Registro para adquirir el "Petro" cierra el 21 de enero

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
cataplan

Re: Registro para adquirir el "Petro" cierra el 21 de enero

Mensaje por cataplan » 03 Ene 2018, 10:11

VanderPlink escribió:
03 Ene 2018, 09:11
No hay ningún sitio, lugar, nada...Naadaa! Quien sabe que vaina es esta, sin información, como funciona? Como la adquiero? en que y como pago pago?
Tas como engolosinado.

Registrate primero para que pagues en dólares por tus Petros, y luego espera a ver. Pero eso sí, sentadito.

free tibet

Mensaje por free tibet » 03 Ene 2018, 10:13

el registro tiene como incentivo que a través de él también se podrán adquirir criptomonedas ya conocidas en todo el mundo
pero ya es posible dese hace años adquirir cryptomonedas sin registrarse en nigun portal de ningun gobierno, que porqueria es esta?

Leonardo Martirio

Mensaje por Leonardo Martirio » 03 Ene 2018, 10:19

Tú vas de pendejo te registras y cuando el Petro "esté listo" le dicen a todo el mundo que ahora tienen que depositar el equivalente en dolares para 'adquerir' los Petros.
Esa es la trampa.

¿Respaldo de un gobierno que tiene un país en la quiebra? Yo te aviso.

cataplan

Mensaje por cataplan » 03 Ene 2018, 10:20

free tibet escribió:
03 Ene 2018, 10:13
el registro tiene como incentivo que a través de él también se podrán adquirir criptomonedas ya conocidas en todo el mundo
pero ya es posible dese hace años adquirir cryptomonedas sin registrarse en nigun portal de ningun gobierno, que porqueria es esta?
Claro, pero para eso necesitas tener dolares afuera del pais, en Paypal o en una cuenta. O me vas a decir que con la llave provincial puedes meterle plata a tu cuenta en Coinbase?

4
Leonardo Martirio

Mensaje por Leonardo Martirio » 03 Ene 2018, 10:28

cataplan escribió:
03 Ene 2018, 10:20
free tibet escribió:

Claro, pero para eso necesitas tener dolares afuera del pais, en Paypal o en una cuenta. O me vas a decir que con la llave provincial puedes meterle plata a tu cuenta en Coinbase?
Con la llave provincial no, pero con el carnet de la patria si puedes comprar todo lo que quieras (jajajaja)

free tibet

Mensaje por free tibet » 03 Ene 2018, 10:28

cataplan escribió:
free tibet escribió:

mucha gente ya esta saltando los obstaculos, se venden bienes y servicios en moneda dura, ok no tengo cuenta en dolares?, pero puedo abrir una cuenta Paypal, convierto en verdes o en lo que me venga en gana, no es excusa decir que la legislacion venezolana lo prohibe, si quiero puedo vender mi carrito de chicha en $, paso de paypal a BTC, LTC, BCN o lo que me venga en gana

cataplan

Mensaje por cataplan » 03 Ene 2018, 10:54

free tibet escribió:
03 Ene 2018, 10:28
cataplan escribió:

mucha gente ya esta saltando los obstaculos, se venden bienes y servicios en moneda dura, ok no tengo cuenta en dolares?, pero puedo abrir una cuenta Paypal, convierto en verdes o en lo que me venga en gana, no es excusa decir que la legislacion venezolana lo prohibe, si quiero puedo vender mi carrito de chicha en $, paso de paypal a BTC, LTC, BCN o lo que me venga en gana
Me das la razón, o tienes Paypal o tienes cuenta en dolares. Pero con Bolivares no puedes comprar ni bitcoin ni nada; ni Petros porque eso es mentira que los van a vender en bolivares. Si lo hacen es un esquema Ponzi como las subastas fantasmas del BCV.

cataplan

Mensaje por cataplan » 03 Ene 2018, 10:56

Me acabo de registrar.

Creo que lo que quieren son pendejos que minen por ellos.

Ni guevon que soy para decirles si estoy minando ahorita (segun ellos es ilegal) ni que equipo tengo ni en donde.

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 03 Ene 2018, 11:04

A los medios de comunicacion les digo: dejen de ser complices de estos delincuentes y dejen de mentir. Ustedes estan repitiendo como unos loros de que el PETRO es una criptomoneda y eso es un mojon galactico. Ustedes saben muy bien que esto es asi, dejen la mentira y digan las cosas como es. Basta de tanta burla.

cataplan

Mensaje por cataplan » 03 Ene 2018, 11:12

Venezolano Engorilado escribió:
03 Ene 2018, 11:04
A los medios de comunicacion les digo: dejen de ser complices de estos delincuentes y dejen de mentir. Ustedes estan repitiendo como unos loros de que el PETRO es una criptomoneda y eso es un mojon galactico. Ustedes saben muy bien que esto es asi, dejen la mentira y digan las cosas como es. Basta de tanta burla.
Matando al mensajero?

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 03 Ene 2018, 11:14

cataplan escribió:
03 Ene 2018, 11:12

Matando al mensajero?

La verdad me tiene medio arrecho la campañita de mentiras.

cataplan

Mensaje por cataplan » 03 Ene 2018, 11:17

Venezolano Engorilado escribió:
03 Ene 2018, 11:14
cataplan escribió:
03 Ene 2018, 11:12

Matando al mensajero?

La verdad me tiene medio arrecho la campañita de mentiras.
Todo el mundo sabe que eso es una mamadera de gallo, o peor, un esquema Ponzi, pero no creo que un blackout sea la mejor manera de sacar a relucir la verdad.

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 03 Ene 2018, 11:20

cataplan escribió:
03 Ene 2018, 11:17

Todo el mundo sabe que eso es una mamadera de gallo, o peor, un esquema Ponzi, pero no creo que un blackout sea la mejor manera de sacar a relucir la verdad.

Yo no llamo a un "blackout". Yo llamo a que digan las vainas como son.

cataplan

Mensaje por cataplan » 03 Ene 2018, 11:27

Carajo y tú le vas a pedir seriedad a ND? Si ni siquiera los que escriben aquí tienen el más mínimo atisbo de seriedad; no porque no la tengan, si no porque no vale la pena hablar con seriedad en un pasquín como este. Aquí los blogeros reyes son unos tipos que postean sobre comida asquerosa, un pajuo que postea vainas de la farandula, unas viejas sin oficio que se creen que saben mas que Dios, y un poco de showceros que dicen o que viven en el extranjero o que ya se van, y casualidad todos son ex PDVSA trabajando y haciendo que jode plata en el extranjero. NMJ...

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 03 Ene 2018, 11:29

Yo hable de medios de comunicacion en general. No pongas palabras que yo no he dicho. La campañita es global.... todos los medios.

Responder