Sr Administrador ¡Puede reabrir el tema Mundial 2018: Camino al título?

Foro para comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
El Mal Querido

Sr Administrador ¡Puede reabrir el tema Mundial 2018: Camino al título?

Mensaje por El Mal Querido » 11 Jul 2018, 15:40

Estimado y respetado Administrador, mis saludos y respetos para usted y su muy distinguido staff de Moderadores, Redactores, Directores, Colaboadores y demas ores correspondientes, que muchos exitos y satisfacciones le sean concedidas mediante este distinguido portal de noticias, temas de debates y opinion de reconocidos opinadores.

Informole, el tema Mundial 2018: Camino al título ha sido cerrado, entiendole que ciertas politicas del foro aplican para la cantidad de paginas en el portal, mas sin embargo y vistole los que estan en HDLQQ, donde hay temas hasta con mas de 300 páginas como es el caso de Acción Militar o el de Bandwagon Heavy Metal Soundhouse con casi 200 páginas de opinion de foristas destacados que entran en ellos a publicar ellos solos, en fin, la cuestión es que dirijome a usted en aras de solicitar su intercesión con el fin de que considere reabrir el tama in comento hasta una vez culminado el Mundial de Futbol, es para no tener que irse uno a escribir o en mi caso particular ir hasta HDLQQ ya que ese espacio mas parece un cementerio abandonado de algun pueblo fantasma que una seccion seria del Foro.

Muchas gracias señor Administrador y sepa usted que estimole sus consideraciones al respecto.

Link del tema

http://www.noticierodigital.com/forum/v ... p?t=102916

Aime

Re: Sr Administrador ¡Puede reabrir el tema Mundial 2018: Camino al título?

Mensaje por Aime » 11 Jul 2018, 21:40

Me sumo a la petición.

Lucresia Bossza

Mensaje por Lucresia Bossza » 12 Jul 2018, 07:55

Woooow mis congratulaciones para el forista de fina pluma "El Mal Querido"... todo un caballero!
Ysiiiii...de acuerdo con la peticion
Es mas facil poseer un ferrari a un hombre fiel

Fahrenheit 350

Mensaje por Fahrenheit 350 » 12 Jul 2018, 16:48

También me sumo a la petición, yo estaba haciendo ahí comentarios de cada partido, y no entiendo que se cierre un tema en plena vigencia del evento referido, no sé bajo qué criterio se guiaron para llevar a cabo tan absurdo procedimiento. Yo quisiera abrir un nuevo tema para continuar, pero no se me permite por ser forista nuevo, a lo cual no le veo la razón.

Responder