Acción Militar

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Motorhead
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Re: Acción Militar

Mensaje por Motorhead » 16 Nov 2017, 14:27

Claves de la nueva version armada del CN-295:

http://www.defensa.com/industria/analiz ... rmada-c295


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Motorhead
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Re: Acción Militar

Mensaje por Motorhead » 16 Nov 2017, 14:33

En marcha el sustituto del A-10:

http://www.defensa.com/otan-y-europa/en ... uto-del-10

Videos relacionados con el tema:

The AT-6B Wolverine
https://www.youtube.com/watch?v=DEkFquTDsPI

Textron AirLand - Scorpion Light Strike/ISR Fighter At RIAT 2015
https://www.youtube.com/watch?v=abvvTUg7dSo&t=64s

Most Amazing: A-29 Super Tucano Attack Planes in Action
https://www.youtube.com/watch?v=7c0Uy_LPHMA

Paris Air Show 2017: The AT-802L Longsword from L3 Technologies
https://www.youtube.com/watch?v=CUvopWEy0RE

U.S. Air Force OA-X Program Remains a Big Mystery
https://www.youtube.com/watch?v=UO-tAlwKzaU
Última edición por Motorhead el 16 Nov 2017, 14:55, editado 1 vez en total.

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Re: Acción Militar

Mensaje por Motorhead » 16 Nov 2017, 14:40

US Airstrikes Soar in Somalia

U.S. Africa Command has released data on 18 strikes this year, more than four times the average over the previous seven years.

After nearly a decade of bombing Somalia, the U.S. military has markedly increased its air campaign against extremists there. Fourteen strikes since August have brought the year’s total, as announced by U.S. Africa Command, to 18.

This increased tempo comes as the Islamic State group lost nearly all of its territory across Iraq and Syria. Mosul fell in July, Raqqa on October 20. The U.S. military attacked ISIS militants inside Somalia for the first time on Nov. 3 — carrying out a midnight strike on “several” fighters in the northeast, near a traditional al-Shabab stronghold in the foothills of the Galgala Mountains. The days after brought a flurry of strikes on both groups, including another strike near Galgala on Sunday, the Associated Press reported.

It’s impossible to verify how many extremists have been killed in the U.S. strikes, which have largely been carried out by drones. Military officials rarely offer specific numbers, often saying that “several” militants had been killed. The Bureau for Investigative Journalism estimates that the strikes have killed as few as 88 people and as many as 124. The group also says it has tracked nearly 30 strikes for 2017, about a dozen more than the Pentagon claims.

The U.S. military’s escalation follows President Trump’s order in March that ”allows the U.S. Department of Defense to conduct lethal action against al-Shabaab within a geographically-defined area of active hostilities in support of partner forces in Somalia.” (That’s what U.S. Africa Command said in July.)

For its part, Somalia has been fighting enemies both within and without, with some of those tensions boiling over a week before ISIS lost Raqqa when the country’s Defense Minister Abdirashid Abdullahi Mohamed and the chief of the armed forces, Gen. Mohamed Ahmed Jimale, both resigned from their posts. Four days later, Shabab attackers struck the capital with two car bombs, killing more than 350 people in the worst attack in the country in history.
TRADUCCION HECHA POR GOOGLE TRANSLATOR
Ataques aéreos estadounidenses se disparan en Somalia

El Comando de EE. UU. De África ha publicado datos sobre 18 ataques este año, más de cuatro veces el promedio de los siete años anteriores.

Después de casi una década de bombardear Somalia, el ejército de EE. UU. Ha aumentado marcadamente su campaña aérea contra los extremistas allí. Catorce ataques desde agosto han llevado el total del año, según lo anunció el Comando de África de EE. UU., A 18.

Este aumento de tempo se produce cuando el grupo Estado Islámico perdió casi todo su territorio en Irak y Siria. Mosul cayó en julio, Raqqa el 20 de octubre. El ejército estadounidense atacó a militantes del ISIS en Somalia por primera vez el 3 de noviembre, realizando un ataque de medianoche contra "varios" combatientes en el noreste, cerca de un bastión tradicional de al-Shabab en el estribaciones de las montañas de Galgala. Los días posteriores provocaron una oleada de huelgas en ambos grupos, incluida otra huelga cerca de Galgala el domingo, informó Associated Press.

Es imposible verificar cuántos extremistas han muerto en los ataques de EE. UU., Que en gran medida han sido llevados a cabo por drones. Los oficiales militares raramente ofrecen números específicos, a menudo diciendo que "varios" militantes habían sido asesinados. La Oficina de Periodismo de Investigación estima que las huelgas han matado a unas 88 personas y hasta a 124. El grupo también dice que ha rastreado casi 30 huelgas en 2017, una docena más de las que afirma el Pentágono.

La escalada del ejército estadounidense obedece a la orden del presidente Trump en marzo que "permite al Departamento de Defensa de los EE. UU. Llevar a cabo acciones letales contra al-Shabaab dentro de un área geográficamente definida de hostilidades activas en apoyo de las fuerzas asociadas en Somalia". dijo en julio.)

Por su parte, Somalia ha estado luchando contra enemigos dentro y fuera, con algunas de esas tensiones que hierven durante una semana antes de que ISIS perdiera Raqqa cuando el ministro de Defensa del país Abdirashid Abdullahi Mohamed y el jefe de las fuerzas armadas, general Mohamed Ahmed Jimale, ambos renunció a sus publicaciones. Cuatro días más tarde, atacantes de Shabab atacaron la capital con dos coches bomba, matando a más de 350 personas en el peor ataque en el país de la historia.

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Motorhead
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Re: Acción Militar

Mensaje por Motorhead » 16 Nov 2017, 14:43

US Air Force Wants to Get New Nuclear Weapons Faster

Just months into the first development contracts, the service’s top general is looking for ways to speed things up.

KIRTLAND AIR FORCE BASE, N.M.— Design work is barely underway for the U.S. Air Force’s new ICBMs and nuclear cruise missiles, and already the service’s top general is looking for ways to speed up the process.

Less than three months after the Pentagon awarded contracts to begin designing crucial cutting-edge components for the proposed weapons, Gen. David Goldfein said he’s “comfortable with the technology I’m seeing,” but “not as comfortable with the schedule.” The new ICBMs and cruise missile are expected to be battle-ready in the late 2020s — if Congress and the White House approve the acquisitions, whose cost is expected to approach $100 billion.

“My sense is that we’re in a good place right now in terms of how we’re working with industry going forward,” the Air Force chief of staff said in an interview. “The question I’ll continue to have is: How to I move it left. How do we get this capability earlier. Because if you can actually get it faster, you can get it cheaper sometimes.”

In August, the Air Force chose Boeing and Northrop Grumman to work on the new ICBM, a project called the Ground-Based Strategic Deterrent. It is meant to replace the Minuteman IIIs that sit ready in silos spread across Montana, Wyoming, and North Dakota

Over the next three years, the two companies will collectively build about 20 different prototypes of components for the new ICBM, according to officials at the Air Force Nuclear Weapons Center here who are overseeing the project. The Air Force will then evaluate the two firms’ work and — and, if Congress and the Pentagon give the go-ahead — choose one of them to build more than 400 new ICBMs.

When Goldfein asked officials here whether it would be possible to speed things up, Maj. Gen. Shaun Morris, the commander of the Air Force Nuclear Weapons Center, said, “We’re looking at that.”

As for the new cruise missile — called the Long-Range Standoff weapon — the Air Force has hired Lockheed Martin and Raytheon to develop technology and make parts over the next five years before choosing a winner. The missile is intended to replace the Air-Launched Cruise Missile, which is carried by the B-52 bomber.

Goldfein said the fundamental role of the two new nuclear weapons will not change significantly from their predecessors.

“What changes is the operating environment that they’re going to execute their missions in,” he said.

The Long-Range Standoff is being designed to fly in an anti-access, area-denial environment, the military term for a region where an enemy has air defenses that can detect, shoot down or electronically jam non-stealthy aircraft and weapons.

As for the new ICBM, it “will operate in an environment where cyber vulnerabilities are different than what the Minuteman faced [and] has far more congestion in space than what Minuteman faced,” Goldfein said.

Then there’s the cost. Just last month, the Congressional Budget Office said it could cost $1.2 trillion to operate, maintain and upgrade the Pentagon’s nuclear forces over the next 30 years. That includes buying new stealth bombers, Navy submarines, and command-and-control infrastructure. The Pentagon has said the new ICBM could cost $85 billion. The Air Force is planning to buy about 1,000 new nuclear cruise missile, estimating a price tag of about $10 billion. Experts have questioned whether all of the new weapons are affordable.

The size of the nuclear force and new types of new nuclear weapons are being looked at as the Trump administration conducts a Nuclear Posture Review, which is expected to wrap up as soon as next month or early next year.
TRADUCCION HECHA POR GOOGLE TRANSLATOR
La Fuerza Aérea de los EE. UU. Quiere obtener nuevas armas nucleares más rápido

Apenas unos meses después de los primeros contratos de desarrollo, el máximo general del servicio está buscando formas de acelerar las cosas.

KIRTLAND AIR FORCE BASE, N.M.- El trabajo de diseño apenas está en marcha para los nuevos ICBM y misiles nucleares de crucero de la Fuerza Aérea de EE. UU., Y ya el principal general del servicio está buscando formas de acelerar el proceso.

Menos de tres meses después de que el Pentágono adjudicara los contratos para comenzar a diseñar los componentes cruciales para las armas propuestas, el general David Goldfein dijo que estaba "cómodo con la tecnología que estoy viendo", pero que "no estaba tan cómodo con el horario". se espera que los nuevos ICBM y misiles de crucero estén listos para la batalla a fines de la década de 2020, si el Congreso y la Casa Blanca aprueban las adquisiciones, cuyo costo se espera llegue a los $ 100 mil millones.

"Mi sensación es que ahora estamos en un buen lugar en términos de cómo estamos trabajando con la industria en el futuro", dijo el jefe de personal de la Fuerza Aérea en una entrevista. "La pregunta que seguiré teniendo es: cómo moverlo a la izquierda. ¿Cómo obtenemos esta capacidad antes? Porque si realmente puedes obtenerlo más rápido, a veces puedes hacerlo más barato ".

En agosto, la Fuerza Aérea eligió a Boeing y Northrop Grumman para trabajar en el nuevo ICBM, un proyecto llamado Disuasivo estratégico basado en tierra. Está destinado a reemplazar a los Minuteman III que están listos en silos repartidos por Montana, Wyoming y Dakota del Norte.

Durante los próximos tres años, las dos compañías construirán colectivamente alrededor de 20 prototipos diferentes de componentes para el nuevo ICBM, de acuerdo con los funcionarios del Centro de Armas Nucleares de la Fuerza Aérea que están supervisando el proyecto. Luego, la Fuerza Aérea evaluará el trabajo de las dos empresas y, si el Congreso y el Pentágono dan el visto bueno, elije uno de ellos para construir más de 400 nuevos ICBM.

Cuando Goldfein preguntó a los funcionarios si sería posible acelerar las cosas, el general de división Shaun Morris, comandante del Centro de Armas Nucleares de la Fuerza Aérea, dijo: "Estamos estudiando eso".

En cuanto al nuevo misil de crucero, llamado arma de distanciamiento de largo alcance, la Fuerza Aérea contrató a Lockheed Martin y Raytheon para desarrollar tecnología y fabricar piezas en los próximos cinco años antes de elegir un ganador. El misil está destinado a reemplazar el misil de crucero lanzado al aire, que es llevado por el bombardero B-52.

Goldfein dijo que el papel fundamental de las dos nuevas armas nucleares no cambiará significativamente de sus predecesores.

"Lo que cambia es el entorno operativo en el que van a ejecutar sus misiones", dijo.

El enfrentamiento de largo alcance está diseñado para volar en un entorno de negación de área de acceso, el término militar para una región donde un enemigo tiene defensas aéreas que pueden detectar, derribar o atascar electrónicamente armas y aviones no furtivos.

En cuanto al nuevo ICBM, "operará en un entorno en el que las vulnerabilidades cibernéticas son diferentes a las que Minuteman enfrentó [y] tiene mucha más congestión en el espacio que lo que Minuteman enfrentó", dijo Goldfein.

Luego está el costo. Apenas el mes pasado, la Oficina de Presupuesto del Congreso dijo que podría costar $ 1.2 billones para operar, mantener y mejorar las fuerzas nucleares del Pentágono durante los próximos 30 años. Eso incluye comprar nuevos bombarderos sigilosos, submarinos de la Armada y una infraestructura de comando y control. El Pentágono ha dicho que el nuevo ICBM podría costar $ 85 mil millones. La Fuerza Aérea planea comprar unos 1,000 nuevos misiles de crucero nuclear, estimando un precio de alrededor de $ 10 mil millones. Los expertos han cuestionado si todas las nuevas armas son asequibles.

El tamaño de la fuerza nuclear y los nuevos tipos de armas nucleares nuevas se están estudiando mientras la administración Trump realiza una Revisión de Postura Nuclear, que se espera concluya el próximo mes o principios del próximo año.

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Chi
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Re: Acción Militar

Mensaje por Chi » 17 Nov 2017, 13:30

Industria aeronáutica sevillana "respira" con un pedido de 5 C295

http://aviaciondigital.com/industria-ae ... do-5-c295/

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overlord
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Re: Acción Militar

Mensaje por overlord » 17 Nov 2017, 14:33

Congress to MDA: Prepare for space-based missile attacks

Imagen
This July 28, 2017, photo distributed by the North Korean government shows what was said to be the launch of a Hwasong-14 intercontinental ballistic missile at an undisclosed location in North Korea. North Korea was the main concern cited in a white paper approved by Japan's Cabinet on Aug. 8, 2017, less than two weeks after the North test-fired its second ICBM

WASHINGTON — Congress made another aggressive push for space-based missile defense by carving out language in the fiscal 2018 defense policy bill that asks the Missile Defense Agency to develop capabilities to track and respond to missile attacks from space.

Specifically, the bill would require MDA to develop both a persistent space-based sensor architecture and a space-based ballistic missile intercept layer.

The language also teases out what could be the Pentagon’s recommendations stemming from the yet-to-be-released Ballistic Missile Defense Review expected by the year’s end. Because it hasn’t been published, conferees placed a caveat in all sections of missile defense language in the report stating that the MDA should only commence with strategies and plans in the National Defense Authorization Act if they are consistent with the recommendations of the review.

Some experts believe that gaining space-based missile defense capability may be more critical to outpacing the threat than anything that can be done to improve the system on the ground. They say that space-sensors increase the lethality and effectiveness of ground-based interceptors within the GMD system but also add capability to other elements of the overall system, such as the Patriot missile defense system, the Terminal High Altitude Area Defense system and the Aegis system.

Congress wants the MDA to develop “a highly reliable and cost-effective” persistent space-based sensor architecture designed to perform a variety of functions to include “control of increased raid sizes,” “precision tracking of threat missiles,” fire-control quality tracks of evolving threat missiles,” “discrimination of warheads,” and “effective kill assessments.”

The layer should also be able to integrate with command-and-control battle management systems within the BMDS and integrate with other elements like THAAD, Aegis, Aegis Ashore and Patriot.

Congress requires the MDA to deliver a plan no later than one year past the enactment of the law on how it will develop the sensor architecture including cost estimates and an acquisition plan to include operation and sustainment over the course of the life of the system.

The plan should also include an assessment of the maturity levels of critical technologies needed and how technologies can be rapidly matured. And the MDA should also include an analysis of what new capabilities the architecture bring that are not already part of other sensor architectures.

The report also requires the MDA to develop a space-based ballistic missile intercept layer that is regionally focused, capable of intercepting threats in the boost-phase of flight, and achieves an operational capability “at the earliest practicable date.”

Congress is giving the MDA one year past the enactment of the legislation to produce a plan to achieve the capability over a 10-year period, according to the report.

Lawmakers want a concept definition phase as part of the plan that would consist of multiple contract awards “to identify feasible solutions consistent with architectural principles, performance goals and price points.”

Following that, conferees also want a technology risk reduction phase with three competitively awarded contracts to mature technologies, algorithms, components and subsystems, the report states.

This phase would produce a “medium-to-high fidelity” digital representation of an intercept weapon system and a test schedule that leads to a live-fire boost phase intercept during fiscal year 2022 if the technology is mature, according to the legislation.

A technology development phase would result in two competitively awarded contracts to mature the weapon system concepts and potentially conduct the FY-22 live-fire.

Congress is also requiring the MDA to establish a space test bed for the weapon systems to conduct research and development for a space-based defensive layer to include space-based interceptors and directed energy platforms.

Also tackling the boost-phase intercept challenge, Congress wants the agency to “rapidly” develop and demonstrate a boost phase intercept capability “as soon as practicable,” the report states.

The demonstration should incorporate existing technologies and be developed in cooperation with U.S. Pacific Command to address “emerging threats and heightened tensions in the Asia-Pacific region,” according to the report.

The reports asks the defense secretary to submit with the president’s fiscal year 2019 budget request a plan to achieve the boost-phase capability requirement to include funding and a test schedule.
TRADUCCION HECHA POR GOOGLE TRANSLATOR
Congreso a la MDA: prepararse para los ataques con misiles basados ​​en el espacio

WASHINGTON - El Congreso realizó otro impulso agresivo para la defensa antimisiles basada en el espacio al trazar el lenguaje en el proyecto de ley de defensa fiscal 2018 que le pide a la Agencia de Defensa de Misiles que desarrolle capacidades para rastrear y responder a ataques de misiles desde el espacio.

Específicamente, el proyecto de ley requeriría que MDA desarrollara una arquitectura de sensor basada en el espacio persistente y una capa de intercepción de misiles balísticos basada en el espacio.

El lenguaje también revela cuáles podrían ser las recomendaciones del Pentágono que se derivan de la Revisión de la Defensa de Misiles Balísticos, aún pendiente de publicación, que se espera para fin de año. Debido a que no se ha publicado, los conferenciantes colocaron una advertencia en todas las secciones del lenguaje de defensa antimisiles en el informe que establece que la MDA solo debe comenzar con estrategias y planes en la Ley de Autorización de Defensa Nacional si son consistentes con las recomendaciones de la revisión.

Algunos expertos creen que ganar capacidad de defensa antimisiles en el espacio puede ser más importante para superar la amenaza que cualquier otra cosa que se pueda hacer para mejorar el sistema sobre el terreno. Dicen que los sensores espaciales aumentan la letalidad y efectividad de los interceptores terrestres dentro del sistema GMD pero también agregan capacidad a otros elementos del sistema general, como el sistema de defensa de misiles Patriot, el sistema de defensa de área de altitud elevada y el Aegis sistema.

El Congreso quiere que la MDA desarrolle una arquitectura de sensores persistentes basada en el espacio "altamente confiable y rentable" diseñada para realizar una variedad de funciones que incluyen "control de mayores tamaños de banda", "seguimiento de precisión de misiles de amenaza", calidad de control de incendios pistas de misiles en peligro en evolución, "discriminación de ojivas explosivas" y "evaluaciones efectivas de muertes".

La capa también debería ser capaz de integrarse con sistemas de administración de batalla de comando y control dentro de la BMDS e integrarse con otros elementos como THAAD, Aegis, Aegis Ashore y Patriot.

El Congreso exige que la MDA entregue un plan a más tardar un año después de la promulgación de la ley sobre cómo desarrollará la arquitectura del sensor, incluidas estimaciones de costos y un plan de adquisición para incluir la operación y el mantenimiento a lo largo de la vida del sistema.

El plan también debe incluir una evaluación de los niveles de madurez de las tecnologías críticas necesarias y cómo las tecnologías pueden madurarse rápidamente. Y la MDA también debe incluir un análisis de las nuevas capacidades que trae la arquitectura que no son parte de otras arquitecturas de sensores.

El informe también requiere que la MDA desarrolle una capa de interceptación de misiles balísticos basada en el espacio que se enfoque regionalmente, capaz de interceptar amenazas en la fase de impulso del vuelo, y logre una capacidad operativa "en la fecha más cercana posible".

El Congreso le está dando a la MDA un año después de la promulgación de la legislación para producir un plan para alcanzar la capacidad durante un período de 10 años, según el informe.

Los legisladores quieren una fase de definición del concepto como parte del plan que consistiría en adjudicaciones de contratos múltiples "para identificar soluciones factibles consistentes con los principios arquitectónicos, los objetivos de rendimiento y los puntos de precio".

A continuación, los conferencistas también quieren una fase de reducción del riesgo tecnológico con tres contratos adjudicados de manera competitiva para tecnologías maduras, algoritmos, componentes y subsistemas, según el informe.

Esta fase produciría una representación digital de "media a alta fidelidad" de un sistema de armas de interceptación y un cronograma de pruebas que llevaría a una intercepción de fase de impulso real durante el año fiscal 2022 si la tecnología está madura, de acuerdo con la legislación.

Una fase de desarrollo de la tecnología daría como resultado dos contratos adjudicados competitivamente para madurar los conceptos del sistema de armas y potencialmente realizar el fuego real del FY-22.

El Congreso también requiere que la MDA establezca un banco de pruebas espaciales para los sistemas de armas para llevar a cabo investigación y desarrollo para una capa defensiva basada en el espacio que incluya interceptores basados ​​en el espacio y plataformas energéticas dirigidas.

También abordando el desafío de intercepción de fase de impulso, el Congreso quiere que la agencia desarrolle "rápidamente" y demuestre una capacidad de interceptación de fase de impulso "tan pronto como sea posible", indica el informe.

La manifestación debería incorporar las tecnologías existentes y desarrollarse en cooperación con el Comando del Pacífico de los Estados Unidos para abordar "las amenazas emergentes y las tensiones elevadas en la región de Asia y el Pacífico", según el informe.

Los informes solicitan al secretario de defensa que presente con el presupuesto del año fiscal 2019 del presidente un plan para lograr el requisito de capacidad de fase de impulso para incluir fondos y un cronograma de pruebas.

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Re: Acción Militar

Mensaje por Chi » 17 Nov 2017, 18:16

Argentina busca desde hace dos días un submarino desaparecido con 44 tripulantes a bordo

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... l#ampshare

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Re: Acción Militar

Mensaje por Chi » 18 Nov 2017, 13:41

:surprice; El árbol de navidad de la comandancia general de la aviacion

https://www.veonoticia.com/lo-foto-el-a ... ra-llorar/

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Re: Acción Militar

Mensaje por Chi » 18 Nov 2017, 13:47

Se presentó en el Dubai Airshow Show el nuevo Cálidos B-250 Bader

http://vuela.com.mx/am/aviacion-militar ... bader.html

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Re: Acción Militar

Mensaje por Chi » 19 Nov 2017, 06:00

Hace medio siglo la URSS botó su primer crucero de misiles balísticos submarino

https://pasadointeresante.blogspot.com. ... r.html?m=1

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Re: Acción Militar

Mensaje por overlord » 19 Nov 2017, 10:31

Countering North Korea: Congress authorizes major buildup in homeland missile defense

Imagen
This photo provided by the Defense Department's Missile Defense Agency, taken Jan. 28, 2016, shows a long-range ground-based interceptor is launched from Vandenberg Air Force Base, Calif. (Missile Defense Agency/AP)

WASHINGTON — As fear of missiles from North Korea and Iran reaching U.S. soil heighten, Congress wants to ensure what is already on the ground at Fort Greely, Alaska, and Vandenberg Air Force Base, California, can defeat threats now and into the future.

The conference report of the fiscal year 2018 defense policy bill authorizes the defense secretary — subject to what is appropriated — to increase the number of ground-based interceptors by up to 28.

The 44th and final GBI — under the current requirement — for the GMD system was put in place at Fort Greely Nov. 2.

The Pentagon and the MDA have indicated in recent months a serious move to build up beyond 44 interceptors. In September, the Pentagon proposed reprogramming $136 million in fiscal 2017 to start raising the number of ground-based interceptors from 44 to 64 in a new Missile Field 4 at Fort Greely. The boost was part of a $416 million reprogramming request targeting missile defense needs.

And the White House submitted a supplemental budget request for FY18 on Nov. 6 that asked for further funding to increase the number of ground-based interceptors by 20 and to build an additional missile field at the Alaska base.

The conference report requires the defense secretary to develop a plan to increase the capacity, noting the currently available space in the missile fields could fit 104 GBIs. The secretary should also draft out a plan for future capacity at any site identified in the BMDR.

By the end of calendar year 2021, the Pentagon must execute any construction required to ensure the missile fields at Fort Greely or alternative missile fields there are capable of supporting and sustaining additional interceptors, the report states.

And the legislation requires the Pentagon to deploy up to 20 additional GBIs at Fort Greely “as soon as technically feasible.”

The Pentagon will have 90 days after the date the ballistic missile defense review is published to submit a report on options to increase the capacity, capability and reliability of the Ground-Based Midcourse Defense system and infrastructure requirements for increasing the number of GBIs “in currently feasible locations across the United States.” The BMDR is due by the end of the year and is meant to be an all-encompassing look at the current and future ballistic missile defense posture to keep pace against anticipated threats, particularly from North Korea and Iran.

That Pentagon report should detail potential sites from existing to new sites on the East Coast or Midwest to accommodate 104 GBIs.

Congress required MDA to study three possible additional GMD sites in its fiscal 2013 National Defense Authorization Act and the MDA was set to choose a preferred site by the end of 2016. However, with the launch of the BMDR, that process has been on hold.

In choosing an additional site, Congress states in the conference report, that the Pentagon must consider strategic and operational effectiveness, including having “the capability to provide shoot-assess-shoot coverage to the entire continental United States.”

While capacity is on the rise, Congress also said the Pentagon must ensure the reliability and capability of the current system and its ongoing upgrades.

Lawmakers will withhold up to $50 million for the GMD system until the MDA submits written certification to congressional defense committees that the risk of mission failure of the GBI’s enhanced kill vehicle “due to foreign object debris has been minimized,” the report states.
TRADUCCION HECHA POR GOOGLE TRANSLATOR
Contrarrestar a Corea del Norte: el Congreso autoriza una importante acumulación de defensa contra misiles patrios

WASHINGTON - Mientras el miedo a los misiles de Corea del Norte e Irán llegan a suelo estadounidense, el Congreso quiere garantizar que lo que ya está en pie en Fort Greely, Alaska, y la Base Aérea Vandenberg, California, puedan vencer las amenazas ahora y en el futuro.

El informe de la conferencia del proyecto de ley de política de defensa del año fiscal 2018 autoriza al secretario de defensa, sujeto a lo apropiado, a aumentar el número de interceptores terrestres hasta en 28.

El 44. ° y último GBI, según el requisito actual, para el sistema GMD se puso en marcha en Fort Greely el 2 de noviembre.

El Pentágono y la MDA han indicado en los últimos meses un movimiento serio para construir más allá de 44 interceptores. En septiembre, el Pentágono propuso la reprogramación de $ 136 millones en el año fiscal 2017 para comenzar a aumentar el número de interceptores terrestres de 44 a 64 en un nuevo campo de misiles 4 en Fort Greely. El impulso fue parte de una solicitud de reprogramación de $ 416 millones destinada a las necesidades de defensa de misiles.

Y la Casa Blanca presentó una solicitud de presupuesto suplementario para el año fiscal 18 el 6 de noviembre que pedía más fondos para aumentar el número de interceptores terrestres en 20 y para construir un campo de misiles adicional en la base de Alaska.

El informe de la conferencia requiere que el secretario de defensa desarrolle un plan para aumentar la capacidad, y señaló que el espacio disponible actualmente en los campos de misiles podría caber 104 GBI. El secretario también debe elaborar un plan para la capacidad futura en cualquier sitio identificado en el BMDR.

Para el final del año calendario 2021, el Pentágono debe ejecutar cualquier construcción requerida para garantizar que los campos de misiles en Fort Greely o campos de misiles alternativos sean capaces de soportar y mantener interceptores adicionales, indica el informe.

Y la legislación requiere que el Pentágono implemente hasta 20 GBI adicionales en Fort Greely "tan pronto como sea técnicamente factible".

El Pentágono tendrá 90 días después de la fecha de publicación de la revisión de defensa contra misiles balísticos para presentar un informe sobre opciones para aumentar la capacidad, la capacidad y la confiabilidad del sistema de defensa basado en tierra y los requisitos de infraestructura para aumentar el número de GBI "actualmente ubicaciones factibles en todo Estados Unidos ". El BMDR está programado para fin de año y pretende ser una mirada global de la postura actual y futura de la defensa contra misiles balísticos para mantenerse al día frente a las amenazas anticipadas, particularmente de Corea del Norte e Irán. .

Ese informe del Pentágono debería detallar posibles sitios desde sitios existentes a nuevos en la costa este o en el medio oeste para acomodar 104 GBI.

El Congreso requirió que la MDA estudiara tres posibles sitios adicionales de GMD en su Ley de Autorización de Defensa Nacional fiscal 2013 y que la MDA eligiera un sitio preferido para fines de 2016. Sin embargo, con el lanzamiento de la BMDR, ese proceso ha estado en espera.

Al elegir un sitio adicional, el Congreso declara en el informe de la conferencia que el Pentágono debe considerar la efectividad estratégica y operativa, incluida la capacidad para proporcionar cobertura de disparar, evaluar y disparar a todo el territorio continental de los Estados Unidos.

Si bien la capacidad va en aumento, el Congreso también dijo que el Pentágono debe garantizar la confiabilidad y la capacidad del sistema actual y sus actualizaciones en curso.

Los legisladores retendrán hasta $ 50 millones para el sistema GMD hasta que la MDA presente una certificación escrita a los comités de defensa del Congreso que el riesgo de falla de la misión del vehículo mata mejorado de GBI "debido a desechos de objetos extraños se ha minimizado", dice el informe.

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Re: Acción Militar

Mensaje por overlord » 19 Nov 2017, 12:30

Littoral combat ship rides new wave of demand

https://www.cnbc.com/2017/11/18/lockhee ... ts-up.html

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overlord
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Re: Acción Militar

Mensaje por overlord » 19 Nov 2017, 13:19

What's new, Atlas?



https://www.youtube.com/watch?v=fRj34o4hN4I


Atlas, The Next Generation


https://www.youtube.com/watch?v=rVlhMGQgDkY

El T-800 esta a la vuelta de la esquina. 20 anos a lo sumo...

Imagen



https://www.youtube.com/watch?v=_Mg7qKstnPk

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Chi
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Re: Acción Militar

Mensaje por Chi » 19 Nov 2017, 13:48

Nuevo avión ruso A-100 'el radar volante' realiza su primer vuelo

http://m.20minutos.es/noticia/3190701/0 ... mer-vuelo/

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Re: Acción Militar

Mensaje por Chi » 20 Nov 2017, 13:27

El submarino ARA San Juan reportó una avería en las baterías antes de desaparecer

https://app.infobae.com/#/sociedad/2017 ... saparecer/

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