Estoy dispuesto a todo....incluso a .........

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Armando J Bolivar

Estoy dispuesto a todo....incluso a .........

Mensaje por Armando J Bolivar » 13 Dic 2017, 05:47

Como buen revolucionario, presto siempre a seguir sin titubeo, los lineamientos que nos dejo el ETERNO COMANDANTE SUPREMO, estoy a las ordenes del actual comandante de la revolución, el camarada PRESIDENTE OBRERO!!!!.

En un acto de mi total responsabilidad, consciente, y en mis cabales....... estoy dispuesto....oigase bien.....estoy dispuesto a INTERCAMBIARME POR UNO DE LOS SOBRINOS DE LA PRIMERA COMBATIENTE injustamente secuestrados allá en el imperio.......

ESTOY MAS QUE PREPARADO A CUMPLIR LA CONDENA QUE LE SEA IMPUESTA
, (sea la cantidad de años que sea)...........

ES MAS...SI PUDIERA CUMPLIR LA CONDENA DE LOS DOS, Y VERLOS ACÁ LIBRES, JUNTO AL CAMARADA PRESIDENTE OBRERO Y SU QUERIDA TÍA, LA PRIMERA COMBATIENTE, COMPARTIENDO ESTAS NAVIDADES JUNTOS Y EN FAMILIA..............MI SACRIFICIO SERIA MAS QUE UN HONOR!!!!

RODILLA EN TIERRA FIRME, CON LA BAYONETA CALADA.......DISPUESTO A TODO, CON TAL DE VER FELIZ A MI PRESIDENTE OBRERO, Y AL PRIMERA COMBATIENTE!!!

Manolipe

Re: Estoy dispuesto a todo....incluso a .........

Mensaje por Manolipe » 13 Dic 2017, 07:03

Listo. Ya me sacó de dudas, es rolo de jodedor. :pray; :pray;

El Catazorro

Mensaje por El Catazorro » 13 Dic 2017, 08:01

:lol: :lol: :lol:

Todos

Mensaje por Todos » 13 Dic 2017, 08:28

.....estoy dispuesto a INTERCAMBIARME POR UNO DE LOS SOBRINOS DE LA PRIMERA COMBATIENTE injustamente secuestrados allá en el imperio.......
No, no... ni de vaina. No exagere don Armando, que no es para tanto. No se atreva a irse a entregar para allá donde esos gringos malucos, a pasar necesidades para salvar a ese par de joyitas. Aquí su perseverancia y luchas son más necesarias para la rovolución y el autobusero presidente. :lol: :lol:

4
Armando J Bolivar

Mensaje por Armando J Bolivar » 13 Dic 2017, 08:39

El revolucionario auténtico, el verdadero, el autóctono. .......aquel hijo del comandante eterno , sabe que en cualquier momento puede ser llamado a la batalla! !!

Por supuesto que estamos más que conscientes de nuestro papel, y los deberes que esta gran responsabilidad trae consigo! !!!

Ud muy bien sabe camarada presidente obrero, que siempre le he demostrado lealtad, obediencia y sumisión! !!!

Mi propuesta sigue en pie! !!

Mi vida por la de los muchachos! !!

RODILLA EN TIERRA FIRME, CON LA BAYONETA CALADA! !! FELIZ DE DAR TODO POR LOS MUCHACHOS! !!

Larenas

Mensaje por Larenas » 13 Dic 2017, 08:51

Así estará armando pelando bolas y pasando hambre que quiere sus tres comidas diarias y atención médica de punta! :lol:

Yoshi Budhawa

Mensaje por Yoshi Budhawa » 13 Dic 2017, 08:54

Camarado Armando usted
es un verdadero revolucionario
su sacrificio es inmenso e invaluable,
la condena es de 25 años presos en el imperio
Alla podrá ver de cerca a los fulanos marines
que tanto le emocionan
Confucio: El Amor es un don regalado por Dios-El odio lo otorga satan

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 13 Dic 2017, 08:59

CULPA DEL IMPERIO QUE NO LE GUSTAN LAS DROGAS.

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 13 Dic 2017, 09:00

Armando J Bolivar escribió:
13 Dic 2017, 05:47
Como buen revolucionario, presto siempre a seguir sin titubeo, los lineamientos que nos dejo el ETERNO COMANDANTE SUPREMO, estoy a las ordenes del actual comandante de la revolución, el camarada PRESIDENTE OBRERO!!!!.

En un acto de mi total responsabilidad, consciente, y en mis cabales....... estoy dispuesto....oigase bien.....estoy dispuesto a INTERCAMBIARME POR UNO DE LOS SOBRINOS DE LA PRIMERA COMBATIENTE injustamente secuestrados allá en el imperio.......

ESTOY MAS QUE PREPARADO A CUMPLIR LA CONDENA QUE LE SEA IMPUESTA
, (sea la cantidad de años que sea)...........

ES MAS...SI PUDIERA CUMPLIR LA CONDENA DE LOS DOS, Y VERLOS ACÁ LIBRES, JUNTO AL CAMARADA PRESIDENTE OBRERO Y SU QUERIDA TÍA, LA PRIMERA COMBATIENTE, COMPARTIENDO ESTAS NAVIDADES JUNTOS Y EN FAMILIA..............MI SACRIFICIO SERIA MAS QUE UN HONOR!!!!

RODILLA EN TIERRA FIRME, CON LA BAYONETA CALADA.......DISPUESTO A TODO, CON TAL DE VER FELIZ A MI PRESIDENTE OBRERO, Y AL PRIMERA COMBATIENTE!!!
Jajajajajaja gracias rata inmunda, que carcajadas he soltado a las 8 am. Mi día de seguro va a ser un día de pinga.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 13 Dic 2017, 09:01

Manolipe escribió:
13 Dic 2017, 07:03
Listo. Ya me sacó de dudas, es rolo de jodedor. :pray; :pray;

Josedor ??????????????

Loco de a metra, lo que quiere es que le suban su post, y aqui con esta le doy cuerda como se debe tratar a todo loco, para loco, loco y medio.

Vamos a subir este post hasta el infinito, me gusta este tema cuando un orate dice que esta dispuesto a todo, pero cuidaito con eso de estar dispuesto a todo, no vaya a ser que este dispuesto a repartir el ortopedico a todo el mundo.

Jjajajajaajajajajajajajajajajajajajaja

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 13 Dic 2017, 09:08

Lo del orto es casi seguro que no se salve. Ojalá los metan en Rikers Island.

taparumbo2

Mensaje por taparumbo2 » 13 Dic 2017, 09:09

TU LO QUE QUIERES ES QUEDARTE CON EL NEGRO QUE COMPARTE HABITACION CON FLOWERS...

CUANDO TU MISMO TE RIES DE LA DESGRACIA Y TRAGEDIA DE TU PRESIDENTE Y DE LA MADRE DE ESOS MUCHACHOS....QUE QUEDARA PARA LOS DEMAS... ENFERMO DE MIE.RDA
..." LE METIMOS MEDIO ÑAME... LA OTRA MITAD ES PA QUE VAYA Y VENGA... " NA TAN GUENAAAA...

Lahn

Mensaje por Lahn » 13 Dic 2017, 09:30

Estas dispuesto a dar el culembe tambien? Ten cuidado que dicen que a Trump le dicen "el burro".

Yoshi Budhawa

Mensaje por Yoshi Budhawa » 13 Dic 2017, 09:47

Cuidate de las cartas
astrales en la carcel
yanqui, seguro te quitaran
el asterisco lunar
Confucio: El Amor es un don regalado por Dios-El odio lo otorga satan

andres

Mensaje por andres » 13 Dic 2017, 10:16

nuevamente estoy de acuerdo con el sr. armando. es mas cualquier revolucionario debe estar disponible si el lider lo llama para intercambiarlo con alguno de los sobrinos. dado que hay tantos dispuestos, deberian escoger por lo menos 10 de aquellos que recibieron el bono de navidad y concederles el honor de reemplazar a los sobrinitos.

Cerrado