Copei solicitó ante el TSJ eliminación de la medida cautelar sustitutiva contra la MUD, dijo Pedro Urrieta

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11231
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Copei solicitó ante el TSJ eliminación de la medida cautelar sustitutiva contra la MUD, dijo Pedro Urrieta

Mensaje por redaccion_yz » 28 Oct 2015, 16:37

Imagen Caracas 28/10/15. (Prensa Copei).- Caracas, 28/10/15 (PS).- El presidente nacional del Partido Socialcristiano Copei, Pedro Urrieta, anunció que la Mesa de la Unidad Democrática aceptará la sustitución de sus postulados a la Asamblea Nacional por las 26 candidaturas propuestas por la tolda verde.

En ese sentido, el dirigente introdujo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un documento en el cual solicitaron eliminar la Medida Cautelar Sustitutiva, interpuesta ante ese organismo el pasado 22 de septiembre, para exigir consideración de los candidatos copeyanos que quedaron por fuera del proceso de inscripción por parte de la alianza de oposición.

Urrieta señaló que en las próximas horas se efectuará la primera reunión con voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y que la acción realizada por la tolda de desistir ante el TSJ, se efectuó “a los efectos de allanar el camino para las reuniones formales de la MUD, que restableceremos en las próximas horas con el objetivo de reponer las candidaturas de Copei y lograr reinsertar en lo político y electoral a nuestra organización”.

El vocero destacó que “esto lo hacemos por el gran compromiso que tenemos con el país y adicionalmente para dar ese testimonio que espera la ciudadanía venezolana, y que siempre el sentido común, racionalidad y entendimiento deben ser las vías naturales para lograr los cambios y transformaciones que se requieren”.

El dirigente del partido verde apuntó que el TSJ nunca ofreció respuestas a las solicitudes sobre inclusión de las candidaturas del partido, por lo que oportunamente retiran la medida interpuesta “ante la certeza de iniciar las conversaciones” con la alianza opositora. “Evaluaremos aspectos como la paridad de género, somos comprensivos con algunos circuitos que iniciaron trabajos electorales, informamos que la posición de candidaturas principales y suplentes será respetada y eso es parte del entendimiento. Entendemos por ahora que si hubo algún obstáculo, que cualquier obstáculo sea dejado a un lado y cancelamos cualquier tipo de situación anterior” dijo.

Urrieta solicitó que la situación interna de Copei sea respetada por los factores políticos que integran a la MUD, en el mismo ánimo de entendimiento y diálogo que se inició recientemente. “Aspiramos que Roberto Enríquez entienda que es el diálogo, entendimiento y respeto a las normas estatutarias, legales e institucionales del partido las que deben privar en esta hora” dijo.

Juan José Ojeda Díaz / Prensa Copei

@juanjoseojeda


Avatar de Usuario
JnBimba
Mensajes: 2330
Registrado: 05 Feb 2007, 12:50
Ubicación: @NuevaLeyND
Contactar:

Re: MUD aceptó incluir 26 candidaturas propuestas por Copei

Mensaje por JnBimba » 28 Oct 2015, 17:01

¿Por el neo Copei 'chaburro'?

¡Vamos bien!


:wave;

Avatar de Usuario
fannycoro
Mensajes: 37058
Registrado: 15 Mar 2006, 18:25
Ubicación: Mérida

Re: MUD aceptó incluir 26 candidaturas propuestas por Copei

Mensaje por fannycoro » 28 Oct 2015, 17:04

Estos "copeyanos" sí joden...se comportan como caballos de Troya en la MUD... :thumbdown;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

Avatar de Usuario
Neoclasica
Mensajes: 7310
Registrado: 09 Ago 2008, 13:37

Re: Copei solicitó ante el TSJ eliminación de la medida cautelar sustitutiva contra la MUD, dijo Pedro Urrieta

Mensaje por Neoclasica » 29 Oct 2015, 10:09

Por algo la MUD guardo silencio, alli estan los mejores politicos del pais, parte del arte de la politica es llegar a entendimientos donde se sacrifican posiciones personales o grupales por el beneficio del colectivo, o no se si tanto le importa a los antipartidistas sobretodo que una que otra candidature sea sustituida?

SI es importante para la MUD velar que los candidatos no sean ese tipo de independientes sin compromise alguno, Deben tener atras un partido que los respalde y que a su vez cumplan con sus compromisos partidistas, cosa que los enemigos de los partidos no entienden, sino apelan a la conciencia individual tipo Willian Ojeda y aquel expresidente de la FCU impuesto por Maria Corina.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: