanzados. De cara al futuro, estamos analizando el uso de nuevos materiales y la ampliación de la gama de componentes que se produce mediante fabricación aditiva como tubos complejos o cámaras de rodamientos”.

Avatar de Usuario
Chi
Mensajes: 48453
Registrado: 26 Mar 2006, 10:11
Ubicación: Esperando la caída del régimen para apagar la vela..

Re: Accion Militar II

Mensaje por Chi » 14 Sep 2019, 06:06

Italia se unió al programa Tempest

Imagen

El gobierno italiano se asoció al programa inglés de avión de combate de sexta generación BAE Systems Tempest, en un acuerdo para comprometerse en el desarrollo del aparato y tener una participación industrial. Lanzado en julio del 2018, este programa ha sido fondeado por el gobierno británico con más de 2 mil millones de libras y, además de Italia, Suecia también se sumó al esfuerzo para desarrollar el nuevo avión.

Avatar de Usuario
Chi
Mensajes: 48453
Registrado: 26 Mar 2006, 10:11
Ubicación: Esperando la caída del régimen para apagar la vela..

Re: Accion Militar II

Mensaje por Chi » 14 Sep 2019, 06:07

Recibe la FAA un Pampa lll

Imagen

La Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) entregó este 13 de septiembre a la Fuerza Aérea Argentina (FAA) un nuevo avión de entrenamiento IA 63 Pampa III, matriculado A703, el cual será destinado a la VI Brigada Aérea.

En la ceremonia de entrega estuvo presente Oscar Aguad, ministro de Defensa, así como la secretaria de Gestión Presupuestaria y Control del Ministerio de Defensa, Graciela Villata y el jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier General VGM Enrique Amrein.

Este aparato se suma a otras tres iguales entregados el año pasado y se espera que durante 2019 se entreguen otros dos más, para incrementar las capacidades de adiestramiento avanzado de la FAA.

Avatar de Usuario
Chi
Mensajes: 48453
Registrado: 26 Mar 2006, 10:11
Ubicación: Esperando la caída del régimen para apagar la vela..

Re: Accion Militar II

Mensaje por Chi » 14 Sep 2019, 06:07

Polonia fue autorizada para adquirir 32 cazas Lockheed-Martin F-35 Lightning II

Imagen

El Departamento de Estado de los Estados Unidos dio este 12 de septiembre luz verde a Lockheed-Martin para vender 32 cazas F-35 Lightning II a Polonia, como parte de un pedido de 6.5 millardos de dólares.

La venta no sorprende, ya que Polonia después de la Guerra Fría ha demostrado ser un aliado confiable de Estados Unidos y de la OTAN, a pesar de compartir fronteras con países como Bielorrusia y Rusia.

"Esta venta apoyará la política exterior y la seguridad de los Estados Unidos al mejorar la seguridad de un aliado de la OTAN, que es una fuerza importante para la estabilidad política y el progreso económico en Europa", dijo el Departamento de Defensa estadounidense en un comunicado. "Esta venta de F-35s proporcionará a Polonia una capacidad de defensa creíble para disuadir posibles agresiones en la región y garantizar la interoperabilidad con las fuerzas de la OTAN".

El acuerdo es muy bueno para Lockheed-Martin, que sufrió un revés después de que se malogró un pedido de 100 ejemplares del F-35 a Turquía, debido a las recientes compras turcas de armamento avanzado a Rusia.

Avatar de Usuario
overlord
Mensajes: 61230
Registrado: 16 Feb 2009, 23:43
Ubicación: Detroit

Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 14 Sep 2019, 23:11

Northern Wind
Published on Sep 12, 2019



https://www.youtube.com/watch?v=2i-_sj8JV4c

Avatar de Usuario
overlord
Mensajes: 61230
Registrado: 16 Feb 2009, 23:43
Ubicación: Detroit

Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 14 Sep 2019, 23:13

RAFAEL AT DSEI 2019 -SPIKE 5th Gen Family
Published on Sep 9, 2019



https://www.youtube.com/watch?v=2pcfTdc8eqA

Avatar de Usuario
overlord
Mensajes: 61230
Registrado: 16 Feb 2009, 23:43
Ubicación: Detroit

Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 15 Sep 2019, 01:20

DSEI 2019 Naval Coverage Day 1: Anti-ship missiles and Subsea Craft Victa
Published on Sep 11, 2019



https://www.youtube.com/watch?v=jtc6kVHMTwE

Avatar de Usuario
overlord
Mensajes: 61230
Registrado: 16 Feb 2009, 23:43
Ubicación: Detroit

Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 15 Sep 2019, 01:25

U.S. Army & Japan Ground Self-Defense Force in Rising Thunder Exercise 2019
Published on Sep 10, 2019



https://www.youtube.com/watch?v=a4giecLRaOY

Avatar de Usuario
overlord
Mensajes: 61230
Registrado: 16 Feb 2009, 23:43
Ubicación: Detroit

Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 16 Sep 2019, 11:49

MDHI confirms MD 530F deliveries to Kenya by end of year

Imagen

Kenya will receive all six of the MD Helicopters Inc (MDHI) MD 530F Cayuse Warrior scout and light-attack platforms it ordered in 2018 by the end of this year, the manufacturer confirmed on 13 September.

This confirmation, which came as part of a wider sustainment and support contract announcement, means that the much-needed replacement for the Kenyan Army's ageing MD 500 helicopters will be delivered slightly later than the originally announced April to August window.

Kenya ordered the six helicopters to re-equip the army's 50th Air Cavalry Battalion. Once fielded, they will be flown against al-Shabaab and in support of the African Union Mission in Somalia (AMISOM).

According to MDHI's contract notification for Kenya, the helicopters will be fitted with the FN Herstal Weapons Management System; the DillonAero Mission Configurable Armament System (MCAS); the DillonAero fixed-forward sighting system; 62 mm ballistic armour protection; FN Herstal 12.7 mm HMP 400 machine gun pods; and M260 seven-shot pods for 70 mm rockets. They will also feature an enhanced communication system that includes the Harris RF-7850A and the Rockwell Collins HF-9000D radios.
TRADUCCION HECHA POR GOOGLE TRANSLATOR
MDHI confirma entregas de MD 530F a Kenia para fin de año

Kenia recibirá las seis plataformas de exploración y ataque ligero Cayuse Warrior de MD Helicopters Inc (MDHI) MD 530F que ordenó en 2018 a finales de este año, confirmó el fabricante el 13 de septiembre.

Esta confirmación, que vino como parte de un anuncio más amplio de contrato de mantenimiento y soporte, significa que el reemplazo muy necesario para los antiguos helicópteros MD 500 del Ejército de Kenia se entregará un poco más tarde que la ventana originalmente anunciada de abril a agosto.

Kenia ordenó a los seis helicópteros que reequiparan el 50º Batallón de Caballería Aérea del ejército. Una vez enviados, volarán contra al-Shabaab y en apoyo de la Misión de la Unión Africana en Somalia (AMISOM).

Según la notificación de contrato de MDHI para Kenia, los helicópteros estarán equipados con el Sistema de Manejo de Armas FN Herstal; el Sistema de Armamento Configurable Misión DillonAero (MCAS); el sistema de mira fija hacia adelante DillonAero; Protección de armadura balística de 62 mm; FN Herstal 12.7 mm HMP 400 ametralladoras vainas; y vainas M260 de siete disparos para cohetes de 70 mm. También contarán con un sistema de comunicación mejorado que incluye las radios Harris RF-7850A y Rockwell Collins HF-9000D.

VIDEO RELACIONADO CON EL TEMA:



https://www.youtube.com/watch?v=Hg1tMOK_YCs

Avatar de Usuario
overlord
Mensajes: 61230
Registrado: 16 Feb 2009, 23:43
Ubicación: Detroit

Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 16 Sep 2019, 11:53

FGM-148 Javelin fired from Titan UGV

Imagen

The Lockheed Martin/Raytheon Javelin Joint Venture has demonstrated a FGM-148 Javelin anti-tank guided missile (ATGM) live-fire engagement capability from a Kongsberg M153 Protector Common Remotely Operated Weapon Station II (CROWS II) mounted on a Titan tracked unmanned ground vehicle (UGV).

Conducted on 12 June at the US Army Redstone Test Center, Alabama, but disclosed on 10 September, the demonstrations mark the first wireless firing of Javelin from a UGV, Brad Fribbs, International Innovation and Growth Program Manager at Raytheon Missile Systems' Close Combat Systems Directorate, told Jane's.

In the course of the demonstrations, a Javelin remotely engaged a T-62 main battle tank target at a range of 700 m, while the .50 calibre machine gun on the M153 Protector similarly engaged a light truck. Video footage from the missile and the remote weapon station, as well as control and firing signals, was transferred on encrypted radio frequency (RF) communications.

The demonstration not only validates the integration of the weapon station, missile and platform, but also the wireless capability for both the weapon station and the UGV, said Fribbs. "This remote launch concept can be extended as a capability in the Javelin command launch unit (CLU), or other soldier borne control interfaces that would provide control of the electro-optic sensors of other UGVs, Stryker systems, or remote weapon stations," he noted.

"Relocating the launcher away from the observer significantly increases the survivability of the Javelin user by reducing his own battlefield signature, which will be more critical as sophisticated counter-fire systems emerge on the battlefield. Where a user might have a limited number of systems to deploy in the fight, robotics now enhances the dismounted infantry's ability to take a more capable element to the fight."
TARDUCCION HECHA POR GOOGLE TRANSLATOR
Jabalina FGM-148 disparada desde Titan UGV

La empresa conjunta Lockheed Martin / Raytheon Javelin ha demostrado una capacidad de combate de fuego real con misiles guiados antitanque FGM-148 Javelin (ATGM) desde una estación de arma II operada remotamente por el protector Kongsberg M153 (CROWS II) montada en un terreno no tripulado con seguimiento de Titán vehículo (UGV).

Realizadas el 12 de junio en el Centro de Pruebas Redstone del Ejército de EE. UU., Alabama, pero reveladas el 10 de septiembre, las manifestaciones marcan el primer disparo inalámbrico de Javelin desde un UGV, Brad Fribbs, Gerente del Programa Internacional de Innovación y Crecimiento en los Sistemas de Combate Cercano de Raytheon Missile Systems Dirección, le dijo a Jane's.

En el curso de las demostraciones, una Jabalina se enfrentó de forma remota a un objetivo del tanque de batalla principal T-62 a una distancia de 700 m, mientras que la ametralladora calibre .50 en el Protector M153 se enfrentó de manera similar a una camioneta. Las imágenes de video del misil y la estación remota de armas, así como las señales de control y disparo, se transfirieron en comunicaciones encriptadas de radiofrecuencia (RF).

La demostración no solo valida la integración de la estación de armas, misiles y plataforma, sino también la capacidad inalámbrica tanto para la estación de armas como para el UGV, dijo Fribbs. "Este concepto de lanzamiento remoto puede extenderse como una capacidad en la unidad de lanzamiento de comando Javelin (CLU) u otras interfaces de control a cargo de soldados que proporcionarían el control de los sensores electroópticos de otros UGV, sistemas Stryker o estaciones de armas remotas". El lo notó.

"Reubicar el lanzador lejos del observador aumenta significativamente la capacidad de supervivencia del usuario de Javelin al reducir su propia firma en el campo de batalla, lo que será más crítico a medida que surjan sistemas sofisticados de contrafuego en el campo de batalla. Donde un usuario podría tener un número limitado de sistemas para desplegarse en la lucha, la robótica ahora mejora la capacidad de la infantería desmontada para llevar un elemento más capaz a la lucha ".

Avatar de Usuario
overlord
Mensajes: 61230
Registrado: 16 Feb 2009, 23:43
Ubicación: Detroit

Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 16 Sep 2019, 11:55

India advances development of Light Combat Aircraft for navy

Imagen

After a 40-month hiatus India's state-owned Aeronautical Development Agency (ADA) has resumed flight trials of the Light Combat Aircraft (Navy) - LCA Navy - for the Indian Navy (IN).

A prototype of the naval LCA successfully carried out its first 'arrested landing' trial on 13 September at the IN's shore-based test facility at INS Hansa in Goa on the country's southwestern coast, the Indian government's Press Information Bureau (PIB) said in a statement, adding that this accomplishment will eventually pave the way for the naval LCA eventually undertaking 'landing demonstrations' on aircraft carrier INS Vikramaditya .

IN sources told Jane's that the Mk 1 prototype of the naval LCA, which features a reinforced undercarriage to absorb the stresses exerted by taking off and landing on an aircraft carrier, was airborne after rolling 200 m on the test facility. The aircraft conducted the arrested landing after a 40-minute flight.

Development of the naval Tejas Mk 1, which is a variant of the Indian Air Force's (IAF's) Tejas LCA Mk 1, was initiated in 2004-05 but the aircraft only conducted its maiden test flight in 2012, more than three years behind schedule.

Thereafter, two prototypes (NP1 & NP2) carrying two Russian Vympel R-73 (NATO AA-11 Archer) air-to-air missiles each, validated four ski-jump trials between them from the Goa test facility, which replicates the deck of an aircraft carrier. Also successfully tested was the 'hot refuelling' capability, which entails replenishing the platform with the pilot in the cockpit and its engines running, with the aim of facilitating an immediate turnaround.

The Mk 1 prototypes are fitted with the same engine as the IAF's Tejas Mk 1: the US General Electric F404-GE-IN20 afterburning turbofan engine, which generates 80-85 kN of thrust. This engine will also power the proposed 6-8 follow-on limited series production (LSP) of naval LCA platforms.
India avanza en el desarrollo de aviones de combate ligeros para la marina
Después de una pausa de 40 meses, la Agencia de Desarrollo Aeronáutico (ADA) de propiedad estatal de la India ha reanudado las pruebas de vuelo del Avión de Combate Ligero (Armada) - LCA Navy - para la Armada India (IN).

Un prototipo del LCA naval llevó a cabo con éxito su primer juicio de 'aterrizaje detenido' el 13 de septiembre en las instalaciones de prueba en tierra del IN en INS Hansa en Goa, en la costa suroeste del país, dijo el Buró de Información de Prensa (PIB) del gobierno indio. declaración, agregando que este logro eventualmente allanará el camino para que el LCA naval realice eventualmente 'demostraciones de aterrizaje' en el portaaviones INS Vikramaditya.

Las fuentes de IN le dijeron a Jane que el prototipo Mk 1 del LCA naval, que cuenta con un tren de aterrizaje reforzado para absorber las tensiones ejercidas al despegar y aterrizar en un portaaviones, estaba en el aire después de rodar 200 m en la instalación de prueba. El avión realizó el aterrizaje arrestado después de un vuelo de 40 minutos.

El desarrollo del Tejas naval Mk 1 naval, que es una variante del Tejas LCA Mk 1 de la Fuerza Aérea de la India (IAF), se inició en 2004-05, pero el avión solo realizó su primer vuelo de prueba en 2012, más de tres años de retraso.

A partir de entonces, dos prototipos (NP1 y NP2) que llevaban dos misiles aire-aire Vympel R-73 (NATO AA-11 Archer) rusos cada uno, validaron cuatro pruebas de salto de esquí entre ellos desde la instalación de prueba de Goa, que replica la cubierta de Un portaaviones. También se probó con éxito la capacidad de 'reabastecimiento en caliente', que implica reponer la plataforma con el piloto en la cabina y sus motores en funcionamiento, con el objetivo de facilitar un cambio inmediato.

Los prototipos Mk 1 están equipados con el mismo motor que el Tejas Mk 1 de la IAF: el motor turbofan de postcombustión General Electric F404-GE-IN20 de EE. UU., Que genera 80-85 kN de empuje. Este motor también impulsará la producción de serie limitada (LSP) de continuación 6-8 propuesta de plataformas navales LCA.

Avatar de Usuario
overlord
Mensajes: 61230
Registrado: 16 Feb 2009, 23:43
Ubicación: Detroit

Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 16 Sep 2019, 11:57

DSEI 2019: QinetiQ releases new Banshee

Imagen

UK firm QinetiQ unveiled a new variant of its Banshee family of target drones at the DSEI 2019 trade show in London.

Known as the Banshee Next Generation (NG), the twin gas-turbine engine target drone can reach speeds over 900 km/h in a "clean" configuration with half fuel, and has a range of more than 100 km. The Banshee NG features increased manoeuvrability capabilities of up to 9G due to improvements to the airframe and a lower radar cross-section.

The Banshee NG can fly as low as 3 m when fitted with a radar altimeter payload to emulate sea-skimming threats, and can soar to up to 12,000 m.

Featuring a larger airframe and greater power outputs and onboard processing capabilities, a greater number of payloads of increasing sophistication can be integrated onto the Banshee NG. Typical payloads can include IFF transponders, radar homing emulators and radar jammers, tracking flares, and decoy dispensing pods. Multiple payloads can be incorporated, with a maximum payload weight of 25 kg.

The system can be launched from land or sea with recovery by parachute.

The Banshee NG comes as an evolution of the company's previous Banshee Whirlwind, Jet 40, Jet 80, and Jet 80+ target drones, QinetiQ director of business development Vincent Malley told Jane's , but came through as a clean-sheet and build-to-cost design. The system takes advantage of commonality with existing Banshee system infrastructure, such as pneumatic air launchers, ground control stations, and payloads, Malley said.

"As the threat evolves, there's a higher demand for a higher performing target to replicate the threat," he added.

Iain Farley, QinetiQ's Managing Director - International, said that this approach would "make it extremely easy for the 42 operators of the Banshee family of products to upgrade to the Banshee NG. The investment required is quite limited, aside from the product itself."
TRADUCCION HECHA POR GOOGLE TRANSLATOR
DSEI 2019: QinetiQ lanza nuevo Banshee

La firma británica QinetiQ presentó una nueva variante de su familia de drones objetivo Banshee en la feria DSEI 2019 en Londres.

Conocido como el Banshee Next Generation (NG), el dron objetivo del motor de doble turbina de gas puede alcanzar velocidades superiores a 900 km / h en una configuración "limpia" con medio combustible, y tiene un alcance de más de 100 km. El Banshee NG presenta capacidades de maniobrabilidad aumentadas de hasta 9G debido a las mejoras en el fuselaje y una sección transversal de radar más baja.

El Banshee NG puede volar tan bajo como 3 m cuando está equipado con una carga útil de radar altímetro para emular las amenazas de rozamiento del mar, y puede volar hasta 12,000 m.

Con un fuselaje más grande y mayores salidas de potencia y capacidades de procesamiento a bordo, se puede integrar un mayor número de cargas útiles de sofisticación creciente en el Banshee NG. Las cargas útiles típicas pueden incluir transpondedores IFF, emuladores de referencia de radar y bloqueadores de radar, bengalas de seguimiento y cápsulas dispensadoras de señuelos. Se pueden incorporar múltiples cargas útiles, con un peso máximo de carga de 25 kg.

El sistema se puede lanzar desde tierra o mar con recuperación en paracaídas.

El Banshee NG se presenta como una evolución de los drones de destino anteriores Banshee Whirlwind, Jet 40, Jet 80 y Jet 80+ de la compañía, dijo el director de desarrollo comercial de QinetiQ, Vincent Malley, a Jane's, pero se presentó como una hoja limpia y construida para ... Diseño de costos. El sistema aprovecha la comunidad con la infraestructura existente del sistema Banshee, como lanzadores neumáticos de aire, estaciones de control en tierra y cargas útiles, dijo Malley.

"A medida que la amenaza evoluciona, hay una mayor demanda de un objetivo de mayor rendimiento para replicar la amenaza", agregó.

Iain Farley, Director General Internacional de QinetiQ, dijo que este enfoque "facilitaría extremadamente a los 42 operadores de la familia de productos Banshee actualizar a Banshee NG. La inversión requerida es bastante limitada, aparte del producto en sí".

Avatar de Usuario
overlord
Mensajes: 61230
Registrado: 16 Feb 2009, 23:43
Ubicación: Detroit

Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 16 Sep 2019, 12:07

DSEI 2019 Naval Coverage Day 2: Naval Platforms and New Ship Designs
Published on Sep 11, 2019



https://www.youtube.com/watch?v=XjiRhYPxSA4

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: