Freddy Bernal: Los paramilitares que están en Venezuela, les puedo asegurar, son 99% venezolanos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redacción_jgl

Freddy Bernal: Los paramilitares que están en Venezuela, les puedo asegurar, son 99% venezolanos

Mensaje por redacción_jgl » 05 May 2016, 06:19

Imagen ND / 5 may 2016.- El dirigente del PSUV, Freddy Bernal, advirtió que en Venezuela existe un golpe de Estado en marcha y está relacionado con paramilitares, que -a su juicio- son 99% venezolanos.

Así lo dijo en un foro llamado “Del Paramilitarismo a La Parapolítica” realizado ayer en la Nro. 2 de Parque Central, según recoge Aporrea.org

“Cuando hablamos de paramilitares... no tenemos que imaginar estrictamente un uniformado con la AUC, no, eso tuvo una etapa en la política colombiana, pero los paramilitares que están en Venezuela, les puedo asegurar, son 99% venezolanos, 99% venezolanos, porque cuando yo hablo de cultura paramilitar no es una nacionalidad, indistintamente que haya nacido en Colombia, es de una práctica de hacer política, de una manera de hacer política, de un método de hacer política...entendamos que es el concepto que se ha aplicado en otros paises y ahora pretende aplicarse en Venezuela”, explicó.

Dijo además que “cuando hablamos de paramilitares no tenemos que pensar en 20, 50 hombres uniformados, no, no, están en todos lados, están diseminados, están insertados en la propia población”.

“En América el Paramilitarismo surgió en Colombia con este nefasto personaje que se llama Álvaro Uribe Vélez, quien fue gobernador de Antioquia y en su momento como gobernador de Antioquia creó las Autodefensas, era un concepto para defender supuestamente a los comerciantes y a los ganaderos del avance de la izquierda o del comunismo", subrayó.

Alertó también que “el papel de los paramilitares colombianos, hace 20 años donde eliminaron el liderazgo político de la UP y diversos partidos políticos en Colombia, que es el mismo trabajo de los mercenarios en Libia, en Irak y en Siria, ese papel que lo están cumpliendo y lo van a cumplir las bandas criminales en Venezuela”.

Bernal afirmó que “la MUD es el instrumento, es la avanzada de los norteamericanos para desestabilizar y el elemento en ese juego de golpe de Estado, es el Paramilitarismo, la bandas criminales que hoy vamos a señalar como de Paramilitar pasa a la Parapolítica, es un nivel superior en esta guerra de 4ta generación, del Paramilitarismo a la Parapolítica”.

Ojdeq

Re: Freddy Bernal: Los paramilitares que están en Venezuela, les puedo asegurar, son 99% venezolanos

Mensaje por Ojdeq » 05 May 2016, 06:24

era un concepto para defender supuestamente a los comerciantes y a los ganaderos del avance de la izquierda...
Si, claro, sobretodo cuando esa "izquierda" se dedica a cobrar vacunas y a matar comerciantes y ganaderos... un pelo desubicáo y mentirosillo er matón este, ¿eh?, porque fue, es y será un matón toda su puñetera vida... :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

lamoon

Re: Freddy Bernal: Los paramilitares que están en Venezuela, les puedo asegurar, son 99% venezolanos

Mensaje por lamoon » 05 May 2016, 06:55

De quien se estan defendiendo estos paramilitares de los colectivos?

Una prueba mas de de que el gobierno no es capaz de frenar la violencia y a los irregulares, con ustedes en el gobierno estamos como la Colombia de Pablo Escobar, entre narcos, colectivos armados, sindicalistas tipo el Picure y ahora paramilitares..eso sin contar la mas brutal corrupciøn de toda la historia.

Sr. si es asì renuncien, ustedes no sirven para garantes de mas de 30.000.000 de ciudadanos que queremos vivir en paz y no somos ni montoneros saqueadores ni guerreros que a punta de armas quieren poder.

ikariano

Mensaje por ikariano » 05 May 2016, 06:59

Siempre Paramilitares...Paramilitares y mas Paramilitares...
Y Cuando carajo hablaran de la Guerrilla??? o es que son complices de ellos... vaya a las fromteras de los llanos y vera que hay más Guerrilleros que Paramilitares...
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 05 May 2016, 07:20

Ahora este polichoro de pacotilla es un experto en inteligencia y asuntos militares..!? ¿bernal será el Dr varito..? Sabe de todo..!!! :crazy;

robinson crusoe

Mensaje por robinson crusoe » 05 May 2016, 08:04

Y los militares venezolanos son 100% cubanos.....

Anju

Mensaje por Anju » 05 May 2016, 08:50

así es pregunta a Jaua por el Pastor y Satán y el otro Lucifer, mira a los Tupamaros y demás colectivos malandros,mira las mil doscientas motos que guardas por allá vía 23 y vía Junquito. Claro uds saben y son amigos del híbrido hampa/paramilitares que ayer mismo en la cota fueron fusilados y su arsenal militar no tiene otra explicación: el gobierno es también paramilitar.
Basta de corrupción

aurelius

Mensaje por aurelius » 05 May 2016, 08:54

Subliminalmente este delinkuente está pidiendo que lo den de baja

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 05 May 2016, 11:21

.

No entiendo lo que este camarada dice. 99% venezolanos, osea tienen una narz colombiana, o un dedo colombiano, los ojos, el penee?.

Como asi?

Cual es la parte del paramilitar que no es Venezolana?

No entiendo

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 05 May 2016, 15:20

"Freddy Bernal: Los paramilitares que están en Venezuela, les puedo asegurar, son 99% venezolanos...

....todos son panitas mios"
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

casinew

Mensaje por casinew » 06 May 2016, 05:15

caraj bernal, yo creo que el paramilitar rodriguez chacín es 100%... y tú, como no sé tu origen, puedes ser 99%..
el indocumentado e ilegítimo.. ese no tiene ni el 10%..
Última edición por casinew el 12 May 2016, 06:56, editado 1 vez en total.

HIPERESCUALIDO1

Mensaje por HIPERESCUALIDO1 » 06 May 2016, 06:54

LOS PARACUBANOS TAMBIÉN, HDLGP CASTRODELINCUENTE...

Cerrado