Decomisaron cauchos y baterías que eran vendidos con sobreprecio en Mercado Libre

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
verguenzuela

Decomisaron cauchos y baterías que eran vendidos con sobreprecio en Mercado Libre

Mensaje por verguenzuela » 30 Oct 2015, 14:02

Imagen ND / Claudio Matheuz / 30 oct 2015.- El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, informó este viernes sobre unos cauchos decomisados por ser puestos a la venta con sobreprecio a través de la página web MercadoLibre en Macaracuay, municipio Baruta, estado Miranda.

Así lo dijo Durante un despliegue de la Comisión de Precios Justos.

“Estamos en una zona industrial en un galpón de Macaracuay que llegamos por una vía de investigación de las redes sociales de la venta de productos con sobre precio en páginas de comercio electrónico”.

Arreaza señaló que dieron con el lugar a través de las redes sociales. “Llegamos a este galpón y nos encontramos 1370 neumáticos marca Pirelli importados, 2140 baterías, 3203 rolineras, 730 crucetas, así como refrigerantes, hay mesetas, estoperas, 7.034 bujías y más (…) llegamos acá por la página MercadoLibre.com”.

“Estos cauchos llegaron aquí con divisas Sicad 1 a principios de este año y de acuerdo a la divisa que con el que se adquirido y calculando los costos de almacenaje y distribución, este cauchos debería costar 1800 y ellos lo están vendiendo en 55 mil. ¿Se dan cuenta de cómo están robando al pueblo?”, cuestionó el Vicepresidente.

Por último, agradeció a los efectivos del Cicpc quienes hicieron el trabajo de inteligencia para dar con el lugar. “Fíjense ustedes y haciendo las investigaciones del caso llegamos hasta aquí. Le agradecemos mucho al Cicpc y al equipo de investigación informática”.

Matadora

Re: Ahora van por MERCADOLIBRE...destruccion economica total "como sea"

Mensaje por Matadora » 30 Oct 2015, 14:04

Muchos chavistas venden sus Hair alli. :lol:
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

verguenzuela

Mensaje por verguenzuela » 30 Oct 2015, 14:08

Yo todos los repuestos del carro los he comprado en mercadolibre, pues me canse de preguntar en muchos negocios y siempre los conseguia a mitad de precio en mercadolibre, ahora nadie vendera por esa via ya que la plaga roja se apoderara de la pagina y todo debera ser vendido a dolar de simadi-fantasma de 2 subastas anuales.

verguenzuela

Mensaje por verguenzuela » 30 Oct 2015, 14:11

NOTA COMPLETA :

EL UNIVERSAL
Imagen

viernes 30 de octubre de 2015 01:35 PM

Caracas.- Este viernes, 1.370 neumáticos importados de la marca Pirelli, fueron incautados por integrantes del Comando Nacional de Precios Justos, en un galpón ubicado en el sector industrial de Macaracuay, en la Gran Caracas, así lo informó el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

Arreaza detalló, durante una transmisión a través de VTV, que el procedimiento se realizó gracias a trabajos de investigación e inteligencia, vía web, a través de los que se evidenció la venta de productos con sobreprecio en páginas del comercio electrónico. Así lo reseña la AVN.

jm4nu3l

Mensaje por jm4nu3l » 30 Oct 2015, 15:51

pura paja

LaSexta

Mensaje por LaSexta » 30 Oct 2015, 16:42

Me paso el dato una persona allegada que habian llegado cauchos chinos rin 13 en la cauchera pirelli de altamira fui y me dijeron que no habia, casualmente en ese trajin llego un camion y vi que empezaron a descargar cauchos rin 16 y como tambien mi camioneta necesita cambiar cauchos le pregunte al dueno si ahi venia esa medida, el tipo grosero me dijo que no habia a lo que yo le conteste que los estaba viendo que esos son rin 16 el tipo se puso bruto y me dijo si yo era sordo que ya me habia dicho que no habia rin 16 pero en eso llego un monton de gente de la calle que vio el camion a preguntarle y les dije lo que habia pasado y se prendio el peo, yo me tuve que ir porque eran las 12 y debia buscar a mi chamo en el colegio, no se en que paro ese peo

Todo esto fue hoy al medio dia, espero que alguien este leyendo esto para que les caigan
De mal en peor

Rhita

Mensaje por Rhita » 30 Oct 2015, 16:45

Todos los dias un circo nuevo...o mejor dicho mismo circo nueva función.

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

orlandomaurice

Re: Decomisaron cauchos y baterías que eran vendidos con sobreprecio en Mercado Libre

Mensaje por orlandomaurice » 31 Oct 2015, 07:58

Lo de tratar de controlar a la pagina Mercado Libre me parece una tontería porque la persona puede verificar los precios que salen anunciados y si no le conviene no compra y ya....Por ahí hay infinidad de bachaqueros de Baterías que las venden hasta en 60 palos , a mi me las ofrecieron porque los buenlandros me robaron la que tanto trabajo me costó adquirir, 4 veces haciendo cola desde las 4 am en la Duncan de San Martin , y como no me convino no la compré y ya.... Esos operativos son puros potes de humo para distraer a la gente y hacer ver que están preocupados por los mas humildes....Simple y pura paja .....

Ali Alvarez

Re: Decomisaron cauchos y baterías que eran vendidos con sobreprecio en Mercado Libre

Mensaje por Ali Alvarez » 31 Oct 2015, 08:22

:lol: Que predecible son los del gobierno.

Arman un parapeto en un galpón propiedad de ellos mismos, lo llenan de mercancía y luego salen a decir que en un operativo incautan la mercancía.

Fijense que nunca dicen los nombres de los presuntos acaparadores.

De repente en un kinder si les creen.

:lol:

losujc

Mensaje por losujc » 31 Oct 2015, 09:38

Otro show, ellos mismo arman ese circo...
Leo

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 31 Oct 2015, 09:50

Lo que denuncia el gobierno es cierto pero:

Al instaurar un control de cambio PRECISAMENTE ESO ES LO QUE OCURRE.

Bachaqueo de divisas y cosas importada a precio oficial. ASi que nada nuevo y mucho menos que impacte............. un clasico de los controles de cambio. Alla el imbecil de abajo que con su resentimient social apoye el control de cambio.

Ademas el propietario de esa venta de caucho seguro es un chaburro enchufao y jamas pisara carcel, simplemente cuadra con la guadia y consejo comunales para pagar vacuna y listo

ItaloCriollo

Mensaje por ItaloCriollo » 31 Oct 2015, 11:24

Los mismos guerrilleros de los 60's finalmente llegaron al poder, saquearon y volvieron **** todo
"El futuro es de pueblos viriles y laboriosos. Jamás de pueblos bonchones y bochincheros"

Heuss

Mensaje por Heuss » 31 Oct 2015, 11:29

Agarran un acaparador con cauchos que no alcanzan ni para repartir en 24 horas en una parroquia, pero para los imbeciles será la liberación de todos los cauchos, asi como el cierre de la frontera sería el fin del contrabando y de la escasez. Puro circo para sacar votos de los idiotas que como las mujeres cuyo marido les pega, vuelven con él porque "está vez si se va a portar bien".

LaDivinaQueenn

Mensaje por LaDivinaQueenn » 31 Oct 2015, 12:59

LaSexta escribió:Me paso el dato una persona allegada que habian llegado cauchos chinos rin 13 en la cauchera pirelli de altamira fui y me dijeron que no habia, casualmente en ese trajin llego un camion y vi que empezaron a descargar cauchos rin 16 y como tambien mi camioneta necesita cambiar cauchos le pregunte al dueno si ahi venia esa medida, el tipo grosero me dijo que no habia a lo que yo le conteste que los estaba viendo que esos son rin 16 el tipo se puso bruto y me dijo si yo era sordo que ya me habia dicho que no habia rin 16 pero en eso llego un monton de gente de la calle que vio el camion a preguntarle y les dije lo que habia pasado y se prendio el peo, yo me tuve que ir porque eran las 12 y debia buscar a mi chamo en el colegio, no se en que paro ese peo

Todo esto fue hoy al medio dia, espero que alguien este leyendo esto para que les caigan
el sapo es sapo, hasta en la sexta

OJALÁ TE JODAN

lamoon

Mensaje por lamoon » 31 Oct 2015, 13:03

Que bueno! ahora ni en la calle ni en Mercado Libre, puro circo y cero soluciones.

Cerrado