Tintori, sobre designación de Barreiros como Defensora Pública: Maduro premia la injusticia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Tintori, sobre designación de Barreiros como Defensora Pública: Maduro premia la injusticia

Mensaje por redaccion_yz » 10 Dic 2015, 20:08

Imagen ND / Yalezsa Zavala / 10 dic 2015.- La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, aseguró este jueves que la designación de la juez Susana Barreiros como Defensora Pública es "un premio a la injusticia".

"Maduro no entendió que votamos para tener justicia, no entendió que nosotros votamos para tener democracia, no entendió que votamos para lograr paz. La gente voto, el 89% de los venezolanos rechaza la gestión de Nicolás maduro", dijo Tintori en entrevista para NTN24.

La esposa del líder opositor aseveró que "Maduro está enviando la peor señal" con la designación de la juez que condenó a Leopoldo López a casi 14 años de prisión como Defensora Pública.

Por otro lado, destacó que "un Presidente de la República no puede decir que no va a asumir una ley. Quien aplica la ley y quien las hace es el Parlamento y la oposición es mayoría hoy, la oposición tiene 2/3 de la Asamblea Nacional, lo que se aplique, lo que salga de esa Asamblea Nacional debe ser automáticamente ejecutado por el poder que tiene y eso lo dice nuestra Constitución", esto en relación a la Ley de Amnistía que pretende impulsar la nueva Asamblea Nacional y que fue rechazada desde ya por el presidente Nicolás Maduro.

Tintori indicó que no ha tenido la oportunidad de ver a su esposo tras la victoria de la oposición el 6D.

"Vamos a reconstruir nuestro país, los presos políticos se van a liberar y los exiliados van a volver", agregó.

Por último, enfatizó que "no es un camino de rosas, es un camino de mucho trabajo, lo dije la noche que ganamos. Hay 75 presos políticos que tenemos que liberar, hay que lograr cambiar el odio por el amor, gran tarea. Hay que lograr cambiar la injusticia por la justicia, la persecución por el poder y la violencia que hoy viven los venezolanos por la paz".

Con información de NTN24


Manolipe
Mensajes: 3384
Registrado: 18 Ago 2007, 06:05
Ubicación: Por aquí y por allá.

Re: Tintori, sobre designación de Barreiros como Defensora Pública: Maduro premia la injusticia

Mensaje por Manolipe » 10 Dic 2015, 20:23

Esa partida de degenerados lo que están es provocando para tener excusa de darle la patada a la mesa. son peor que animales los bicharangos estos. :mad;

Avatar de Usuario
ItaloCriollo
Mensajes: 17543
Registrado: 28 Sep 2007, 20:45
Ubicación: En este desierto llamado pequeña Venecia

Re: Tintori, sobre designación de Barreiros como Defensora Pública: Maduro premia la injusticia

Mensaje por ItaloCriollo » 11 Dic 2015, 04:37

Imagen
"No hay mayor dolor que recordar los tiempos felices desde la miseria"
Dante Alighieri

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: