Sobre los títulos...

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
admin

Sobre los títulos...

Mensaje por admin » 12 Mar 2018, 14:45

** Estimados foristas:

Queremos precisar que, de ahora en adelante, los títulos no deben contener ni "groserías" ni lenguaje de odio. Palabras como eskuaka o chaburros no están permitidas.

La única excepción será el caso de lenguaje textual pronunciado por dirigentes políticos connotados. En ese caso, como siempre ha hecho la Redacción, se debe colocar la palabra incompleta. Por ej., coño es "co...". Gracias... **

El Mal Querido

Re: Sobre los títulos...

Mensaje por El Mal Querido » 12 Mar 2018, 14:49

Entendido, siempre listo y lubricado Camarada.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 12 Mar 2018, 23:24

Me parece bien.

:roll:

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 12 Mar 2018, 23:55

CO! que bien!

Halloween

Mensaje por Halloween » 13 Mar 2018, 00:21

EL asunto no es lo que diga el título, lo relevante son los comentarios de los chavistas que los "más sano" que dicen es "esquacas". CREO YO, que es a eso a lo que deberían de meterle el ojo. Y no solamente al título, porque a fin de cuentas, el título se cambia en unos segundos y asunto arreglado, pero hay muchísimos comentarios con palabras PEORES que "esquacas, escuacas y/o eskuakas" que quedan en los temas como si nada.

:grump; Y por cierto, la palabra "coño" solo significa HUECO PROFUNDO. No creo que deba ser tomada como una palabra tan grave cuando en otros países se usa de forma frecuente, PEORES COSAS que "coño" se han leído aquí en ND. ¡Y persisten en los temas, la mayoría ni siquiera se borran!

:thumbdown; Pero, bueno...ya esto es asunto del dueño del abasto...
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Tira Piedra

Mensaje por Tira Piedra » 13 Mar 2018, 09:56

Me parece correcto.

¿Y como para cuando Sr Admin, es que se podrá publicar o traer temas nuevos, publicar videos e imágenes, colocar avatar y usar los BBCode?

Levanta Roncha

Mensaje por Levanta Roncha » 13 Mar 2018, 17:09

Aplaudo la medida, es un hecho penoso ver que los debates se han personalizado, ya no es el mensaje quien recibe las descalificaciones, es el mensajero, ya así sencillamente el tema muere L nacer, foristas contra foristas por simple respaldo de ideologías, los participantes de este foro están condenados a repetir la historia de Cantv.net y Aporrea, un espacio de 5 o 6, hecho ver cómo de muchos.

Por cierto Administrador, métale el ojo a los otros dos giros siguientes a este, además de ser innecesarios están siendo invadidos de spameros.

Lorenzo Barquero

Mensaje por Lorenzo Barquero » 15 Mar 2018, 16:41

A Carmencito le va a dar un Patatus

Mary

Mensaje por Mary » 15 Mar 2018, 21:00

Estimado, prometo no insultar. En mi familia hay unas niñas que les encanta insultar y dicen que es porque hay unos personajes que se lo merecen, pero yo soy la excepción, soy la más tranquila de mi grupo familiar.

Por cierto,cuándo podré colocar las letras azul marino y el avatar tan femenino que me caracteriza?

Estoy nueva, lo sé, pero quiero mi cotillón de bienvenida.

Jeje

Lorenzo Barquero

Mensaje por Lorenzo Barquero » 16 Mar 2018, 18:09

Mary escribió:
15 Mar 2018, 21:00
Estimado, prometo no insultar. En mi familia hay unas niñas que les encanta insultar y dicen que es porque hay unos personajes que se lo merecen, pero yo soy la excepción, soy la más tranquila de mi grupo familiar.

Por cierto,cuándo podré colocar las letras azul marino y el avatar tan femenino que me caracteriza?

Estoy nueva, lo sé, pero quiero mi cotillón de bienvenida.

Jeje
¿Te dejaron como al Octi?

Sin nanai Nanai?? :lol: :lol:

Mary

Mensaje por Mary » 16 Mar 2018, 18:37

** Editado por el moderador. La forista ha sido suspendida de manera permanente... **

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 17 Mar 2018, 21:35

admin escribió:
12 Mar 2018, 14:45
** Estimados foristas:

Queremos precisar que, de ahora en adelante, los títulos no deben contener ni "groserías" ni lenguaje de odio. Palabras como eskuaka o chaburros no están permitidas.

La única excepción será el caso de lenguaje textual pronunciado por dirigentes políticos connotados. En ese caso, como siempre ha hecho la Redacción, se debe colocar la palabra incompleta. Por ej., coño es "co...". Gracias... **
MUY BIEN...YA ESTABA FUERTE LA PALABROTA "ESKUAKA" DEL FORISTA VARITO

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 19 Mar 2018, 13:24

Señor administrador, muy bueno que haya abierto un tema sobre los titulos porque tengo una inquietud:

Primero, ¿se puede titular acusando a personajes políticos como asesinos o narcotraficantes sin que haya pruebas de ello o la persona haya sido condenada?

¿No es mas ético usar la palabra "Presunto"?

http://www.noticierodigital.com/forum/v ... &t=89803&p

http://www.noticierodigital.com/forum/v ... &t=90137&p

Segundo ¿se puede tildar a una persona de "preso político" cuando en el contenido de la información se mencionan las causas por la cual fue imputado el personaje?
redaccion_tf escribió:
18 Mar 2018, 11:55

El abogado penalista fue detenido el pasado 2 de julio de 2014 junto a nueve personas más por "participar en guarimbas". El momento de la detención se desarrolló mientras asistía a una persona víctima de un allanamiento en Chacao.

Fue imputado por un juzgado del Área Metropolitana por los delitos de atentado contra la seguridad en la vía, instigación a la desobediencia de las leyes e intimidación pública y asociación para delinquir.
Esto lo tomé de wikipedia.org:
Un preso político o prisionero político es cualquier persona física a la que se mantenga en la cárcel o detenida de otro modo, por ejemplo bajo arresto, sin haber cometido un delito tipificado sino porque sus ideas suponen un desafío o una amenaza para el sistema político establecido, sea este de la naturaleza que sea. Se distingue del preso de conciencia, que se caracteriza por el no empleo ni propugnación de la violencia.
Gracias por su atención.

morena

Mensaje por morena » 19 Mar 2018, 19:42

Carlos González escribió:
19 Mar 2018, 13:24
Señor administrador, muy bueno que haya abierto un tema sobre los titulos porque tengo una inquietud:

Primero, ¿se puede titular acusando a personajes políticos como asesinos o narcotraficantes sin que haya pruebas de ello o la persona haya sido condenada?

¿No es mas ético usar la palabra "Presunto"?

http://www.noticierodigital.com/forum/v ... &t=89803&p

http://www.noticierodigital.com/forum/v ... &t=90137&p

Segundo ¿se puede tildar a una persona de "preso político" cuando en el contenido de la información se mencionan las causas por la cual fue imputado el personaje?
redaccion_tf escribió:
18 Mar 2018, 11:55

El abogado penalista fue detenido el pasado 2 de julio de 2014 junto a nueve personas más por "participar en guarimbas". El momento de la detención se desarrolló mientras asistía a una persona víctima de un allanamiento en Chacao.

Fue imputado por un juzgado del Área Metropolitana por los delitos de atentado contra la seguridad en la vía, instigación a la desobediencia de las leyes e intimidación pública y asociación para delinquir.
Esto lo tomé de wikipedia.org:
Un preso político o prisionero político es cualquier persona física a la que se mantenga en la cárcel o detenida de otro modo, por ejemplo bajo arresto, sin haber cometido un delito tipificado sino porque sus ideas suponen un desafío o una amenaza para el sistema político establecido, sea este de la naturaleza que sea. Se distingue del preso de conciencia, que se caracteriza por el no empleo ni propugnación de la violencia.
Gracias por su atención.

El derecho de libre protesta es constitucional,no es delito, lea:

http://efectococuyo.com/wp-content/uplo ... 00x287.jpg

Está prohibido que los cuerpos del estado usen armas y sustancias tóxicas, sin embargo, hay cientos de pruebas,testigos y videos que demuestran que si violaron la ley, ninguno está preso.

No manipule.

ES UN PRESO POLÍTICO,así no le guste.

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 20 Mar 2018, 08:26

Otra inquietud señor administrador:

¿Es Twitter para ND una fuente confiable? ¿puedo traer información desde allí sin que se me cierre el tema?

Si la respuesta es positiva, ¿como sería la forma de titular?

Gracias.

Cerrado