Lilian Tintori explicó cómo fue el “secuestro” del que fue víctima en Cojedes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_mf
Mensajes: 5884
Registrado: 14 Sep 2009, 08:57

Lilian Tintori explicó cómo fue el “secuestro” del que fue víctima en Cojedes

Mensaje por redaccion_mf » 19 Nov 2015, 06:50

Imagen ND / 19 nov 2015.- La defensora de los derechos humanos y esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, describió cómo fue la agresión y secuestro de la que fue víctima cuando estaba llegando a Cojedes.

Así lo escribió en su cuenta de Twitter durante la noche de este miércoles.

“Entrando a Cojedes trancaron las vías más de 100 motorizados en actitud agresiva. Estábamos rodeados, [ellos] tenían pistolas, cuchillos y martillos. Nos secuestraron, golpeaban el carro, sentí miedo. Me puse en forma fetal para protegerme, rece y pensé en mis hijos”, escribió.

En videos mostró cómo fueron los ataques, en ellos se observa a los hombres portando armas de fuego, golpeando a la camioneta y obligándolos a abandonar el lugar, las mujeres, con la misma actitud agresiva e identificadas con camisas que apoyaban a la primera dama del país, Cilia Flores, gritaban groserías a la misma vez que golpeaban a la camioneta.

“Así vivimos millones de venezolanos hoy en día, estamos secuestrados por la violencia. Secuestrados por el miedo, la persecución, por el terrorismo que se ejerce desde el régimen”, comentó.

Invitó a la comisión de la Unasur que se encuentra en el país a que los acompañe a Cojedes para observar las condiciones en las que la Unidad hace campaña.


Avatar de Usuario
depende
Mensajes: 2060
Registrado: 07 Ago 2006, 21:33

Re: Lilian Tintori explicó cómo fue el “secuestro” del que fue víctima en Cojedes

Mensaje por depende » 19 Nov 2015, 07:30

La lista del PSUV de Cojedes la encabeza Cilia Flores, nada mas y nada menos que la jefa del cartel de los flores.

Ahora bien, esta actitud de los jibaros y malandros del PSUV de Cojedes dirigidos por Erika Farias, no responde al temor que la candidata no llegue a la Asamblea Nacional, pues esta, de todas maneras va a llegar. La unica manera que no llegue es que la MUD doble la lista del PSUV y eso en Cojedes hastra el momento, no es posible.
El nerviosismo de la gobernadora Cachapera es que su candidato nominal del circuito 1 esta perdiendo de calle con el candidato de la MUD y en el circuito 2 las posibilidades del candidato de la MUD estan mejorando, a paso acelerado.

Nota: Aclaro que cuando llamo a Erika Farias la Gobernadora cachapera, lo digo porque ella es homosexual convicta y confesa, pero con esto, no estoy siendo homofobico.

Avatar de Usuario
losujc
Mensajes: 11292
Registrado: 09 Feb 2006, 10:28
Ubicación: En el país del Desempleo y la Delincuencia

Re: Lilian Tintori explicó cómo fue el “secuestro” del que fue víctima en Cojedes

Mensaje por losujc » 19 Nov 2015, 12:38

Increíble como el régimen le tiene miedo a una mujer indefensa.

A este gobierno de mierd.a no le queda otra que recurrir a la violencia usando maleantes y asesinos para amedrentar.
Leo

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: