La plantilla y 83000 hinchas del Madrid a Cristiano: Quédate!

Foro para comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Krisantemo

Re: La plantilla y 83000 hinchas del Madrid a Cristiano: Quédate!

Mensaje por Krisantemo » 28 May 2018, 12:39

tocuyo escribió:
28 May 2018, 12:32
Yo no estoy seguro de que esas sean cosas de CR, para mi son de la prensa.
Fue la periodista la que le preguntó y él en medio de su mal castellano, la emoción del momento y el acorralamiento de la prensa dijo lo que dijo, pero en ninguna parte dijo que no celebraba y compartía el triunfo de su equipo,

eso de que "no soporta no haber sido la estrella" es ridículo porque él es la estrella aunque no anote en una noche, de paso tiene el record de mas goles en una temporada y de por vida en Champions. Eso lo dijo Giralt, el periodista gritón de directv que está ardido porque no fue el barsa el que levantó tres copas de europa seguidas, yo que vi el programa de Futbol Total, vi que quienes están detras de destruir a Cristiano son los periodistas
Yo me temo que en este caso el problema no fue la prensa. La declaración fue en vivo y directo y las preguntas claras y precisas. Nada que el "mal castellano" de CR7 no entendiera.

Yo vi la entrevista en vivo y directo vía quien transmitió el partido acá. Antena 3, para ser más precisa. Lo que comenté fue precisamente porque el tipo lo dijo y nadie de la "caverna blanca" (así llaman algunos a la prensa deportiva mayoritariamente madridista) negó o desmintió unas declaraciones que dio CR7 en vivo y directo post partido.

Y la mayoría de periodistas de Directv son madridistas, salvo que los cambiaran desde que me fui....incluido Giralt. Así que por ahí no va la cosa.

tocuyo

Mensaje por tocuyo » 28 May 2018, 12:41

Señorita! si fue en vivo, la periosdista le preguntó en vivo, al terminar el partido, cuando el jugador se estaba hidratando. Ella le preguntó

Si Giralt, Vargas y otros de FT son madridistas se merecen el oscar a la mejor actuación

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 28 May 2018, 12:46

La plantilla y 83000 hinchas del Madrid a Cristiano: Quédate!
No es por nada, pero me recuerda la escena:

Imagen

¡No te vaaayas, Ronaldo!

:lol:

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 28 May 2018, 12:49

tocuyo escribió:
28 May 2018, 12:41
Señorita! si fue en vivo, la periosdista le preguntó en vivo, al terminar el partido, cuando el jugador se estaba hidratando. Ella le preguntó

Si Giralt, Vargas y otros de FT son madridistas se merecen el oscar a la mejor actuación
Entonces por que vas a desmentir y a decir que los periodistas inventaron algo que todo el mundo vio en vivo que dijo?
Un tema es la admiración a un jugador y otro el defenderlo aún cuando la ponga con velas y todo.

Yo no he quitado un solo ápice de méritos a Cristiano Ronaldo y me parece que ese pataleo, aparte de ridículo fue innecesario y podía haberlo hecho en otro momento. Igual que el de Bale, que no he comentado acá, que va por la misma vía. O me dan minutos o me voy pal coño. Justo celebrando. Esas no son formas.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 28 May 2018, 12:54

Por cierto, todo este caso se puede interpretar como mejor les parezca; tal vez son simples pataletas que parecen de niños malcriados o incluso simple publicidad para llenar los diarios y mantener ocupada a la opinión pública.

tocuyo

Mensaje por tocuyo » 28 May 2018, 12:54

Krisantemo escribió:
28 May 2018, 12:49
tocuyo escribió:
28 May 2018, 12:41

Entonces por que vas a desmentir y a decir que los periodistas inventaron algo que todo el mundo vio en vivo que dijo?
Un tema es la admiración a un jugador y otro el defenderlo aún cuando la ponga con velas y todo.

Yo no he quitado un solo ápice de méritos a Cristiano Ronaldo y me parece que ese pataleo, aparte de ridículo fue innecesario y podía haberlo hecho en otro momento. Igual que el de Bale, que no he comentado acá, que va por la misma vía. O me dan minutos o me voy pal coño. Justo celebrando. Esas no son formas.
Mire, lo que quiero decir es que no fue Cr quien sacó el tema, quien personalizó la situación fue la periodista de Antena 3 (el canal mas amarillista que hay en España).
Ud puede o no admirar a Cristiano o a q uien Ud prefiera, eso es su derecho y su libertad.
pero quienes le dieron la interpretación a lo que él dijo fueron los de la prensa. Ayer mas tranquilos en medio de la celebración en la iglesia, la comunidad etc, le volvieron a preguntar lo mismo y él respondió. mientras los periodistas saquen el tema, el tema estará en el tapete. Si Ud siguió la rueda de prensa, habrá oido que a Bale también le pregutnaron sobre eso y él respondió. pero los periodistas no hacen el mismo escandalo por el galés, por qué ? porque para la prensa el que vende es cristiano.

Ud que es seguidora del futbol seguramente sabe que el tema de las renovaciones siempre termina siendo un culebrón se trate de quien se trate

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 28 May 2018, 13:00

Si hubo algo de ensañamiento por parte de los entrevistadores y comentaristas...

Después de las declaraciones de Ronaldo entrevistan a Sergio Ramos y a Marcelo y en vez de hablar del partido los acribillan a preguntas por lo que ha dicho su compañero dejándolos sorprendidos pues todavía estaban en el campo de juego, a lo que ellos respondieron que no sabían nada y que estaban seguros que se quedaría, palabras más... palabras menos... Pero tanto Sergio como Marcelo coincidieron.

Por otra parte al Florentino le sucedió igual hasta tuvo que decir que los dejaran celebrar, pues la entrevista giraba en torno a Cristiano y Florentino trataba de girar la conversación y no le dejaban...

Nadie me lo contó, vi el partido y vi las entrevistas posteriores en directo.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 28 May 2018, 13:07

En un foro lancé esta pregunta

¿Que tiene más importancia, una Liga o una Champions (dejando a un lado lo mediatico de éste torneo)?

Y otra más ¿Ganar una Champions te hace el mejor de europa?

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 28 May 2018, 13:36

EnviadodeSanta escribió:
28 May 2018, 13:07

¿Que tiene más importancia, una Liga o una Champions (dejando a un lado lo mediatico de éste torneo)?

Uhmmm.... Ya se por donde viene...

A ver, creo que cada torneo tiene sus particularidades, ventajas y desventajas...

Se supone que quienes llegan a una final de champions no son precisamente clubes mier. deros, en su mayoría equipos de tradicion en sus ligas, en sus países, y a las muestras de los últimos años nos podemos remitir.

Ahora bien... Ganar una Champions no creo que te haga el mejor de Europa aunque lo seas de forma puntual, pero ganar 13 créeme que si te hace EL MEJOR!

HALA MADRID!!!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 28 May 2018, 13:45

Chamberí escribió:
28 May 2018, 13:36
EnviadodeSanta escribió:
28 May 2018, 13:07

A ver, creo que cada torneo tiene sus particularidades, ventajas y desventajas...

Se supone que quienes llegan a una final de champions no son precisamente clubes mier. deros, en su mayoría equipos de tradicion en sus ligas, en sus países, y a las muestras de los últimos años nos podemos remitir.

Ahora bien... Ganar una Champions no creo que te haga el mejor de Europa aunque lo seas de forma puntual, pero ganar 13 créeme que si te hace EL MEJOR!

HALA MADRID!!!
tampoco ganar 13 porque fueron en distintas epocas y diferente plantilla, son pocos los equipos que se pueden decir de ser el mejor de la historia, como aquel Chicago de Michael Jordan que solo perdieron, si la memoria no me falla, solo 4 encuentros de todo un torneo regular, hasta en esa epoca EEUU lo gano todo con la base de los jugadores de chicago.
Fijate el Liverpool, analizando cada encuentro fue mejor, de hecho en la final dos goles por "errores" del arquero dieron la victoria al Madrid (aunado a la lesión "sin querer" de Salah) y no creo juego claro solo el golazo de Bale donde Marcelo pudo subir a meter un centro cosa que no hacia mientras Salah estuvo en el campo, pero peor fue con la Juve y así pasa en torneos cortos, ya verás en el mundial, apostaría hasta mi alma a que Argentina llega a la final porque en los torneos cortos juega la suerte y a veces los arbitros

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 28 May 2018, 14:10

EnviadodeSanta escribió:
28 May 2018, 13:45

tampoco ganar 13 porque fueron en distintas epocas y diferente plantilla, son pocos los equipos que se pueden decir de ser el mejor de la historia, como aquel Chicago de Michael Jordan que solo perdieron, si la memoria no me falla, solo 4 encuentros de todo un torneo regular, hasta en esa epoca EEUU lo gano todo con la base de los jugadores de chicago.
En lo particular creo que es eso precisamente lo que lo hace especial,porque si bien son diferentes épocas y diferentes plantillas el club es el mismo y es uno: Real Madrid.

Bueno..pero es que Michael Jordan no es de este mundo...LeBron James debe hacerle reverencia... :wink:
Fijate el Liverpool, analizando cada encuentro fue mejor, de hecho en la final dos goles por "errores" del arquero dieron la victoria al Madrid (aunado a la lesión "sin querer" de Salah) y no creo juego claro solo el golazo de Bale donde Marcelo pudo subir a meter un centro cosa que no hacia mientras Salah estuvo en el campo, pero peor fue con la Juve y así pasa en torneos cortos, ya verás en el mundial, apostaría hasta mi alma a que Argentina llega a la final porque en los torneos cortos juega la suerte y a veces los arbitros
Eso es correcto, en estos torneos tan cortos la suerte es fundamental, hay equipos a quienes la suerte les ha abandonado (errores inexplicables, bajas inesperadas por lesiones, etc), pero también es verdad que la garra de los buenos equipos sale a relucir precisamente en este tipo de campeonatos, y es allí donde digo que Madrid es el MEJOR no solo es bueno sino que la suerte le sonríe... !! :happys;

tocuyo

Mensaje por tocuyo » 28 May 2018, 14:10

EnviadodeSanta escribió:
Chamberí escribió:
28 May 2018, 13:36

HALA MADRID!!!
Logícamente son 13 copas UCHL a lo largo de la historia, las ultimas tres en los últimos tres años, pocas variaciones en las plantillas. también las 33 ligas, las 19 copas del Rey, 6 mundialitos, las supercopas, etc han sido a lo largo de su historia, lo cual nos dice que es un club con mucha consistencia, a pesar de malos momentos como la liga 2017/218 que fue inexplicable como después de arrollar al Manchester United en la supercopa de europa y barrer al barsa en la de españa no haya logrado nada en la liga, hayan tenido un tal mal comienzo y un desenvolvimiento poco alentador. La unica manera de tener un acercamiento al calificativo de "mejor de europa" es con las estadísticas, y éstas creo que le favorecen. En el partido contra Liverpool ud dice que no creó juego, pero mantuvo una posesión de balon del 66% 9 tiros de esquina contra 5 de los ingleses, los números no reflejan que madrid no jugara

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 28 May 2018, 14:22

tocuyo escribió:
28 May 2018, 14:10
EnviadodeSanta escribió:

Logícamente son 13 copas UCHL a lo largo de la historia, las ultimas tres en los últimos tres años, pocas variaciones en las plantillas. también las 33 ligas, las 19 copas del Rey, 6 mundialitos, las supercopas, etc han sido a lo largo de su historia, lo cual nos dice que es un club con mucha consistencia, a pesar de malos momentos como la liga 2017/218 que fue inexplicable como después de arrollar al Manchester United en la supercopa de europa y barrer al barsa en la de españa no haya logrado nada en la liga, hayan tenido un tal mal comienzo y un desenvolvimiento poco alentador. La unica manera de tener un acercamiento al calificativo de "mejor de europa" es con las estadísticas, y éstas creo que le favorecen. En el partido contra Liverpool ud dice que no creó juego, pero mantuvo una posesión de balon del 66% 9 tiros de esquina contra 5 de los ingleses, los números no reflejan que madrid no jugara
la posesion de balon tampoco te dice nada a la hora de evaluar si un equipo jugo bien y eso que estoy a favor de tener el balon el mayor tiempo, como dije antes el Liverpool fue mejor hasta la lesion de Salah, recuerda el futbol y cualquier deporte es tambien estado de animo, sin embargo en lo largo del torneo el Liverpool fue mejor y mas consistente

tocuyo

Mensaje por tocuyo » 28 May 2018, 14:26

EnviadodeSanta escribió:
28 May 2018, 14:22
tocuyo escribió:
28 May 2018, 14:10

la posesion de balon tampoco te dice nada a la hora de evaluar si un equipo jugo bien y eso que estoy a favor de tener el balon el mayor tiempo, como dije antes el Liverpool fue mejor hasta la lesion de Salah, recuerda el futbol y cualquier deporte es tambien estado de animo, sin embargo en lo largo del torneo el Liverpool fue mejor y mas consistente
Bueno eso no es culpa del Madrid, si el Liverpool comete errores en el juego (el Madrid también los tuvo), o si tiene una plantilla dependiente de un solo jugador, o si Klopp no pudo motivarlos en el descanso.
Una vez un periodista comentó que se puede jugar "horrible" nadie recordará eso, se recordará al que levantó la copa

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 28 May 2018, 14:30

Lo mejor que puede hacer es marcharse al Barsa para que a la Chamberi le de un yeyo

:lol: :lol: :lol:

Responder