Qué estamos leyendo

Foro para comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Rianxeiro
Contactar:

Re: Qué estamos leyendo

Mensaje por Rianxeiro » 11 Jul 2018, 10:03

williamlucas escribió:
11 Jul 2018, 07:29
I am reading about assignment help and also the business of 21st century.
Hey, creo que no se puede "opinar" en otros idiomas, por sia.

(sé que pongo muchos libros en inglés, generalmente como compro mucho por amazon están todos en inglés)... ahora les recomiendo un par de por estos lados, de un escritor que me gusta harto pero en general se repité un poco: Roberto Bolaño.

Mi favorito de él: Detectives Salvajes, interesante burla al movimiento poético latinoamericano, sus ensaladas ideológicas y poses intelectuales.

Imagen

Y su clásico:

Imagen

Ojalá les gusten, este escritor fue el apadrinado del genial Nicanor Parra, pero murió mucho antes que Nicanor (quién se fue este año o el pasado a los 102 años).

De Nicanor Parra me leí solamente El Último Apague la luz, que es como una compilación de varios poemas de él, era un tipo divertido él.

Imagen

Slds, R.

Rianxeiro
Contactar:

Mensaje por Rianxeiro » 12 Jul 2018, 17:43

Ybial escribió:
12 Jul 2018, 16:36
Pues actualmente estoy leyendo aqui los mejores servicios para lograr hacer una buena mudanza a Hortaleza es que necesito un lugar con mas posibilidad de trabajo ,porque sino no podre beber ni agua jejeje
No sé donde queda hortaleza :(

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 18 Jul 2018, 22:10

:arrow:
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

aldo34

Mensaje por aldo34 » 19 Jul 2018, 20:02

Lo ultimo que estaba leyendo es sobre como supero una ruptura

Responder