Accion Militar II

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Re: Accion Militar II

Mensaje por Chi » 14 Ago 2019, 16:18

El Ejército de los EE.UU hace público el desarrollo de armas hipersónicas lanzadas desde tierra.

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La Oficina de Tecnologías Críticas y Capacidades Rápidas del Ejército (RCCTO) ha revelado los detalles iniciales de un nuevo misil lanzado desde tierra durante el 22º Simposio Espacial y de Defensa contra Misiles en Huntsville esta semana. El nuevo sistema de armas se llama Arma Hipersónica de Largo Alcance, o LRHW. El RCCTO está encargado de entregar la LRHW del Ejército, trabajando en estrecha coordinación con Misiles y Espacio PEO y el Equipo Funcional de Precisión de Largo Alcance de Fuego Cruzado. Más rápida que la velocidad del sonido, la LRHW es un arma estratégica que introducirá una nueva clase de misiles de largo alcance, ultrarrápidos y maniobrables, con cohetes que pueden ser lanzados desde plataformas terrestres.

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El sistema LRHW es un misil balístico universal de medio alcance con propulsión sólida All-Up Round, o AUR, equipado con una ojiva universal maniobrable y, por tanto, impredecible, la ojiva hipersónica del Cuerpo de Planeo Hipersónico Común (C-HGB) en la ejecución del Bloque 1. Ambos componentes del sistema son desarrollados por el Laboratorio Nacional Sandia del Departamento de Energía de los Estados Unidos con la participación de la Agencia de Defensa de Misiles de los Estados Unidos. La ojiva hipersónica C-HGB está siendo desarrollada en su conjunto para equipar los sistemas de armas de tres tipos de las fuerzas armadas de los Estados Unidos (Ejército, Fuerza Aérea y Marina). El misil AUR también será utilizado por la Marina de los Estados Unidos. El misil AUR tiene un diámetro de carcasa de 887 mm (34,5 pulgadas).

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El misil se lanzará desde un contenedor de transporte y lanzamiento con una longitud de unos 10 m desde un lanzador móvil de dos contenedores remolcado desde tierra con un tractor Oshkosh M983A4 (8×8). El semirremolque lanzador es un semirremolque M870 modificado del lanzador Patriot SAM. El sistema de misiles utilizará el sistema estadounidense de control de tiro estándar para las fuerzas de misiles y artillería AFATDS en su versión 7.0. La batería del sistema LRHW incluirá cuatro lanzadores de doble contenedor y un Centro de Operación de Baterías. De acuerdo con los oficiales de la RCCTO, el Ejército de los Estados Unidos esperaba desarrollar y entregar un prototipo experimental de batería de arma hipersónica de largo alcance para el año fiscal 2023.


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Re: Accion Militar II

Mensaje por Chi » 14 Ago 2019, 16:27

Boeing entrega tres KC-46A adicionales a la USAF.

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Boeing entregó otros tres aviones de reabastecimiento KC-46A Pegasus a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos el 8 y 9 de agosto, una semana después de ganar un contrato de $ 55 millones para rediseñar el actuador del telescopio de la aeronave. Boeing está rediseñando el actuador para abordar las fallas de especificación de hardware derivadas de los requisitos de diseño iniciales del servicio. El diseño y la modernización de la aeronave probablemente costará más de $ 300 millones. Los funcionarios del programa le dijeron a GAO que desarrollar una solución y recibir la certificación de la Administración Federal de Aviación probablemente tomaría de tres a cuatro años. Los problemas del boom se hicieron evidentes durante las pruebas de vuelo de desarrollo, cuando los pilotos de aviones receptores más ligeros, como Fairchild Republic A-10 y Lockheed Martin F-16, informaron que necesitaban más fuerza para conectar y desconectar sus aviones del boom, en comparación con los más antiguos. Los petroleros, como el KC-135 y KC-10, dice GAO.

La fuerza adicional requerida puede hacer que la aeronave receptora golpee repentinamente y choque con la pluma, dañando la cubierta o la cola de la cabina de cristal de la aeronave. Las pruebas también descubrieron un problema con el sistema de visión remota del KC-46, un conjunto de cámaras utilizadas para guiar el auge de reabastecimiento de combustible en el receptáculo de combustible de un avión. Específicamente, el resplandor solar en las cámaras en ciertos ángulos puede causar desvanecimientos o apagones en la pantalla de visualización del operador. Eso hace que sea difícil guiar con seguridad el brazo hacia el receptáculo de combustible de una aeronave que necesita repostar. Un boom de reabastecimiento de combustible podría dañar las antenas cercanas de un avión o la capa de pintura absorbente de radar de un avión sigiloso, como el Lockheed Martin F-22, dice GAO. Se espera que Boeing pague por solucionar el problema del sistema de visión remota.

Las entregas de tres aviones cisterna más a principios de agosto aumentan a 16 el número de KC-46 entregados a la USAF. Boeing tenía como objetivo entregar 36 aviones en 2019. Sin embargo, se espera que el servicio acepte no más de tres aviones mensuales, lo que eleva el número total probable de buques tanque entregados a fin de año a no más de 28. Las entregas de Boeing KC-46 a la Fuerza Aérea de los EE.UU. Se han ralentizado, y en ocasiones detenido, por problemas con restos de objetos extraños (FOD) que se encuentran dentro de los aviones. Boeing dice que ha implementado nuevos días de concientización sobre FOD y prácticas de limpieza sobre la marcha para eliminar el problema, pero se niega a decir si se ha descubierto FOD en el avión en los últimos meses.

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Mensaje por Chi » 14 Ago 2019, 16:27

Rusia emplea los misiles hipersónicos Kinzhal en la competencia internacional Aviadarts.

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La Fuerza Aeroespacial de Rusia empleó los sistemas de misiles hipersónicos aerotransportados Kinzhal por primera vez en la competencia Aviadarts de los Juegos Internacionales del Ejército (Army Games), informó el viernes la oficina de prensa. El 10 de agosto, durante el ejercicio táctico Aviamix se utilizó por primera vez el sistema de misiles aéreos Kinzhal. Los aviones MiG-31 interactuaron con los MiG-31BM. Los aviones de combate MiG-31K armados con misiles hipersónicos Kinzhal se encuentran actualmente en servicio de combate experimental dentro de la Fuerza Aeroespacial de Rusia. Durante su empleo, el avión levanta la carga y la descargarla, luego el misil Kinzhal dispara su propio motor de propulsión sólida y gana una velocidad de Mach 10.

El misil es capaz de maniobrar a esa velocidad y sigue siendo invulnerable a los existentes de defensas aéreas y antimisiles balísticos. El misil tiene un alcance operativo de más de 2.000 km. Rusia involucrará a otros tipos de aviones en la competencia Aviadarts Según el Ministerio de Defensa, los aviones de combate Su-57 de quinta generación de Rusia proporcionarán por primera vez cobertura de combate para las tripulaciones de los aviones Tu-22M3 y Su-34 en un ejercicio de lanzamiento de bombas durante episodios tácticos de la competencia Aviamix. Los vuelos de la aviación de combate rusa también incluyen aviones de combate Su-35S, Su-30SM, bombarderos Su-34, bombarderos de largo alcance Tu-22M3, helicópteros Mi-28N y Ka-52 y muchos otros tipos de aviones operativos en la Fuerza Aeroespacial de Rusia. En general, el episodio táctico Aviamix involucró a más de 50 equipos de aviación de transporte operacional-táctico y militar, incluidos los grupos acrobáticos de Caballeros Rusos, Swifts, Halcones de Rusia y Berkuts (Águilas Doradas).

La competencia Aviamix demostrará duelos aéreos entre aviones de combate Su-35S, ataques masivos con bombas de aviones Tu-22M3 y Su-34, ataques con misiles de aviones Su-25SM3 con varias maniobras, el aterrizaje de una fuerza de asalto táctico desde helicópteros de transporte de combate con el apoyo de helicópteros de ataque Mi-28N y Ka-52, el lanzamiento de misiles por una formación de vuelo de naves de combate Mi-28N ‘Night Hunter’ y otros episodios. Los equipos de China, Bielorrusia, Kazajstán y Rusia están participando en la competencia internacional de la Fuerza Aérea Aviadarts este año. Los Juegos Internacionales del Ejército 2019 se llevan a cabo desde el 3 al 17 de agosto. Involucran equipos de 37 países con más de 5.000 participantes. El programa de competición incluye 32 concursos en 21 campos de entrenamiento en el territorio de diez países.

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Mensaje por Chi » 14 Ago 2019, 16:28

Boeing actualizará flota de aviones de vigilancia japoneses E-767.

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El gigante aeroespacial estadounidense Boeing actualizará la flota de aviones del Sistema de Control y Advertencia Aerotransportada E-767 de la Fuerza de Autodefensa Aérea de Japón. Boeing anunció en su cuenta de Twitter que el primer avión E-767 de la flota del Sistema de Control y Advertencia Aerotransportado de Japón aterrizó en San Antonio.

"Actualizaremos la flota [del avión E-767] para ayudarla a monitorear y comunicarse en los próximos años", dijo en Twitter. Actualmente, la Fuerza de Autodefensa Aérea de Japón (JASDF) operaba la flota de cuatro aviones del Sistema de Advertencia y Control Aerotransportado 767 (AWACS) construido por Boeing. Los aviones tienen su base en Hamamatsu, Japón. El avión fue entregado por Boeing entre 1998 y 1999. Al cumplir con los requisitos de JASDF, el avión se sometió a pruebas rigurosas de sus sistemas de navegación, comunicación y radar. La estructura base del E-767 es la de un 767-200ER, designación Boeing 767-27C. El fuselaje 767 ofrece aproximadamente un 50 por ciento más de espacio en el piso y casi el doble del volumen del 707 en el que se basa el E-3. Los equipos electrónicos de la misión se instalan en la cabina delantera para equilibrar el peso con el rotódomo montado sobre el fuselaje de popa.

La cabina de popa contiene el área de descanso de la tripulación, la cocina y el baño. La aeronave E-767 monitorea el espacio aéreo para proporcionar detección de amenazas de aeronaves adversarias y conciencia de la situación en activos amigables. La información recopilada por el radar es procesada por la tripulación de la misión y difundida a través de una variedad de enlaces de datos y sistemas de comunicación. Las aeronaves de vigilancia también tienen la capacidad de detectar barcos, transmitiendo información a aeronaves marítimas o embarcaciones aliadas para una mayor investigación. Su equipo de medidas de soporte electrónico permite recolectar emisiones de otros sistemas de radar y emisores, mejorando la comprensión de la tripulación sobre el entorno en el que está operando.

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Mensaje por Chi » 14 Ago 2019, 16:28

La Marina de los EE.UU tiene la intención de adjudicar un nuevo contrato para 1400 misiles Sidewinder.

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La Armada de los Estados Unidos tiene la intención de adjudicar la producción de casi 1400 nuevos misiles aire-aire AIM-9X Sidewinder en configuraciones del Bloque II y del Bloque II+. El Comando de Sistemas Aéreos Navales ha anunciado en el aviso de la semana pasada publicado en el sitio web de Oportunidades de Negocios Federales que éste será un nuevo contrato de Incentivo de Precio Fijo (FPIF) para los clientes de la Armada de los Estados Unidos, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y Ventas Militares Extranjeras (FMS).

Según la notificación, la adquisición de producción de Sidewinder incluirá una cantidad máxima de 1.400 misiles tácticos, misiles de entrenamiento aéreo cautivo (CATM), misiles de entrenamiento aéreo especial (NATM) y misiles de prueba cautivos (CTM) por lote, con sus correspondientes piezas de repuesto, contenedores, misiles de entrenamiento y prueba, herramientas y equipos de prueba especiales, kits de entrenamiento, kits de mantenimiento y otros suministros y datos relacionados. NAVAIR tiene la intención de otorgar esta fuente única de adquisición a Raytheon Missile Systems como el contactor principal. El sitio web de la compañía dice que el misil AIM-9X Sidewinder es el misil de seguimiento infrarrojo, de corto alcance, aire-aire y tierra-aire más avanzado del mundo.

Está configurado para una fácil instalación en una amplia gama de aviones modernos, incluyendo los cazas F-15, F-16, F/A-18, E/A-18G, F-22 y F-35. La versión actual, el misil AIM-9X Block II, se encuentra en su 16º año de producción. Añade una espoleta rediseñada y un dispositivo de seguridad de encendido digital que mejora el manejo en tierra y la seguridad en vuelo. También cuenta con electrónica actualizada que permite mejoras significativas, incluyendo la capacidad de bloqueo después del lanzamiento utilizando un nuevo enlace de datos de armas para soportar más allá de los compromisos de alcance visual.

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Mensaje por overlord » 16 Ago 2019, 14:33

The Latest Russia’s Mi-28NM Attack Helicopter Gets Newest Capability
Published on Aug 15, 2019



https://www.youtube.com/watch?v=uJzvAbaq81g

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Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 17 Ago 2019, 00:33

Future Gen Aircraft - 6th Generation
Published on Aug 16, 2019



https://www.youtube.com/watch?v=9kdx0cKpaLo

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Re: Accion Militar II

Mensaje por Chi » 17 Ago 2019, 06:54

Embraer entregará el primer KC-390 a la Fuerza Aérea Brasileña en septiembre

El fabricante aeronáutico brasileño Embraer ya tiene una fecha para entregar el primer carguero militar Embraer KC-390 a su cliente de lanzamiento, la Fuerza Aérea Brasileña (FAB); será el próximo miércoles 4 de septiembre, según señaló una fuente cercana a la operación al portal brasileño especializado en aviación Airway. La fecha también está sujeta a cambios sin previo aviso, dependiendo de la disponibilidad de las autoridades del país sudamericano, incluyendo el presidente, para la realización de la ceremonia de entrega.

El avión en cuestión será el actual matrícula PT-ZNX (s/n 39000004), el cuarto ensamblado por el fabricante en Gavião Peixoto (São Paulo) y el segundo de producción en serie, después del matrícula PT-ZNG (s/n 39000003), que sería el primer KC-390 entregado a la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) el año pasado, pero debido a la excursión de pista con pérdida total del prototipo de pruebas matrícula PT-ZNF (s/n 001), la entrega ha sido pospuesta y el avión desplegado junto con el prototipo PT-ZNJ (s/n 002) en la campaña de certificación del modelo.

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La ceremonia de entrega se llevará a cabo en la Base Aérea de Anápolis (BAAN), que ubicada a 125 kilómetros al suroeste de Brasília, es responsable de la defensa aérea de la capital brasileña; además, será la nueva casa del Primer Grupo de Transporte de Tropas (1º GTT), responsable de operar el KC-390 para la Fuerza Aérea Brasileña (FAB). Desde el año pasado, el escuadrón se ha estado preparando para recibir el nuevo carguero táctico militar y en junio de este año, comenzó a entrenar las primeras clases de tripulantes para el nuevo avión.

La ceremonia, a su vez, está sujeta a la disponibilidad de la agenda de las autoridades locales, incluyendo el mandatario del país sudamericano, Jair Messias Bolsonaro. El programa de desarrollo del KC-390 ha sido lanzado oficialmente hace diez años con el objetivo de reemplazar la veterana flota de C-130 Hércules operada por las fuerzas armadas brasileñas. Cinco años más tarde, en octubre de 2014, el primer prototipo fue presentado al público y realizó su primer vuelo el 3 de febrero del año siguiente.

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) es el principal cliente del avión, con un pedido en firme de 28 unidades y que en el futuro podría ampliarse. Recientemente, Portugal se convirtió en el primer cliente de exportación del modelo, con un pedido firme por cinco unidades. Además, se espera que en el futuro, el fabricante obtenga nuevos acuerdos de exportación para países europeos y del Medio Oriente, que al igual que Brasil, buscan reemplazar la flota Lockheed C-130.

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Mensaje por Chi » 17 Ago 2019, 06:55

El Ministerio de Defensa Ruso muestra el primer vuelo del Sukhoi S-70



El primer vuelo del Sukhoi S-70 conocido como Okhotnik-B, vehículo aéreo de combate no tripulado de ala voladora, fue mostrado en la cuenta de youtube del Ministerio de Defensa ruso. Las imágenes del dron aparecieron por primera vez en las redes sociales rusas en enero de del año pasado, las cuales estallaron en suposiciones gracias al hermetismo de las autoridades.
El ministerio lanzó un comunicado la semana pasada, el cual no incluía ninguna imagen, en donde se informó que el S-70 voló durante más de veinte minutos, navegando a una altitud de alrededor de 1.970 pies en una ruta alrededor de una base aérea no especificada. Este primer vuelo estaba originalmente programado para ocurrir en algún momento de la primavera, pero se retrasó por razones desconocidas.

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Al parecer en mayo de este año, el gobierno ruso confirmaron que al menos un Okhotnik-B, se encontraba en el 929º Centro de Pruebas de Vuelo de Chkalov, en la región sudoccidental de Astracán en Rusia; sin embargo, medios locales, en junio pasado, contradicen la información del estado, diciendo que el primer vuelo ocurrió el 25 de mayo en la planta de la Asociación de Producción de Aviones de Novosibirsk (NAPO) en la región del mismo nombre.

El video que el Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado, muestra al dron rodando, despegando, volando alrededor de la base y aterrizando, se puede apreciar, Red 071, así como el nuevo esquema de pintura que anteriormente era visible en las imágenes satelitales de Chkalov. No está claro si esto significa que este es un diseño refinado, o incluso un prototipo adicional, que es independiente del que se ve en las imágenes que aparecieron. En enero de este año, la silueta del S-70 lució dibujado en el empenaje de un Sukhoi Su-57.

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Re: Accion Militar II

Mensaje por Chi » 18 Ago 2019, 12:49

¿Qué tan bueno es el F-21 que India quiere de todos modos?

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Lockheed Martin está desarrollando una nueva variante del caza F-16 para competir en la licitación de 2019 de la India por 110 nuevos aviones de combate. Pero no cuente con el "F-21" de la firma estadounidense para ganar el contrato. Según el periodista Angad Singh, el probable ganador es el caza bimotor Rafale de la compañía francesa Dassault.

India ordenó previamente 36 Rafales como parte de una licitación de combate anterior. "Con 36 aeronaves ya en orden y la infraestructura implementada para otras 36 adicionales, ciertamente se podría argumentar que los costos de capacitación, base y mantenimiento para aeronaves adicionales no serían una carga imposible". Otros candidatos para la licitación india son el Saab Gripen de Suecia, el Eurofighter Typhoon europeo, el MiG-35 de Rusia y el Boeing Super Hornet de los Estados Unidos. Cualquiera que sea el luchador que seleccione Nueva Delhi, necesita los nuevos aviones ahora , según Singh. "La fuerza de la Fuerza Aérea de la India aprobada por el gobierno, dado el escenario de seguridad bien publicitado del país y la posibilidad de una amenaza de "dos frentes" de acción aérea combinada de Pakistán y China hacia el oeste y el noreste, es de 42 escuadrones de combate". Singh escribe.

"Hay poca claridad sobre cómo se llegó a este número exacto, pero no obstante, la IAF no se ha acercado a esta fuerza durante dos décadas, y nunca se ha acercado a nada cerca de una fuerza totalmente equipada con aviones modernos". En 2019, la fuerza aérea india mantiene solo 30 escuadrones de cazas. Las unidades operan, entre otros tipos de aviones, 244 MiG-21 de la década de 1960 y 84 MiG-27 que son solo un poco más jóvenes. Los MiG-21, en particular, son propensos a accidentes. Desde que el primero de 874 MiG-21 entró en servicio en la India en 1963, alrededor de 490 se han estrellado, matando a unos 200 pilotos. Pero los MiG-21 permanecen activos. El 26 de febrero de 2019, aviones indios cruzaron la línea de control en la frontera de India con Pakistán y bombardearon lo que New Dehli describió como un campo de entrenamiento terrorista cerca de Balakot. Varios días de combates aéreos siguieron al bombardeo.

El 27 de febrero de 2019, los F-16 pakistaníes y otros aviones cruzaron la línea de control para atacar a las fuerzas indias, afirmó Nueva Delhi. Según el gobierno indio, los MiG-21 indios y otros combatientes interceptaron a los pakistaníes y derribaron un avión. Según los informes, el gobierno de los Estados Unidos contó los F-16 de Pakistán después de la batalla y concluyó que no faltaba ninguno, lo que arroja dudas sobre el reclamo de Nueva Delhi. Islamabad declaró que sus fuerzas derribaron dos MiG-21 indios, pero Nueva Delhi logró perder un solo avión. Las fuerzas paquistaníes capturaron al piloto MiG-21, el comandante de ala Abhinandan Varthaman, y lo retuvieron durante dos días antes de entregarlo a los funcionarios indios. Ahora Nueva Delhi quiere gastar alrededor de $ 18 mil millones adquiriendo 110 nuevos combatientes para reemplazar a los antiguos MiG.

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Los nuevos aviones volarían junto a Jaguars de diseño europeo, Mirage 2000 y Rafales franceses, MiG-29 y Su-30 rusos y el propio caza Tejas indígena de la India en lo que Lockheed describió como "el ecosistema de aviones de combate más grande del mundo". A los fines de la campaña de marketing de Lockheed, el F-21 es un nuevo caza, aunque comparte muchas de sus principales características con el F-16V que la compañía ha vendido a Bahrein, Grecia, Eslovaquia, Corea del Sur y Taiwán. Lockheed puede construir nuevos F-16V o actualizar los F-16 más antiguos al estándar V. Aún así, renombrar el F-16V no solo es semántico. Un F-16V o F-21 es un avión de combate radicalmente diferente en comparación con el F-16A que voló por primera vez en 1978. El F-16A es un caza ágil de ocho toneladas con un radar poco sofisticado y armas de corto alcance.

El F-16V pesa 10 toneladas, cuenta con un radar de vanguardia y otros sensores y lleva una amplia gama de armamento de largo alcance, todo a costa de la maniobrabilidad. Inicialmente, Lockheed dio a entender que India podría seguir una adquisición de F-21 con una compra por separado de los cazas sigilosos F-35 de la compañía. "El F-21 tiene componentes comunes y está aprendiendo del F-22 y F-35 de quinta generación de Lockheed Martin y compartirá una cadena de suministro común en una variedad de componentes", declaró Lockheed en su sitio web en la mañana del 20 de febrero. 2019. Unas horas más tarde, ese reclamo desapareció del sitio. A pesar de la burla sigilosa de Lockheed, el Rafale francés podría ser el favorito en la competencia de luchadores indios.

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Re: Accion Militar II

Mensaje por Chi » 18 Ago 2019, 12:49

Estados Unidos aprueba la venta de F-16 a Taiwán.

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El gobierno de Trump aprobó la venta de los nuevos Lockheed Martin F-16V a Taiwán, una decisión largamente considerada que probablemente empeorará las tensiones con China, que quiere volver a poner bajo control a la nación isleña. Varios medios de comunicación fijaron la venta en $ 8 mil millones por 66 aviones.

"La venta de F-16 a Taiwán envía un fuerte mensaje sobre el compromiso de Estados Unidos con la seguridad y la democracia en el Indo-Pacífico", se lee en el comunicado. "Como líderes del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, nos complace que la administración esté avanzando con esta venta y tenemos toda la confianza de que será apoyada de manera bipartidista y bicameral".

"A medida que la (República Popular de China) intensifica su agresión militar en la región, debemos hacer todo lo posible para apoyar a nuestros amigos en todo el mundo", dicen Engel y McCaul en su carta. “Tras nuestra reunión con el presidente taiwanés, Tsai Ing-wen, en Nueva York el mes pasado, sabemos que esta venta pondrá de relieve nuestra profunda y duradera asociación con Taiwán. Además, ayudará a disuadir a China, ya que amenazan a nuestro socio estratégico Taiwán y su sistema democrático de gobierno". La aprobación de la venta de F-16 a Taiwán no significa que el acuerdo esté finalizado. La configuración final de la aeronave debe decidirse y Taipei debe firmar.

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Re: Accion Militar II

Mensaje por Chi » 18 Ago 2019, 12:50

¿Hungría se está convirtiendo en un nuevo cliente de exportación del KC-390 de EMBRAER?

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EMBRAER y la Fuerza Aérea Húngara estarían en una fase avanzada. Fuentes húngaras especulan que la próxima visita oficial de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, a Hungría serviría como escenario para hacer el anuncio. No se han revelado cantidades, sin embargo, un reciente acuerdo de compra hecho por Portugal podría servir de base para tener una idea clara de lo que podría significar este acuerdo.

Los analistas y expertos especulan sobre el hecho de que un EMBRAER respaldado por Boeing está obteniendo todos los beneficios y también está encantado de captar clientes potenciales de Airbus A-400M y Lockheed Martin C-130J. EMBRAER entregará el primer avión KC-390 de producción a la Fuerza Aérea Brasileña el próximo mes.

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Re: Accion Militar II

Mensaje por Chi » 18 Ago 2019, 12:50

El destructor USS Preble será el primer buque equipado con un sistema de defensa láser.

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Representación artística del arma láser HELIOS de la Armada

El destructor estadounidense Preble será el primero en ser equipado con el High Energy Laser and Integrated Optical-dazzler With Surveillance system (HELIOS), en 2021, informó el periódico militar estadounidense Stars and Stripes el 27 de mayo de 2019. HELIOS funcionará como un arma de defensa inmediata, que empleará rayos de luz para “defenderse de los misiles de crucero chinos y rusos”, alegando que los enjambres de aviones no tripulados que se encuentran en fase de desarrollo en China son también un objetivo del láser.

El sistema de armas láser HELIOS de Lockheed Martin podría finalmente reemplazar los cañones Gatling y los lanzamisiles en los buques de la Armada. El HELIOS, llamado así por el dios del sol en la mitología griega, dispara rayos láser mucho más potentes que cualquier cosa que se haya usado en un barco de la US Navy. Se prevé que los haces de luz tengan una potencia de 150 kilovatios. En contraste, el Sistema de Armas Láser (LaWS) que se montó en la cubierta del transporte anfibio del USS Ponce en 2014 tenía una potencia de láser de unos 30 kilovatios. El 1 de marzo de 2018, la Armada de los Estados Unidos adjudicó a Lockheed Martin un contrato de 150 millones de dólares, con opciones por valor de hasta 942,8 millones de dólares, para el desarrollo, fabricación y entrega de dos sistemas de armas láser de alta potencia con capacidades de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) y sistemas aéreos no tripulados (counter-UAS), para el año fiscal 2020.

El HELIOS combina tres capacidades clave, reunidas por primera vez en un solo sistema de armas: Un sistema láser de alta energía: diseñado para contrarrestar sistemas aéreos no tripulados y pequeñas embarcaciones. Una capacidad ISR de largo alcance: Los sensores HELIOS formarán parte de un sistema integrado de armas, diseñado para proporcionar a los responsables de la toma de decisiones el máximo acceso a la información. Los datos de HELIOS estarán disponibles en el sistema de combate Aegis de Lockheed Martin. Una capacidad de deslumbramiento contra UAVs: El deslumbrador HELIOS se ha diseñado para oscurecer las capacidades adversarias del ISR basado en UAS. En este primer incremento del programa del U.S. Navy’s, Lockheed Martin entregará dos unidades para prueba para el año fiscal 2020. Se entregará una unidad para su integración a bordo en un destructor de clase Arleigh Burke.

Según Lockheed Martin, el HELIOS es un candidato para reemplazar a los sistemas de defensa inmediata MK-15 Phalanx Close-in Weapons System (CIWS) y al misil RIM. El Phalanx MK-15 es un cañón Gatling de 20mm guiado por radar que proporciona una capacidad de defensa de punto contra misiles anti-buque, aviones y amenazas de guerra en el litoral. El Phalanx es el único sistema de armas de corto alcance capaz de realizar de forma autónoma sus propias funciones de búsqueda, detección, evaluación, seguimiento, activación y eliminación. HELIOS también tiene el potencial de reemplazar el sistema de misiles RIM-116. El analista Mark Gunzinger, dijo en marzo de 2018 que la capacidad de HELIOS para operar sin almacenamiento físico de municiones demuestra que la US Navy está dispuesta a realizar la transición a armas no cinéticas. Sin embargo, la generación de energía eléctrica adecuada para el sistema sigue siendo un problema por resolver.

Según la misma publicación, el HELIOS tiene un alcance comparable al del RIM-116 (unas 5 millas náuticas) y munición potencialmente ilimitada, asumiendo que la cuestión de la generación de energía esté resuelta, lo que lo convierte en el principal sustituto de los cañones y de los sistemas de misiles, que en la actualidad proporcionan una defensa de corto alcance. “Estamos hablando de láseres que ahora tienen la potencia para defenderse contra los vehículos aéreos no tripulados, amenazas de barcos pequeños y misiles a corta distancia”, según Gunzinger. La Armada pretende comenzar a sustituir sus actuales sistemas de armas antimisiles por otros basados en láser a partir de 2021 con el destructor de misiles guiados USS Preble. Esto, espera, generará una nueva ola de innovación que permitirá a la Marina responder a los avances en las tácticas navales de Pekín y Moscú que podrían sobrepasar sus actuales defensas a bordo.

El HELIOS empezará a cambiar esta situación. Tendrá un alcance de aproximadamente cinco millas y comenzará como un láser de 60 kilovatios montado en un destructor de misiles guiado que se utilizará para poco más que un sistema de apuntamiento mejorado, pero Boxall espera que rápidamente alcance los 500 kilovatios y empiece a destruir los misiles atacantes. El problema, sin embargo, es que la Armada nunca ha disparado un láser de 500 kilovatios. Por supuesto, un láser de 150 kilovatios no derribará un misil, pero Bryan Clark, un oficial de submarinos retirado y analista, dijo que con la motivación correcta, no pasaría mucho tiempo antes de que un láser de 1 megavatio estuviera en una nave de superficie. “Una vez que se superan los 500 kilovatios, se empieza a tener un láser que puede derribar los misiles de crucero atacantes, incluso los supersónicos”, apuntó.

La amenaza de los misiles a los barcos se ha convertido en una preocupación muy real entre los estrategas navales estadounidenses en los últimos años, a medida que China ha ido avanzando con sus programas de misiles de medio alcance y antibuques. “Sabemos que China tiene la fuerza de misiles balísticos más avanzada del mundo”, dijo a Reuters el mes pasado James Fanell, capitán retirado de la Armada de Estados Unidos y ex oficial superior de inteligencia de la Flota del Pacífico de Estados Unidos. “Tienen la capacidad de saturar los sistemas defensivos que buscamos.”

Algunas de las armas peligrosas desarrolladas por Beijing incluyen el YJ-12, que tiene un alcance de 400 kilómetros, y el YJ-18, que tiene un alcance de 540 kilómetros. La Fuerza de Cohetes del Ejército Popular de Liberación (PLARF) también tiene misiles balísticos antibuque como el supersónico CM-401, que puede alcanzar objetivos a 290 kilómetros de distancia, y el misil de alcance intermedio DF-26, apodado el “Guam Killer” por su capacidad nuclear y su alcance de 3 a 5.000 kilómetros. PLARF también está muy por delante de los Estados Unidos en el desarrollo de misiles hipersónicos. Estas armas, que superan con creces la capacidad de respuesta de los buques estadounidenses, amenazan a la Armada a cientos de kilómetros de la costa china, formando una zona de denegación, que obstaculizaría los esfuerzos de los Estados Unidos para operar, por ejemplo, en los mares del sur de China o del este de China en caso de guerra.

Defense News señala que, la doctrina existente exige que los barcos que usan el sistema de misiles Aegis disparen dos misiles antiaéreos contra cada misil atacante, y luego sólo disparen más si la primera salva falla. Dado que estos misiles no cuestan nada en comparación de lo que cuesta un portaaviones, sería muy rentable lanzar enjambres de misiles contra las flotas estadounidenses sabiendo que sus defensas antiaéreas sólo tienen un número limitado de municiones. Tarde o temprano, los misiles comenzarían a entrar. La intención es, en primer lugar mejorar con el HELIOS y, a continuación, complementar a los sistemas gobernados actualmente por el Aegis.

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Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 19 Ago 2019, 00:14

IRON DOME TO PROTECT US ARMY FROM CRUISE MISSILES !!
Published on Aug 18, 2019



https://www.youtube.com/watch?v=YMe-WBN2GIg

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Re: Accion Militar II

Mensaje por overlord » 19 Ago 2019, 09:44

TADTE 2019: Taiwan displays its latest weapon systems

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Taiwan's Ministry of National Defense (MND) showcased some of its latest weapon systems at the 2019 Taipei Aerospace and Defense Technology Exhibition (TADTE), which is being held from 15-17 August in Taipei. Organised by Taiwan External Trade Development Council, the biennial trade show features 150 defence industry exhibitors from Taiwan and overseas.

The MND pavillion was once again the largest of the 800 booths at the show and featured the latest model of the Advanced Jet Trainer (AJT) on display, which is being developed by Taiwan's Aerospace Industrial Development Corp (AIDC). Defence officials said AIDC is scheduled to unveil the first prototype in September, when ground testing is due to begin, with the first test flight set for June 2020.

AIDC has been commissioned to design and build 66 AJTs by 2026. They will replace the Republic of China Air Force's ageing AT3 trainers and F5 fighters.

The air force showcased a new trailer-mounted multiple launcher for the Jian Hsiang anti-radiation loitering munition at TADTE. The Jian Hsiang is similar to the Israeli Harpy anti-radiation weapon and has been developed by the Chung-Shan Institute of Science and Technology (NCSIST), which has a USD2.54 billion five-year contract to develop and manufacture a fleet of such weapons. According to defence officials, the trailer-mounted multiple launcher is "nearly ready for deployment".

Although neither the MND nor NCSIST have released details of the Jian Hsiang endurance or payload, the system is reportedly able to attack radar emitters and military installations along China's southeastern coastal region.
TRADUCCION HECHA POR GOOGLE TRANSLATOR
TADTE 2019: Taiwán muestra sus últimos sistemas de armas

El Ministerio de Defensa Nacional de Taiwán (MND) exhibió algunos de sus últimos sistemas de armas en la Exposición de Tecnología Aeroespacial y de Defensa de Taipei 2019 (TADTE), que se realizará del 15 al 17 de agosto en Taipei. Organizada por el Consejo de Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwán, la feria bienal presenta 150 expositores de la industria de defensa de Taiwán y el extranjero.

El pabellón MND fue una vez más el más grande de los 800 puestos en la feria y presentó el último modelo de Advanced Jet Trainer (AJT) en exhibición, que está siendo desarrollado por la Corporación de Desarrollo Industrial Aeroespacial de Taiwán (AIDC). Los funcionarios de defensa dijeron que AIDC tiene previsto presentar el primer prototipo en septiembre, cuando comenzarán las pruebas en tierra, con el primer vuelo de prueba establecido para junio de 2020.

AIDC recibió el encargo de diseñar y construir 66 AJT para 2026. Reemplazarán a los antiguos entrenadores AT3 y combatientes F5 de la Fuerza Aérea de la República de China.

La fuerza aérea mostró un nuevo lanzador múltiple montado en remolque para la munición antiaradiación Jian Hsiang en TADTE. El Jian Hsiang es similar al arma antirradiación de la Arpía israelí y ha sido desarrollado por el Instituto de Ciencia y Tecnología Chung-Shan (NCSIST), que tiene un contrato de cinco años por USD2.54 mil millones para desarrollar y fabricar una flota de tales armas Según los funcionarios de defensa, el lanzador múltiple montado en el remolque está "casi listo para su despliegue".

Aunque ni el MND ni el NCSIST han publicado detalles sobre la resistencia o la carga útil de Jian Hsiang, el sistema podría atacar a emisores de radar e instalaciones militares a lo largo de la región costera del sudeste de China.

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