Miguel Pizarro presentó pruebas en Fiscalía de hechos irregulares suscitados en Petare

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_sn
Mensajes: 4374
Registrado: 31 Jul 2007, 12:15

Miguel Pizarro presentó pruebas en Fiscalía de hechos irregulares suscitados en Petare

Mensaje por redacción_sn » 23 Nov 2015, 16:52

Imagen ND / Claudio Matheuz / 23 nov 2015.- El candidato de la MUD por el circuito 3 del estado Miranda, Miguel Pizarro, introdujo este lunes una demanda formal por los hechos violentos que sucedieron el pasado domingo en Petare durante un acto de campaña electoral.

Así lo dijo de la Fiscalía General de la República.

“Cuando nos disponíamos a pasar por la entrada del barrio José Feliz Rivas, fuimos emboscados por un grupo de motorizados que con pasas montañas y armas largas dispararon y arremetieron contra una caravana pacífica”.

Asimismo, instó a la Fiscalía a investigar cómo es que civiles han tenido acceso a armas largas. “Nosotros hemos decido derrotar el miedo, nosotros somos más poderos que ese grupito que quiere perpetuar esta crisis, nosotros somos más poderosos que estos casquillos de bala que le vamos a dejar a la Fiscalía para ver si es que por fin se dignan a investigar cómo es que armas largas, cómo ese poderío de fuego, cómo es que un rifle de esas magnitud, cómo es que una ametrallador de ese tamaño llega a manos de esos civiles”.

Por último, Pizarro acusó de forma específica al candidato oficialista William Ojeada de ser el responsable de promover esos actos de violencia contra su actividad de campaña.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: