Conformado el Frente Amplio, una alianza de partidos, exchavismo, gremios y sectores

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
pueblo

Re: Conformado el Frente Amplio, una alianza de partidos, exchavismo, gremios y sectores

Mensaje por pueblo » 08 Mar 2018, 19:14

Es que acaso no se han dado cuenta, que los cuestionadores de oficio, no son mas que instrumentos que sirven a los intereses del regimen. Eso esta mas que evidente y lo peor es que muy a pesar de toda intencion de hacer ver sus posturas como radicales opositores, del contenido de sus intervenciones , de manera puntual , es notorio como coadyuvan con los rojos. 8)

Bud Spencer

Re: Conformado el Frente Amplio, una alianza de partidos, exchavismo, gremios y sectores

Mensaje por Bud Spencer » 08 Mar 2018, 19:20

axio escribió:
08 Mar 2018, 17:32
lo insolito es que estos mantuanos adecopeyanos, hablan y hablan porque como tienen la barriguita llena, entonces corazón contento.
Mantuanos adecopeyanos?

Ahora si es verdad que se te cayó la careta.

Finalmente.

Nomada venezolano

Mensaje por Nomada venezolano » 08 Mar 2018, 19:22

Cirilo Perez escribió:
08 Mar 2018, 16:52
Pero bueno ¿Qué será lo que esperan que se haga en Venezuela?

Si conforman un Frente Amplio, empiezan a criticar, no hacen nada igual viene el cuestionamiento. Nadie está conforme con las propuestas que se hacen. Si uno dice, queremos un gobierno democrático, salen unos a criticar y preguntar ¿Qué es democracia? y por ahí se van, si decimos un Pinochet, salen unos, no es que no queremos dictadura los extremos se unen.

¡Coño! Parece que lo que quieren es que siga esta dictadura matando a los venezolanos.

Ahora, el problema es que ese frente amplio va a salir muy caro y esa plata la deben usar para tal o cual cosa. Vértiale, no les cuadra nada.

Esa gente así es la más peligrosa y se debe tener cuidado con ella.

Mi opinión sobre este Frente Amplio, es que me parece bien, es una presión fuerte que esté todo el que quiera salir de esta dictadura, y no debemos desear que fracase. Por lo que veo, las declaraciones del hermano de Juancho, se ven sinceras, igual que los muchachos de la resistencia, se ve que están todas fuerzas políticas opositoras a esta dictadura coincidiendo en que es necesario salir de este sistema que quiere acabar con los venezolanos.

Aquí falta que se se pronuncien un buen número de militares activos apoyando este Frente Amplio y así le dará más fuerza. La lucha es de todos los que quieren una Venezuela libre contra una minoría que sólo quiere el poder para beneficiarse.

Digo yo no sé los demás, pero yo soy optimista, no ando con ese pesimismo de muchos que dudan de todo lo que esté contra la dictadura, así como dudaron de Óscar Pérez.
Es verdad, es que la gente critica por criticar, qué inconformes, nojombre. La MUD, con todas las buenas intenciones del mundo, agrega a Rodríguez Torres y a Gabriela Ramírez en un acto de cambio de nombre de MUD = Frente Amplio, y hay quienes no los estamos aplaudiendo por esta novedosa obra de cambios, inclusión y unidad. Apoyemos a la MUD + Rodríguez Torres, caraj0, eso sí que es buena propuesta. Me encanta ver a Ramos Allup dirigiendo esta idea fresca, para intentar algo nuevo pues, es decir, seguir haciendo exactamente lo mismo que la MUD pero sin llamarse MUD. Tal vez los discursos de adecos con Luis Florido y Rodríguez Torres, hombro con hombro, son lo que necesitamos para un verdadero cambio. Uy, espero que convoquen un cacerolazo, Maduro tiembla. Me da un dolor profundísimo que Julio Borges esté de vacaciones extendidas (¿permanentes?) y no está presente en esta ola de cambios (de nombre).

El monarca

Mensaje por El monarca » 08 Mar 2018, 19:36

En una guerra para enfrentar a un enemigo común es mejor sumar. acaso el PCV no participo para derrocar a Perez Jimenez, dejen la mariconeria, sean serios.
La envidia y el odio matan!

Arnaldo Holking

Mensaje por Arnaldo Holking » 08 Mar 2018, 19:40

Tuvieron desde agosto 2017 hasta hoy la oportunidad de crear y hacer crecer un frente anti MUD, anti Partido politicos, anti Todo ahh y anti gobierno (creo), y no hicieron nada; solo esperan que otras fuerzas opositoras se organicen nuevamente para seguir haciendo lo que mejor saben.. criticar y dividir; ya tienen un motivo mas para divertirse, sobre todo aquellos guerreros valientes que ya no les llena sus salidas a hacer el mercado en Costco..

Nomada venezolano

Mensaje por Nomada venezolano » 08 Mar 2018, 20:01

Arnaldo Holking escribió:
08 Mar 2018, 19:40
Tuvieron desde agosto 2017 hasta hoy la oportunidad de crear y hacer crecer un frente anti MUD, anti Partido politicos, anti Todo ahh y anti gobierno (creo), y no hicieron nada; solo esperan que otras fuerzas opositoras se organicen nuevamente para seguir haciendo lo que mejor saben.. criticar y dividir; ya tienen un motivo mas para divertirse, sobre todo aquellos guerreros valientes que ya no les llena sus salidas a hacer el mercado en Costco..
En eso tengo que darte la razón. Ledezma no ha generado liderazgo suficiente ante la comunidad internacional, en Venezuela no quedan líderes que aglutinen. Y es cierto, es complicado solo criticar. Pero hermano, esta vaina es la MUD + el fundador de la tumba. La MUD sola, ya de por sí, era un zombie. Unir al torturador de Rodríguez Torres y a la ciega de Gabriela Ramírez con los cadáveres insepultos de Ramos Allup y Luis Florido no puede ser una solución. Un poquito de razonamiento crítico en esto.

Hasta ahora lo que veo es el mismo disco rayado con una raya horrenda nueva. Si tú me indicas qué es lo nuevo, la propuesta magnífica del "Frente Amplio", y me explicas en qué es distinto de hacer exactamente lo mismo que la MUD ha hecho por años, y la Coordinadora Democrática antes, pero ahora con Rodríguez Torres, te escucho con la mente abierta, sin ironías, sin críticas.

pueblo

Mensaje por pueblo » 08 Mar 2018, 20:21

Hasta ahora lo que veo es el mismo disco rayado con una raya horrenda nueva. Si tú me indicas qué es lo nuevo, la propuesta magnífica del "Frente Amplio", y me explicas en qué es distinto de hacer exactamente lo mismo que la MUD ha hecho por años, y la Coordinadora Democrática antes, pero ahora con Rodríguez Torres, te escucho con la mente abierta, sin ironías, sin críticas.
Bueno es que al parecer es como cuesta arriba caer en cuenta que las cosas se montan con lo que hay. Asi como hay personas conocidas de vieja data, lo mismo debe ocurrir puertas adentro del PSUV, la misma gente, los mismos ministros rotandose , los mismos dirigentes, y los militantes rojos diciendo siempre los mismos...., ....pues si, eso es lo que hay, de bando y bando.

Aqui quiera o no hay que sumar, si no lo montas con ex chavistas , con quien carajo lo vas a montar si aqui en este pais mas del 60 % voto por Chavez a sus inicios y luego tuvo mas del 80% de popularidad, o sea casi el pais completo..

Asi que, con opositores originarios y exchavistas es que se puede agrandar un movimiento que procure la salida de este cancer llamado , la revolucion hambreadora.

Bien lo dijo alguien arriba, tuvieron tiempo para montar tienda aparte, ................ Por cierto, muchos decian, asi se dice Maria Corina, y al final, lo que ha hecho es separarse para dividir, pero no montan un carajooooo, pura camara y discursos vacios.

Si no vamos unidos, sea la decision futura que se tome, no hay vida.

Max Plank Jr

Mensaje por Max Plank Jr » 08 Mar 2018, 20:26

Menos mal Maria Corina ni se acerco a esa Mrrr... de: Frente amplio=Mud fracasada refrita reciclada.Con unos Dinosuarios fracasados como Ramon Guillermo Aveledo Allup , etc etc..Payasos Sinvergüenzas.

Matadora

Mensaje por Matadora » 08 Mar 2018, 20:30

Yo simplemente observaré... :D
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

pueblo

Mensaje por pueblo » 08 Mar 2018, 20:54

Menos mal Maria Corina ni se acerco a esa Mrrr... de: Frente amplio=Mud fracasada refrita reciclada.Con unos Dinosuarios fracasados como Ramon Guillermo Aveledo Allup , etc etc..Payasos Sinvergüenzas.

Gracias a Dios no se acerco, comienza a dividir,,,, no no que se quede dando declaraciones entre semanas para no perder camaras. 8)

Nelson Diaz

¿Y ENTONCES?

Mensaje por Nelson Diaz » 08 Mar 2018, 23:02

¿QUÉ SERÁ lo que quieren quienes ven en toda iniciativa un fracaso adelantado?
No han saboreado el caldo pero ya dicen que intoxica.
Las miserias, el reconcomio y quedarse pegado en propósito de vendetta, nublan el entendimiento de lo político.
Tanto cuestionamiento exprofeso solo suele evidenciar o mucho egocentrismo o manipulación dirigida...

axio

Mensaje por axio » 08 Mar 2018, 23:11

El monarca escribió:
08 Mar 2018, 19:36
En una guerra para enfrentar a un enemigo común es mejor sumar. acaso el PCV no participo para derrocar a Perez Jimenez, dejen la mariconeria, sean serios.
si y también romulito bentancourt participó junto con MPJ para derrocar al gobierno de medina angarita en el '45

y luego MPJ le participó a romulito que le daba una patada por el cul.. y se cogió la presidencia

y luego 10 años después romulito le participó a MPJ que mejor se fuera, porque ahora el patiao iba ser él.

y como notarás, la historia de venezuela se repite una y otra vez una otra vez, una historia de participaciones, pero de participaciones quitate tú pa' poneme yo
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke

Cerrado