Abogados de Hausmann: Publicación de “El Universal” es un hecho delictivo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Abogados de Hausmann: Publicación de “El Universal” es un hecho delictivo

Mensaje por redaccion » 17 Nov 2015, 05:59

Imagen ND / 17 nov 2015.- Los abogados del economista Ricardo Hausmann se pronunciaron acerca de un aviso publicado en el diario “El Universal”, tachándolo de “hecho delictivo” debido a que en el mismo califican a su representado como un delincuente.

En la publicación se observa la imagen de Hausmann a media página y a todo color junto al texto: “delincuente, hambreador de los paquetes neoliberales”.

La abogada Thelma Fernández explicó que el economista no ha sido condenado por ningún delito.

“Nos preguntamos si de ser el caso que nuestro representado solicitara la publicación de un acto similar en contra de algún alto funcionario del gobierno, la junta directiva de ese medio impreso accedería a tal petición?”, expresó. Sus representantes legales estudian tomar acciones contra el diario.

“Es curioso observar este tipo de publicaciones cuando en la actualidad altos funcionarios públicos mantienen demandas penales y civiles en contra de otros medios de comunicación, por el simple hecho de reproducir informaciones que han sido reseñadas en otros medios de comunicación internacionales, lo cual a diferencia de esto, no constituye ningún delito”, agregó José Amalio Graterol, también abogado de Hausmann.

Rhita

Re: Abogados de Hausmann: Publicación de “El Universal” es un hecho delictivo

Mensaje por Rhita » 17 Nov 2015, 06:02

Los abogados del economista Ricardo Hausmann se pronunciaron acerca de un aviso publicado en el diario “El Universal”, tachándolo de “hecho delictivo” debido a que en el mismo califican a su representado como un delincuente.

Tienen que acusar es al que mando a poner el aviso no al diario.

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

VARITO

Mensaje por VARITO » 17 Nov 2015, 07:54

Eso es solo una opinión. Si le duele es q es verdad.

Jodete hambreador cdtmadre!!!

Jajajajaaaaaaaaaa
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

miguel briceño

Mensaje por miguel briceño » 17 Nov 2015, 08:01

Qlito :surprice;

Hambreadores ,el par de víboras qué tienes en tu avatar :rofl;

Uno "acostaito"en su barrio,el otro con ganas de acompañarlo :cools; :evil;

jodemr

Mensaje por jodemr » 17 Nov 2015, 08:01

Imagen

JJF Reload
Ubicación: ¡La planta insolente del Extranjero ha profanado el sagrado suelo de la Patria!

Mensaje por JJF Reload » 17 Nov 2015, 14:43

VARITO
Jajajajaaaaaaaaaa
Eso mismo pienso yo cuando Diosdado Cabello demandó a ABC, Tal Cual y otras publicaciones cuando reseñaron su vinculo con el Cartel de los Soles.
JJF

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 17 Nov 2015, 14:46

Ups...
Yo no subo temas de troles y tú?
Chavismo-Madurismo la plaga del siglo 21

cbriceno83

Mensaje por cbriceno83 » 17 Nov 2015, 15:39

Jajajajaaaaaaaaaa
Yo no puedo "opinar" que tu eres un violador de niños y vertir mi "opinion" en un diario en un aviso pagado. Cometo delito.
eso que tu yamas opinion es un tipo penal conocido como difamacion. en este caso calificar de delincuente a alguien es exactamente eso, delito.
Cooperar con el poder despótico contribuye más a la dominación que la fuerza de las armas. Pero cuando el subyugado deja de temer al opresor, el poder de este desaparece. Gandhi

Cerrado