Corpoelec: Se ha recuperado 30% de la carga eléctrica en Maracaibo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr
Mensajes: 2229
Registrado: 09 Ago 2017, 09:25

Corpoelec: Se ha recuperado 30% de la carga eléctrica en Maracaibo

Mensaje por redaccion_gr » 03 Ene 2018, 15:27

Imagen Jennifer Suárez / 3 ene 2018.- Corpoelec informó este miércoles que ha recuperado un 30% de la carga eléctrica en Maracaibo.

La información se dio a conocer a través de la red social Twitter, donde aseguraron que "personal operativo en proceso de revisión de avería, se ha recuperado el 30% de la carga".

Del mismo modo, notificaron que los trabajadores también se encuentran trabajando por restablecer el servicio del sector La Dolorita, luego de que una falla en el circuito Hoyo de Las Tapias afectara el suministro de energía.

La empresa aseguró a través de la misma red social que el "personal operativo continúa realizando maniobras para restablecer el servicio en el Cto Hoyo Las Tapias, que afecta sectores de La Dolorita. A la brevedad posible será restablecido el servicio eléctrico. Agradecemos su comprensión".

No obstante, a través de la misma red social Twitter, usuarios de los estados Mérida y Táchira reportaron fallas en el suministro de electricidad luego de que el pasado martes se presentaran apagones en seis estados del país.

Los habitantes del municipio Guásimos del estado Tachira, indicaron que llevan más de 10 horas sin luz luego de que iniciara el apagón, mientras que en zonas como Turumo, Charallave y Cagua (estado Miranda), también se ha extendido por varias horas.

Cabe destacar que el día se ayer se reportaron apagones en los estados Lara, Zulia, Aragua, Miranda, Guárico y Caracas, los cuales fueron reportados por Corpoelec.

Del mismo modo, el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, advirtió a través de su cuenta oficial de Twitter el pasado lunes que "las fuertes lluvias en la región Central y Caracas podrían crear interrupciones en el servicio".


Avatar de Usuario
Centinela
Mensajes: 1536
Registrado: 24 Dic 2015, 08:52
Ubicación: Puesto de observación

Re: Corpoelec: Se ha recuperado 30% de la carga eléctrica en Maracaibo

Mensaje por Centinela » 03 Ene 2018, 18:24

    

Pero buenooo... cual es la guachafita, pues.??

"Sistema eléctrico en el Zulia se recuperó en un 100%, anunció Omar Prieto"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: