Reportan tiroteo en escuela secundaria de Maryland, Estados Unidos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Caminante

Re: Reportan tiroteo en escuela secundaria de Maryland, Estados Unidos

Mensaje por Caminante » 21 Mar 2018, 15:39

InkeyZero escribió:
21 Mar 2018, 15:34

Sencillo: Es más fácil que los potenciales asesinos en masa desistan si saben que se enfrentarán a gente armada ya que probablemente apenas se muestren en un sitio con un paquete sospechoso serán neutralizados. Porque tampoco es que salen de su casa con sus armas a la vista de todo el mundo.
No estoy de acuerdo, pero lo respeto. Pienso que permitirse mas y mas armas sin controles necesarios va a escalar en un problema mas grave.
Liberalistas/comunistas son tan diferentes, y en su forma parecidos. No aceptan terminos intermedios

NEO

Mensaje por NEO » 21 Mar 2018, 15:51

Caminante escribió:
21 Mar 2018, 15:39
InkeyZero escribió:
21 Mar 2018, 15:34

Sencillo: Es más fácil que los potenciales asesinos en masa desistan si saben que se enfrentarán a gente armada ya que probablemente apenas se muestren en un sitio con un paquete sospechoso serán neutralizados. Porque tampoco es que salen de su casa con sus armas a la vista de todo el mundo.
No estoy de acuerdo, pero lo respeto. Pienso que permitirse mas y mas armas sin controles necesarios va a escalar en un problema mas grave.
yo todavia no he visto la noticia de un loco iniciando un tiroteo en una conferencia de la NRA, o en alguna competencia de IDPA, o en algun GunShow...

porque será....

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 21 Mar 2018, 15:52

No puede ser !!!!!!!!!

Caminante

Mensaje por Caminante » 21 Mar 2018, 15:56

NEO escribió:
21 Mar 2018, 15:51
Caminante escribió:
21 Mar 2018, 15:39

yo todavia no he visto la noticia de un loco iniciando un tiroteo en una conferencia de la NRA, o en alguna competencia de IDPA, o en algun GunShow...

porque será....
Sera porque hay seguridad en esos eventos? y las armas no estan cargadas?
Liberalistas/comunistas son tan diferentes, y en su forma parecidos. No aceptan terminos intermedios

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 21 Mar 2018, 16:00

moon escribió:
21 Mar 2018, 12:46
Que dicen las estadísticas que en España el que quiere conseguir un arma en el mercado negro la consigue hasta por internet o que en España matan menos?

Por qué mezclas una cosa con otra. En España no matan menos por el control de armas, en Venezuela hay control de armas y mira las estadisticas.
Te dejo esta lectura:

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45b8.html

No mezclo nada, aquí ocurrió un incidente en Barcelona hace como tres años donde un estudiante mató a un profesor...Si han ocurrido otros no lo recuerdo...

Pero por lo visto, tu pasas olimpicamente de las estadisticas.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

NEO

Mensaje por NEO » 21 Mar 2018, 16:01

Caminante escribió:
21 Mar 2018, 15:56
NEO escribió:
21 Mar 2018, 15:51

porque será....
ujummm... sip, claro.
te puedes inscribir en un competencia de idpa, y tratar de hacerte el loco... a ver ...

Caminante

Mensaje por Caminante » 21 Mar 2018, 16:03

NEO escribió:
21 Mar 2018, 16:01
Caminante escribió:
21 Mar 2018, 15:56

ujummm... sip, claro.
te puedes inscribir en un competencia de idpa, y tratar de hacerte el loco... a ver ...
Ok y el argumento es?

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 21 Mar 2018, 16:07

InkeyZero escribió:
21 Mar 2018, 14:41
Chamberí escribió:
21 Mar 2018, 14:29

Cuál es la procedencia del arma? Pudo ser adquirida en otro estado o pertenecer a alguien de su familia.

De allí la importancia de robustecer las leyes en todos los estados...

Habrá que esperar los resultados de las investigaciones...
Así que para no reconocer que los controles fallaron le vas a buscar una quinta pata al gato.
Algunos hablan de mercado negro, pero si los niños y adolescentes se crian con armas en sus casas..NMJ!!

Control familiar es lo que muchas veces falla...
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

NEO

Mensaje por NEO » 21 Mar 2018, 16:08

Caminante escribió:
21 Mar 2018, 16:03
NEO escribió:
21 Mar 2018, 16:01

ujummm... sip, claro.
Ok y el argumento es?
mi argumento es, que todos son locos, pero no tan locos como para iniciar un tiroteo sabiendo que lo van a liquidar al momento.
tan sencillo como eso.

Caminante

Mensaje por Caminante » 21 Mar 2018, 16:17

NEO escribió:
21 Mar 2018, 16:08
Caminante escribió:
21 Mar 2018, 16:03

Ok y el argumento es?
mi argumento es, que todos son locos, pero no tan locos como para iniciar un tiroteo sabiendo que lo van a liquidar al momento.
tan sencillo como eso.
Entonces entiendo que tu argumento es que hay que armar a todo el mundo es asi?

Es decir, cada profesor va a tener un arma, cada salon, cada colegio, director, cada empresa.

Eso que estas proponiendo significa que las personas van a estar cada vez mas cerca de un arma. En realidad no puedo imaginarme tal cosa, me parece incongruente, pero es mi opinion.

No quiero imaginarme yo teniendo un arma en mi escritorio de oficina, y que luego de alguna acalorada discusion de diseno, mi companero de proyecto le de por agarrarme el arma estando yo descuidado y pegarme un tiro de la rabia. En realidad preferiria que me diera un carajazo.

NEO

Mensaje por NEO » 21 Mar 2018, 19:34

Caminante escribió:
21 Mar 2018, 16:17
NEO escribió:
21 Mar 2018, 16:08

tan sencillo como eso.

Es decir, cada profesor va a tener un arma, cada salon, cada colegio, director, cada empresa.

Eso que estas proponiendo significa que las personas van a estar cada vez mas cerca de un arma. En realidad no puedo imaginarme tal cosa, me parece incongruente, pero es mi opinion.

No quiero imaginarme yo teniendo un arma en mi escritorio de oficina, y que luego de alguna acalorada discusion de diseno, mi companero de proyecto le de por agarrarme el arma estando yo descuidado y pegarme un tiro de la rabia. En realidad preferiria que me diera un carajazo.
ok.
yo no te critico que sientas que vives en un mundo perfecto, por mi parte, yo no lo siento asi, y creo que asi ha sido desde mas o menos 200.000 años.

si acaso importa, yo no veo a las armas como objeto de culto, solo como herramientas, tal como un martillo. si lo sabes usar, metes el clavo, sino, solo te machucaras los dedos.

solo espero que nunca llegues a pensar lo que han pensado muchas personas que he conocido, y que conozco, y seguramente, otras muchas miles mas que no conozco....

"si hubiese tenido un arma...."

VALQUIRIA

Mensaje por VALQUIRIA » 21 Mar 2018, 21:18

Carlos González escribió:
20 Mar 2018, 10:01
Que raro!!

.

.
MAS RARO ES QUE ALGUIEN DE ESTE GOBIERNO RECONOZCA QUE NOS HA ARRUINADO Y RENUNCIE A SU CARGO POR VERGUENZA INSTITUCIONAL Y POLITICA......

PERO ES MUCHO PEDIR ESTOS ........SE PEGAN A LOS CARGOS COMO GARRAPATAS A LA COLA DEL PERRO...

Y APOYADO POR ARRASTRADOS COMO ESTE QUE POR SU CAJITA DE MISERIA SE ARRASTRA MOVIENDO LA COLITA....

Caminante

Mensaje por Caminante » 22 Mar 2018, 06:15

NEO escribió:
21 Mar 2018, 19:34
Caminante escribió:
21 Mar 2018, 16:17

ok.
yo no te critico que sientas que vives en un mundo perfecto, por mi parte, yo no lo siento asi, y creo que asi ha sido desde mas o menos 200.000 años.

si acaso importa, yo no veo a las armas como objeto de culto, solo como herramientas, tal como un martillo. si lo sabes usar, metes el clavo, sino, solo te machucaras los dedos.

solo espero que nunca llegues a pensar lo que han pensado muchas personas que he conocido, y que conozco, y seguramente, otras muchas miles mas que no conozco....

"si hubiese tenido un arma...."
Perdon, pero yo no siento que vivo en un mundo perfecto. Y el hecho de no tener armas es algo que considero importante, en Venezuela un ladron me asalta y me ve un arma me va a pegar un tiro de una vez, y no pienso perder la vida por enfrentarme con un ladron, prefiero que me quite la cartera o lo que quiera, que me deje desnudo si quiere. Pero la vida no.
Ahora no quiero imaginarme eso en una sociadad altamente armada. Que cada quien muestre su arma como simbolo de poder y seguridad, y que los ciudadadnos esten cada vez mas cerca de un arma. Las probabilidades de estar en medio de un tiroteo serian altas. Paso y gano.

Saludos

InkeyZero

Mensaje por InkeyZero » 23 Mar 2018, 14:21

https://www.youtube.com/watch?v=jnwBP-FyIpc

Y aquella insistencia de llamar a los AR-15 como assault weapon. AR no viene de Assault Rifle sino ArmaLite Rifle.

InkeyZero

Mensaje por InkeyZero » 26 Mar 2018, 19:11

https://www.youtube.com/watch?v=9Ze1zHJviq4

El chamito usa los números como cualquier presidente del Banco Central de Venezuela de estos últimos años.

Cerrado