Sobre la Ley contra el odio

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Agapito Callejones

Re: Sobre la Ley contra el odio

Mensaje por Agapito Callejones » 14 Nov 2017, 14:24

Es clara la instruccion de la Moderacion parta mantener nivel entre "bandos", pero la realidad es que ni suspendiendolos lo ha logrado (tengo muchos años viendo al mismo forista vestido de 100 trajes burlandose o transgrediendo el fallecido decalogo)
Hasta en estos días que he comenzado de nuevo a entrar al Foro para ver como se movía encontre invasores rojos que habían sido eliminados definitivamente del Foro.

Esperaremos Sr. Administrador, veremos quien le quita e3l cascabel al gato y devuelve a Noticiero Digital su calidad sin las burklitas del multi jaaaaa que apestan desde El Hatillo hasta aqui

Patricia

Mensaje por Patricia » 14 Nov 2017, 16:13

Y eliminando mensajes de odio y otras faltas y suspendiendo a los foristas responsables. Como siempre.
Cómo se puede calificar los mensajes de odio ?

El pueblo opositor no está lleno de odio, lo que tiene es sed de justicia que es muy distinto a eso de odio.

Ahora. Por qué tenemos que aceptar todas las decisiones de esa fulana ANC que la gran mayoría del pueblo venezolano sabe que eso fue un invento de Maduro ?

La asamblea nacional constituyente que funciona hoy no es legal, es inconstitucional, no fue pedida por el pueblo. Maduro se atribuyó funciones propias del poder originario.

Patricia

Mensaje por Patricia » 15 Nov 2017, 06:12

Cuando se habla de odio, y se escribe sobre esta Ley, se debería considerar de qué ideología viene ese odio. Generar hambre en la población es una manera de hacer efectivo ese odio. Este gobierno persigue aplicar a la población una hambruna para poder permanecer en el poder, es la teoría comunista y aquí una prueba real de dónde viene esta práctica.

En una carta dirigida a los miembros del Buró político, el 19 de marzo de 1922, [Lenin] explicaba, con el cinismo que le caracterizaba, cómo el hambre podía ser utilizada beneficiosamente para "golpear mortalmente al enemigo en la cabeza":

"Tenemos noventa y nueve oportunidades sobre cien de golpear mortalmente al enemigo (...) Con tanta gente hambrienta que se alimenta de carne humana, con los caminos congestionados de centenares y millares de cadáveres, ahora y solamente ahora podemos (y en consecuencia debemos) confiscar los bienes de la Iglesia con una energía feroz y despiadada. Precisamente ahora y solamente ahora la inmensa mayoría de las masas campesinas puede apoyarnos, o, más exactamente, puede no estar en condiciones de apoyar a ese puñado de clericales Cien Negros y de pequeño-burgueses reaccionarios... Podemos así proporcionarnos un tesoro de varios centenares de millones de rublos-oro (¡soñad en las riquezas de ciertos monasterios!). (...) Todo indica que no alcanzaremos nuestro objetivo en otro momento, porque solamente la desesperación generada por el hambre puede acarrear una actitud benévola, o al menos neutra, de las masas en relación con nosotros... También, llego a la conclusión categórica de que es el momento de aplastar a los Cien Negros clericales de la manera más decisiva y despiadada, con tal brutalidad que se recuerde durante décadas. (...) cuanto más elevado sea el número de representantes del clero reaccionario y de la burguesía reaccionaria pasados por las armas, mejor será para nosotros. Debemos dar inmediatamente una lección a todas esas gentes, de tal manera que no sueñen ya en ninguna resistencia durante décadas...".

(...) Según fuentes eclesiásticas, 2.691 sacerdotes, 1.962 monjes y 3.447 monjas fueron asesinados en 1922.

Fuente Internet

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 15 Nov 2017, 10:22

2.- Suspendido temporalmente el registro de nuevos foristas.

:pray; :pray; :pray;
@cianurosex

4
Patricia

Mensaje por Patricia » 15 Nov 2017, 19:29

cianurosex escribió:
15 Nov 2017, 10:22
2.- Suspendido temporalmente el registro de nuevos foristas.

Te deberían aplicar la Ley contra el odio. Siendo tu nuevo, relativamente, por qué te vas a alegrar por que se suspende el registro de nuevos foristas.

Será que odias ver nuevos foristas registrados?

Todos los que visitan este portal, que según veo las estadísticas va en descenso, tienen derecho como lo tuviste tú cuando te registraste.

Estas aplicando discriminación.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 15 Nov 2017, 19:32

Patricia escribió:
15 Nov 2017, 19:29
cianurosex escribió:

Te deberían aplicar la Ley contra el odio. Siendo tu nuevo, relativamente, por qué te vas a alegrar por que se suspende el registro de nuevos foristas.

Todos los que visitan este portal, que según veo las estadísticas va en descenso, tienen derecho como lo tuviste tú cuando te registraste.

Dile a la moderación...Yo me refiero a que se inscriben multinicks...
@cianurosex

Patricia

Mensaje por Patricia » 15 Nov 2017, 19:35

cianurosex escribió:
15 Nov 2017, 19:32
Patricia escribió:

Cuando aquí tenía tiempo cerrado los nuevos registros, muchos foristas solicitaban a la Administración que se abrieran los registros. No tengo que pedirle nada a la moderación porque ellos sabrán porque cierran el registro y no es sobre eso que disiento de ti cuando se ve que te alegras por ello.
Yo me refiero a que se inscriben multinicks...
Y tu tienes pruebas convincentes de que el que se vaya a registrar nuevo es un multinick ?

Tu eres relativamente nuevo, te lo repito, y cualquiera cuando te inscribiste tú pudo haber pensado que tu eras un multinick. Uno no debe hacer lo que no le gusta que le hagan. Por eso es mejor, en este caso, callar para que no se vea como un acto de egoismo.

Porque de otra manera, se puede pensar que odias que se inscriban nuevos, tomando en cuenta cuando aquí se habla de la ley del odio.
Última edición por Patricia el 15 Nov 2017, 19:40, editado 1 vez en total.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 15 Nov 2017, 19:39

Patricia escribió:
cianurosex escribió:

Tú estás de acuerdo con esa "ley" ??? :clown;

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 15 Nov 2017, 19:43

Bulldozer escribió:
15 Nov 2017, 19:39
Patricia escribió:

Se le brotó lo rojo...

:lol:
@cianurosex

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 15 Nov 2017, 19:44

Patricia escribió:
15 Nov 2017, 19:35
cianurosex escribió:
15 Nov 2017, 19:32

Cuando aquí tenía tiempo cerrado los nuevos registros, muchos foristas solicitaban a la Administración que se abrieran los registros. No tengo que pedirle nada a la moderación porque ellos sabrán porque cierran el registro y no es sobre eso que disiento de ti cuando se ve que te alegras por ello.
Yo me refiero a que se inscriben multinicks...
Y tu tienes pruebas convincentes de que el que se vaya a registrar nuevo es un multinick ?

Tu eres relativamente nuevo, te lo repito, y cualquiera cuando te inscribiste tú pudo haber pensado que tu eras un multinick. Uno no debe hacer lo que no le gusta que le hagan. Por eso es mejor, en este caso, callar para que no se vea como un acto de egoismo.

Porque de otra manera, se puede pensar que odias que se inscriban nuevos, tomando en cuenta cuando aquí se habla de la ley del odio.
Lee esto a ver si te parece normal,que una "persona" se haya inscrito para participar en un solo tema...

search.php?author_id=137371&sr=posts
@cianurosex

Patricia

Mensaje por Patricia » 15 Nov 2017, 19:50

Bulldozer escribió:
Patricia escribió:

Yo jamás estaré a favor de una Ley que se haga para perseguir la disidencia como se pretende con esta figura jurídica ilegal que un organismo ilegal, al servicio de este régimen quiere implementar. Por eso precisamente cuando se cierra el registro, no me puedo alegrar por esta medida, aunque la respeto porque es una decisión de la Administración del portal que tiene todo el derecho de establecer los mecanismos que ellos crean conveniente para sus fines.

Pero yo, al ver que cuando se habla de una ley del odio, la cual de la manera que se ha elaborado y se quiere aplicar no puedo compartirla. Pero cuando alguien se alegra porque a los usuarios no registrados se les suspende el deseo que ellos puedan tener para participar como foristas, lo veo como que la persona que siente alegría por tal hecho lo hace como si odiara que nuevos se registraran en este foro para expresar sus ideas.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 15 Nov 2017, 20:00

Patricia escribió:
15 Nov 2017, 19:50
Bulldozer escribió:

Yo jamás estaré a favor de una Ley que se haga para perseguir la disidencia como se pretende con esta figura jurídica ilegal que un organismo ilegal, al servicio de este régimen quiere implementar. Por eso precisamente cuando se cierra el registro, no me puedo alegrar por esta medida, aunque la respeto porque es una decisión de la Administración del portal que tiene todo el derecho de establecer los mecanismos que ellos crean conveniente para sus fines.

Pero yo, al ver que cuando se habla de una ley del odio, la cual de la manera que se ha elaborado y se quiere aplicar no puedo compartirla. Pero cuando alguien se alegra porque a los usuarios no registrados se les suspende el deseo que ellos puedan tener para participar como foristas, lo veo como que la persona que siente alegría por tal hecho lo hace como si odiara que nuevos se registraran en este foro para expresar sus ideas.
Y cómo es que estás de acuerdo que se le aplique una "ley" a alguien que no compartes su aplicación??? :crazy;

:clown;

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 15 Nov 2017, 20:01

cianurosex escribió:
15 Nov 2017, 19:43
Bulldozer escribió:

Se le brotó lo rojo...

:lol:
Si mano, no te digo yo... :lol:

Patricia

Mensaje por Patricia » 15 Nov 2017, 20:23

Bulldozer escribió:
15 Nov 2017, 20:00
Patricia escribió:
15 Nov 2017, 19:50

Y cómo es que estás de acuerdo que se le aplique una "ley" a alguien que no compartes su aplicación??? :crazy;

Como que arrimas tu pensar a tu lado. No he hablado de aplicar ninguna Ley a nadie, y lógico que si alguien comete un delito se le debe aplicar la Ley que rige el tipo de delito que se comete.

Sólo he manifestado, para no desviarme del tema del odio, que no necesariamente tenga que estar de acuerdo con la ley cuestionada, la cual adverso como ya dije, que considero que no debemos alegrarnos cuando un lector de este portal quiera registrarse y no se le permita, es decir no estoy de acuerdo con una norma que evite los registros de nuevos foristas, aunque, repito, eso es una atribución de los administradores del portal.

De acuerdo a tu lógica veo que eres manipulador. Repito, no estoy considerando que se aplique una ley cuyo fin vaya contra la libertad de expresión. Estoy cuestionando que alguien, que es nuevo registrado se sienta alegre porque se han suspendido los registros.

Ahora, si tu también eres de los que se alegra por que a los lectores de este portal no se les permita tener el mismo derecho que tu tienes para participar en Noticiero Digital, arreglen ustedes su problema.

En conclusión, pienso que los que se alegran porque a otros se les coarte un derecho, tienen sus odios entrapados. Y no estén manipulando mis opiniones después de que les descubro a ustedes dos sus malos instintos contra los que quieren participar como foristas aquí.

Dejen el egoismo, eso lo veo como ya dije, que ustedes odian ver a un nuevo foristas dándole batalla a la dictadura comunista. Ustedes quieren ser los únicos que participen como foristas en este portal.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 15 Nov 2017, 20:38

Patricia escribió:
15 Nov 2017, 20:23
Bulldozer escribió:
15 Nov 2017, 20:00

Como que arrimas tu pensar a tu lado. No he hablado de aplicar ninguna Ley a nadie, y lógico que si alguien comete un delito se le debe aplicar la Ley que rige el tipo de delito que se comete.

Sólo he manifestado, para no desviarme del tema del odio, que no necesariamente tenga que estar de acuerdo con la ley cuestionada, la cual adverso como ya dije, que considero que no debemos alegrarnos cuando un lector de este portal quiera registrarse y no se le permita, es decir no estoy de acuerdo con una norma que evite los registros de nuevos foristas, aunque, repito, eso es una atribución de los administradores del portal.

De acuerdo a tu lógica veo que eres manipulador. Repito, no estoy considerando que se aplique una ley cuyo fin vaya contra la libertad de expresión. Estoy cuestionando que alguien, que es nuevo registrado se sienta alegre porque se han suspendido los registros.

Ahora, si tu también eres de los que se alegra por que a los lectores de este portal no se les permita tener el mismo derecho que tu tienes para participar en Noticiero Digital, arreglen ustedes su problema.

En conclusión, pienso que los que se alegran porque a otros se les coarte un derecho, tienen sus odios entrapados. Y no estén manipulando mis opiniones después de que les descubro a ustedes dos sus malos instintos contra los que quieren participar como foristas aquí.

Dejen el egoismo, eso lo veo como ya dije, que ustedes odian ver a un nuevo foristas dándole batalla a la dictadura comunista. Ustedes quieren ser los únicos que participen como foristas en este portal.
Umju! :clown;
Patricia escribió:
cianurosex escribió:

No has hablado de aplicar ninguna Ley a nadie, pero deberían aplicarle la "ley" contra el odio a cianurosex, cierto? :clown;

No te digo yo... :lol:

Cerrado