José Manuel Olivares: Designación de la jueza Barreiros es un gran insulto

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_sn
Mensajes: 4374
Registrado: 31 Jul 2007, 12:15

José Manuel Olivares: Designación de la jueza Barreiros es un gran insulto

Mensaje por redacción_sn » 15 Dic 2015, 18:05

Imagen ND / Claudio Matheuz / 15 dic 2015.- -El diputado electo por Vargas, José Manuel Olivares, criticó este martes la juramentación de la jueza Susana Barreiros como Defensora Pública General, y calificó las recientes acciones del gobierno como una venganza contra pueblo venezolano por los resultados del pasado 6 de diciembre.

Así lo dijo durante una entrevista concedida a Unión Radio.

“Esto corresponde a un gobierno que no entendió lo que paso el 6D que no ha tomado sino el camino de vengarse de Venezuela, de vengarse contra el país y seguir con un mensaje de odio del cual el país dijo ya basta (…) Todo lo que ellos decidan hoy ahí en la Asamblea Nacional no tienen nada que ver con lo que dijo el país el pasado 6D”.

Asimismo, Olivares repudió la juramentación de la jueza Susana Barreiros. “Lo de la jueza Barreiros es un gran insulto a los venezolanos, a los jueces, a los abogados y a la justicia de este país; basta de los jueces para la política queremos una justicia imparcial, una justicia para todos que esta señora jueza pretendan nombrarla ahora corriendo, que pretendan modificar la Ley para que no puedan ser removidos, para poner las cosas más escabrosas habla de un gobierno que no ha entendido lo que paso el 6D”.

Por último y en referencia a los rumores de privatización de Cantv y la derogación de la Lott, el diputado electo aseguró que, “las mentiras tienen patas cortas, afortunadamente el tiempo nos dará la razón, el tiempo nos demostrará que estos son inventos del gobierno, y lo hicieron durante la campaña, con las cuñas de televisión llenas de mentiras que con la sabiduría del pueblo venezolano y el trabajo constante hicieron que no tomaran en cuenta esa campaña que hoy continua el gobierno”.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: