Bandwagon Heavy Metal Soundhouse II

Foro para comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Chamberí

Re: Bandwagon Heavy Metal Soundhouse II

Mensaje por Chamberí » 05 Oct 2018, 05:44

marduk escribió:
04 Oct 2018, 12:44
Bienvenida, Chamberí.

Mientras no pongas nada de Silvio Rodríguez, todo bien... ;)

Tengo una peña de amigos fanáticos de Mago de Oz. Hay varias que me gustan pero nunca me ha atrapado por completo.

En Venezuela hubo una banda llamada Alban Arthuan que toca un género parecido:
Silvio Rodriguez? noooo...Respeto los gustos de cada quien, pero no... sin embargo a quien si he escuchado y me ha gustado una que otra canción es Pablo Milanés...jeje ...pero que esto muera aquí...no se lo digas a nadie... :ssh;

La verdad es que exceptuando algunos géneros escucho de todo un poco , soy algo ecléctica en ese sentido, pero termino identificándome mas con lo alternativo.

Mira, me has hecho ir al pasado ...porque Alban Arthuan no eran para nada desconocidos, de hecho en casa debo tener algo de ellos, eran de esa época en que tuvo bastante auge Caramelos de Cianuro, entre otros...por allá entre mediados y finales de los noventa...

Entre una cosa y otra y guardando un poco de distancia entre bandas has hecho que me anime a traer a Jethro Tull...

Ni modo...el heavy metal en toda su esencia se lo dejo a Overlord y a ti...!! :happys;
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 05 Oct 2018, 06:05

overlord escribió:
04 Oct 2018, 13:38
El instinto me dice que esta cancion le va a gustar a Chamberi.
...

Hablando de ella: Tengo rato tratando de acordarme del nombre de una banda que publico un video haciendo mofa de Trump y naranja china....Borrado de la mente.
Overlord, la he escuchado, tu instinto no te falló... :thumbsup;

Pero hoy es viernes y paso de hablar de Trump (precisamente estoy en esta sección para olvidarme un ratito de la existencia de ese ser) ...Pues eso...Borrado!!

Nada, solo dar las gracias por la bienvenida y ya pasaré en estos días mas regularmente (no tan "heavy") ...también espero ver mas a menudo a Lander que estuvo por aquí...a ver que mas nos trae...y sorprendida de ver al "metalero" Marduk , no he tenido oportunidad de escuchar todo lo que se ha puesto hasta ahora, pero me ha impresionado (para bien) la versión que trajo de Hurt de Johnny Cash...

Ahora si los dejo...me despido por hoy con un grupo que conozco desde hace tiempo, el año pasado publicaron un trabajo (Synthesis) versionando algunos de sus éxitos:

Uno de sus clásicos que nunca me ha dejado indiferente:

No me disgusta, pero la versión antigua la siento un poco mas dramática y sentida, aún así esta nueva la he disfrutado.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

marduk

Mensaje por marduk » 05 Oct 2018, 08:00

Chamberí: Si te gustó ese cover que hizo Cash, pilla éste que hizo de Depeche Mode:

overlord

Mensaje por overlord » 05 Oct 2018, 10:48

En el caso especifico de Dr. Ford pudieron haber pasado 3 cosas y todas eran delito en Maryland en 1982:

Intento de violacion
Asalto con intento de violacion
Asalto
Lander, mi pana, que pena contigo.

No entiendo porque no vi los dos videos que dejastes hace un par de dias. En fin viejo, disculpame esa y bienvenido al tema.

Chamberi: Gracias por traer a colacion al amigo Lander.

marduk

Mensaje por marduk » 05 Oct 2018, 14:45

Chamberí escribió:
05 Oct 2018, 05:44
Silvio Rodriguez? noooo...Respeto los gustos de cada quien, pero no... sin embargo a quien si he escuchado y me ha gustado una que otra canción es Pablo Milanés...jeje ...pero que esto muera aquí...no se lo digas a nadie... :ssh;
A ver, te acepto Ibrahim Ferrer y Buena Vista Social Club. Súper ñángaras... Pero ¿Pablo Milanés? Lo que he escuchado de la trova cubana es insoportablemente cursi.
La verdad es que exceptuando algunos géneros escucho de todo un poco , soy algo ecléctica en ese sentido, pero termino identificándome mas con lo alternativo.
¿Alice in Chains?

Mira, me has hecho ir al pasado ...porque Alban Arthuan no eran para nada desconocidos, de hecho en casa debo tener algo de ellos, eran de esa época en que tuvo bastante auge Caramelos de Cianuro, entre otros...por allá entre mediados y finales de los noventa...
Alban Arthuan y otras bandas (como Metro Zubdivision) eran más underground.
Entre una cosa y otra y guardando un poco de distancia entre bandas has hecho que me anime a traer a Jethro Tull...

Ni modo...el heavy metal en toda su esencia se lo dejo a Overlord y a ti...!! :happys;
Cuando Ian Anderson fue a Caracas visitó la tienda de música Esperando en el CC Vizcaya. Me firmó un rolling paper y yo de toche no aguanté fumar un porro esa noche escuchando Jethro Tull. Ahora sería parte de mi colección.

marduk

Mensaje por marduk » 05 Oct 2018, 14:53

marduk

Mensaje por marduk » 05 Oct 2018, 14:59

Sería hilarante leer una crítica feminazi ñángara al heavy metal como instrumento de dominación del patriarcado por ser la guitarra un instrumento fálico jajajajaaa...

marduk

Mensaje por marduk » 05 Oct 2018, 15:12

Esta joya es de un disco producido por el ex-guitarrista de Guns N' Roses rescatando demos de la época de Hollywood Rose y L.A. Guns. No tiene a Slash pero Tracii Guns es otra nota.

marduk

Mensaje por marduk » 05 Oct 2018, 15:37

La Sexorcisto... Música para mover el esqueleto y sacudirse los demonios internos.

marduk

Mensaje por marduk » 05 Oct 2018, 16:56

marduk

Mensaje por marduk » 05 Oct 2018, 18:28

Jim Morrison fue la encarnación viva del ethos del rock & roll. Fue quizás el primero y el último en recorrer su camino desde el principio hasta el final, precedido por reyes y sucedido por estrellas y epígonos... Apolo y Diónisos, Eros y Thánatos; no debe ser fácil alternar entre ambos o encarnarlos a un mismo tiempo.

Las demás bandas de los 60's se limitaron a explorar estéticamente otros campos, lo que no es poca cosa. Jim se atrevió a encarnar el papel del chamán en una época donde los mitos son apenas objeto de estudio y los ritos de iniciación se ejecutan en una insconcencia autómata, sin verdaderos ritos ni iniciación.

El heavy metal da para todo. A veces es muy cerebral (apolíneo) cuando nos lleva a contemplar la perfección de un solo de guitarra y otras veces cumple su función catártica, de experimentar al animal interno previa sacudida de la personalidad, un lastre si nos define o somos incapaces de verla como lo que es: una máscara. Una máscara rigurosamente necesaria para interactuar con el mundo que nos rodea en cuanto somos individuos, pero únicamente en los momentos en que somos individuos. The Doors lograba ambas cosas a un mismo tiempo. El psychedelic trance, con sus ritmos hipnóticos cumple también este rol, aunque el DJ es un chamán distante o inexistente.

Ya basta de paja loca. Es el turno de Iggy Pop & The Stooges. Esta canción, con su percusión imposible, es tan chamánica como The End o When the Music's Over.

marduk

Mensaje por marduk » 05 Oct 2018, 18:51

Blondie - Atomic

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 06 Oct 2018, 05:28

marduk escribió:
05 Oct 2018, 08:00
Chamberí: Si te gustó ese cover que hizo Cash, pilla éste que hizo de Depeche Mode:

Imponente!

Gracias por la sugerencia, no lo había escuchado antes.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 06 Oct 2018, 05:48

marduk escribió:
05 Oct 2018, 14:45

A ver, te acepto Ibrahim Ferrer y Buena Vista Social Club. Súper ñángaras... Pero ¿Pablo Milanés? Lo que he escuchado de la trova cubana es insoportablemente cursi.
En serio, nunca tarareaste Yolanda? :lol:

Por ejemplo...El breve espacio en que no estas o Para Vivir no están mal...Además la cursilería de vez en cuando no le hace daño a nadie...En la variedad está el gusto.
¿Alice in Chains?
Pearl Jam, Audioslave...

Chris Cornell era de mis preferidos.

Pero también me gustan esas bandas con un toque electrónico tipo Muse...y hoy en día mas música indie pop/rock.
Alban Arthuan y otras bandas (como Metro Zubdivision) eran más underground.
Con Alban Arthuan no me sorprendiste.

Cuando Ian Anderson fue a Caracas visitó la tienda de música Esperando en el CC Vizcaya. Me firmó un rolling paper y yo de toche no aguanté fumar un porro esa noche escuchando Jethro Tull. Ahora sería parte de mi colección.
:roll:

PD. Y deja de buscar camorra con lo del patriarcado y la "guitarra"...Menos mal que ando en plan relax... 8)

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 06 Oct 2018, 06:19

Responder