Susana Colucci: Horóscopo de la semana del 02/01/2018

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 42200
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Susana Colucci: Horóscopo de la semana del 02/01/2018

Mensaje por redaccion » 02 Ene 2018, 00:05

Opinión
ND


Será esta semana propicia para las actividades sociales, para lo que tiene que ver con ecología, rizarte, teñirte o cortarte el cabello si quieres que te crezca con mayor volumen.

A partir del martes alivio para todos, Urano empieza a verse directo y no habrá ningún planeta retrógrado en el firmamento astrológico sino hasta marzo, lo que nos da un respiro, disminuyendo la probabilidad que la gente mienta o se comprometa a hacer cosas que no pueda cumplir. Puede haber desenlaces, situaciones que se revierten o que toman impulso. Aumenta la creatividad.

Atento cuando andes por la calle porque es durante los traslados que se observan los mayores riesgos. Habrá quienes asombren por que hablan de mas o porque confiesan delitos. En las noticias huelgas, rebeliones, situaciones poco comunes, comportamientos extraños de la naturaleza o de los seres, accidentes, ataques o acciones violentas.

En el amor algo está por llegar, en el trabajo mientras mas correcta sea tu forma de actuar mayores las probabilidades de éxito. En la salud lo que empieza bien, bien termina.

Las actividades cotidianas en positivo, moviendo gente, inclinadas hacia lo que tiene que ver con comida, ropa, líquidos, maternidad o familia. Las personas sensibles a las energías presente estarán mas fértiles, podrán activar con mas facilidad sus capacidades mediumnices o tener pálpitos. También se activan las reminiscencias del pasado y las ganas de conocer el futuro.

El color blanco o plateado, el incienso que te agrade y la música que estimula tu fantasía. La clave: tener presente que solo al que toca se le abrirá.

En la noche del miércoles será de lluvia de estrellas: las Cuadrántidas, con más de 40 meteoros por hora en su momento pico. Los meteoros parten de la constelación Bootes, pero se podrán ver en cualquier porción del cielo, en especial es zonas de baja contaminación lumínica y si estás en Europa entre las 20:00 y las 23:00.

Para el jueves se ven actuando grandes fuerzas. Aquellos que luchan por causas justas, aparecen con alta probabilidad de lograr victorias.

Posibilidad de lograr objetivos en el amor, este viernes. En el trabajo encuentra el momento adecuado y actúa en el lugar correcto En la salud se perseverante

El sábado día de Reyes, para comer rosca rellena de mermelada con una sorpresa dentro y regalar dulces y sonrisas. Recordamos este día a los Reyes Magos, que llegaron donde María y José con presentes para el futuro Rey y para relatarles lo que decía la carta natal de Jesús, es por eso considerado por muchos (inclusive yo) el día del Astrólogo.

A poco mas de un mes del inicio del año chino dedica un rato el domingo para hacer el plan de pago de deudas y la lista de lo que te hayan prestado con el propósito de devolverlo, para comenzará así el periodo Perro de madera libre de lastres que obstaculicen el flujo adecuado de la energía positiva

Si quieres adquirir Visión 2018, un estudio resumido que te diga cómo será para ti el próximo año, escríbeme a [email protected]

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram y @horoscopia en Twitter, te invito.

Namaste


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: fbarraza28 y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: