Coca-Cola advierte sobre paralización de la producción en Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Mensaje por redaccion » 20 May 2016, 22:35

Imagen Caracas, 20 may (EFE).- La mexicana Coca-Cola FEMSA (KOF) advirtió hoy que sus plantas en Venezuela podrían interrumpir su producción del portafolio de bebidas con azúcar debido a la paralización de las operaciones de centrales azucareros nacionales que proveen azúcar refinado y que carecen, a su vez, de materia prima.

Mediante un comunicado, la compañía indicó que sus cuatro plantas embotelladoras continuarán produciendo "hasta que se agote el inventario de azúcar refinado industrial en existencia".

"De no reponerse este inventario a la brevedad, se generarán interrupciones temporales en la producción del portafolio de bebidas con azúcar", precisó.

Pese a que un 90 por ciento de los productos de Coca-Cola FEMSA requieren de azúcar, la empresa, que emplea a más de 7.000 trabajadores en Venezuela, no prevé el cierre en el país.

"No nos vamos del país", subrayaron al tiempo que señalaron que "estamos adelantando acciones específicas que nos permitan afrontar esta coyuntura coordinadamente con proveedores, autoridades competentes y nuestros trabajadores".

La empresa mexicana está presente en nueve países, ocho de ellos latinoamericanos (Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá y Venezuela), una región en la que sigue creciendo, y en 2013 llegó a Filipinas buscando expandirse en el mercado asiático.

En Venezuela opera desde hace más de una década luego de que en 2003 Coca Cola Femsa, su unidad de bebidas, comprara Panamco (Panamerican Beverages, Inc.), una transacción considerada entre las mayores hechas por una empresa mexicana en los mercados internacionales, según sus registros históricos.

Venezuela viene afrontando desde hace años una grave escasez de alimentos y medicinas que los empresarios han atribuido a la falta de materia prima que, en ocasiones, debe ser importada tras complicados trámites para solicitar divisas al Estado que, desde 2003, maneja el monopolio cambiario. EFE

XXlordXX
Contactar:

Re: Coca-Cola advierte sobre paralización de la producción en Venezuela

Mensaje por XXlordXX » 20 May 2016, 22:36

Bien grave!
Saben cuantos empleos genera Coca Cola en Venezuela?
"Comunista es aquél que nada tiene y está dispuesto a compartirlo con los demás"

Anónimo

Superchevere

Mensaje por Superchevere » 20 May 2016, 22:38

XXlordXX escribió:Bien grave!

Pero ya saldrán unos y unas cuantas por ahí a decir que el refresco hace daño...

O a mi no me afecta porque yo no tomo refresco (yo como sano) y no trabajo en coca-cola..

En fin...

XXlordXX
Contactar:

Mensaje por XXlordXX » 20 May 2016, 22:43

Superchevere escribió:
XXlordXX escribió:Bien grave!

Pero ya saldrán unos y unas cuantas por ahí a decir que el refresco hace daño...

O a mi no me afecta porque yo no tomo refresco (yo como sano) y no trabajo en coca-cola..

En fin...
Lamentablemente, tienes razon.
"Comunista es aquél que nada tiene y está dispuesto a compartirlo con los demás"

Anónimo

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 20 May 2016, 23:36

? Van a eliminar el nectar negro de los dioses rojos?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Computista

Mensaje por Computista » 20 May 2016, 23:39

en 3 días el gobiernucho le entrega 10 millones de $ y trabajan 3 meses más . . . y así pues / / / /
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 20 May 2016, 23:42

debido a la paralización de las operaciones de centrales azucareros nacionales que proveen azúcar refinado

Y que es la de la vida del central azucarero Ezequiel Zamora???
@cianurosex

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 21 May 2016, 00:31

:cools;

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 21 May 2016, 02:23

De no reponerse este inventario a la brevedad, se generarán interrupciones temporales en la producción del portafolio de bebidas con azúcar",

Pese a que un 90 por ciento de los productos de Coca-Cola FEMSA requieren de azúcar, la empresa, que emplea a más de 7.000 trabajadores en Venezuela, no prevé el cierre en el país.

"No nos vamos del país", subrayaron al tiempo que señalaron que "estamos adelantando acciones específicas que nos permitan afrontar esta coyuntura coordinadamente con proveedores, autoridades competentes y nuestros trabajadores".

La empresa mexicana está presente en nueve países, ocho de ellos latinoamericanos (Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá y Venezuela), una región en la que sigue creciendo, y en 2013 llegó a Filipinas buscando expandirse en el mercado asiático.

En Venezuela opera desde hace más de una década luego de que en 2003 Coca Cola Femsa, su unidad de bebidas, comprara Panamco (Panamerican Beverages, Inc.), una transacción considerada entre las mayores hechas por una empresa mexicana en los mercados internacionales, según sus registros históricos.
http://www.lavanguardia.com/vida/201605 ... zuela.html
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Armenon

Mensaje por Armenon » 21 May 2016, 09:47

cianurosex escribió:
debido a la paralización de las operaciones de centrales azucareros nacionales que proveen azúcar refinado

Y que es la de la vida del central azucarero Ezequiel Zamora???
Produciendo como arroz!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

orlandomaurice

Mensaje por orlandomaurice » 21 May 2016, 09:52

No están produciendo ? Pero a cada momento le aumentan el precio, la ultima vez que la compré estaba en 640 pero como no hay para dar vuelto te cobran 700 u 800...

losujc

Mensaje por losujc » 21 May 2016, 09:54

nozorohc escribió:
? Van a eliminar el nectar negro de los dioses rojos?
A ellos no les afecta eso, ellos la traen importada, ellos tienen dolares para hacer mercado en el extranjero, los que se joden son otros.
Leo

Cerrado