Cuando diran que comer carne no es necesario?

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
F14_TON_CAT

Re: Cuando diran que comer carne no es necesario?

Mensaje por F14_TON_CAT » 02 Ene 2018, 17:31

overlord escribió:
02 Ene 2018, 15:47
Bueno si es así, entonces que ayude a los que luchan de la Resistencia para imponer el Orden y la Ley en Venezuela.
Me extrana este comentario, venido de ti.

Ya lo han hecho y varias veces: El venezolano ha perdido peso, no porque coma mal, sino porque ahora y gracias a la revolucion, ellos comen mejor y mas sano.

Este comentario lo han hecho cualquier cantidad de veces!
En absoluto mi estimado.... este un tema asi como:

Hay un furte apagon... y comienzas a contar los minutos para que mata Figueroa diga que "fue un sabotaje"....

El kilo de carne de Res va rumbo a 500 mil..- y por mas aumentos que ponga maduro sera imposible comprar mas de dos kilos por mes (y creo que exagere al decir 2 kilos)...

Y la logica chavista debe concluir que la carne es mala... lo raro es que no lo han dicho...
"Si me adelanto singanme, si me alcanzan, empujenme, si retrocedo, matenme"

Computista

Mensaje por Computista » 02 Ene 2018, 17:43

Y que pasó con bernal y los conejos????
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 02 Ene 2018, 18:12

F14_TON_CAT escribió:
02 Ene 2018, 14:52
Digo a casi 300 mil el kilo y con el salrio integral en menos de 800 mil este...

creo que es mejor comenzar a propagar la idea que comer carne de RES es una constumbre capitalista y que Jorge Rodriguez puede extirparla...
Aparte de (¿suprimir? ¿restringir?) todos los productos básicos, de primera necesidad (mi tía en Polonia dice que lo primero que desaparece es el papel toilette), el sistema comunista se enfoca en la privación de proteínas en la dieta de la población a fin de someterla.

La falta de proteínas, entre otras cosas, deprime, debilita, y es utilizada en métodos de lavado de cerebro, como podrán leer aquí:

https://es.wikipedia.org/wiki/Lavado_de_cerebro

A lo largo de la historia, se ha recurrido a diversas formas de control del pensamiento de los individuos, pero han sido las sociedades totalitarias del siglo XX las que primero han aplicado conocimientos científicos para mejorar las técnicas de lavado de cerebro, y que hoy en día se aplican como método de curación en psiquiatría, apoyado frecuentemente con el uso de fármacos que inhiben las capacidades cognitivas del paciente.

Otros apoyos empleados secularmente en el lavado de cerebro son el hambre y la privación de proteínas, que producen confusión y credulidad en la capacidad de raciocinio y la privación del sueño, que causa estrés y confusión.

En treinta días se consigue un lavado de cerebro, y aunque ninguna programación es irreversible, si el individuo la acepta durante un periodo de tiempo considerable, ya no hay vuelta atrás, como se ve en los adeptos de diversos credos y filosofías.
Never explain. Never complain.

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 02 Ene 2018, 18:38

F14_TON_CAT escribió:
02 Ene 2018, 14:52

y que Jorge Rodriguez puede extirparla...

La jorge rodriguez tiene como habito extirpar carnes ajenas...you know....

:evil;
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

4
Dudemon

Mensaje por Dudemon » 02 Ene 2018, 18:55

Cuando se coman todo el pernil y les de una cagadera

ikariano

Mensaje por ikariano » 02 Ene 2018, 19:16

Computista escribió:
02 Ene 2018, 17:43
Y que pasó con bernal y los conejos????
Lo mismo que los gallineros verticales...!
BBCode y Emoticonos están deshabilitados

venezuelamipais112

Mensaje por venezuelamipais112 » 02 Ene 2018, 20:48

por Leonardo Martirio » 02 Ene 2018, 15:30

Va decir que comer carne da cáncer y por eso fue que le dio esa enfermedad a Chávez porque comía mucha carne en vara como en su estado natal Barinas.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

cierto, lo malo era que el comandante se comia era a la vara. dicho por maduro.

Cerrado