el poderío militar de la patria te espera mister Trump! !!

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Larenas

Re: el poderío militar de la patria te espera mister Trump! !!

Mensaje por Larenas » 09 Feb 2018, 17:17

Dudemon escribió:
09 Feb 2018, 17:06
A mi me causa tanta risa de como tantos idiotas en este foro, no se han dado cuenta, que este señor Armando Bolivar, es un jodedor, y cada ves que abre un tema para "joder", salen las marikas a responderle seriamente
Yo siempre he sabido que a él más que todo su papel es el de el ridiculizar al chavista de pie, al ignorante que se deja adoctrinar y comprar por el régimen, el que está pegado a vtv todo el día, ese es el chavista que Armando Bolívar imita. :lol:

Lo que pasa es que nunca he querido responderle ni kgarle su acto porque lo ha hecho muy bien! :thumbup;

Hostias Kosher

Mensaje por Hostias Kosher » 09 Feb 2018, 17:20

Don Cuchara escribió:
09 Feb 2018, 15:18
¿Venezuela tiene portaviones?
Si, se llama "Rojo a la deriva"...
Engañar es una vergüenza, pero engañarnos a nosotros mismos es estupidez en su forma más pura.

Dudemon

Mensaje por Dudemon » 09 Feb 2018, 17:26

Larenas escribió:
09 Feb 2018, 17:17
Dudemon escribió:
09 Feb 2018, 17:06
A mi me causa tanta risa de como tantos en este foro, no se han dado cuenta, que este señor Armando Bolivar, es un jodedor, y cada ves que abre un tema para "joder", salen a responderle seriamente
Yo siempre he sabido que a él más que todo su papel es el de el ridiculizar al chavista de pie, al ignorante que se deja adoctrinar y comprar por el régimen, el que está pegado a vtv todo el día, ese es el chavista que Armando Bolívar imita. :lol:

Lo que pasa es que nunca he querido responderle ni kgarle su acto porque lo ha hecho muy bien! :thumbup;
Asi es amigo
Última edición por Dudemon el 09 Feb 2018, 18:36, editado 1 vez en total.

Manolipe

Mensaje por Manolipe » 09 Feb 2018, 18:08

Yo tuve alguna duda de que el camarada presidente diera culillo, pero ahora que usted lo corrobora camarada Bolívar no me queda la menor duda. No sabe si fue el difunto el que lo inició en eso de dar culillo? Simple curiosidad.

juliojchr

Mensaje por juliojchr » 09 Feb 2018, 18:21

A mi personalmente me llevó meses darme cuenta que este Armando Bolívar es rolo e jodedor, pero la forma en como se burla del burro y como lo hacía del mico, es tan parecida a lo que espetan los chaver nicolas, que hasta el más vivaracho se equivoca y piensa que es uno más de los miles de rojitos [email protected] que a estas alturas de la vida todavía siguen creyendo en la utopia del comunismo.

HILEL

Mensaje por HILEL » 09 Feb 2018, 18:26

EXCELENTE POST.......Del JODEDOR mas FAMOSO de N.D. ...!!!

Lo subo...!!!

En medio del HOLCAUSTO ...y a falta de MEDICINAS , nada mejor que un poco de HUMOR "negro"

:arrow: :arrow:

Dudemon

Mensaje por Dudemon » 09 Feb 2018, 18:35

A mi me causa tanta risa de como tantos en este foro, no se han dado cuenta, que este señor Armando Bolivar, es un jodedor, y cada vez que abre un tema para "joder", salen a responderle seriamente.

Sin Ofender se ve mejor
Última edición por Dudemon el 09 Feb 2018, 18:37, editado 1 vez en total.

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 09 Feb 2018, 18:37

CAMARADA ARMANDO, ME DISCULPA PERO HAY QUE RECONOCER NUESTRAS DEFICIENCIAS MILITARES:

EN UNA GUERRA ENTRA LOS MARINES Y NAVY SEALS YANQUIS SOLO PODREMOS AGUANTAR UNOS 2 DIAS ¡Y SOY GENEROSO!!
LAS BAJAS SERAN CUANTIOSAS DE NUESTRO BANDO.

ES LA REALIDAD CAMARADA ¡LO MAS SENSATO ES RENDIRSE!!

KUNOICHI

Mensaje por KUNOICHI » 09 Feb 2018, 18:44

Yo leí que Armando es un guerrillero resteado, que tiene sus comandos establecidos y despacha desde el el pozo del cura en Caruao o desde Choroní.

Armando J Bolivar

Mensaje por Armando J Bolivar » 09 Feb 2018, 18:49

DOS MIL DIECIOCHO escribió:
09 Feb 2018, 18:37
CAMARADA ARMANDO, ME DISCULPA PERO HAY QUE RECONOCER NUESTRAS DEFICIENCIAS MILITARES:

EN UNA GUERRA ENTRA LOS MARINES Y NAVY SEALS YANQUIS SOLO PODREMOS AGUANTAR UNOS 2 DIAS ¡Y SOY GENEROSO!!
LAS BAJAS SERAN CUANTIOSAS DE NUESTRO BANDO.

ES LA REALIDAD CAMARADA ¡LO MAS SENSATO ES RENDIRSE!!

Camarada DOS MIL DIECIOCHO, le preguntó lo siguiente :

Ud a visto las peliculas de la guerra de Vietnam? Vio lo traumado que quedaron los gringos?

El Vietcong se quedaría perplejo y en pañales ante la arremetida del pueblo revolucionario! !!

Yo lo llamaría el Bolicong! !!

Actuaremos pequeñas unidades, puesto que la mayor parte de la actividad del Bolicong tendría lugar en zonas rurales, con sencillas tácticas de emboscadas, con túneles y las llamadas trampas casa bobos con las cuales aterrariamos psicológicamente al ejercito imperial norteamericano! !!

No nos busquen! !!! Porque nos encontraran! !!

Dudemon

Mensaje por Dudemon » 09 Feb 2018, 19:05

Esto es lo que va a pasar, escribanlo ahi si quieren.

1.- Abrirán un canal humanitario en las siguientes fronteras:
Colombia, Brasil y Guyana para atender la crisis humanitaria Venezolana.

2. El Portavion del Comando Sur se avecina

3.- Militares de casco azul se despachan en el area fronteriza como medida preventiva y para mantener el orden

4.- Estados Unidos dará al gobierno 72 horas para dejar el poder o se tomarán acciones militares
4.1. 3. https://www.hispantv.com/noticias/venez ... o-sur-eeuu

5.- Se establecerá un gobierno temporal y se disuelven todos los poderes

6.- las próximas elecciones presidenciales serán pautadas para el mes de diciembre

Armando J Bolivar

Mensaje por Armando J Bolivar » 09 Feb 2018, 19:08

Paja! !! No hay bolas suficientes para enfrentar el ejercicio forjador de libertades del eterno comandante supremo! !!

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 09 Feb 2018, 19:09

Armando J Bolivar escribió:
09 Feb 2018, 19:08
Paja! !! No hay bolas suficientes para enfrentar el ejercicio forjador de libertades del eterno comandante supremo! !!

Púyalo Armandito...! :mrgreen:

Dudemon

Mensaje por Dudemon » 09 Feb 2018, 19:10

Me falto decir. Al Camarado Armando a Bolivar le harán una estatua en el Guaire, para prevenir que las ladillas se pro-paguen y que los mojones no se rieguen y causen pánico entre la población Bolivariana que lleva su nombre

Joshua_Tree

Mensaje por Joshua_Tree » 09 Feb 2018, 19:25

Armando J Bolivar escribió:
09 Feb 2018, 15:37
Sin contar el poderío nuclear que es top secret !!!

Uds realmente creen que si nuestro camarada presidente obrero no contara con un respaldo bélico poderoso, estaría alardeando contra el imperialismo norteamericano?

Dios tiempo si venir por aca.....pero ya veo que siguen los mismos maricos Bolibananos

Responder