Ellos no Quieren que hables de Ciertas Cosas.

Foro para comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 4296
Registrado: 30 Dic 2015, 03:11

Ellos no Quieren que hables de Ciertas Cosas.

Mensaje por CRISTIANFREE » 04 Ago 2018, 02:06

Compañías como YouTube tienen ciertos requisitos para darte una comisión por un video cuando lo estas monetizando, puedes ganar por video hasta un 70% más, si no Mencionas Guerras, Masacres, Política, Pobreza, Corrupción, Violencia, abuso de Riqueza o desigualdad, que no exprese ningún contenido Social, Económico, Migratorio, Injusticias, y temas Raciales, en América Latina u otros países, en otras palabras tienes que poner videos ya sea Triviales, fanatismo, deportes, o contenido para Retrasados Mentales, ósea cualquier video que no delate a La Elite que lo controla todo, porque son ellos los que zaquean países, crean guerras, injusticias, desigualdad, corrupción, muerte y pobreza.

Menos mal que existen personas como Diego Saúl Reyna y muchos otros, que somos humanistas y que estámos en contra de todas las injusticias y que solo queremos ayudar a las personas que a diario sufren todoos estos problemas.

Existe todo un aparataje mundial de grupos de gran poder que no les interesa que se divulguen estos temas de denuncia, porque son ellos los que tienen sus manos metidas en todo esto, mientras menos tengan divulgación y sean tapados estos asuntos es mejor para ellos, cuando veas una situación mediática que le dan muchas largas es que ya comenzó un gran teatro, como el caso de Venezuela.

El dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: