UCAB desmiente cierre de mención de Periodismo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
Director
Mensajes: 1111
Registrado: 20 Feb 2017, 09:54

UCAB desmiente cierre de mención de Periodismo

Mensaje por Director » 16 Mar 2018, 15:34

Imagen ND / 16 mar 2018, edit. 11:06pm.- La Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello calificó de "absolutamente falso" el rumor surgido en las últimas horas en redes sociales sobre el cierre de la mención de Periodismo de la Escuela.

La mención dura un año y está compuesta de dos semestres: "A" y "B". "Durante el período académico marzo-julio de 2018 se abrirá el Semestre B correspondiente a esta mención, mientras que para el período académico septiembre 2018-enero 2019 se ofrecerá el Semestre A, debido a que para éste no se alcanzó (en el período septiembre 2017-enero 2018) el número mínimo de 35 alumnos inscritos establecido por el Reglamento académico.

Aclaró el comunicado que para el Semestre "B" están inscritos 50 estudiantes y que el Semestre "A" se podrá cursar en el período septiembre 2018 - febrero 2019.

"La Universidad Católica Andrés Bello garantiza que todo aquel estudiante que manifieste inclinación por el periodismo tiene y tendrá el cauce y la oportunidad para hacerlo dentro de la institución. Fiel a su misión de promover la excelencia académica y contribuir con el desarrollo nacional, reconoce la importancia del periodismo no solo por ser la mención más antigua y emblemática de la Escuela de Comunicación Social desde su fundación en 1961, sino por el significado que tiene para el país la formación de profesionales competentes, críticos y capaces de defender la libertad de expresión y los valores democráticos", señaló la UCAB.

"La Escuela de Comunicación Social de la UCAB (sede Caracas) ratifica el compromiso indeclinable con la formación de sus más de 2.000 estudiantes", concluyó.

Lea más: UCAB presenta propuesta para "frenar crisis venezolana en 2018"


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: