Leopoldo López firmó

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redacción_sn

Leopoldo López firmó

Mensaje por redacción_sn » 29 Abr 2016, 20:24

Imagen ND / Claudio Matheuz / 29 abr 2016.- El líder opositor Leopoldo López logró este viernes firmar en Ramos Verde la planilla del 1% para activar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Así lo reseña una nota de prensa.

“Con profunda emoción he firmado. Con nuestras firmas, el cambio por el que tanto hemos luchado está más cerca. No tengan duda que será este 2016. Ahora nos toca organizarnos para materializar un revocatorio efectivo que debe realizarse este mismo año. Con la Constitución, la calle y el voto este 2016 lograremos el cambio por el que tanto hemos luchado los venezolanos”.

Seguidamente, López manifestó su agradecimiento a los dirigentes de la MUD que fueron visitarlo en Ramos Verde. “Agradezco a mis compañeros de la Unidad por el apoyo recibido y por venir el día de hoy a Ramo Verde para intentar visitarme. Agradezco al presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Diego Padrón por su gesto de querer traerme bendiciones este día”.

Y añadió: “Que el presidente de la AN, el gobernador de Miranda y el monseñor no hayan podido ingresar es la mayor muestra del aislamiento en que me encuentro”, al tiempo que destacó que “hagan lo que hagan no me van a doblegar. Ni doblegarán mis sueños por construir junto a ustedes La Mejor Venezuela. Muy pronto estaremos juntos”.

venezolanoenpanama

Re: Leopoldo López firmó

Mensaje por venezolanoenpanama » 29 Abr 2016, 23:14

Aguanta, flaco, ya viene la hora de que seas libre! :thumbup;

CHAMP

Mensaje por CHAMP » 29 Abr 2016, 23:16

:congrats; :congrats;

Truxiel

Mensaje por Truxiel » 30 Abr 2016, 01:07

Show?, o de verdad lo dejarán ir a verificar su firma con el capta huellas en el CNE?. Si no verifica con capta huella sera nula la firma.

CHAMP

Mensaje por CHAMP » 30 Abr 2016, 20:48

Truxiel escribió:Show?, o de verdad lo dejarán ir a verificar su firma con el capta huellas en el CNE?. Si no verifica con capta huella sera nula la firma.
Es estúpido anular una firma si el mismo firmante reconoce publicamente que ciertamente firmó

Pero conociendo a Tibi :grump;

Cerrado