La plantilla y 83000 hinchas del Madrid a Cristiano: Quédate!

Foro para comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Chamberí

La plantilla y 83000 hinchas del Madrid a Cristiano: Quédate!

Mensaje por Chamberí » 28 May 2018, 01:53

El Bernabéu, en penumbra. Las 21:49 horas. La fiesta empieza. Con todos ustedes Los Reyes de Europa en fútbol y baloncesto. La Decimotercera en fútbol y la Décima en baloncesto. Es la primera vez en la historia que una institución gana ambas en la misma temporada.

Fueron los “héroes de Belgrado” los primeros en saltar al terreno de juego. Con Laso a la cabeza fueron desfilando uno a uno. Para Rudy, Doncic y especialmente Llull fueron las grandes ovaciones. También para Felipe Reyes, que salió con la Copa de Europa y la ofreció a las 83.000 gargantas, mientras sonaba de fondo el ‘We are the Champions’.

El madridismo enloqueció a las 22:05 horas. “La Decimotercera ya está aquí”, se proyectaba en todas las pantallas gigantes. De la penumbra se pasó a la oscuridad. 1, 2, 3, 4… así hasta llegar a la 13. La de Kiev. La tercera consecutiva… “Como no te voy a querer si eres campeón de Europa una y otra vez”.

Zidane, el entrenador que ha ganado tres Champions en dos año y medio, salió aplaudiendo al madridismo. Sonriente, sencillo, como es él. Tras él, su equipo técnico y su hijo Luca, que se estrena con la Orejona. Mientras, el resto esperaba su turno a la salida de la boca de vestuarios cantando y bailando. Dani Ceballos apareció ataviado con bufanda y bandera… Kovacic, Borja Mayoral (haciendo la metralleta), Achraf, Marcos Llorente, Theo, Kiko Casilla... Mientras, el resto esperaba cantando y bailando.

Isco tiene conquistado al madridismo y lo sabe. Emocionado y agradecido, dio las gracias por venir con besos lanzados al viento. Otro de los queridísimos es Marco Asensio. Se le notaba alucinado, quizá cohibido. Y el tercero que encanta es Lucas Vázquez, que se marcó un superbaile con Ramos.

Casemiro es de esos jugadores que desde la discreción y el trabajo diario es imprescindible en este Real Madrid y la noche, sin duda, fue de Bale. El Bernabéu se rindió al galés. También a Modric. Ese ‘Lukita’ que sostiene y hace brillar a este Real Madrid.

La fiesta siguió con Kroos, Nacho Fernández, Varane, Vallejo y…Carvajal. Mandando besos, pero con los ojos tristes, preocupado. Se reservó para la fiesta y no estuvo en las celebraciones. Tras él, Keylor ‘Pura Vida’. Diosito que se ha convertido en Dios. Fue el primer nombre de la noche que cantó el Bernabéu. Le quieren. Y Benzema, que gusta o te desespera, era el hombre feliz por el trabajo bien hecho, por sumar…

Cristiano se besó el escudo
A las 22:31 saltó al césped “el mejor jugador del mundo”, con la bandera de Portugal como capa, mostrando sus cinco dedos, sus cinco Copas de Europa y besando dos veces el escudo del Real Madrid, su escudo, su casa. “Cristiano, Cristiano”. Con los pelos de punta, Marcelo también besó su escudo. Llegó al Madrid en 2006 y su vida es blanca. Él y Cristiano repitieron ese bailecito que nos regalan a lo largo de la temporada.

Ramos fue el último. En pie para recibir al capitán. Acunando a la Copa, besándola. La Orejona le conoce bien. Y arrodillado ante su público, besando el escudo y mostrando que el Madrid es el número uno. Capitán de las tres Copas de Europa consecutivas. Leyenda ya del madridismo. Juntos en la plataforma saltaron, bailaron mientras presenciaban un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales.

Ramos fue el primero el coger el micrófono: “Buenas noches Madrid. Un placer y un lujo tremendo volver estar aquí. Era imposible volver a ganar, pero estamos otra vez aquí, carajo. Dudaban de nosotros al levantar dos Champions consecutivas y lo hemos vuelto a hacer. Destacar la gran labor de Zidane, no me quiero olvidar del presi, que con sus más y sus menos hace una gran gestión y después destacar el cariño de todos vosotros. Lo sentimos a pesar de las dudas del resto. Este equipo tiene corazón, ambición y hambre y no se cansa de ganar. Tenemos el techo muy alto”.

Zidane fue más escueto: “Gracias por el apoyo, sufrimos de vez en cuando, pero siempre nos ayudáis así que gracias de corazón”. Igual que Marcelo: “Es un placer, un orgullo y una responsabilidad jugar en el mejor club del mundo. Hemos ganado la Champions y está aquí. Vamos por la Decimocuarta”.

El último en hablar fue Cristiano: “Esta afición que nos da tanto cariño en todos los partidos. Es un orgullo jugar en el club más grande del mundo” Justo ahí le rodearon sus compañeros. “¡Cristiano, quédate; Cristiano, quédate!”, grito que siguió todo el Bernabéu. “Esto para mí es muy importante, me siento a gusto con vuestra pasión, los futbolistas que me motivan, el cuerpo técnico, para ser cada vez mejor. Es mi ADN, soy así. 1, 2, 3 Hala Madrid”, justo la frase con la que empezó su historia de amor con el Real Madrid en 2009.

https://as.com/futbol/2018/05/27/champi ... 82216.html

Imagen
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Krisantemo

Re: La plantilla y 83000 hinchas del Madrid a Cristiano: Quédate!

Mensaje por Krisantemo » 28 May 2018, 06:55

Chamberí me va a agarrar rabia un día de éstos.

Pero que triste es esta nota donde resaltan en lugar de la celebración de la Champions League la jaladera a un payaso egocéntrico incapaz de aceptar que no fue la estrella del partido.
No se puede ser más imbécil, caramba. No hace nada en todo el partido (la única acción interesante de CR7 en todo el juego aparte del gol anulado por fuera de juego creo que de Benzema fue el intento de gol en tiempo de descuento que acabó un fanático entusiasmado antes de tiempo) y literalmente sus declaraciones a Antena 3 (canal por donde veíamos acá el partido de CL) fueron por la siguiente vía:

- Minimizaron el logro del equipo (tercera Champions corrida, decimotercera para el Real Madrid) que mencionó y de vaina,
- Anularon los goles de Gareth Bale (estrella indiscutible del partido, en mi opinión junto a Keylor que paró todo lo que tenía que parar y Sergio Ramos que.....no, mejor lo dejo hasta ahí). No voy a afirmar que no celebró los goles de Bale porque no me consta, pero de verdad necesitaba decir que él era el campeón goleador de la Champions League sobre el trabajo de Bale en el partido final?
- Hacer alarde de prepotencia ridícula (la Champions debería llamarse CR7. En serio? (En ese mismo sentido y por la misma regla de tres Nadal podría pedir que le cambien el nombre a Roland Garros (abierto de Francia de tenis) y le pongan Roland Nadal porque se lo ha ganado ya 10 veces. O que Federer pida que Wimbledon se llame Roger Federer en honor a "su majestad" que se lo ha ganado un montón de veces. O sea)
- Y finalmente amenaza con que se va del RM.

EN serio eso es de jugador estrella?????????????????????? O sea, lo importante no es el equipo, es que CR7 se quede en el Madrid.

Por mí lo sacarían a patadas. Menos mal que yo no soy madridista y el tema, fuera de este comentario, me sabe a.

Yo lo sabia

Mensaje por Yo lo sabia » 28 May 2018, 07:58

Krisantemo escribió:
28 May 2018, 06:55

Pero que triste es esta nota donde resaltan en lugar de la celebración de la Champions League la jaladera a un payaso egocéntrico incapaz de aceptar que no fue la estrella del partido.
No se puede ser más imbécil, caramba. No hace nada en todo el partido (la única acción interesante de CR7 en todo el juego aparte del gol anulado por fuera de juego creo que de Benzema fue el intento de gol en tiempo de descuento que acabó un fanático entusiasmado antes de tiempo) y literalmente sus declaraciones a Antena 3 (canal por donde veíamos acá el partido de CL) fueron por la siguiente vía:

- Minimizaron el logro del equipo (tercera Champions corrida, decimotercera para el Real Madrid) que mencionó y de vaina,
- Anularon los goles de Gareth Bale (estrella indiscutible del partido, en mi opinión junto a Keylor que paró todo lo que tenía que parar y Sergio Ramos que.....no, mejor lo dejo hasta ahí). No voy a afirmar que no celebró los goles de Bale porque no me consta, pero de verdad necesitaba decir que él era el campeón goleador de la Champions League sobre el trabajo de Bale en el partido final?
- Hacer alarde de prepotencia ridícula (la Champions debería llamarse CR7. En serio? (En ese mismo sentido y por la misma regla de tres Nadal podría pedir que le cambien el nombre a Roland Garros (abierto de Francia de tenis) y le pongan Roland Nadal porque se lo ha ganado ya 10 veces. O que Federer pida que Wimbledon se llame Roger Federer en honor a "su majestad" que se lo ha ganado un montón de veces. O sea)

EN serio eso es de jugador estrella?????????????????????? O sea, lo importante no es el equipo, es que CR7 se quede en el Madrid.

Por mí lo sacarían a patadas. Menos mal que yo no soy madridista y el tema, fuera de este comentario, me sabe a.
Suscribo cada una de estas palabras.

Saludos Krisantemo, éxitos en todos los proyectos que emprendas por esos lares.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 28 May 2018, 08:30

La verdad es que no voy a calificar a CR7 como bueno o malo... lei un reportaje que el, se siente de igual categoria que Messi y que neymar.. y los salarios de ellos son>
Messi 52 millones de dolares
Neymar: 41 Millones de dolares
Cristiano: 24 Millones.

Aunque CR7 dice el tema no es el dinero, se ve a leguas que si lo es, de hecho su representante esta pidiendo de 34 a 36 millones.

Cristiano busca compemsar su "bajo" salrio con publicidad, debe ser por eso que cuida mucho su imagen (estamos claros que debe tener muchisimos defectos)
"¿Hay que pedirle al secuestrado que se libere el mismo de sus captores?"

Lucresia Bossza

Mensaje por Lucresia Bossza » 28 May 2018, 08:37

Bueeeeenoo tanta alharaca por Ronaldo, un jugador feo y mediocre al cuadrado. Dejenlo que se vaya pal ca......el real madrid le sale mejor y mas barato contratar jugadores italianos de mayor experiencia como por ejemplo...no me acuerdo jaja

Chamberi, estas pasando limites del fanatismo
Es mas facil poseer un ferrari a un hombre fiel

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 28 May 2018, 09:04

F14_TON_CAT escribió:
28 May 2018, 08:30
La verdad es que no voy a calificar a CR7 como bueno o malo... lei un reportaje que el, se siente de igual categoria que Messi y que neymar.. y los salarios de ellos son>
Messi 52 millones de dolares
Neymar: 41 Millones de dolares
Cristiano: 24 Millones.

Aunque CR7 dice el tema no es el dinero, se ve a leguas que si lo es, de hecho su representante esta pidiendo de 34 a 36 millones.

Cristiano busca compemsar su "bajo" salrio con publicidad, debe ser por eso que cuida mucho su imagen (estamos claros que debe tener muchisimos defectos)

Vamos a ver. Hace rato que se sabe que el problema de CR7 con el Real Madrid va por tres vías.

- Reconocimiento. Efectivamente, Messi y Neymar cobran más que él y él considera que está subpagado porque su categoría da para más.
- Los problemas de CR7 con el fisco español él considera que son del RM, no suyos.
- Reconocimiento del público. A CR7 le cayó fatal la pitadera del fanático del RM en las primeras de cambio de la Liga Española.

Que el tipo se considere lo suficientemente valioso para cobrar más no es un problema para mí. Siendo honesta, aún lo vale porque aunque en esta final no haya sido elemento desequilibrante, sí lo ha sido en otros partidos.

Mi problema es que en más de una ocasión a CR7 se le van los cables y se olvida de que es parte de un equipo....NO el equipo. Y que el ego le haya dado por soltar cosas que tiene que soltar es en una mesa y a Florentino Pérez. Con su actitud literalmente desmeritó a su equipo. Y eso es feo, caramba. Su actitud era para sacar él la portada. La portada era el Real Madrid, no él.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 28 May 2018, 09:19

Krisantemo escribió:
28 May 2018, 09:04

Vamos a ver. Hace rato que se sabe que el problema de CR7 con el Real Madrid va por tres vías.

- Reconocimiento. Efectivamente, Messi y Neymar cobran más que él y él considera que está subpagado porque su categoría da para más.
- Los problemas de CR7 con el fisco español él considera que son del RM, no suyos.
- Reconocimiento del público. A CR7 le cayó fatal la pitadera del fanático del RM en las primeras de cambio de la Liga Española.

Que el tipo se considere lo suficientemente valioso para cobrar más no es un problema para mí. Siendo honesta, aún lo vale porque aunque en esta final no haya sido elemento desequilibrante, sí lo ha sido en otros partidos.

Mi problema es que en más de una ocasión a CR7 se le van los cables y se olvida de que es parte de un equipo....NO el equipo. Y que el ego le haya dado por soltar cosas que tiene que soltar es en una mesa y a Florentino Pérez. Con su actitud literalmente desmeritó a su equipo. Y eso es feo, caramba. Su actitud era para sacar él la portada. La portada era el Real Madrid, no él.
Aclaro que soy de tendencia del Real Madrid, antes de que me siquitrillen jajajaja

imagino que CR7 sueña que el Real Madrid se comportara como el Barza con Messi y el tema es que NO... uno de los grandes elogios que ha recibido Zidane es poder manejar una enorme cantidad de EGOS en en vestidor. Yo imagino que esta molesto por ese rumor de que Neymar podria entrar y podria considerarlo una falta de respeto.

Cuando estaba Mou se le renovo el contrato a CR7 y yo, de una dije que NO los valia, y acepto que mi equivocacion estaba en que la concepcion tiranica de Mou era lo que afectaba al equipo completo (nadie estaba rindiendo).

Finalmente, en algo estamos claros todos, Ese no era el momento de sacar a relucir ese problemita... ya a quienens nos agrada el espectaculo nos sentiamos un poco tristes por la salida del faraon y que digan que fue una jugada sucia, de paso el arquero cometio un error de carajitos de sub-8 (primer gol, que se lo robo el gato)... jajaja y el 2do de Bale que debio como minimo atajar porque no fue un cañonazo...

En fin el Real es campeon tres veces seguidas, por suerte, talvez, pero debemos aceptar que uno debe estar alli para cobrar esa suerte y alli estaban los jugadores del Real madrid, lastima que despues venga CR7 aguar la celebracion...
"¿Hay que pedirle al secuestrado que se libere el mismo de sus captores?"

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 28 May 2018, 09:32

Krisantemo escribió:
28 May 2018, 06:55
Para nada! Imagínate... vivo con un culé (mi esposo), así que ya estoy "curada"... :D

No estoy de acuerdo con lo que planteas...

A ver...La celebracion no se vio empañada, al contrario creo que le dio mas pasión y avivó mas aún la llama de la victoria, gente volcada en las calles, innumerables reseñas sobre el hito del Real Madrid, análisis, comentarios, felicitaciones, etc...etc..., incluso me sorprendí que al leer ND al día siguiente de la victoria no había ni una simple reseña... así que me animé a traer la noticia, y no fue sobre Cristiano, sino sobre la victoria del campeonato.

Hoy y ya pasada un poco la resaca de la celebración y como seguidora del Madrid evidentemente plasmo mi preocupación por la situación de un jugador de quien sus números y logros hablan por si solos:

5 Champions League
4 Copa Mundial de Clubes
3 Supercopa de Europa
2 Liga de España
2 Copa del Rey
2 Supercopa de España
1 Copa de Europa de Selecciones

Un jugador que lo ha dado todo, se merece todo mi respeto y la afición (en su gran mayoría) lo quiere en el equipo, ojalá se le de el reconocimiento que merece...aunque estoy segura que no escapará de la HISTORIA, algún día se le dará el lugar que realmente debe ocupar: EL MEJOR DE LOS MEJORES!!

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

PD: Y en cuanto a Bale si no está conforme que se vaya, ya tiene la "bendición" de Zidane.
Última edición por Chamberí el 28 May 2018, 09:59, editado 1 vez en total.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 28 May 2018, 09:49

Lucresia Bossza escribió:
28 May 2018, 08:37
...el real madrid le sale mejor y mas barato contratar jugadores italianos de mayor experiencia como por ejemplo...no me acuerdo jaja
jajajajajajajajajajaja
Chamberi, estas pasando limites del fanatismo[/color][/i][/b]
Y que culpa tengo yo que tú no tengas nada que celebrar, si fueses del Madrid estarías contenta hoy!! :happys;

Imagen

Lucresia Bossza

Mensaje por Lucresia Bossza » 28 May 2018, 10:20

Woooow Te entiendo Chamberi...yo tambien fui muy feliz cuando nuestra seleccion italiana de futbol gano los 8 mundiales.
Gozala!!

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 28 May 2018, 10:39

F14_TON_CAT escribió:
28 May 2018, 09:19

Aclaro que soy de tendencia del Real Madrid, antes de que me siquitrillen jajajaja

imagino que CR7 sueña que el Real Madrid se comportara como el Barza con Messi y el tema es que NO... uno de los grandes elogios que ha recibido Zidane es poder manejar una enorme cantidad de EGOS en en vestidor. Yo imagino que esta molesto por ese rumor de que Neymar podria entrar y podria considerarlo una falta de respeto.

Cuando estaba Mou se le renovo el contrato a CR7 y yo, de una dije que NO los valia, y acepto que mi equivocacion estaba en que la concepcion tiranica de Mou era lo que afectaba al equipo completo (nadie estaba rindiendo).

Finalmente, en algo estamos claros todos, Ese no era el momento de sacar a relucir ese problemita... ya a quienens nos agrada el espectaculo nos sentiamos un poco tristes por la salida del faraon y que digan que fue una jugada sucia, de paso el arquero cometio un error de carajitos de sub-8 (primer gol, que se lo robo el gato)... jajaja y el 2do de Bale que debio como minimo atajar porque no fue un cañonazo...

En fin el Real es campeon tres veces seguidas, por suerte, talvez, pero debemos aceptar que uno debe estar alli para cobrar esa suerte y alli estaban los jugadores del Real madrid, lastima que despues venga CR7 aguar la celebracion...
Quien? Yo? Jajajajajaja! Nada que ver, Chamberí y medio foro (bueno, los que saben de fútbol en este foro) saben que yo soy es del Barca. :) Pero no tengo problemas en reconocer que el Madrid jugó aceptablemente (mejoró después que entró Bale) y que el fútbol también tiene mucho de suerte. Le han sabido sacar partido.

De los méritos de Zidane no discuto nada. Básicamente me parece que es un entrenador que sabe manejar dos cosas críticas en un equipo, y ambas con mucha solvencia: manejar egos en el vestuario y la gestión del partido, donde más de una vez he comentado en privado (y lo decía el sábado entre el grupo de familiares con los que vi el partido) que es mejor gestionando el partido que Valverde, el actual entrenador del Barcelona. De hecho esa buena gestión es la que acabó haciéndole ganar el partido con un inspirado Gareth Bale.

Obvio que mucho ayudaron también los pelones del arquero. Demasiado infantiles los dos errores. El cañonazo de Bale era atajable por cualquier arquero que no fuera ese. Eso no le pasaba a Oblak o al mismo Keylor, por ejemplo. EL primero....ni hablar de lo estúpido del error.

Mourinho para mí es más la bulla. Habla más de lo que gana y la mayoría de equipos terminan viéndolo. De verdad odié la época en que fue entrenador del RM porque convirtió en una guerra la Liga, sobre todo contra el Barcelona. Las escenas más patéticas que he visto en el fútbol las vi en todos los partidos Barca/Madrid de la época Mourinho.

Chamberí: Tranquila entonces por ahí. :thumbup;

De tu comentario: El ser el "mejor de los mejores" como planteas, no le da pie ni derecho a menospreciar el triunfo de SU EQUIPO y el de sus propios compañeros. Creo haber indicado que no es problema para mí que reclame el lugar que le corresponde: el problema fue la oportunidad que eligió para hacer patente su protesta. La gente iba a celebrar dijera él eso o no. Pero no era necesario que la celebración también incluyera un cariño para el insaciable ego de CR7. De verdad, muy mal momento para el pataleo.

Lucresia Bossza

Mensaje por Lucresia Bossza » 28 May 2018, 10:52

Chamberí escribió:
28 May 2018, 09:32

Para nada! Imagínate... vivo con un culé (mi esposo), así que ya estoy "curada"... :D

Woooowww ¿vives con un cule? sortaria chica, debe ser bueno, te la pasas culé.....o ¡Ricoooo!:mediolado;

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 28 May 2018, 12:27

Caramba Lucresia... Parece que estas huérfana y no solo de equipo...

Dejémonos de tontería que no me gustan esos jueguitos,que aquí estamos hablando de juegos pero de fútbol.

HALA MADRID!!!

FelixGenio

Mensaje por FelixGenio » 28 May 2018, 12:30

Particularmente me cae muy mal el fulano, juega muy bien, pero me da igual si se queda o se va no veo relevancia en la noticia y les recuerdo que amor no se suplica.

tocuyo

Mensaje por tocuyo » 28 May 2018, 12:32

Yo no estoy seguro de que esas sean cosas de CR, para mi son de la prensa.
Fue la periodista la que le preguntó y él en medio de su mal castellano, la emoción del momento y el acorralamiento de la prensa dijo lo que dijo, pero en ninguna parte dijo que no celebraba y compartía el triunfo de su equipo,

eso de que "no soporta no haber sido la estrella" es ridículo porque él es la estrella aunque no anote en una noche, de paso tiene el record de mas goles en una temporada y de por vida en Champions. Eso lo dijo Giralt, el periodista gritón de directv que está ardido porque no fue el barsa el que levantó tres copas de europa seguidas, yo que vi el programa de Futbol Total, vi que quienes están detras de destruir a Cristiano son los periodistas

Para mi, en mi humilde opinión, quienes desean la salida de CR del real madrid no soportan su competitividad y no quieren ver al madrid alejándose aun mas en los números de Champions. Y desean que el Madrid -a la salida de CR- le pase como al United, después que Cristiano se fue a España, salvo la Uefa Champions League del año pasado no han logrado nada y nunca dieron con una figura que lo pudiera reemplazar

Responder