La plantilla y 83000 hinchas del Madrid a Cristiano: Quédate!

Foro para comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Leonardo Martirio

Re: La plantilla y 83000 hinchas del Madrid a Cristiano: Quédate!

Mensaje por Leonardo Martirio » 31 May 2018, 13:49

Chamberí escribió:
31 May 2018, 02:03
Leonardo Martirio escribió:
30 May 2018, 07:40

Este himno es otra cosa, no hay duda, el que conoce de poesia y de musica tiene que aceptarlo, pero el otro no llega a ninguna parte.
La musica de este es sabrosa, pone en movimiento el cuerpo, es dinamico en sus notas musicales, es alegre

La letra va pareja al arte metrica, es consonante con los octosilabos, cumple con la regla poetica de la ritmica de los versos.

Este himno tiene salero, tiene gracia, va parejo a la alegria, anda por los caminos del animo, da energia a quien lo oye para gritar con fuerza ¡Viva el Madrid carajo!
Menos mal que le gustó, ya estaba a punto de decirle que agarrara su cuatro y se pusiera a componer un nuevo himno para el Real Madrid que fuese mas digno... :roll:

Por mi parte insisto en que me quedo con el nuevo, la tradición está muy bien pero solo si sirve como base para generar cambios y actualizarse a los nuevos tiempos, no para anclarse.

El tradicional por supuesto que me gusta, pero también hay que hacer algo de autocritica.

Por ejemplo:
Los domingos por la tarde,
caminando a Chamartín,
las mocitas madrileñas,
las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas
porque hoy juega su Madrid
En los tiempos que corren está algo desactualizado, las mocitas madrileñas no es que solo van alegres y risueñas porque juega su Madrid, sino que algunas hasta JUEGAN por Madrid, cuando existe una Liga de Fútbol Femenina representada por equipos (no solo uno) de la capital, lo que no quita valor al himno, y su sentir...pero los tiempos son otros. Las mujeres no son simples espectadoras, ya son protagonistas del fútbol.

No pertenecen al Real Madrid , pero son el Madrid Club de Futbol Femenino, lo que quiero decir es que hay equipos madrileños femeninos de primera división:

Imagen
@MadridCFF
Seguir Seguir a @MadridCFF
Más
ⓜⓒⓕⓕ OFICIAL
Partido MÁS VISTO de la HISTORIA de la @LigaIberdrola
@AtletiFemenino vs @MadridCFF
🥇 285.000 espectadores
🥇 2,17% de share
🥇 Minuto de oro: 474.000
#SIENTEMADRIDFEMENINO #GOL

E incluso España ha ganado importantes partidos internacionales de futbol femenino:

Imagen

Ahora bien...volviendo al himno, el nuevo que tanto criticas, mira como estremece a todo un estadio, y esto es solo un simple ejemplo:

Si esto no le estremece o le emociona, es porque no tiene sangre!!

Esta si me la ganaste.
Y cuando yo he perdido? :D

Pero si hasta lo he hecho cantar:
¡Viva el Madrid carajo!
:yaaah; :yaaah; :yaaah;
Pero bueno, no es para tanto, no es para que te infles y te pavonees como el pavo real, tampoco la cosa es asi

A veces me encuentras de buenas, pero no abuses

Para mi mejor que el Real Madrid es el Magallanes, y no te pongo la cancion o el himno nacional magallanero para no echarte paja al tema, pero aquí te dejo el link si lo quieres escuchar, eso si es sabroso

La letra del Magallanes es de Pedro Rojas y la musica de Billo Frometa, canta Cheo Garcia

https://www.youtube.com/watch?v=Zi3alV46Yt4

Siguete creyendote la gran coca cola con ese Real Madrid, cuidado y lo ponen en un 5 - 0 un dia de estos.

En el futbol no hay nada mas grande que Brasil, seguido de Italia
Buscando cardenillo sin tener llagas (Platón)

Leonardo Martirio

Mensaje por Leonardo Martirio » 31 May 2018, 14:01

Chamberí escribió:
28 May 2018, 14:31
Para los que les gusta las estadísticas:

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html

Innegable la superioridad de CR7.
Se me olvido algo

Deberias componerle una cancion tu a España para el mundial para que le hagas la competencia a la Tigresa de Oriente

Leonardo Martirio

Mensaje por Leonardo Martirio » 31 May 2018, 14:54

Seria bueno que Chamberi le componga un himno al Real Madrid como este, asi con ritmo

https://www.youtube.com/watch?v=V3wEdKt0s1Q

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 01 Jun 2018, 01:49

JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Te salvas que estoy de buen humor...!!

Y es que...definitivamente chico, tu estás mas loco que una cabra!! :wave;
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

lucas123

Mensaje por lucas123 » 06 Jun 2018, 20:50

¡El mejor jugador de fútbol del mundo!

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 07 Jun 2018, 02:16

lucas123 escribió:
06 Jun 2018, 20:50
Sin duda alguna!!! :thumbsup;
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Caraotero

Mensaje por Caraotero » 25 Jun 2018, 15:49

Chamberí escribió:
07 Jun 2018, 02:16
lucas123 escribió:
06 Jun 2018, 20:50
Sin duda alguna!!! :thumbsup;
para usted quizas, pero dejeme decirle que hay muchos mas y con marcadas diferencias que lo hacen mejores, pero su opinion es validad y merece todo el respeto.

Impacto11

Mensaje por Impacto11 » 23 Ago 2018, 09:30

La verdad es que todo esto de la hinchada madridista no ha servido para nada ya que el jugador se ha ido por la puerta de atrás con una frialdad que a muchos les ha sentado mal y con toda la razón.

Responder