Miguel Pizarro: Quien debe ser investigado es William Ojeda, no el comisario Furelos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_mf
Mensajes: 5884
Registrado: 14 Sep 2009, 08:57

Miguel Pizarro: Quien debe ser investigado es William Ojeda, no el comisario Furelos

Mensaje por redaccion_mf » 03 Dic 2015, 13:44

Imagen ND / Lydnel Reyes / 3 dic 2015.- El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección, Miguel Pizarro, aseguró que el único responsable del ataque a su caravana es el dirigente oficialista William Ojeda y no el comisario de la Policía de Sucre, Manuel Furelos.

Así lo dijo este jueves desde la Plaza la plaza San Francisco de Macaracuay

"Rechazamos la detención del comisario Manuel Furelos. Todos fuimos testigos de lo que pasó el 22 de noviembre. Quien debería ser investigado por la fiscalía por los hechos violentos en Petare es Willian Ojeda y no el comisario Furelos".

Pizarro indicó que "en la denuncia que consigne en Fiscalía por el ataque que sufrí en Petare, acuse como único responsable a William Ojeda. ¿Porqué detienen a un comisario que nada tuvo que ver en los hechos violentos? Nos atacaron con armas largas y nuestra policía municipal no tiene ese tipo de armas. Esto es manipulación política".

Asimismo, aseveró que es falso que funcionarios de la Policía de Sucre hayan custodiado la actividad política que realizó la semana pasada en el sector José Félix Ribas. "Yo no uso ni escoltas. Eso es falso, nuestra caravana no tenía custodia policial. Eso son los del gobierno los que hacen eso. No tengo ni chofer ni carro blindado", manifestó.

El candidato a la Asamblea Nacional, exigió a su vez a la Fiscalía liberar al comisario Furelos e investigar al responsable; "el verdadero responsable es William Ojeda. Él llevó los grupos armados a José Félix. Debe responder por lo ocurrido", enfatizó.

El parlamentario repudió las falsas acusaciones contra el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, "quien ha tenido que salir del país para ir a un hospital donde tienen a su hijo Pablito con leucemia, pues en nuestro país no hay tratamiento médico lamentablemente".

Por último, precisó que los ataques del gobierno a la oposición y a las autoridades de Sucre son una "provocación".


Avatar de Usuario
jodemr
Mensajes: 851
Registrado: 25 Feb 2010, 20:40
Ubicación: Por todas partes

Re: Miguel Pizarro culpó a William Ojeda del atentado en Petare

Mensaje por jodemr » 03 Dic 2015, 13:56

Imagen

Avatar de Usuario
Pedro Chirino
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Dic 2009, 12:12
Ubicación: El Paraíso Terrenal

Re: Miguel Pizarro culpó a William Ojeda del atentado en Petare

Mensaje por Pedro Chirino » 03 Dic 2015, 14:15

Lamentó lo sucedido entre el presidente de la república, Nicolás Maduro, y el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocaríz, luego que el primero asegurara que el alcalde "abandonó al municipio por sus viajes a Miami".

Calificó de "irrespeto” las palabras del jefe de estado “cuando sabe por la difícil situación que está el [Ocaríz] está pasando”.
En lo que respecta a Maduro, formado en Cuba, en relación al caso Ocariz, se comprueba que los comunistas son enemigos de los seres humanos.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: