Almagro certificó que aún hay 214 presos políticos en Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_gr
Mensajes: 2607
Registrado: 09 Ago 2017, 09:25

Almagro certificó que aún hay 214 presos políticos en Venezuela

Mensaje por redaccion_gr » 02 Ene 2018, 19:11

Imagen ND / 2 ene 2018.- El Foro Penal Venezolano aseguró este lunes que la cantidad de presos políticos en Venezuela aún supera los 200, cifra que ya fue remitida para su registro, a la Organización de Estados Americanos.

"Este primero de enero abre el 2018 en Venezuela con 7.174 personas sometidas por motivos políticos a procesos penales bajo medidas cautelares (libertad restringida) y con 214 presos políticos. Ya fue remitida la lista a la OEA y a Luis Almagro para su certificación", escribió por Twitter Gonzalo Himiob, director de dicha organización.

Este martes, Almagro citó el tuit de Himiob y dijo: "Certificamos lista de presos políticos en Venezuela del Foro Penal Venezolano".


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: