Sobre el control de masas que emplea el chavismo

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Michael De Santa

Mensaje por Michael De Santa » 03 Ene 2018, 12:26

Llegamos al 2018 y ya son casi 20 años que nos hemos venido calando esta maldición llamada chavismo.. creo que va siendo hora de identificar algunas de las tácticas opresoras que utiliza jorge rodriguez en complicidad con los cubanos y los podemitas para anestesiar a la sociedad venezolana..

De forma regular se lanzan falsas promesas de dádivas milagrosas que solventaran todos los problemas de los borregos benesolanos:

cupo cadivi
dicom
carnet de la patria
jornadas de "regulación de precios" (saqueos controlados por el estado)
claps
perniles
petros
elecciones
..
para los mudecos mierderos (tenedores de bonos en su mayoría) que supuestamente lideran a la inexistente oposición también hay dádivas en forma de emisiones de bonos regulares, contratos con el estado y cupos preferenciales para sus empresas.. siendo henry falcon y manuel rosales 2 claros ejemplos de esta oposición clientelar putrefacta. ellos también han sido domesticados, con sobras mas jugosas, pero domesticados al fin, junto al resto de la sociedad.

es necesario mantener el control social mediante las distracciones, movilizando a la sociedad borreguil en interminables procesos de registro para el supuesto disfrute de esas dádivas, mediante jornadas en la calle, registros en linea, etc.. de forma que el borrego desesperado por acceder a esos espejismos no tengan tiempo para la reflexión.

la scoiedad ha sido condicionada a pensar como un animal de granja, especificamente como un cochino: "estoy encerrado, alienado, tengo hambre y sed, no tengo calidad de vida ni libertad, pero lo importante es aprovechar en el momento los cambures podridos que me lancen". como en una granja repleta de cerdos, lo importante en este paisucho miserable es acceder los mas pronto posible a las sobras que los dueños de la porqueriza te lancen, aunque no te hayas dado cuenta (aun) de que solo eres un pobre cerdo. disfruta tu clap, si lo recibiste, pedazo de cochino.

y asi se nos paso la vida. 19 años viendo espejismos y siendo manipulados de forma totalmente grotesca por sociólogos cubanos y españoles.. "distracciones creamos.. mientras el país entero saqueamos"

nunca aprendemos, estamos condenados a repetir esta sarta de errores una y otra vez. hace mas de 70 años Orwell escribio un libro dirigido a los niños para que sirviese de vacuna contra estos males. deberian leerlo todos los dias de su existencia, deberia ser el libro de cabecera de sus crias porcinas. quizas asi algun dia la granja se pueda rebelar.

fin del comunicado :lol: :lol: :lol:

Matadora

Re: Sobre el control de masas que emplea el chavismo

Mensaje por Matadora » 03 Ene 2018, 12:29

También existieron los raspacupos que tanto del chavismo como de oposición aprovecharon el chance y hoy están afuera porque de otro modo no tendrían la posibilidad.
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Michael De Santa

Mensaje por Michael De Santa » 03 Ene 2018, 12:33

la estrategia de condicionamiento empleada por jorge rodriguez en complicidad con alfredo serrano y los cubanos es la estrategia del garrote y la zanahoria:

"La frase "zanahoria y palo" es una metáfora del uso de una combinación de recompensa y castigo para inducir un comportamiento deseado. Se basa en la idea de que un conductor de un carro puede activar una mula reacia colgando una zanahoria en frente y golpeándola en la parte trasera con un palo. La idea a veces aparece como una metáfora del concepto realista de "poder duro". La zanahoria podría ser una promesa de ayuda económica de una nación a otra, el palo podría ser una amenaza de acción militar."

diosdado tiene el mazo
maduro tiene la zanahoria

juntos hacen el papel de policia malo, policia pendejo..

y asi se los han vacilado por 20 años.

suicidense, mudecos mierderos. :twisted: :twisted: :twisted: :thumbsup; :thumbup; :lol: :lol: :lol:

venezuelamipais112

Mensaje por venezuelamipais112 » 03 Ene 2018, 12:37

te faltó:

chamba juvenil

4
NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 03 Ene 2018, 13:08

Esta es una de las principales causas del por que estamos como estamos, cosa que muchos quienes están aquí y menos quienes están afuera entiende.

Hay gente que simplemente se enfermó con ese adoctrinamiento de masas a través de los medios(tanto quienes la promueven como quienes callan). Son mas de 14 años de adoctrinamiento que no se como no ha ido a peor de como está.

Sumanle que a la hora de la confrontación con la gente ellos tienen un plan ya hecho de como hacer para desgastar y neutralizar las protestas.

Y como aquí no nos gusta pensar en como hacer para neutralizar eso sino que lo que hacemos es señalarnos los unos a los otros, auto-flagelandonos como opositores en vez de ver las raíces del problema, esto seguirá así hasta que empecemos a abrir los ojos de lo poco preparados que estamos en la oposición para enfrentar este problema.
Los radicales no escriben para proponer soluciones. Lo hacen por egocentrismo y para sembrar cizaña.

lacan

Mensaje por lacan » 03 Ene 2018, 14:56

Los candidatos siempre prometen milagros, sean de izquierda o de derecha. Mientras más imposibles sean más hay que temerles.
El mismo Mussolini prometía llevar a Italia a las viejas glorias del imperio romano con un mensaje muy parecido al de Trump (eso de volver a hacer a América grande otra vez).
Las masas tienen emociones, y cuando no están educadas pasa lo que pasa.
Ninguna estrategia es nueva, todas fueron desarrolladas antes muchas veces. Yo siempre he sostenido que en la escuela secundaria debería estudiarse a Joseph Goebbels (por ejemplo) y discutirse sus formulaciones, pero entonces me caen encima, porque ¿Cómo se me ocurre poner de tema de estudio a un criminal nazi?
Si las masas no poseen el criterio como para identificar el culto a la personalidad, el proselitismo populista o la manipulación propagandística, entre otras menudencias, siempre serán presa fácil de cualquier régimen.
Venezuela lamentablemente siempre transó votos por bolsas de comida y repartió parte del botín petrolero en migajas, coimas y clientelismo político. Siempre fuimos el caldo de cultivo perfecto para esto.
Mientras la población no aprenda no va a pasar nada diferente.
Por eso se ha puesto de moda hablar de un oxímoron al que mientan "dictadores buenos", para explicar cómo los pueblos ignorantes y políticamente inmaduros requieren el tutelaje de algún líder que imponga órden, un patriarca o caudillo que los cobije. Y tampoco esto es nuevo...
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

Tira Piedra

Mensaje por Tira Piedra » 03 Ene 2018, 15:03

Te faltó la mas usada para el control, las FANB, con su plomo con gas del bueno y prisión sabrosa.

Michael De Santa

Mensaje por Michael De Santa » 06 Ene 2018, 11:45

subo el post para ver si algun mudeco mierdero autoproclamado lider es capaz de asimilar estas verdades incomodas :thumbsup;

Messier

Mensaje por Messier » 06 Ene 2018, 19:44

lacan escribió:
03 Ene 2018, 14:56
Los candidatos siempre prometen milagros, sean de izquierda o de derecha. Mientras más imposibles sean más hay que temerles.
El mismo Mussolini prometía llevar a Italia a las viejas glorias del imperio romano con un mensaje muy parecido al de Trump (eso de volver a hacer a América grande otra vez).
Ninguna estrategia es nueva, todas fueron desarrolladas antes muchas veces. Yo siempre he sostenido que en la escuela secundaria debería estudiarse a Joseph Goebbels (por ejemplo) y discutirse sus formulaciones, pero entonces me caen encima, porque ¿Cómo se me ocurre poner de tema de estudio a un criminal nazi?
Si las masas no poseen el criterio como para identificar el culto a la personalidad, el proselitismo populista o la manipulación propagandística, entre otras menudencias, siempre serán presa fácil de cualquier régimen.
Venezuela lamentablemente siempre transó votos por bolsas de comida y repartió parte del botín petrolero en migajas, coimas y clientelismo político. Siempre fuimos el caldo de cultivo perfecto para esto.
Por eso se ha puesto de moda hablar de un oxímoron al que mientan "dictadores buenos", para explicar cómo los pueblos ignorantes y políticamente inmaduros requieren el tutelaje de algún líder que imponga órden, un patriarca o caudillo que los cobije. Y tampoco esto es nuevo...
TE voy a decir algo, yo sospechos que las masas ni siquiera leen las noticias.

ALONSO R

Mensaje por ALONSO R » 06 Ene 2018, 20:25

Messier escribió:
06 Ene 2018, 19:44
lacan escribió:
03 Ene 2018, 14:56
TE voy a decir algo, yo sospechos que las masas ni siquiera leen las noticias.
Claro, porque están es pendientes de hacer colas para comprar alimentos.

Responder